Seccion reclamos

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Inspector de Senos, 23 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    abro esta cadena para que todos podamos soltar la bronca que nos causa las inconductas y los malos tratos que recibimos en las calles de vendedores, compradores de amigos ,vecinos ,hermanos etc, algo asi como la seccion reclamos pero a nivel general no solo lo que pasa entre foristas, esto no pretende ser una suerte de quejasperu pero la escencia queda para nosotros que dicen? no kiero robarle la idea a youn-lee-tong, pèro la tenia pensando hace varias semanas y como dije esto es de la vida diaria ej. el micro te dejo 7 cuadras mas lejos de tu destino? , tu pata no puso para comnprar el trago (pero tu sabes que si tenia plata), te cerraron la puerta del banco en la cara? , empleadas malagracia, tu mujer revento la trajeta con zapatos???!! cosas asi:

    voy con la primera:

    hoy fui con mi mujer a la tienda metro para hacer unas compras (ultimo dia de la promocion) y de paso aprovechar para canjear nuestra antigua tarjeta por la nuevita, total que vamos primro a canjear la tarjeta nos atiende un empleado del banco del carajo, medio ido , bastante idiota diria yo, recoje mi tarjeta antigua y mi DNI comienza a operar y se demoraba hasta que me dice " señor ya he anulado su tajeta pero el sistema no me sale la nueva tarjeta" y yo me irrite como Ilaveño y le dije " como ? que dices que ya anulaste mi tarjeta??? y para que m anulas si sabes que no esta bien el sistema" y el me dice: "señor no es mi culpa es el sitema del banco regrese el martes" le respondo sumamente irrtado "y yo ke hago el martes si la promocion de descuento acaba hoy" , y me dice " señor eso no lo veo aca" respondo " para que XUXA anulas si no vas a reponer caraxo este banco es una toda la vida la misma webada pero para cobrar intereses ahi si no falla el sistema no? caraxo, porbre mier ya la "·$%%/&/(&%$"=&% .......sali recontra asado me cagaron el domingo el equipito que pensaba comprar ta sumare :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
    Inspector de Senos, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Para esto ya hay sitios muy buenos, uno es quejasperu.com y otro apestan.com, este ultimo es sobretodo mejicano pero tambien hay peruchos poniendo sus quejas como buenos reclamones que somos
     
    kamarada, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MrPolvito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Mejor ir a Defensa del consumidor (aspec) y poner tu carta en el comercio quejandote de Metro y al Banco. Usualmente hacen tienen un buen servicio de atencion al cliente y puedas conseguir tu equipo al mismo precio.

    Saludos


    Mr. Polvito
     
    MrPolvito, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Bueno aprovecho esta idea para poner mi queja contra el Citibank, mi banco de toda la vida que me trata bien pero ahora me ha dejado la duda y como que en cierto modo me ha decepcionado.

    Resulta que me vine a Espana a estudiar mi postgrado a inicios de agosto del ano pasado, y todos mis fondos los manejo con el citi. Bueno antes de irme de Lima me reuni con ellos y me dieron una tarjeta de debito que es la banking card la cual solo sirve para retirar del cajero. La cosa es que en Lima me dijeron textualmente:

    "Con la citibank banking card Ud. podra retirar dinero de sus cuentas en cualquier parte del mundo en nuestra red de cajeros y oficinas citibank a nivel mundial sin cobros de comisiones ni intereses, y podra retirar todo el dinero que dese sin limitaciones"

    Pues estaba genial la cosa, esa tarjeta es el nexo entre mi plata y yo para vivir en Espana. Bueno la cosa es que llego y voy al citi a sacar mi plata y ni , ni un euro salia, hable con la chica de la agencia de Barcelona y me dice "su tarjeta es de Lima, tiene que llamar a Lima......pero le ofrecemos que llame desde nuestros telefonos, asi la llamada no le cuesta".....la mire, le dije que yo confiaba en el citi y que no me parecia justo el trato y la incoherencia entre paises, y me quite.

    Me fui a otro banco local de Barcelona y ningun problema, pude sacar mi plata tranquilo, en otro banco local igual, en el BBVA tambien, en el Santander igual, es decir en todos los bancos asociados a multired no tengo ningun problema, puedo sacar mi plata, menos en el puto citibank, que es el que no me cobra comisiones ni intereses por sacar mi plata, los otros si. Ademas que los otros solo me dejan sacar 600 euros al dia, en dos tandas de 300 euros como maximo, asi que si un dia necesito mas plata me cague, tendre que esperar al dia siguiente.

    Hasta ahora siguen revisando mi caso entre Lima y Espana. Felizmente las comisiones son bajisimas y no me causan problemas, que si no me iba yendo a la poco a poco.

    Gracias por este espacio, si hay alguien del citibank leyendo, porfavor que no me hable
     
    turbopayaso, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Che_de_America

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dar Placer a Mujeres
    Ubicación:
    San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
    Es raro tu caso turbopayaso, yo tengo mi cuenta en citibank en Miami, y con mi tarjeta de debito puedo sacar del cajero citibank aqui en Lima sin ningun problema y supongo que tambien lo podria hacer en cuanlquier parte del mundo donde alla un citibank. Como la agencia de citibank Peru es una entidad separada de Citibank USA, derepente hay algunos cargos escondidos, como todo banco pendejo aquien Peru.

    Bueno suerte en tu caso...
     
    Che_de_America, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es patines en Octubre, viaje a Huaraz, me hospede en el tumi II, al pagar la habitacion, pasan la tarjeta, me dicen que fallo el sistema y pasan nuevamente la tarjeta, firmo el voucher (solamente uno), el mes siguiente no viene el cargo en mi estado de cuenta hasta el mes de Diembre en que veo que me han facturado doble, los llamo por telefono, me solicitan envie por fax estado de cuenta, copia del voucher, cumplo con ello y nada, esta en evaluacion, pasan como dos meses, que no se encuentra la contadora, hablo con su asistente, pero nada. En el Comercio sale un Lunes un articulo sobre Huaraz, aprovecho para escribirles lo bueno del articulo.... bla bla bla y les comento el incidente del hotel, les envio un e-mail a El Comercio a yal Tumi II, al dia sigueinte un e mail del gerente general , que disculpe, que ya han sido castigadas las personas implicadas en el caso, que les envie mis datos nuevamente. Para hacerla corta a los tres dias hicieron el deposito respectivo. Cuando salio la carta en el comercio ya me habian devuelto el dinero.
    salu2.
    C-D
     
    Crazy-Dick, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Gracias Che por los buenos deseos. El mensaje que sale en el cajero del citi en barcelona es "no encuentro ninguna cuenta relacionada a esta tarjeta" y pinga pe, mi cuenta esta relacionadaza la prueba es que todos los cajeros de los otros bancos me dan en el voucher los ultimos numeros de mi cuenta, pero el citibank simplemente no-los-puede-ver!!!!!!

    bueno, seguire esperando...........
     
    turbopayaso, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Seccion reclamos

    Mi queja es ante las autoridades de este Foro, digo yo, por que dejamos que Jaffar postte esas cosas, yo que tenia un planetario con una tramposa de un sauna, ya no me animo con nada, diganme por queeeeeee nos hace eso Jaffar.

    Ahora voy a necesitar terapia, jajaja

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Abuelito dime tuuuuuu... Para que lees mis post pues. Ahora voy a tener que hacer una aclaracion para que la gente no piense mal de mi humilde post.
    Lo que sucede es que el abuelo Fredo tiene su enfermera particular, que no solo le aplica enema, sino que le revisa la prostata casi a diario, he aqui una foto de ella:
    [​IMG]
    Yo siempre iba al asilo a ver a la enfermera, no al tio Fredo. Dime abuelito, que culpa tengo yo que ahora la mires con otros ojos? A ti te gustan las gorditas dedos de platano para que te examinen la prostata. Dejamela a mi para aplicarle, je, je (Fuera de bromas, que tal hembron, no?
    Saludos:
    Jaffar
     
    Jaffar, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Bueno aqui metro queja de una empresa espanola:

    La queja es contra la empresa Regalooriginal.com, muy bonita la pagina y todo, pero al parecer el servicio al cliente es como muchas de las cosas que hay aqui, es decir pesimo y a veces hasta nulo.

    Resulta que hace poco cumpli anos, y mi cuerito desde Lima se conecto a dicha pagina y me envio un regalo, un detalle super dulce de su parte que me sorprendio, pero me sorprendio 3 dias despues de mi cumpleanos!!!!!!

    La pobre atormentada cuando hablabamos preguntandome si me habia llegado alguna caja, y yo que nada, asi dia tras dia, obviamente penoso para ella pues se le hecho a perder la sorpresa. Me cuenta que mando mails a la empresa quejandose cortesmente y los "chavalillos" estos le respondian que yo no estaba, y eso es una mentira mas grande que el culo de Yanela, pues en esos dias he estado en casa siempre, el timbre suena muy duro, y encima ellas les habia dado mi fono (como se acostumbra en este tipo de negocio) para contactar conmigo si tienen problemas en la entrega.

    Despues de la queja mas fuerte de ella, que segun me cuenta fue a los dos dias de mi cumpleanos, me llega un mensaje de voz al celu diciendome que habia un regalo para mi y que a que hora podian pasar. Les hable y muy serio y molesto les dije que a partir de ese momento podian pasar, que ya estaba en casa. Los perros se aparecieron al dia siguiente (3er dia), ya no hice mas higado solo porque queria llamar a mi cuero para agradecerle el lindo detalle y tomarle fotos a la caja y contenido para mandarselo. Cuando hable con ella obvio estaba aliviada porque ya habia llegado el regalo pero apenada por el problema.

    Lo que yo he podido ver aqui en Espana es que los hombres no son nada atentos con las mujeres, no tienen detalles, y las mujeres estan acostumbradas a esto, seguro sera por eso, pero nosotros somos diferentes, pero muy aparte de esto, en TODO el mundo el servicio al cliente y cumplir la promesa implicita en la compra debe ser lo primordial.
     
    turbopayaso, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    locomauri

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados cofrades, que pesima la atencion para pagar las tarjetas del Citi en Fasa. Me dicen que tienen que hacerle macumba en el sistema. Y encima demora 2 dias en procesar. Lo mismo que nada. Alguien conoce un email directo o el fono directo para hacer la queja correspondiente en Citibank?
     
    locomauri, 3 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    No me parece haber visto un reclamo contra el BCP pero el fin de semana pasada pues fue un parto ir a cobrar un cheque, dado q antes tenia cuenta en ese banco luego q la cancele pq cada vez tenia menos plata por concepto de mantenimiento de cuenta... opte por trasladarme a otro banco cuenta cero :D pagaran menos intereses pero q chu mi plata se mantiene y crece un poquitin... la cuestion es q fui a cobrar ese dichoso cheque y me quede casi hora y media esperando.. pucha no es justo es cierto el cliente es preferente pero no es para q pasen 70 numeros de clientes y solo 5 para no clientes.. les juro q me llego!!! :mad:
     
    FEAR.COM, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    mi keja es contra la administracion de Perutops, ya q por distraido, recien me he dado cuenta q han botado a bastantes admins,por q ahi me chismearon q x miedo a un supuesto Golpe de Estado, ummm espero q me aclaren la duda, gracias totales
     
    Eidan Yoson, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimados foristas:
    ¿Alguno de ustedes es usuario de cablenet? Hasta hace poco era un buen servicio, confiable 100%. Ahora es un asco, cortan el servicio cuando les da la gana y vuelve por horas, como el agua en racionamiento. ALgo pasa. Creo que los de Telefonica quieren sabotear el servicio para vender su porqueria de speedy, y a uno lo tienen a punta de llamadas para eso.Drais
     
    drais, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade, tengo entendido que no se "botó" a nadie del Foro, las personas que se retiraron lo hicieron por su propia voluntad y por lo que he leido en varias partes tienen las puertas abiertas para volver, tan es asì que hay varios usuarios antiguos y muy respetados que siguen posteando, como los maestros Lycos o Fredo...

    Pasando a otro tema, creo que deberiamos moderar un poco nuestros comentarios en este thread, asi como la forma en que los hacemos...no podemos ofender ni acusar a empresas o personas tan alegremente, porque podemos meter en problemas al Foro y a su administraciòn con nuestros comentarios!

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J

    jaja que novedad master en el BCP puedes quedarte a invernar si no eres cliente ................ mi viejita tenia una cuenta en solucion de negocios, y yo tenia una cuenta tambien, la cosa que cerre mi cuenta y me fui a otro banco, pero como 5 de cada 10 cheques son del bendito BCP uso la tarjeta de mi viejita que vence en el 2007, pero que ya no usamos desde hace tres años por los intereses HDP, y aun para el ticket funca, asi que ni bien entro ya estoy saliendo, pero es verdad la gente hasta creo que termina de hacer una chompa sentado esperando hasta que los llamen.
     
    fast Gold, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Mr.Panda

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Reclamos?.. uy.. yo tengo varios..
    Alguien trabaja con Claro.. la atencion al Cliente es de lo peor, por casualidades y por necesidad pues yo tengo los 3 servicios, Claro Prepago ( he sacado varios a las amistades ), Claro Postpago ( el cual lo tiene una amistad ), y un Claro Empresas ( q lo cargo yo ), resulta q si deseo hacer alguna modificacion llamando yo desde mi Claro empresas, pues no puedo modificar ni reclamar nada q afecte a mi Claro Postpago, me dicen que soy areas totalmente diferentes, y le pidoyo q me trasfieran la llamada, me dicen q no se pueden que NO ESTAN AUTORIZADAS, a los de Claro empresas nos devuelven nuestros minutos libres desde todos los dias 28, si uno desea llamar por alguna urgencia el mismo 28 a las 2 de la mañana, pues piña, ellos recien te reponen los minutos aproximadamente a partir de las 6, yo me pregunto, acaso si ellos tienen un sistema q te cortan al segundo cuando ya acabastes tus minutos libres, xq asi de facil tambien no te los reponen.
    Otra perlita, a mi Claro empresa se le acabaron los minutos y pues le compre una tarjeta prepago y se lo puse a las 11 de la noche justo antes de q acabe la promocion esta de Carga monton, lo cargue, no hize ninguna llamada hasta pasada la 1 de la mañana del dia siguiente y que paso?.. no tenia saldo, me decia el mensaji de mier.. q tenia 0 minutos libres, llame rapidamente a Claro y ellos daban excusas tontas que el sistema no lo tiene registrado nada, nisiquiera la carga inicial de la tarjeta prepago, q yo no habia hecho ninguna recarga y menos activado la promocion duplicate, la solucion era de q yo vaya al local donde compre la tarjeta, x suerte era un mismo distribuidor de claro y me dieron una boleta, imaginense, ir desde el callao hasta san isidro por este asunto haciendome perder mi tiempo un sabado, voy a la tienda me muestran que ellos si habian hecho el cargo de esta tarjeta, llamo a claro para recontra put.. yo a la señorita q me atendio le expliq todo el rollo y mi amargura por hacerme perder mi tiempo y que hace esta hija de p.. , me cuelga, si señores, me cuelga la maldita esta, llamo denuevo y pues le explico el asunto a otra flaca y me dice q verifiq denuevo ya que en su sistemas de ellso yo salgo con 0 minutos, y denuevo me dice q vaya a esta tienda, osea nadie me daba una solucion.. hice mi reclamo.. y hasta ahora estoy esperando q me devuelvan la llamada por el reclamo q hice, pero al final ese mismo dia en la tarde recien obtuve mis minutos.
    Otra perla.. ustedes llamen a atencion al Cliente y como estas ineptas nunca saben q hacer ya que una te dice una cosa, llamas a otra y te dice otra cosa.. al final nunca ninguna tiene una misma solucion, pidanles q les pase con un supervisor.. saben q respuestas le van a dar?:
    1. No estamos autorizadas a pasarle la llamada a algun supervisor.
    2. En estos momentos no se encuentra el supervisor
    3. Justo hoy no vino el supervisor
    4. Esta ocupado el supervisor.
    5. Si yo le paso al supervisor, el le va a decir lo mismo que yo y no le va a dar ninguna otra solucion..
    Conclusion.. entonces pa q mier.. esta el supervisor.. dicen q el supervisor esta ocupado. y pues.. hay 200 recepcionistas y 1 solo supervisor?.. parece eso logico...??
    En claro no existe un Area tipo como tiene Telefonica donde hay personas en vivo y en directo para solucionarte los problems, ok.. ok.. en los mundos claro hay quienes te ayudan, pero si soy de claro empresas, tengo q irme hasta la Av. Arriola para q supuestamente alguien me ayude, pero.. sorpresa.. en Arriola no hay area de atencion al cliente, solo hay area de recepcion de equipos defectuosos...
    Ante todo yo muchos años he estado con telefonica, pero me parecia malo la atencion al cliente, cuando cambie a TIM, pues la atencion al cliente era de lo mejor, pero ahora q paso a Claro, pues es una porqueria..

    Voy a seguir escribiendo contra estos malditos.. perdon si aqui hay algun funcionario de Claro.. jajaja....
     
    Mr.Panda, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Mr.Panda

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Sigo, sigo.. ya le agarre viada..jajaja
    Hace unos dias perdi mi celular de Claro empresas.. miercoles en la madrugada llame para bloquerlo, pero estaba llamando del celu prepago de mi hermana, y los malditos no querian bloquermelo, me decian q tenia q llamar o de un claro empresa o del 0800, malditos.. les reclame y reclame y nada.. al final me consegui un claro empresa y llame desde ahi.. y que paso al final?.. yo bien creido q lo habian bloqueado, el lunes de la siguiente semana llamo a un amigo y pues me dice.. oye.. quien esta andando con tu celular?. estoy q te llamo y me contesta otro.. QUEEE.. llame a mi ex y mi dijo lo mismo.. q otra persona estaba con mi celu, marque mi numero y sonaba el mensaje de APAGADO.. no el de BLOQUEADO.. llame a claro y les increpe, y me dijeron q debio haber sido una falla del sistema, que los disculpe.. MALDITOS.. yo les reclame q xq no lo habian bloqueado, lo peor de todo q mi celu fue a parar a manos de un desadaptado y se hizo pasar por mi y mandaba a todos mis clientes a la .. y encima se estaba gastando mis minutos.. hasta ahora estoy q espero la llamada de estos de claro para q me den una solucion, pero lo unico q ellos me dicen es lo sentimos mucho, mucho mucho.. q ellos se sienten muy mortificados por mi situacion.. y el daño q me han hecho.. caraxo.. siempre es asi con ellos, le pedi q me pasen con el supervisor pa q el me de una buena solucion y la maldita esta se cerro en no querer pasarme con el supervisor..
    Otra.. otra.. de toda la red q yo tengo en claro empresas.. queria dar de baja a un # q tenemos, y pues supuestamente por ese numero iba a cancelarlo antes q venza su contrato, la flaca q me atendio por linea me decia q si yo deseaba anular ese # pues iba a recibir unas penalidades y pagos.. ya qeu yo estoy rompiendo el contrato 5 meses adelantado.. yo le dije no problem, pero primero deseo saber de cuanto es la penalidad.. saben cual fue su respuesta?.. Usted tiene q mandar una carta a claro, luego de 2 dias recien sera enviado al area pertienente, y en 15 dias le informares de cuanto es el monto de la penalidad... QUEEEE????. q logica tiene eso.. osea tengo q esperar 17 dias para tomar una decision Gerencial??.. le increpe a la señorita y lo q me respondio q esas son politicas de la Empresa... le pedi q me pase con el supervisor.. y cual creen que fue su respuesta.. El supervisor esta ocupado.. yo dije.. yo soy vivo.. xfavor.. digale al supervisor q me devuelva la llamada para q me ayude a arreglar este asunto.. respuesta?.. el supervisor esta prohibido de hacer el mismo las llamadas a los clientes.... FUCK..FUCK.. no es posible.. ya no sabia q hacer.. al final no anule nada.. malditos..
    haber.. Claro Postpago.. igual.. mi renovacion de minutos. pues no los tengo altoq.. y xq .. nunca me dan razon..
    Seguire con mas.. luego..
     
    Mr.Panda, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    A ti Mr. Panda te ha mandado la telefonica, jeje.

    PD: pasame tu area y nombre, para promover tu asenso joder chavalillo

    Pero fuera de joda es verdad, con TIM estabas bastante bien, ni bien entro claro el servicio se fue a la ............ que porque uso claro, aparte que la mayoria de las kines lo usan y me sale mas barato llamarlas, es que me llega al pin.... la telefonica nada mas.

    Bueno me voy a renegociar el contrato con del Castillo, se aceptan sugerencias del nuevo precio de la renta basica............... quien dijo 100 soles, aprobado.
     
    fast Gold, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Mr.Panda

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Otra de los hijos de la guayaba de CLARO, malditos, fucking, fucking... sorry por los terminos.. pero lo son realmente.. Ahora q sucedio, yo tengo un plan en Claro Empresas de 200 minutos libres, q sucedio?, se acabaron mis minutos libres y puedo seguir llamando, ya voy 3 minutos adicionales, y el q me contesto de claro me dice como 4 veces "la llamada esta siendo grabada y desde ya le informo q esos minutos adicionales estaran siendo facturados en su proxima facturacion", aparte "siga llamando, q le va a salir mas barato pagar por sus minutos adicionales que lo q le vamos a cobrar si agrega una tarjeta prepago", a lo cual yo replico, es q ese no es el punto, imaginense q haya otro en mi empresa q no se haya dado cuenta de esto, el pata va a llamar y llamar y llamar y el que paga al final soy yo, imbecil de claro, otra q me dice "en el contrato q firmo usted con claro dice muy claramente q promedio luego de acabado los minutos contratados usted podra hablar de 7 a 8 minutos de mas los cuales le seran agregados en su facturacion siguiente".. diganme quien chu.. lee esos contratos con esas letras hiper pequeñas.. Aparte, yo le pregunto señor, yo quiero agregar ahorita en este momento una tarjeta prepago, si llamo mi linea cual va a consumir?.. la del prepago o la del empresarial?, y el compadre me dice q de la empresarial.. maldito...
    Solucion? mañana ya estara solucionado y su linea ya estara en modo prepago.. mañana???!!!! imbecil, yo no puedo estar dejando de hablar, atiendo varios negocios y tengo q llamar, entonces cuando yo voy a saber de q mi linea ya se cambio a modo prepago?, Espere un momento por favor.. yo imbecil tambien, yo se muy bien de q en el sistema de claro en ningun lugar hay una opcion q diga, okey ya puede ingresar su tarjeta prepago.. el compadre me hace esperar 4 minutos. para q me diga.. no.. en el sistema usted llamando no va a decir eso, usted tiene q comunicarse con alguien de atencion al cliente.. malditosssssss...
    bueno.. una mas de estos desgraciados..
     
    Mr.Panda, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página