A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si , se queda un mes luego regresa a europa hoy atendio en hotel olivos, naranjal con universitariaFirme regreso milagritos rayza? Para escribirle
Hola broConsulta alguien se ah atendió con esta tía Rosmary se hace llamar dejo aquí una foto.
Referencias de la dama por favor solo la he visto 2 veces en Mega y en ambas ya llegue tarde... Me dijo me estan esperando y luego un carro se cuadro donde ella y fugó... Ese cuerpo ya me tiene loco...
La gran mayoria de putas son coneras, vienen de barrios marginales, donde son forajas o bandidas, donde un pendejo le hace un hijo y saca la cola, algunas no llegan a saber quien es el padre, asi que la flaca sola y sumida en la pobreza con una cria encima no le queda mas que meterse de puta.Tan chico es el mundo, fui a follarme a esta flaca, la
Si varias de ellas viven por Carabayllo, Ancón y puente piedra pero tirando para el cerro... Saben su chambaLa gran mayoria de putas son coneras...
Tendría mayor validez y aceptación si el comentario lo acompañas con el rating de tu atención, se entiende te atendiste.Me atendí con la kine Cúcuta guiado por los ...
La Kontoreru es más culona que la venegordita de huandoy. Casi llega a un 12.se parece a esta otra gordita por Puente nuevo que hasta ofrece pelucheo, podrian ser primas, jeje
https://perutops.com/foro-relax/threads/culona-kontoreru.503607/
gracias por la inmolacion, si Ud. es feliz con ese tipo de carnes y además encontró una verdadera independiente pues aproveche, las mafias y cafetales están que malogran la plaza a todo nivel.
un saludo.
No te recomiendo a la venegordita de huandoy... la gorda no tiene ni curvas y tiene su panzalanza el fonavi