¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion Off Topic del Cono Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola doc, no completaste los 25 item de la plantilla.
    Cuando se retira un post , la moderación siempre deja un aviso del motivo , más no sé envía un MP al usuario, por qué se asume que ha leído las normas del foro. Le sugiero revisar el tema de asuntos internos de esta zona.

    Por último y aprovecho en indicarle no desordenar la zona creando temas irrelevantes (chicas de Instagram), está esta zona es de kines.


    Saludos
     
    Última edición: 28 Ene 2021
    Hefesto, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jaja ese tema fué mi primer tema creado en el foro, y por desconocimiento lo postee acá. y sobre los ranking para mejorarlos deben poner un poco de retroalimentación y decir "sabes cofra te faltó este detalle, otro por acá, esto no esta claro, etc."
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc, primer lugar no te has dado cuenta que esto es un foro para adultos y no para niños dónde uno deba llevarlo de la manito, insisto usted no ha leído las normas del foro y de netiqueta, segundo desde hace dos semanas está la plantilla completa de rating en asuntos internos de la zona y nuevamentele digo lea señor , aprenda a revisar los temas y no se lance a la piscina sin antes sersiorarse que hay agua.

    Espero con estos puntos haya tenido claro que es lo que debe y no debe hacer , para no deserdenar las zonas donde tenga acceso. Y con esto doy por concluido de mi parte este asunto con usted.

    Saludos
     
    Hefesto, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcohol96

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Fui después de unos meses a plaza Norte y cuando salí y subía por tomas valle hacia la Tupac a las 2:00pm me sorprendió ver en los hoteles kines que antes no había o salían en las tarde-noche pero ahora a las 2:00pm ahí paradas al frente de los hoteles y me sorprendió que había flacas de buen puntaje como también gorditas y tias, pero si vi unas 6 flacas que si estaban buenas........ no pude hacer consulta ni nada ya que estaba con la marcación ya después de la cuarentena me daré mi vuelta .
    quien mas sabe de esas flacas, supongo que todas son venecas cafichadas por los malandros que andas en esos lares.
     
    alcohol96, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coitusboy le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP


     
    yoniperez, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esos lares solo es para tirar lente, viejo.
    Al menos a mi me paltea estar preguntando la tarifa afuera de los telos a esas fulanas.
    Yo también he visto unas cuantas que están en algo y son chibolas, pero solo paso de largo.
     
    Brock Lesnar 2, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofras buenas noches, alguien puede decirme si el telo Asturias y los demas cercanos estan atendiendo con normalidad? Necesito quedar con una nena para mañana a las 9 am , alguno sabe cuanto estan cobrando y si atienden normal o hsy q reservar? Porfavor alguno responda
     
    player33, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starscream

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Hola cofras

    recientemente puse mi anuncio de ayuda económica y tuve algunas preguntas de diferentes féminas siendo de la que les voy a hablar mi duda

    esta chica dice tener 26 y parece algo normal en mientras nos escribimos (no detecto lenguaje de relojera o kine) pero la foto me desanima algo y mi sentido kinero me hace saltar un poco las alarmas ademas de que ella dice vivir por los olivos y por esa zona ya todos sabemos que kines hay por montones

    en fin lo que quisiera es evitar toparme con una kine

    DEL MODERADOR: EDITE EL ROSTRO ANTES DE PUBLICAR Y EVITE CREAR TEMAS IRRELEVANTE , LA ZONA ES KINES Y NO DE CALETAS.
     
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2021
    Starscream, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    tiene cara de veneca
     
    GEO82, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Si es cierto tiene todas las facciones de ser veneca... creo que hay que ir con pinzas por alli
     
    Leopardo100980, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es venezolana, he visto esa cara, Googlee su número y eche un vistazo por las páginas puteras.
     
    LE MALE, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    159
    Si es VENECA ten mucho cuidado a donde te cita o a donde vas, lamentablemente la mayoria de venecas independientemente que sean kines o no, casi siempre tienen un malandro en su circulo de amigos, no vaya ser que te quieran centrar, en mi caso yo prefiero a las venecas kines porque una vez que me las tiro despues las boto, nada de confianzas ni contarles mis cosas, simplemente chau, revisen youtube y veran cientos de casos de patas que han sido estafados, asaltados, algunos hasta los han asesinado todo por relacionarse con venecas.
     
    clientefinal, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Solo para comentar, que ayer pase por el parque que esta al lado de Megaplaza plan de 6pm y enorme fue mi sorpresa todo el parque esta tomado por venezolanos..es impresionante como puedes ver a las putas en grupos, otras caminando o en la puerta de los telos, cafichos en cada esquina, e incluso cafichos volanteando servicios de sus chicas a los transeúntes sino también a los taxis, pero lo curioso fue ver muy al fondo una sola camioneta de serenazgo "haciendo hora" y con esto me quedo claro q el problema no son las mafias venezolanas sino nuestras autoridades coludidas con estas mafias.
    Por cierto por esta zona no puedes pasar con tus hijos porq es ofensivo el nivel de mundicia de este parque y sobre todo que no se estan dando cuenta que se esta creando nido de delincuentes
     
    Última edición: 5 Feb 2021
    ChinitoSex, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A explorer_reciario, ayrton y yoniperez les gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Creo que tenemos que tener mucha suerte porque como verán ahí Venecas que su servicio es bueno pero es como buscar una aguja en un pajar después ahora pagar un servicio callejero no lo tomo porque muchas son estafadoras ahora me muevo por el cono norte los TELECHONGOS donde puedes encontrar buena carne a tan solo 35 mangos y tiras más de 20min sin joder y caen buena carne tierna eh probado varios y estoy ahorrando así como veo esta kines callejeras encuentras en TELECHONGO nivel alto servidos cofrades.
     
    terricola69, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez, Hefesto y ayrton les gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve de pasada por la av. Izaguirre.
    De sapo pregunté en el fantasy, y me dijo que estaban trabajando normal.
    Ojalá te ayude en algo.
    Al Asturias o esos telos de Salaverry, no voy.
    Mucho roche, demasiada gente pasa.
     
    Brock Lesnar 2, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonchito

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofras, nunca he ido por los olivos a kinear. Que hotel recomiendan para quedarse por ahi? pienso darme una vuelta en las proximas semanas, pero me queda lejos asi que tendre que quedarme la noche.
     
    leonchito, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jajajaja recuerdo q este lugar era una , no había nada bueno , hasta q no se q paso q comenzaron a llegar chamitas nuevas lo malo es que solo duran días, semanas y algunas llegan al mes.

    Aquí conocí a valery hace como 1 mes, no parecía kine se veía como una chica de instituto, formadida y guapa de rostro, fui un rato Tottus y al volver la veo salir de un hotel con cofra viejo, ya en ese momento fui a su captura, le pregunté el precio y me dijo 100 la media, me habré atendiendo unas 3 veces con ella hasta que desapacio incluso su wtsp estaba inactivo, paso una semana y volví a buscarla ,no la encontré.
    Di varias vueltas hasta q veo una chica con pantalón campana chibola de pelo rubio, varios se le quedaron mirando, incluso algunos se le acercaron y se fueron, algo muy raro porque la muchacha estaba bien guapa, así que me acerque a preguntar el precio y me dijo 150 hora y 200 la hora jajaja la primera q me da esos precios porque la mayoría cobran 100 la media incluso te bajan a 80 la media, tuve q negociar unos segundos y quedamos 130 la media, entramos a un hotel frente al parque, ya en el cuarto le hice reír le pagué y luego la muchacha me cambia la cara me comenzó a apurar y como a mi mi gustan con carácter no me achique, ella me trata así yo la trato como muñeca inflable, gose cada minuto y al acabar le pregunto cuánto tiempo tenía como kine y ella me dijo q venía de Colombia y q ya tenía 2 años alquilando su cuerpo, mientras hablábamos volvimos a quedar al día siguiente porque esa clase de chicas no duran, a la muchacha la gose por 5 días seguidos y la última vez q la Vi fue 4 días antes q empezara la actual cuarentena, ni idea q será de ella porque regrese a buscarla y no la encontré.
    Dos días antes de la pandemia ví a otra muchacha nueva, fina de rostro y de cuerpo trigeña teen, varias viejos estaban detrás de ella y se la pasaban llevando al hotel, yo no me atendi porque prefiero a las mujeres esbeltas sin embargo tengo q aceptar q la chica estaba bien bonita era la novedad porque en ese parte hay 2 chamas q son las más pedidas y el resto puras chamas pirañas de barrio q no valen un duro.

    Está es mi experiencia en este Kinepark de megaplaza. Jajaja con paciencia
     
    Identidadxzero, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el duende

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Operativo por "Dia de San valentin"

    Canal 5 esta pasando quejas de vecinos en Independencia por el tema de la Prostitución , fiscalizadores están haciendo operativo en los hostales , a tener en cuenta.
     
    el duende, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que pendex algunos cofras, tal vez quieren tirar el domingo 14 con alguna kine...mejor comanse a su vecina o a una amiga caleta...la fecha es negocio publicitario....asi es que pueden cachar cualquier dia de la semana...sin pasar el roche de ser detenido por la tomberia...
     
    ateniense975, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    De ley van a hacer operativos entre sábado y domingo mejor es guardarse hasta la otra semana
     
    xchumbi, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página