El día de ayer me fui a visitar algunos telochongos de puente piedra, SMP y Carabayllo la verdad el nivel es bajísimo. En 10 locales solo encontre Puras gordas, pokemones, desgracia total. Despues de que cerraron el Hs. Leo en SMP (donde encontrabas hasta 15 chicas diario) las mafias optaron por tener la modalidad de rotar a las chicas en distintos distritos y locales. De esta manera evitan a la fiscalía, al inicio en el 2023 si funciono veia buenas hembras, chibolitas tetonas culonas chicas nuevas.. pero parece que esta epoca ya paso porque ahora quien este detras de esta modalidad publican fotos falsas, tiene demasiado photoshop, o simplemente la chica al no tener competencia en el local te trata como la ******, sin contar que las mas jovencitas ya no rotan en estos locales, se quitaron.
Ayer fui y me tope con una triste realidad, el puterio de lima norte esta de caida, tomado por las mafias q solo quieren lucrar y no les importa ni la salud de las chicas ni del trato q pueda recibir un cofra.
Pasamos de anuncios en el trome a anuncios por whatsapp y ahora por telegram, y la cosa empeora, ya no hay control ni demanda que los haga reflexionar. Me extendi en este comentario porque me voy alejando de consumir kines en mi zona y eso me apena, porque la economia tambien se siente, no es lo mismo gastar 40 soles en un chonguito que 150 en un depa, la diferencia es clara.
Ayer fui por ultima vez al Hs. Brisas del amor, un chongo legendario que aun se niega y se resiste a morir, liderado por las putas de hace 15 años a tras, q estan ahi vigentes pero rodeado de cofras de mal vivir y lleno de inmundicia (olor a comida, cigarro, baños apestando..etc).
Hasta donde llegara la vigencia del mundo puteril el Lima Norte, aquellos tiempos de Hs. Oasis, Roma y Altamira donde un polvo costaba 25 , 30 soles ya quedaron en nuestra memoria.
Cuiden su salud hermanos, q asi como el tiempo no perdona para las kines, para nosotros es nuestro deber seguir creciendo como hombres y no quedarnos en un mundo fantasioso.. que solo dura un polvo. Saludos cofras que les vayan bien.