The Player
Recluta
- 6
- 3
- 1
20%
- Puntos de reacción
- 3
2 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo la llame cofra, antes me salia como apagado, pero ahora ultimo le llame y si estaba sonando, todo por wsp nomasSólo uno de los números de la milf veneca Tamara está activo, le escribí al whatsapp pero no le llegan los mensajes. Lo más seguro es que ese número lo tenga otra persona.
Pero su whatsapp no está activo, no le llegan los mensajes y he marcado al número y suena apagado.yo la llame cofra, antes me salia como apagado, pero ahora ultimo le llame y si estaba sonando, todo por wsp nomas
como te digo cofra, yo hace dias le llame y si estaba sonando, pero no respondió, creo que sera suerte el que le pueda escribir y le responda, será el favorito de diosPero su whatsapp no está activo, no le llegan los mensajes y he marcado al número y suena apagado.
Quédate con tus caletas, este rubro de telos en el cono norte ya no es el mismo y te llevarás decepciones por los cambiazos. Mejor material encuentras en los locales nocturnos de la 50 en Independencia.Cofrades quisiera recomendaciones de telochongos por independencia, san martin de porres, los olivos, soy nuevo en este mundo de los hostales, ya que vengo de puras kletas y señoritas que trabajan independientes por tlg. Sin molestar a nadie quisiera su recomendaciones, muchas gracias.
si son chamas es mas seguro que si, pero son contaditas las que atracan, todos saben que con dinero baila la mona, si tienes suerte esperamos tu relato cofraUna consulta ahi en paradero metropolitano en naranjal eh visto tías q venden gelatinas y gaseosas alguno sabe si esas tías atracan cache ,el otro dia vi una tia flaquita q estaba pa partir jaa
numweo pasa menSólo uno de los números de la milf veneca Tamara está activo, le escribí al whatsapp pero no le llegan los mensajes. Lo más seguro es que ese número lo tenga otra persona.
150 a +, mejor ve a las sirenitasmuchasoy soy nuevo en esto me pueden recomendar Cuanto cobran las flacas por el royal de izaguirre? quiero ir a debutar pero no quiero ser estafado? cuanto esta bien pagado o alguna recomendación para no terminar sin sueldo y sin organos?