Seccion Off Topic del Cono Norte (1 Viewer)

keda agendada la milf camilademarañon, antes de cerrar el año

Cuando vuelve sadira?

consulta sabes si jimena e ivana a siguen atendiendo?
Tiempo que no veo sus anuncios.

sera motivo de darme una vuelta

La flaca ponía buenas flacas caletas pero cambio número igual lo tenía pero volvía a cambiar

+51 913 384 201 ... Confirma si es?
No era cofra, pero si la contacté a ese número y atención regular para lo que cobra
Pero llegué a encontrar una foto que tenía en la nube. Es esta, un tatuaje en el brazo como mencioné

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-12-27-21-20-47-165_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-12-27-21-20-47-165_com.whatsapp.webp
    17,3 KB · Visitas: 9
@joesatri porque tú rankankan de Sofia de habich parece copy paste de otro tuyo de hace unos meses?

Sofia de habich es muy seca y sin ganas . No pasa naa

alguien sabe algo de la colocha luisa, una de cabello largo anunciaba en pk
alguno info cofras

a alguien la chama Aranza le ha atracado oral sin pre? la verdad su oral si es bueno y mucho mejor seria sin pre.

@Wilh_sinjebe Aranza no hace oral sin pre, solo si estás bien aseado y afeitado te lame las bolas

No tiene días de ir al Dubai II, ella me comentó que se mueve por distintos chongos. Todos los dias rotan las kines, por diferentes telochongos, no necesariamente de lima norte.

@Wilh_sinjebe Aranza no lo hace ni siquiera por más fichas, y te lo deja claro desde el saque.

Bueno me tomé el tiempo de leer todos los ratings de la chama Aranza y la verdad tengo que visitar a esta chama se ve que tiene un buen trato voy a recuperarme de mi lesión y la otra semana iré a comas a darle curso y poner como me fue con ella ..

Yo la visite el martes a Aranza y me dijo q solo iba estar hasta marzo después se iba para su país.

Lo que no me cuadra cuando me atiendo con una kine es la luz oscura, eso quita muchos puntos, es bueno la luz clara para ver su cuerpo, no vaya a ser que tenga alguna ETS, eso quita muchos puntos.

Users who are viewing this thread

Atrás