¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion Off Topic del Cono Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    yoniperez, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gomanolo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Y esta chibola quien es ya se la an levantado?
     
    Gomanolo, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Will Ard

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    También lo he visto, como dice el cofrade, no disimula y no es muy difícil darse cuenta. Una vez también fui a comprar unas hamburguesas al frente y al poco rato llegaron, les daba "tips" de como tratar al cliente, y como sacar si era alguien con plata.
     
    Will Ard, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esas putas del MVH estan cagando la zona de hace tiempo. No es confiable para nada. Pero siempre hay cofrades que caen por esa zona. Hay una manchita de putas que hace calle y otras adentro del MVH que son las que postean en PK, atando cabos uno se da cuenta que todos pertenecen al mismo grupo. Ya estamos avisados, son pura estafa las que están en ese telo y las que hacen calle allí afuerita.
     
    Culioneroxxxx, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y yoniperez les gusta esto.

    Gomanolo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ya y ella quien es ? En uno de los numeros aparece ella es la chubby?
     

    Adjuntos:

    Gomanolo, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gomanolo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ella tambien me aparece en uno de los numeros se llama jesy algo asi creo ella es la chubby? Porq algunos la nombran asi
     

    Adjuntos:

    Gomanolo, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bingo ese culote es la Chuby.
     
    Culioneroxxxx, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eliasculero le gusta esto.

    ragnar lokbrot

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Ya fue las callejeras manos???
    Los vecinos estaban con pancartas . policias y perros .
    Se les fue la mamadera a los cafichod
     
    ragnar lokbrot, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alexander Del Prado

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esos cafetales están infiltrados en el foro promocionando a su agencia.

    Buena información cofra, son similares a las que se anuncian en el Asturias o quizá sean la misma agencia. Son 10 a 15 Kines.
     
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2021
    Alexander Del Prado, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alezzana

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola q saben del chonguito altamira?
     
    alezzana, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mimeasgard

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofras el martes estuve x el parque puteril haré contado como 50 kines para todos los gustos varias venecas chibolas esta vez me atendi con la milf Franchesca culonaza subo rating luego escapaban cuando jodian los de la municipalidad
    una consulta cofras como llegué plan de las 5 el día martes estába viendo el movimiento como a esa hora Vi venir del mega a una veneca pelo medio rojo tendrá sus 25 años estaba con una casaca pequeña y una minifalda color azul se metió a eso q reparan celulares antes de llegar al parque me dió la espina si jugaba por la forma de vestir y porque para cada rato estaba con el celular la seguí subió por el puente del mega ví creo q alguien le pregunto sales amiga y se hizo la cojuda y no le hizo caso la seguí bajo del puente y se fue para abajo como llendo para la Av Carlos Izaguirre la perdí de vista x el banco de la Nación porque luego la busque plan de las 7 y 8 cómo 2horas y media estaba x donde paran las kines y no la encontre sabrán si era de la nota o era una kine callejera o de agencia era veneca se agradece
     
    Mimeasgard, 2 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ragnar lokbrot

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    A las 5 ... Muy temprano pero iré que tal.
     
    ragnar lokbrot, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marx565

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya la llame y llame y nada, solo timbra, le escribí por whatsapp y no responde, ni siquiera ve los mensajes, medio raro ya que para publicando sus servicios en la página ya conocida por todos.
     
    Marx565, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gologolo78

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras , que tal ? . Info de telos.en Los Olivos donde no pidan DNI ?

    La vez pasada que deje mi dni en un telo , a la semana me llegaran llamadas para confirmar cuentas bancarias y todo eso ... una webada q extraños tengan tus datos
     
    Gologolo78, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TIORICO le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Bro Culionero muchas gracias por los datos de las chubby. Lo importante es que el servicio sea de aceptable a más y las chubby cumplen ése requisito. Saludos bro.
     
    ayrton, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    De verdad pagan para tirarse ese cebo? Noooo
     
    peneloco2000, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5, dydy80 y yoniperez les gusta esto.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo quería hacer este post. Una lista de kines del cono norte con las que he estado. Las voy a dividir en dos grupos: las que recomiendo y las que no recomiendo para nada porque es un pésimo servicio.

    No recomendables (pésimo servicio y estafadoras)

    -Cielo 969202907 (de PK, no podía ser de otro modo, esta chanchona blanca debe encabezar esta lista, ya es archiconocida estafadora al mango).
    -Sheril 910120798 (también de PK, mandona o se quiere hacer la mandona, plata al agua fijo)
    -Amanda 975394564 (también de PK, no es de la foto, estafa total)
    -Angie 934544470 (tiene doble anuncio, uno en Comas y el otro en SJL, estafa total).

    Recomendables (todas dan anal)

    -Sasha 96494934 (de PK, marca en SMP, buen culo natural, muy buena atención, siempre salgo relajado después de aplicarle la ley del burro)
    -Mafer 959851799 (de PK, también marca en SMP, culazo, goza del cache, nivel promedio, tan poco es para echarle flores, pero como da el chicorita sin quejas la pongo en esta lista)
    -Marifer 925782204 (de PK, marca en Comas, igualmente un buen polvo)
    -Selena 961370195 (colocha economica de Comas, blanca culona anal relax)
     
    Culioneroxxxx, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edu555, LagartoJuancho, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ¿Y alguna madurita por la zona norte, estimado?
     
    Augustorey, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culioneroxxxx

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Selena es base 4 y Marifer es base 3. Hay una nueva de las chubys, blancona, le han puesto de nombre Ursula Juárez, se pasan, pero bueno, así aparece en PK. Es una tiona maduraza por la voz, no me he atendido con ella, pero esa la única madurona que debe estar en base 4 tirando para 5. 200 el anal, dice, así que no pasa nada. La única madurona que recomienda es a Hanah, pero no es de la zona conera del norte.
     
    Culioneroxxxx, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Augustorey le gusta esto.

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimados ayer estuve por la calle Salaverry, cité a Lenna de PK, pero los telos Asturias y MVH estaban llenos, tmre, me demoré y ya cuando fui al Princess, me dijo que la habian pedido por media hora, y un floro, csm estaba con la hora, así que la cancelé, salí a buscar putas al paso, y al frente en la esquina vi a una veneca chibola tiene la cara de Hanna Montana, cabello lacio negrito, rico cuerpo, tenia un polo de colores, jean celeste, recién habia llegado, la subi, adentro me salió una cagada, le dí 100 por la media pero me arrepentí, tenia que salir igual, pero esta hembra era como si me estuviera haciendo un favor, solo me aguanto 3 poses, no queria que le bese el cuerpo, no queria que le toque mucho los senos, en la tercera pose, me dijo tienes que acabar ya, y ya es ya... tmre, me llegó al chompi y le dije vete amiga, no me interesa cacharte, al comenzar era mucha sonrisita, me hueveo, hasta le iba pedir su fono, la describo de tal forma para que no se pelen, me dijo que siempre para en esa esquina, es creo que la más rica de las chibolas, pero se van a ensartar, otra cosa le dije anal y me salio que cobraba 150 el anal, su madre que se lo pague, perdí 100 mangos.

    Con la leche en el pene, en la noche ya de regreso luego de una reunión, regrese por salaverry e izaguirre y vi a unas chamas pero parecian algo forajas, igual 2 estaban ricas, una se parecia a MARE, una hembra del Poder del Amor jajajaa alta, crespa, castaña, estaba con faldita jean, buen poto y piernas, guapa, y la otra a la que me levanté tenia una cara de mamona, tipica de chama, era chibola, y culo quebrado, preferí por Ella, la subí al tombo, me paltee porque una flaca rica vecina de esas casas estaba en su puerta y me vio levantarla, csm nunca me sentí tan mal carajo, ya no vuelvo a levantar por ahí me miro con una cara como diciendo que asco, iba a desertar, pero a la , soy putero al mango, para adelante, la subí al TELO EL TAMBO, la atención fue fria, csm, aguantó la chibola 3 poses y buen tiempo, le di en misionero, al hombro y en perro, pero era Ella quien queria imponer, no gemia, parecia una muñeca inflable, al final me vine porque tenia un culazo, pero casi y no la hago, salí y por el pasaje que da al banco de la nación vi a una chama ricotona en brackets cabello lacio negro, guapa, pero ya tenia que largarme era las 11pm, le pedi su fono y me dijo por aqui me buscas otro dia si deseas no te puedo dar mi numero, chape mi taxi y cuando sali por salaverry e izaguirre la volví a ver a las chamas que antes describí paran en esa esquina de teléfono público en salaverry e izaguirre con algunos chamos que tienen pintan de queloque menor... espelucate gallina vieja, algo así como habla bateria seria.

    Creo que si bien pueden ser ricas las chamas, las callejeras siempre son una desgracia mas si son chamas, quizas me de mi vuelta para sacarme el clavo con la hembra que se parece a MARE, pero la llevo al telo de la otra calle, nosé me sentí basura carajo con la mirada de esa vecina y encima que estaba en algo la chibola que me vio tendría sus 24 años.

    Eso es todo por hoy.

    Saludos.
     
    Buen_Putero, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Augustorey le gusta esto.

Compartir esta página