Seccion Off Topic del Cono Norte (9 Viewers)

Alguin sabe del paradero de mía la charapa que atendía tambien en esta zona, ya perdí todo su contacto, alguien q se haya atendido recientemente o que diga cuando fue la última vez que la vio, ella tenía un tema apareció en un video que la gabraron
esa Mia estuvo en Habich, despues la encontré en el Casanova de huachipa, no sé si sigue ahi.

esa Mia estuvo en Habich, despues la encontré en el Casanova de huachipa, no sé si sigue ahi.
Mayormente se van a chongos porque ganan más pero se matan más también imaginen cuantos cofras le entran en un findesemana, y cuando quieren volver atender en telo hacen salidas solamente pero ya están todas ojerosas y arrugadas no pasa nada…

Buenas noches con todos cofradía, les agradecería infinitamente si es que me pueden brindar información sobre esta kine ...
bro me parece haberme atendido con ella hace 2 meses atras pero si no es , de ley que esta reagendada , confirmen su horarios y numero de contacto

Última edición por un moderador:
Pero no entiendo? La flaka se llama farenet o que onda bro o farenet es un sitio x por mega plaza a eso te refieres? Mira bro yo me quiero atender con esa flaca y quiero info ojalá sepas algo de ella no se como se llama o que tal atiende, etc. Un gusto bro y gracias por todo que te vaya muy bien ;):cool:

Farenet es en la altura del pikalo, que está por Izaguirre, si vienes del sur, bajas en metro de Izaguirre, retrocede un poco y ahí están todas las niñas, a partir de las 6 creo que empiezan a salir más, no te arriesgues con las que están en la pared, te prometen puras flores pero su atención no pasa nada, si subes un poco, a la altura de las discotecas o del tambo, veras a las otras niñas, está justo frente al Real plaza de Izaguirre, hay siempre está Doménica, una ecuatoriana que sabe moverse, pero ha engordado un poquito.
Saludos

Hola cofras buenas noches, quisiera saber si saben algo de Patty Potter esta chama Big ass, si sigue atendiendo o ya colgó los chimpunes? Hasta hace un año se publicaba pero luego dejo de responder a ese número de wssp si alguien tuviera el número, fotos o algo respecto a esta chama se agradece de ante mano.

Yo me enteré que Patty Potter se “enamoró” de un viejo sesenton platudo porque una vez me atendí con ella hace un año por ahí y la recogieron en una mioncaza y la recogía siempre ese viejo fácil la saco de esa vida o derrepente solo atienden a sus clientes vip así algunas perras hacen cuando se aburren de tirar con varios todos los días.

Yo quiero el contacto de Mía una blancona cabezona que por adicional te la mamaba pelado y te podías correr en su boca sumisa era, pero ya no está atendía en la cuadra 1 de habich al frente de ese parque cahuide si alguien tiene el contacto páselo csm

La semana pasada le caí a Estefany en el HS cupido, poco a poco va bajando su atención, ya eran plan de las 7 pm, no quería chuparlo ni que la toquen, no sé si era su humor del día o si ya bajo su atención, pero un conocido que la encontró en Sarita también me dijo que su atención baja mucho, así que la les dejo a su criterio de cada uno.
Amigo la has vuelto a probar? Como era el trato al principio? Daba besos? Últimamente la has visto ahí?

Rica Patty Potter, cuerpo de guitarra, poto gigante, harta carne. La ultima vez que me la tiré, fue por mega plaza finales de 2023, luego desapareció de la nada. Lo ultimo que me comentó es que taba ahorrando para poner un negocio o comprar una casa, una vaina sí y que tenia descendencia en Venezuela. Seguro ya encontró un tio paganini

oigan es en serio? no se dan cuenta q patty poter sigue activa como katty en megaplaza se ha teñido el pelo de rubio de rubio nada mas..me agradecen cofras

La vi la semana pasada a Patty Potter caminando por plaza san miguel, patio de comidas. Estaba con otra tia y un niño, vestida con un enterizo negro. Sinceramente es un anazo, el más grande de todo el centro comercial

Esa tal KATTY no es Patty Potter es otra, yo me atendí con esa flaca el año pasado, es mas cuadrada pero más chibola blancona, media gordita "chanchona"

En verdad Katty atraca lo que pidas, pero es todo mecánico, se pone en la pose que le digas y solo recibe, ni sonidos hace apenas. Si solo vas a botar la milk está bien, pero si buscas trato de pareja o amantes, ahí no es.

Consulta alguien se ah atendió con esta tía Rosmary se hace llamar dejo aquí una foto.
Y que tal te fue bro? Si te atendiste con ella? Simpre la ojeo en photokines pero no me animo

Yo me atendía último en su local de yayita , se que se pelearon, la cuestión local de yayita estaba en algo no se pagaba hotel s/150 polvo. Hace 2 años atrás. Cucuta ya tiene 45 años. S/150 no paga ya 120 bien pagado por la colita para culminar s/50 y s/100 full y su vip 300. Aparte hotel . Le dije mucho cobras como chivola y no lo eres. Ni más me contesto y bueno si su polvo recomendado es sumisa. Pero ahora ya no estamos para pagar caprichos a una milf. Su fono 912249642.

Se nota tentadora la kine Artemisa, tendré que visitarla

Alguien se atendió último con artemisa? Para no lanzarme en vano

Alguien sabe si esta chica tiene tema? Quiero hacerle un ranking. Si no para ponerlo aquí nada más

upload_2025-3-3_17-15-21.jpeg

Alguien sabe si esta chica tiene tema? Quiero hacerle un ranking. Si no para ponerlo aquí nada más
Hola doctor .. ella es Luna o Artemisa ... usa ambos nombres en el mundo de la prostitución ... aquí te dejo el link del tema respectivo, esperamos tu rating en el mismo ... tu puedes!!
https://perutops.com/foro-relax/threads/luna-kine.496731/#post-5660431
Otrosidigo ... para no llenar de preguntas sobre cosas o temas que ya existen, en la página 53 de este tema (off topic) existe una ayuda desarrollada por este humilde servidor de como usar el buscador del foro y así encontrar nosotros mismos la información existente ... igual te dejo el link de dicha ayuda ....
https://perutops.com/foro-relax/threads/seccion-off-topic-del-cono-norte.282780/page-53

Última edición:
Carayllo eso está por el hospital

Users who are viewing this thread

Atrás