Seccion reclamos

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Inspector de Senos, 23 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Ja ja ja ... pobre hígado , mis condolencias Mr. Panda. y recuerden lo felices que eramos antes de que existieran los celulares ahhhhh... que tiempos ; pero una cosa , si no fuera por los celulares , cuantos planes se nos fueran a la mela nooooo ??? Son un mal necesario.He dicho...
     
    kchrin, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    tooooooda esta semana y parte de esta al menos los q vivimos en San Luis hemos tenido q aguantar los "desperfectos" o "problemas tecnicos" como los de las empresas electricas llaman a sus repentinos y muy problematicos apagones, esta gente pone su parche asi de simple,:mad: osea se va la luz y tranquilamente en ese lapso un auto se puede bajar a una persona q cruza la calle, o en el caso del comun de nosotros nos friega cuanto aparato electrico, compu, tele, refri, este conectado ni bien regresa la electricidad por la subida repentina de voltaje... no hay justicia... :mad:

    al menos aqui por mi casa la gentita de la USMP odontologia, dio un grito de alegria pq se fue la luz....
     
    FEAR.COM, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    tamare pobre MrPanda ( el popular calavera de gato) ta ke lo tiene seco Dr. Mis condolencias por eso tengo claro prepago y nunca jamas compro tajeta!!! :p:p:p
     
    Inspector de Senos, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Yo he ensayado con Claro (ex-TIM) Prepago, Control, Postpago y hasta un tiempo con el Claro empresas y ningún problema ...............hasta ahora..........a Movistar no me cambiaría no han visto su propaganda y lema: "CON MOVISTAR SOMOS MAS!!!!!".......pagamos menos.................que saooooooo que son, jajajajajaja :D
     
    PIZKO, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    cada vez k salgo de mi casa bien afeitado, perfumado,bañadito y talkeado, sako mi carro ( ya antes bien lavado y aceitado tb como el dueño jejeje ) ..me dirijo a buscar accion en todas partes pero acada lado k voy 100pre me encuentro con esos baches estupidos k cagan el carro ..puros huecos en las pistas ...puros rompemuelles ...han ido por la universitario es un total desastre...aparte k ocaciona traficos por las revemntadas de llantas k ocacionan esas desperfecciones...mare uno paga a la municipalidad para k mejoren todo esto pero nada ..parece k cada dia aumenta mas como acne en la cara de un adolescente ...a donde ira a parar el peru ....
     
    Ichigo, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    mdc_8

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    kiero quejarme sobre la secta o no se lo que sea AGUA VIVA una vez fui corrdialmente invitado por una flaka a la cual keria entrar debo aclarar quie soy catolico, bueno vi como de las 2 horas que dura la reunion media hora la usan para sacarte plata, no se contentan con el sencillo porque ahora dan sobres obvio que es para que pongas billetes, mi reclamo va en qeu habian chicos que no pertenecian a mi distrito lo digo por lo humilde de sus vestimentas, que como daban el poco dinero que tenian entre 3 hicieron una bolsa comko de 90 soles me dio pena porque eran menores de edad y se veia que trabajaban no es justo esa wevada lo denuncio
     
    mdc_8, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Por qué hay una encuesta para encontrar al "Rey de los Webeadores"??? A quién mela le importa eso???
     
    VerdeO, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Muy buena Mr. Panda, Claro y Movistar son las empresas de celulares que nos hacen la vida imposible, he tenido movistar post-pago y es una reverenda cojudez al momento de hacer consultas o de querer cambiar tu equipo por uno moderno, aparte que el servicio de atención al cliente es pésimo. Y de Claro también es lo mismo tanto en Post-pago como en pre-pago. No entro en detalles pues usted muy bien lo supo expresar.
     
    El corregidor, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    mi reclamo respecto a las unidades de transporte masivo, sean combis, buses, micros, lo q sean mi reclamo es por qué xuxa!!! le echan gasolina a todo el interior y deja un olor a horrible, q xuxa kieren q nos kememos todos??
     
    PORTEÑO SBA, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi reclamo va para Dios...:

    Oe por q haces q haga tanto calor aca donde vivo, no te das cuenta q me malogras el dia, sudo hasta por las webas...crees q es gracioso banarse mas de 3 veces al dia, crees q es chistoso estarse cambiando la remera cada 3 horas ....no pe' causa.

    1 de 2 , o cambias el tiempo o me vuelvo budista !!!
     
    Clonador, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    mi reclamo es para los dueños de los nigh clubs pucha con la plata que hanan denberian limpiar mejor sus baños que la verdad con lo decuidado que estan dejan las ganas de ir
     
    Ernes, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página