Seccion Off Topic del Cono Norte (6 Viewers)

Firme regreso milagritos rayza? Para escribirle

Firme regreso milagritos rayza? Para escribirle
Si , se queda un mes luego regresa a europa hoy atendio en hotel olivos, naranjal con universitaria

La kine Cúcuta esta cobrando 350?????. En fin estan copiando el mal ejemplo de las Pattygirls.

Consulta alguien se ah atendió con esta tía Rosmary se hace llamar dejo aquí una foto.
Hola bro
La tia es sumisa, no apura, todo dice si, tiene buen culo y grande. Lo chupa a pelo ( a mi me chupo hasta que salga la leche y la seguia chupando que ricooooo) .
Lo único que incomoda un poco es su panzita ojo
Te voy avisando tiene panzita y es chata (1.57 cm).
Avisado estas.
Suerte bro.

a esta flaquita le aplique cuando recién había llegado buen polvo luego desapareció unos meses el de recepción me dijo que se había ido a la mina cuando volvió con el pelo rojo ya no era lo mismo la atención se volvió mecánica o quizás quieres mas billete, en fin.

Referencias de la dama por favor solo la he visto 2 veces en Mega y en ambas ya llegue tarde... Me dijo me estan esperando y luego un carro se cuadro donde ella y fugó... Ese cuerpo ya me tiene loco...

Mi bro esta por atras del royal ?

Tan chico es el mundo, fui a follarme a esta flaca, la
La gran mayoria de putas son coneras, vienen de barrios marginales, donde son forajas o bandidas, donde un pendejo le hace un hijo y saca la cola, algunas no llegan a saber quien es el padre, asi que la flaca sola y sumida en la pobreza con una cria encima no le queda mas que meterse de puta.

Hay algunas chicas que en una situacion parecida se meten aunque sea de ambulantes, pero estamos hablando de bandidas aunque hay cada caso tambien.

Me atendí con la kine Cúcuta guiado por los comentarios pero una total decepción es fea barriga chelera piernas de pollo lo rescatable que tiene unas t****** que te lo deja tu disposición y buena actitud pero por lo demás no pasa nada me ensarté completamente
Parecía otra chica Cuando la vi piernas delgadísimas la barrigaza que tiene me bajó completamente el c*** más o menos lo tiene por porcional y ese video me engañó bien No pasa nada

Me atendí con la kine Cúcuta guiado por los ...
Tendría mayor validez y aceptación si el comentario lo acompañas con el rating de tu atención, se entiende te atendiste.

La kine Cúcuta ahora parece que trabaja con otras colochas gilf, alguien se ha atendido con alguna ellas? Una creo
Que es una tal Sara y no recuerdo el nombre de la otra.

La venegordita de huandoy se parece a esta otra gordita por Puente nuevo que hasta ofrece pelucheo, podrian ser primas, jeje
https://perutops.com/foro-relax/threads/culona-kontoreru.503607/
gracias por la inmolacion, si Ud. es feliz con ese tipo de carnes y además encontró una verdadera independiente pues aproveche, las mafias y cafetales están que malogran la plaza a todo nivel.
un saludo.

Consulta, San Remo aun funciona? el sabado pase pero ahora solo hay porton plomo cerrado en lugar de la reja abierta que habia antes. Si ha cambiado la fgorma de ingresar les agradeceria que me actualicen

Está semana he estado alrededores de plaza norte! Y la verdad una diferencia abismal en el trato que dan las kines de ahí con las de Megaplaza! No sé si sea por el precio o definitivamente son estafadoras! Me atendí con Andreina, Carol y Adriana, todas monitas! Las 2 primeras blancas potonas y culonas como me gustan y bien quebradas! Andreina blancona de pelo ondulado, por lo general usa leggins coloridos! Tiene buen rabo! Carol más llenita en enterizo negro, tiene más pinta de Veneca que de mona! Pero bien simpática! Y Adriana si de piel canela y es facil de reconocer ya que usa leggins negros con plateado y lo que más se le refleja es el tremendo rabo que se maneja, las 3 de performance medio para abajo! Simplemente parecía que estuviera con una muñeca inflable! Así que si están por la zona! No gasten su plata por las puras! No pasa nada por acá! Ahí les dejo foto de la esquina que me refiero en plaza norte!

IMG_20240928_141829_100.jpg

esas 2 ó 3 cuadras de Tomas valle antes de llegar a la Tupac, full venecas, inclusive desde las 9am ya están paradas en las puertos de los telos esperando clientes o incautos mejor dicho.

Parecen Venecas bro! Pero son monitas! Y mala gracias!

La venegordita de huandoy trata de hacerte entrar en confianza pero para mi no pagaba... apenas abri la puerta dije ya me csgué. Pondria rating pero solo quiero olvidar ese dia

Users who are viewing this thread

Atrás