Seccion Off Topic del Cono Norte (8 Viewers)

Sólo uno de los números de la milf veneca Tamara está activo, le escribí al whatsapp pero no le llegan los mensajes. Lo más seguro es que ese número lo tenga otra persona.

Muchachos soy nuevo en esto, saben si las chicas que están por el royal dan buena atención x 100 soles o me voy a tomas valle qué cobran la mitad

que te pida para pagar taxi una puta que recien conoces y que nunca te haz tirado me parece muy pendejo xd

Sólo uno de los números de la milf veneca Tamara está activo, le escribí al whatsapp pero no le llegan los mensajes. Lo más seguro es que ese número lo tenga otra persona.
yo la llame cofra, antes me salia como apagado, pero ahora ultimo le llame y si estaba sonando, todo por wsp nomas

yo la llame cofra, antes me salia como apagado, pero ahora ultimo le llame y si estaba sonando, todo por wsp nomas
Pero su whatsapp no está activo, no le llegan los mensajes y he marcado al número y suena apagado.

Pero su whatsapp no está activo, no le llegan los mensajes y he marcado al número y suena apagado.
como te digo cofra, yo hace dias le llame y si estaba sonando, pero no respondió, creo que sera suerte el que le pueda escribir y le responda, será el favorito de dios

Que responda si uno le escribe no creo porque no le llegan los mensajes, y que responda a alguien si la llaman por teléfono lo veo difícil porque estas kines su fono de chamba lo usan solo para WhatsApp no para llamadas, pero si le llega a contestar a alguien pues suertudo será, buscaré otra Milf barata con servicio aceptable para cuando esté bajo de fichas.

Esa Tamara del Venecia spa es una rctm recontra estafa mano a mí también me trató así que no quería que le dé duro, te pone pañito húmedo entre la pinga, de queja, todo adicional quiere, la flaca tiene potencial pa hacer muy buena pero no pone actitud lo hace todo malagracia todas ahí no sé si el dueño les dice que cobren adicional por besar tetas, pero no debería ser así muy mal esa enana hasta la weba.

Si mano el trato es pésimo de Tamara del Venecia Spa, y hasta las huevas asi kiere adicionales. Y al salir la flaca pregunta q tal el servicio . Hasta las huevas pq se dio cuenta me insatisfacción al salir

Cofrades quisiera recomendaciones de telochongos por independencia, san martin de porres, los olivos, soy nuevo en este mundo de los hostales, ya que vengo de puras kletas y señoritas que trabajan independientes por tlg. Sin molestar a nadie quisiera su recomendaciones, muchas gracias.
Quédate con tus caletas, este rubro de telos en el cono norte ya no es el mismo y te llevarás decepciones por los cambiazos. Mejor material encuentras en los locales nocturnos de la 50 en Independencia.

Una consulta ahi en paradero metropolitano en naranjal eh visto tías q venden gelatinas y gaseosas alguno sabe si esas tías atracan cache ,el otro dia vi una tia flaquita q estaba pa partir jaa

Una consulta ahi en paradero metropolitano en naranjal eh visto tías q venden gelatinas y gaseosas alguno sabe si esas tías atracan cache ,el otro dia vi una tia flaquita q estaba pa partir jaa
si son chamas es mas seguro que si, pero son contaditas las que atracan, todos saben que con dinero baila la mona, si tienes suerte esperamos tu relato cofra

Estimados cofras, buenos días. Hay una agencia que se llama LUXUSS, es confiable?

Última edición:
numweo pasa men

Buenas alguien sabe algo de DOMENIKA saben si sigue en pikalos ????

muchasoy soy nuevo en esto me pueden recomendar Cuanto cobran las flacas por el royal de izaguirre? quiero ir a debutar pero no quiero ser estafado? cuanto esta bien pagado o alguna recomendación para no terminar sin sueldo y sin organos?

muchasoy soy nuevo en esto me pueden recomendar Cuanto cobran las flacas por el royal de izaguirre? quiero ir a debutar pero no quiero ser estafado? cuanto esta bien pagado o alguna recomendación para no terminar sin sueldo y sin organos?
150 a +, mejor ve a las sirenitas

Users who are viewing this thread

Atrás