¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion Off Topic del Cono Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

    ragnar lokbrot

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Hace un par de días añ costado de mega vi una chica alta pelo negro 1.72 fácil.
    Edad de 23 no pasa estaba sentada en ese lugar allí casi no se mueven las prostis llegó un gordo en carro con su flaca y se la llevaron al rato llegó un parroquiano se atendió y salió.
    Bien rica la flaca para que parecía modelo delgada y bonita.
    Que me atienda paso ranking, la esquina es venta de cosas gamer después hay un chifa y un telo por esa recta es.
    Saludos.
     
    ragnar lokbrot, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oso Maloso

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad, atenderse con venecas es un riesgo muy alto a ser estafado, no digo que con las peruanas y demas extranjeras no hay ningun riesgo, claro que tambien hay, pero la gran mayoria de chamas solitas se han dado no tan buena fama que digamos, habra ciertas excepciones, pero sera como buscar una aguja en un pajar...
     
    Oso Maloso, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zar Putin y yoniperez les gusta esto.

    Oso Maloso

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tengo una consulta, que sera que si puedo responder a un tema creado para subir un ranking... Pero cuando deseo crear el mio que tuve atencion con una kine, no me permite, y me bota error, el mensaje dice que debo tener 20 posts antes de iniciar un tema... Desearia si no es mucha molestia tener asesoramiento de este asunto, de antemano agradezco cualquier ayuda
     
    Oso Maloso, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Tú solo ya te has respondido.
     
    Hefesto, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oso Maloso

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tmr, caballero no mas ps...
     
    Oso Maloso, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buenas noches.
    Haber, quiero saber si me pueden ayudar con el dato de una flaca.
    El día de ayer sábado 16/01/2021, tenía que hacer una diligencia por Los Olivos.
    No fui en plan de putear.
    La cuestión que estaba en el carro de un amigo, por la Av. Alfredo Mendiola (con dirección de norte a sur), y teníamos que doblar justo por esa zona calle donde está el Banco de la Nación.
    Por joder a mi amigo le dije que maneje despacio por esa zona, para ver si había una puta buena.
    Y creo que la llamé con la mente, por que justo que estábamos en esa esquina del Banco de la Nación, donde rondan las putas.
    Vi salir a una muñequita, la describo: era un poco alta entre 1.65 o 1.70 cm. aproximadamente, era piel clara (casi leche) , cabello color naranja largo, joven le pongo entre 18 o 21 años, parecía venezolana (digo parecía por que estaba con la mascarilla puesta); flaquita, sin un rollo le vi y lo que me hizo desviar la mirada en ella, fueron sus tetazas... Eran enormes, se notaba de lejos, tetonaza la flaca, las mejores tetas que he visto en estos meses. Estaba con un vestido negro.
    Si no me equivoco, vi que la flaca salió del hotel "Deluxe" o del "MVH" y dobló con dirección al parque que está enrejado (el parque Cajamarca, no).
    Eso habrá pasado entre 3:25 o 3:30 más o menos, intenté pulsearla, siguiendola unos metros con el el carro de mi pata, y vi que se puso a conversar con otra flaca (supongo que seria su mami o colega) hablaron unos segundos y se metió al parque.
    Le dije a mi pata que vaya al otro lado del parque (bordeando la calle) y cuando llegamos ya no estaba... Tmr.
    Busqué y busqué, y no la encontré.
    Si tu cofra, te atendiste con ella, el día de ayer, comparte el dato.
    No es por exagerar, estaba buenaza la flaca.
    Bueno, al menos para mí estaba buenaza... Chibola, blancona, flaquita y tetonaza... Qué más se puede pedir?
    Si saben algo o la reconocen por la descripción que he dado compartan el dato.
    Se agradecerá eternamente.
     
    Brock Lesnar 2, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La mayoria de las que me han dado buena atencion estan por la calle c cerca al parque que dice independencia, no paguen mas de 100 lucas que en estos tiempos no los vale ,
     
    GISELO, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    librairum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrades, mañana estoy planeado ir por la zona norte de Lima , Los Olivos hsata la zona de Pro o puerta de pro, deseo recomendaciones de kines madura o jovencitas , no importa la nacionaldiad, pero al menos que sea independientes y buen trato .
    Con cada tema que sale de las kines por mega ya veo que no es tan buena plaza.
    Saludos.
     
    librairum, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Buenos esto corresponde ayer sábado cai como a las 5 pm baje a esta zona al costado del megaplaza varias flacas para escoger pero varias son flacas q trabajan en las sirenitas, la miel y colmena, vi a la ecuatoriana Ariana ex sirenitas en jean q le sacaba un culazazo consulte y 80 media hora y pensar a hace un año en sirenitas t la comida a 40 lucrecias, también vi a Patricia de la miel también pide 80 y pensar q en los cuartuchos de la miel la atravesabas x 30, también había peruanas hice la consulta a una y 60 la media hora q es un polvo, aparte de Telo de 20 soles , pero quería comer carne extranjera, también ví a Karen ecuatoriana q rico culito de la flaquita como le marcaba el pantalón, camine toda la manzana y x la zona de la pollería Norkys había una chama de lentes culonaza y tetonaza (Silicon Valley) con los pezones parados q rico dije, esta puede ser, me pare a comprar un agua y ella estaba apoyada en esa pared del Norkys me acerco y me paró a su costado y me dice de frente 100 media hora hago las consultas de rigor y me dice aparte es el hotel y le digo, ese pezón está q me señal. y ella me dice, quieres probarlo vamos pues y le digo recién llego y estoy dando mis vueltas , t vas a cansar me dice y ella solita me propone vamos x 90 pero vamos al hotel q está cruzando la pista y nos fuimos al Telo, el rating lo pondré en la zona correspondiente, salí del polvo con la chama y ya eran más de las 6 y me quité ya q el tramo de viaje es largo hacia mi house.
    Este sábado q viene pienso volver x esta zona ya q vi buenos prospectos interesantes.
     
    mazda, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y GISELO les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CLAUSURAN PROSTIBULO BAJO LA FACHADA DE BAR VECINOS AGRADECEN PORQUE SE DEVOLVIÓ LA TRANQUILIDAD A LA ZONA
    Con la participación de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional del Perú se clausuró un prostíbulo donde se encontró más de dieciocho mujeres de nacionalidad extranjera y un aproximado de veinticinco hombres, a los que se procedió a intervenir de acuerdo a ley, según explicó el jefe de Seguridad Ciudadana, José Matta.
    La intervención se produjo en la cuadra 2 de la calle Manufactura en la zona de Santa Luzmila y en todo momento se contó con la participación del Cuerpo de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú. Además, diversos medios de comunicación nacionales llegaron al lugar de la intervención.
    ¡El Cambio Honesto Lo Hacemos Todos! [​IMG]
    #MunicipalidadSMP
     
    tarquino, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    tarquino, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y Zar Putin les gusta esto.

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A partir de que horas están en la calle? parece que es mejor poción que buscarlas por PK.
     
    SethRollins2019, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    hace ya una semana cuando fui al parquesito megaroyal osea ese entre calle 1 y cerca a calle andes.......vi en el parque apartir de las 4pm como con total desparpajo como tres venequitos flow de mierd...... o chulos o no se que deberia decir.......estaban promocionando a un lugar donde habia venequitas que te podian atender 150 soles la hora creo que me dijeron, no se pagaba habitacion.............era muy "rochoso" lo que hacian.....casi parecian esos webas que te animan a entrar a su discoteca..........en fin.........tambien en plena calle 1 antes de llegar a un hostal medio caleta que hay alli......hay como un bar...en la puerta se habian puesto tres meseras venequitas del 1 al 10 en presencia les pongo 6, de 6 no bajaban......trabajandolas o preguntadoles mi instinto me dice que juegan esas cojudas, vestian minifalda negra bien corta y blusita verde y tacones.....apariencia bien puteril.......ese dia me llamo la atencion lo rochoso y el desparpajo total de esos venezolanos que llamaban en plenas rejas del parque para que vayas a su departamentito a conocer a sus nenas...........ya por la noche muchos policias vinieron a pedir DNI.........todo esto paso hace una semana....siento mucho recien reportarlo es que me encontraba muy ocupado solucionando asuntos privados que ya solucione :)
     
    LATINCHAPP, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Priku10

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Gente alguien sabrá en que tel0ch0mgo
    hay chatas ???
    En COMAS o CARABAYLLO
     
    Priku10, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    @Hefesto estimado ayer publiqué un ranking y lo retiraron, quisiera saber cuales fueron los motivos para que lo retiren
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    estimado, seguro no usaste los 25 puntos del rating . eso lo encuentras en la primera pagina de esta seccion OFF TOPIC
     
    GISELO, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados doctores del placer , como ya se indico hace "varias semanas", en varios temas y en asuntos internos de la zona , que todo rating que no use la plantilla de atención en forma correcta sera borrado y si es un tema nuevo del mismo modo.

    Tratemos de ordenar la zona , como tal se pide la colaboración de todos.

    Gracias
     
    Hefesto, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cacheros ante todo buenas tardes, nosé si se pueda opinar libremente en esta sección del foro, pero a propósito por lo vertido en el último comentario del señor Moderador, solo a modo de crítica sana, sugerencia, entiendo que la idea en este foro es de sumar con ideas, aportes u otros.
    En ese sentido, me hago una pregunta que importa más, la FORMA o el FONDO, nosé la dejo picando como buen pelotero que también soy o me considero al menos, lo digo porque si fuera mi caso, si me hubiera tomado mi tiempo de llenar 23 puntos y no 25 como quizás correspondían, eso hace inservible un aporte, lo digo por el tiempo que uno le dedica a esto y la buena voluntad que uno emplea no podría ser dejado de lado por meros formalismos, solo con el afan de ordenar y mantenes un estricto llenado de items. Digo, mas vale algo que nada o prefieren nada?
    SUGERENCIA:
    Sin temor de que me llamen incitador del caos, desorden o cualquier caso, aca se trata de aportar y alguna vez un maestro mio en la universidad me dijo... Chicho las ideas se combaten con ideas, no con prepotencia.
    Sugiero por ello que cuando suceda tal cosa se le comunique previamente por msje privado que si su ranking no cumple los 25 items o no es llenado conforme al formulario será borrado en un plazo de 5 días.
    Lo digo porque hay mucha gente que solo comenta una linea, dos líneas, diciendo cosas como uhmmmm sospechoso, un George Clooney, me da un cafe con 2 de azucar y a Ellos nadie les dice nada, en cambio a aquel que gastó su billete y su tiempo en hacer un ranking se le borra su aporte.
    Solo dejo el mensaje para que lo mastiquen, razonen y procesen un poco. No seamos como las entidades públicas que son excesivamente formalistas.

    Fuera de todo esto, les comento a los cacheros de la Zona, aprovechen en desfogar y dejar toda su leche porque se vienen días díficiles o como dicen por ahí si son mas conservadores, cuidados y quieren mucho a su familia, guardense. Se complica el regreso de unas amiguitas Cucarderas y es probable que algunas viajen este fin de semana o de lo contrario buscarán hacer la mayor plata posible para estar tranquis estos primeros 15 días.

    Saludos Cacheros.
     
    Buen_Putero, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony31332 y GISELO les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado usuario (no cachero, ni pajero , aprendamos a dirigirnos a los demás) , usted puede opinar y postear libremente en cualquier sección del foro ,siempre y cuando haya usted leido las normas del foro y de netiqueta (si lo ha leído) y sepa tratar con respeto a la cofradía y a la moderación.
    Importa ambos estimado.
    Osea usted puede llenar 23 items y si es 25 items la plantilla ya no sirve ???
    Acá a los insitadores se le expulsa en primera , así que pierda cuidado mi estimado. Por otra parte todo aporte de nuestras incursiones es bienvenido siempre y cuando venga acompañado de un rating para tener la credibilidad de que uno en verdad se ha atendido con una kine.
    Cómo le dije a otro forista más antiguo , primero lean los diversos temas de la zona y luego opinen, .....,el anuncio ya está echo de hace varias semanas , que usted no lo haya leído es otra cosa.
    Así es ,cómo tambien hay usuarios que tienen setenta mensajes y la mayoría de estas son irrelevantes que no aportan al tema.
    No es formalismo estimado , es mantener un orden y eso la mayoría de cofrades ya lo saben. Espero que su estadía en el foro sea placentera y le recomiendo darle una revisada a las normas del foro y de netiqueta que al parecer aun no lo ha leído.

    Espero que con esto se haya cerrado el tema y continuemos con nuestras incursiones.

    Saludos
     
    Última edición: 27 Ene 2021
    Hefesto, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    @Hefesto usé la plantilla de ranking del foro y creo haber llenado todos los items que se pide, simplemente lo retiraron el ranking y no me dijeron de manera puntual cual fue el motivo. anteriormente he usado la misma plantilla y mis rankings no fueron retirados.
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y yoniperez les gusta esto.

Compartir esta página