Seccion Off Topic del Cono Norte (14 Viewers)

Hay un telo que se llama Fantasia! Tiene tema en el foro https://perutops.com/foro-relax/threads/hs-fantasia-canta-callao.504626/
Es el mas cercano de esta zona y alrededores! De ahi cerraron los que habia antes por Tomas Valle! El leos con tres pisos era bacan ir! Pero asi son estas cosas por etapas sucede todo

Si conozco el telo Fantasia, solo que viene una kine, por dia y para rotando, solo voy cuando esta Andrea. Bueno para mi la unica pasable, tiene buenas caderas.

En serio atiende bien ella!? Es venezolana creo! A veces anuncia y hay veces que ponen unas blanconas de estreno le dicen. Misma actriz y no se que otra cuestión ponen

Después de tiempo vuelvo a las andadas. En estas 2 últimas semanas ya me he atendido con 3 féminas de habich, dejaré su respectivo rankankan. Esta fue mi última incursión
1.- Tipo de Chica – Categoría: Chama tía con culo con celulitis
2.- Edad: anuncio dice 19 pero ni cagando, le pongo sus 30
3.- Cara: matada, estaba maquillada para disimular
4.- Talla: 1.65-1.70
5.- Senos: grandes y caídos
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos
7.- Caderas / derrier: en 4 se le ve bien culo si ignoras la celulitis
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: entre trigueña clara es
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: punto a favor que no tienes olores desagradable
12.- Fellatio: un minuto para levantar al muerto
13.- Papita: tanto recorrido que no hay ajuste
14.- Anal: ni idea, no voy por alli
15.- Trato: te apura para cambiar rápido de posición
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué a su "depa" como lo pinta de mala muerte, al lado del Vegas y me abrió la puerta
Pasamos a su cuarto y me empecé a desvestir y ahí fue cuando le ví toda la celulitis, la verdad me lo bajo eso. Su mamada con poncho para levantar al muerto, me senté al borde de la cama y empezó a dar sentones. Misionero y de perro para acabar e irme rápido
17. Masaje: quien va por masajes? xd
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 70 al agua, hay mejores opciones por ese precio
21. - Costo / beneficio: si te gustan altas celuliticas y sin ajuste, si
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: un cuarto de la kine de mala muerte
24.- Volvería: no
25.- Puntaje 1/10: 3/10 solo por el trato amable que tenía

Que alguien se juege el telegram!

Es obesa? Estoy pensando quedar con ella pero me la baja que sea obesa...aunque si el culo es gordo y cacheton, todo esta bien!

Obviamente es un cambiazo cofras, pero atentos si alguien los cita a su depa al lado del chifa yenyen

Cofra la kine se deja lamer los senos y acariciar la vagina?, y el servicio de 130 , cuantos polvos da la kine?

yo me atendia con la chama Ana de habich solo por su cuerpo, aunque su trato era frio, quise atenderme con ella de nuevo hace unas semanas pero su caficho me dijo que ya tiene novio, parece que tiene un par de nuevas flacas, una que se llama kelia me llama la atencion, pronto la probare y subire su rankin

Buenas fotos de la milf veneca Fabiola, yo le voy

@Leopunk182 me has dejado intrigado, atendera ahora?

No entiendo @mateo5511, a quien estás buscando?, por quien preguntas si atenderá ahora?.

@mateo5511 si quieres saber si alguna chica esta atendiendo solo tienes q mirar el estado de wasap del local , si no tienes el numero esta en paginas anteriores, pides q te agreguen y listo
PD: Estan apareciendo nuevas chicas en los estados y algunas caseritas no estan yendo estos dias, cuando m toque dar una vuelta por alli vere q tal estan las nuevas, saludos y sigan aportando.

Mrd, una base 4 trabajando en el Hs Sarita, y pensar q antes por alli mas andaban chamas chibolas, no si que se esta maleando xd, hubo una q me antendi tambien una viejona, mas rato suelto el rating y la foto, solo tengo q buscar

Ese telo Barcelona de Honorio Delgado se presta pe, recuerdo una vez me atendi con una germa, q si bien llego y le hice rating los csmr me dieron una habitacion usada, porq cuando la germa llego, me dijo, ehh no te dieron otra habitacion, pendejazos, ehhh haber en esos casos para evitar q te hagan el cambiazo es mejor esperar un tiempito a q baje el esto de la germa o segundo ir en la mañana, si es lo mejor en la mañana casi nadie va entonces en la mañana es como q mas tranquilo ya q la gente trabaja y son poquisimos a esa hora

Un verdadero macho!! Cierto que en zona norte esta tela el mercado!

la ha seguido ofreciendo en tg hasta hace unas semanas. hay alguna que otra compañera de yayita q esta pasable. el resto, nada que ver, menos aun yayita:sick:

Juégate el cel de AZUL porfaaaaaa

llegué a ir al Telochongo Dubai II, me atendí con la q estaba, buen servicio, tocará ir más días para ver a las otras

¿Entonces Daphne y Azul han vuelto al Spa BananaVip?en éstos días voy por ellas.

Users who are viewing this thread

Atrás