Seccion Off Topic del Cono Norte (5 Viewers)

La rola también está en cusco, la pulsie para el servicio VIP y dice que no hace nada sin pre jajaja, pero si ofrece una amiguita para un trío, le dije a ver enséñame la foto de tu amiga y me manda la foto de la cucuta, no pasa nada con esas punzones radioactivas

Ojala vuelva al ruedo la chama milf Candy

Hola cofras, alguien sabe si sigue trabajando en esta agencia gatitas megaplaza una tal Franchesca, una que salio en ese programa de Jorge Luna, de hablando huevadas? Se hizo casi viral que fueron a su show

Tiene info de la flaca Jennifer conducta de riesgo de comas?, no la encuentro.

Esta pequeña los domingos va al Hs el Tribado en puente piedra, bien atenta y tetoncita.

Última edición:
Alguien se atendió con este mamut?

Saben si la chama milf Candy de alisos sigue en actividad?

iba poner mi rating de Andrea en el Hs Londres de Carabayllo, tremenda morena mamacita , lastima que sea relojera xd , MI RATING es casi igual al anterior en 3 poses ya estaba apurando, en ese local se ve buena a Onelia, no me dio tiempo el dia que anunció.

Mano sabes si Jimena ya volvió al ruedo? Le escribo desde hace unos meses y nada no la ubico
Se extrañan los polvos de esa bandida

El día de ayer me fui a visitar algunos telochongos de puente piedra, SMP y Carabayllo la verdad el nivel es bajísimo. En 10 locales solo encontre Puras gordas, pokemones, desgracia total. Despues de que cerraron el Hs. Leo en SMP (donde encontrabas hasta 15 chicas diario) las mafias optaron por tener la modalidad de rotar a las chicas en distintos distritos y locales. De esta manera evitan a la fiscalía, al inicio en el 2023 si funciono veia buenas hembras, chibolitas tetonas culonas chicas nuevas.. pero parece que esta epoca ya paso porque ahora quien este detras de esta modalidad publican fotos falsas, tiene demasiado photoshop, o simplemente la chica al no tener competencia en el local te trata como la ******, sin contar que las mas jovencitas ya no rotan en estos locales, se quitaron.
Ayer fui y me tope con una triste realidad, el puterio de lima norte esta de caida, tomado por las mafias q solo quieren lucrar y no les importa ni la salud de las chicas ni del trato q pueda recibir un cofra.
Pasamos de anuncios en el trome a anuncios por whatsapp y ahora por telegram, y la cosa empeora, ya no hay control ni demanda que los haga reflexionar. Me extendi en este comentario porque me voy alejando de consumir kines en mi zona y eso me apena, porque la economia tambien se siente, no es lo mismo gastar 40 soles en un chonguito que 150 en un depa, la diferencia es clara.
Ayer fui por ultima vez al Hs. Brisas del amor, un chongo legendario que aun se niega y se resiste a morir, liderado por las putas de hace 15 años a tras, q estan ahi vigentes pero rodeado de cofras de mal vivir y lleno de inmundicia (olor a comida, cigarro, baños apestando..etc).
Hasta donde llegara la vigencia del mundo puteril el Lima Norte, aquellos tiempos de Hs. Oasis, Roma y Altamira donde un polvo costaba 25 , 30 soles ya quedaron en nuestra memoria.
Cuiden su salud hermanos, q asi como el tiempo no perdona para las kines, para nosotros es nuestro deber seguir creciendo como hombres y no quedarnos en un mundo fantasioso.. que solo dura un polvo. Saludos cofras que les vayan bien.

Me atendí con Annie en el depachongo ex pekados, no fue la gran cosa, debo ranking.

Es la info que la chama tetona Aranza de comas está compartiendo. Ya van 2 veces que se ha ido de Perú por larga temporada, pero ahora ya apunta a otros lares donde sus paisanas la están haciendo

Cofras yo tambien ha visitado estos telochongos que estan en izaguirre, voy a dar mi opinion segun criterio:

Lo negativo: es que las fotos son editadas cuando las ves en persona no son tan blancas ni tienen esos cuerpos tan perfectos, yo diria que el nivel de flacas es tipo chonguito de 40 o 50 soles.
Lo peor es que la mami despues que te presenta a las flacas y tu escojes te cobra por adelantado, y tu no le pagas a la flaca sino a la mami, y ahi esta el gran problema porque despues se va y entra la flaca y a veces algunas no quieren que las toquen mucho, pero como ya pagastes por adelantado ya fuistes.

Lo positivo: es que es rapido como son 3 o 4 las que atienden escojes al toque, y al ser telo chongo es mas tranquilo, no hay bulla, en verano hay buena ventilacion, hay sillon tantrico, las habitaciones son de tamaño aceptable y esta limpio, a diferencia de los chongos de la 50 que son una ratonera que no puedes ni estirar el pie, encima en verano es peor con el calor y sin contar que la mayoria de sabanas estan sucias con manchas.

lo bueno es que en estos telochongos no te obligan a apagar el celular, si estan en pleno matadero y por ahi te llama tu señora por ahi le contestas y tranquilo, a diferencia del chongo donde te obligan a apagar el cel. y si te llama tu firme y no le contestas despues estan que te joden en tu casa por no contestar.

Acá antes había buenas flacas, cielo, María dulce esas eran buenas a las 3 me las caché en telos y a las 3 anal... Que buenos tiempos ahora ya no pasa nada....

Saben donde esta bajando la chama cristal ex Río Santa?, cuál es su número?

A la culona Sofia me la cache en SMP hace unos meses, Hs. dubai por canta callao, tiene un culazooo, para que buen polvo, rota por los telochongos de la zona norte.

La milf negra Kelly se parece a esta kine?
3134058-281bb27e0e9fb97272a0a6bdcf1d88b7.webp

@KakaNuso para qué te voy a mentir, la kine kelly es negra negra, con su pancita sin llegar a ser gorda y en la cara ni se le acerca a la flaca de la foto. En su anuncio puedes ver sus fotos.

Users who are viewing this thread

Atrás