¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion Off Topic del Cono Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Eso de levantar al paso es mucho más jodido que tirar con una de anuncio. Pero hay excepciones, como en todo. Hace dos años por la calle Salaverry me encontré a una ecuatoriana, era una yeguaza milf, eran tiempos en que las venecas no maleaban la zona o ya comenzaban a malearla. La cosa es que esa vez no me la levanté. Solo después de dos semanas volví a pasar por ahí y la encontré de nuevo. Cuando me la monté, decía: "Usha" (si hay puteros de esos tiempos y están leyendo esto, sabrán de quién se trata). Le ofrecí llevármela a bailar, aceptó y todo. Bueno da para largo esa historia. Luego, me levanté a una peruana chibola tendría sus 24 años. Pero casi igual de potranca que la ecuatoriana, la ecuatoriana le ganaba eso si. A lo que voy es que cuando es tu día de suerte, lo es. Pero con las venecas de la Salaverry, eso si que no, es estafa segura, ahí no creo que ni la suerte te acompañe nunca. Se les dice lo mismo a los cofras, pero igualito siguen yendo y los veo parados ahí como moscas, en fin.
     
    Culioneroxxxx, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Bro Culionero, le faltó un dígito al número telefónico de Sasha. Si podría subsanarlo sería genial. Gracias de antemano bro. Saludos.
     
    ayrton, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Aleep

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Entiendo. Gracias
     
    Aleep, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duglas420

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe el número o paradero de Ana maría ex guissel , para con su mochilita
     

    Adjuntos:

    Duglas420, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ichigo Kuro, Thanatos2007 y ayrton les gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace unos minutos siendo las 4 de la tarde, en la esquina antes de llegar a la Curacao q está antes del cruce de Izaguirre con la Panamericana norte, Vi 5 flacas media chatas y una morena altota, de puntaje bajo será 5 puntos... Creo q en esa esquina es una cevichería... Dato x si alguien busca botar la lactosa a está hora x esos lares
     
    player33, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO y Escrotops les gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo hablaba con ella algunas veces la última me contó algo personal y que se iba a retirar y no iba a salir entonces le perdí el rastro que será de su vida.
     
    LE MALE, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleep

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que lastima esa chaparrita! Yo la vi varias veces
     
    Aleep, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jyxto

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Algún cofrade que me pueda recomendar alguna rufiana por plaza norte. Gracias de antemano. Que pueda tener las 3 b.
     
    Jyxto, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Omarcito7366 le gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    estuve por el megaplaza y por la calle los andes vi a una flaca en vestido mini estaba rica la quise abordar pero se fue con su amiga, creo que es una kine que antes estaba por plaza norte. de ahi mas bajo por el parque vi varias kines solo 2 kines venecas de unos 19 años estaban buenas, eran blanquitas pero tenian cara de relojeras, eso es lo malo de las callejeras, pagar 100 soles la media hora y esa media hora se vuelva en una sesion, no corre.
     
    terminator 12, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Omarcito7366 y ayrton les gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ¿Por que eliminaron mi comentario? :mad::mad::mad:
     
    Augustorey, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    khr1s

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Muchos hablan de la tal franchesca q es un culazo.. alguien tiene rating?
     
    khr1s, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.006
    Me Gusta recibidos:
    8.332
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GutyEP y Augustorey les gusta esto.

    Alonso150697

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Saben si alguien más encontró a esta flaca?... Por dónde está ahora?
     
    Alonso150697, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Estuve viendo algunas publicaciones de PK del.cono norte y me tope con el anuncio de Merlina 939914505 ante la consulta te manda todo un pliego de indicacioones la verdad mas parecia requisitos para sacar la visa a EU.
    asi que la llame la flaca trata de ser serbicial pero es cortante hasta creida le dije "ya que tienes tantas peticiones" estan son las mias y se ofendio me dijo aca la que pone condiciones soy yo ojo no me atendi con ella pero comento la anecdota

    Alguien se atendio? para saber si vale la molestia

    su mensaje de whatssap :
    Hola amor el servicio 1hora 150soles y el de 30min 120soles, solo incluye vaginal y oral con pre.
    Para otros distrito que quede de 30 min de los olivos a 280 soles sin incluir taxi, solo incluye vaginal y oral con pre.
    Nada de es escribir vulgaridades porque me eliminan el whatsapp
    CONFIRMAR QUE SOY REAL SOLO CUANDO ESTE HOSPEDADO ACEPTO LA VIDEOLLAMADA ANTES DE YO IR.
    Me encuentras en Los Olivos al frente de Mega Plaza solo atiendo, no hago salidas a otra zona
    Te espero cariño para atenderte con gusto. No incluyo habitación ni lugar. Solo atiendo Hoteles. No domicilio♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    Horario de 2:30pm a 10:30pm
    Otro distrito de 2:30pm a 5pm
    NO RESPONDO PREGUNTAS NO TENGA QUE VER CON EL SERVICIO
    UNICOS ADICIONALES
    HACERME ORAL 40SOLES
    Siganme en ig vendo contenido próximamente así que vallan siguiendo ☺ VALENTINAPAEZ084

    su aviso :
    https://www.photokinesiologas.com/k...e-mujer-quiere-complacerte-bien-rico-id-fspgn

    servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Tios vieron las noticias que unos sicarios venekos dispararon a unas putas por plaza norte, con esas noticias no voy ni a cañones a ese hueco
     
    El fonzi, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TIORICO y mrstifler1 les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    no lo había visto hasta hoy. que bueno que hace tiempazo dejé de frecuentar esa zona... si de todas maneras les gusta esas inmediaciones les recomiendo que lleven a su trampa a los telos que están en Tomas valle pero para el lado de los olivos, osea como yendo al serpost... en cambio a los que estan hacia la tupac amarú ni ca !!!!

    San Martín de Porres: trabajadora sexual fue baleada por presunto proxeneta que le exigía cupos
    El hecho ocurrió frente al centro comercial Plaza Norte. La víctima logró esquivar uno de los disparos, pero fue alcanzada por una bala en el brazo y otra en la pierna.

    De acuerdo con José Matta, gerente de seguridad ciudadana de San Martín de Porres, el ataque se produjo el día domingo 7 de noviembre a las 5.00 p. m. aproximadamente.

    “Se estaba produciendo un hecho lamentable que incluía arma de fuego, motivo por el cual de inmediato la unidad móvil de serenazgo se acerca a un establecimiento, ubicado en el 247 de la avenida Tomás Valle, donde constatan que una persona había sido víctima de ataque con arma de fuego”, explicó para ATV Noticias.

    trabajadora sexual se salvó de ser asesinada tras sufrir un ataque a balazos por un presunto proxeneta, quien estaría cobrando cupos en la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres. Las cámaras de seguridad del distrito captaron el preciso momento en que un sujeto desciende de una moto lineal y se dirige hacia la mujer para propinarle tres disparos, ella logró esquivar uno, pero fue herida en el brazo y pierna por los otros dos.

    https://larepublica.pe/sociedad/202...a-por-presunto-proxeneta-que-le-exigia-cupos/
     
    yoniperez, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TIORICO y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Así es man, salió en las noticias, hay camáras por ese sector, fueron dos sicarios venekos, uno menor de edad, si pues, parece que la puta no pagaba la tarifa de estos mafiosos y la balearon, asi están en otros sitios. Slds
     
    El fonzi, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    según esta nota, era un tramboyo la "meretriz" y ya agarraron a los venecos/colochos

    https://elcomercio.pe/lima/smp-capt...por-negarse-a-pagar-cupos-video-nndc-noticia/

    SMP: capturan a dos sujetos que atacaron a tiros a transexual por negarse a pagar cupos |VIDEO
    Pertenecen a una banda de sicarios y extorsionadores que se disputa el control del meretricio en la avenida Tomás Valle.

    Según informó la Policía, la tentativa de homicidio ocurrió el último 7 de noviembre, a plena luz del día, en la avenida Tomas Valle. Fueron cuatro los sicarios, a bordo de dos motos, que llegaron hasta el referido lugar. Dos de ellos descendieron y se acercaron hasta su objetivo, el transexual, quien estaba parado en la puerta de un hostal.
    La víctima fue atacada a quemarropa. Apenas escuchó el primer tiro corrió en su intento de ponerse a salvo, pero fue alcanzado por cuatro tiros. Luego, los sicarios corrieron y subieron a las motos en las que esperaban sus cómplices y fugaron. Las cámaras de seguridad captaron el ataque.

    Tras un trabajo de investigación, los detectives capturaron a los venezolanos identificados como Yorman José Gonzales Martínez (21) ‘Pelukin’ y el menor de 17 años alías ‘Cara de Bebé’. Ellos son investigados por los presuntos delitos de sicariato, extorsión, tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas con fines de microcomercialización.
    La Policía señaló que las meretrices de la zona son extorsionadas por dos bandas criminales. En el caso del transexual, se habría negado a esta exigencia, por lo que habrían planeado asesinarlo.
     
    yoniperez, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Kefka

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Mi estimado, sabes si la chuby sigue atendiendo? Veo publicidad pero ninguna de ella tiene lunar en su culo.
     
    Kefka, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culioneroxxxx

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Por lo último que sé, lo mejor de ese cubil en estos momentos es Gina, una megaculona blancona. La encuentras en la página de PK, Los Olivos.
     
    Culioneroxxxx, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Augustorey le gusta esto.

Compartir esta página