El Chalaco
Teniente
- 349
- 348
- 1
88%
- Puntos de reacción
- 348
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LLegue a este telo primero por que mi ahora amiga Cristal atendia en este telito, pero le hicieron una mala jugada el administrador, entonces fui un dia a verla a ella y ps me encontre con tro grupito de chicas entre ella que staba Sandra una charapita q te contesta el telefono y atiende, Angie una gruesita q no desentona es rica en su atencion tiene un lenguita de Rollins stones al terminar su espalda y Mia delgadita con jean y sus botas se ve en algo carita picara aqui el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto de cono, es charapiata picara delgadita .
2.- Edad: Me dijo que 18 pero debe de tener unos 22
![]()
Una hora? hora y 20 minutos..pero bueno valió la espera, pues Mia es muy atenta y paciente y no te jode con el tiempo..aunque un punto en contra es ke con ropa se le ve más agarradita, pero desnuda es bien flakita..es con truco la cuestion..pero en fin buen polvorin y maniobrable. Pla Morbooo.. esta bien... saludos men........ me juiiiiiiiiiii
cofrades, que sera de la actual situacion del Hostal MICKYS de la panamericana, valdra la pena inmolarse, ya no veo comentarios de eso telo por aca, algun dato???
los angeles es dificil de ubicar, esta a la altura de la cuadra 4 de esta av. en el retablo, por la cuadra de numeracion en pares y doblas a la derecha caminas unos 30 metros y veras el unico telo de esa cuadra. ese es.....
Muchanchos agradecere a quien pueda hacerse un planito para ubicar el vizza los angeles correo y otros o dar direçiones exactas aunq sea x mp ya q los q no conocemos la zona estamos perdidos en aradecimkento me puedo comportar con unas chelas o ustedes diran pienso ir el vi sa o dom
esteban666 porfavor pones detalles de como llegar al antro de Pro y si las chicas son tias y cuantas hay. salu2
Llegue a ir a este local porque queria sacarme el tacon con una flaca pidiendo rebaja deja a 30 lucas pero es mejor material que el de los angeles. Y la atencion es buena queda pendiente el rating.
01.- TIPO CHICA:Morena chata
02.- EDAD:me dijo 20, le echo unos 25 años
....
22.- UBICACION:en la av. izaguirre, pasando universitaria cerca a la agencia cial
....
EL EJECUTOR
Jajaja, de 18 a 20 que suelte el anillo, bien dificil, si la encuentras te va a salir carisima, si buscas algo baratieri te recomiendo a Adriana del hostal Las Gaviotas, no es chibola pero tiene un riquisimo tuboBuenas hermanos foristas soy nuevo en el foro y espero aportar con mis opiniones y ala vez saludar aesta linda comunidad del anillo como ustedes dicen y pedirles qsi algien me recomedara una kine de 18 a 20 años q haga un buen servicio anal gracias y saludos