¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    una consulta alguien sabe q fue de la kine mirella no entra al msn y su cel para apagado
     
    Master_Boy, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    umm hasta donde yo se ese hostal es propiedad de abencia meza y lo administra su hermana que tenia un lunarzote en la frente y luego se lo saco. ummm no sabia que le estaban entrando al negocio, todos los de la zona saben que ese hostal es de ella y al costado nomas esta la mecanica de la #mecanica del folcklore# umm a no ser que me equivoque pero creo que estoy en lo correcto.
     
    babysec, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jusen74

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hermano , yo tambien me atendi con esta chica , pero la verdad no me gusto , me atendi en hostal azul y la kine se llama cielo ,asi q estamos hablando de la misma , es una chine chata y gordita . tambien anuncia en MA, y tiene su fono ya ¡¡ de claro , yo le pongo un 5 de nota .
     
    jusen74, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    cuanta diferencia de apreciacion , cuidado con los publicherry esa nota no corre por aca ,
     
    cristhian69, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZOLIN

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente mi estimado babysec esas son las propiedades de nuestros especimenes del folclore... Estuve por alla cerca este domingo jugando una pichanguita de fulbito con unos amigos q hay un canchita del ipd a unas cuadras... Saludos
     
    ZOLIN, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Sex and The city

    Ese post esta serio sera motivo de ir a verla, me puedes especificar la direcc exacta x MP puede que me de un salto en esta semana.
     
    lubicast, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    En la tarde
    Fui al Hostal que está en Los Platinos cuadra1
    me atendí con Jackie, fue mejor que la primera
    vez.
    También estaba su amiga, si su trato es bueno
    sería una opción.:rolleyes:
     
    plapos, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ohhhmar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno este es el tipo de putitas q andan cargando problemas existenciales y no saben si ser papa o camote, o limonada, lo digo x experiencia propia, he conocido a variuas fulanas d la nota con las q acordabamos en encontrarnos y luego no se les ubicaba ni en "pelea d perras", y luego d un tiempo las volvia a ubicar y me atendian y me entregaban hasta el alma, y luego de eso la misma hueva, se hacian inubicables, ujnh consejo con esas putillas, si se portan asi es mejor buscar x otros corners y se acabo.
     
    ohhhmar, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP

    Estimado tío:
    Se agradece la intención de aportar a la cofradía, pero tengo que hacer ciertas acotaciones a su experiencia:
    · El local en mención ya tiene un thread abierto, su nombre es "La Casita Club", allí usted puede nutrirse de algunas experiencias y/o comentarios de la cofradía asistente:
    http://perutops.com/foro-relax/f149/local-casita-club-av-trapiche-comas-157403/index5.html
    · La fémina en mención, efectivamente no tiene una buena performance, pero no quiere decir que todas tengan la misma actitud.
    · El local ni bien usted lo pudo apreciar desde sus afueras, es una simple casa, en la cual uno en su interior tampoco espera encontrar un Cucardas o un Conejitas Club no???.:D
    · El local se ha caracterizado por contar con féminas jóvenes (al menos siempre van así entre 5 a 10 féminas como máximo), exageradamente 25 años, claro está siempre hay excepciones como en todo lugar. Además cabe resaltar que las féminas son muchachitas de barrio, no espere encontrar chicas tipo Cucardas por aquí, porque ni de vainas la encontrará.
    · Y para finalizar el local no es recomendable para los que buscan jermas cuerponazas y ya con la madurez notoria. Aquí son puras chibolas, que pueden ser las primas o amigas de barrio de uno, que las encuentras en cualquier cono y que quizás si estás bajo de fichas y estás con todas las ganas de botar la leche, pues te puede salvar de apuros.
    Más nada cófrade, de todas maneras reitero que se agradece tu intención de aportar…
    Pdta: Solicito a la moderación poder mover al thread correspondiente este post, como el rating citado del cófrade antecesor. Gracias.
     
    Vikingo_Maldito, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Mi estimado, al parecer por los datos que has colocado, este local es la Casita Club ke está en la av trapiche al costado de la balanza electronica y frente del restaurante que mencionas.Ya existe un Tema de este local en esta area del cono norte, el moderador ya lo estará trasladando tu post donde corresponde.

    Saludos Cordiales....


     
    Sex_and_the_city, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO, Necros y Mik88 les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Mi estimado, al parecer te equivocaste de Local..El Moderador lo estará colocando donde corresponde. Pero gracias por el dato, será motivo de visitar este local y ver si hay mejor material,como en sus inicios...

    Saludos Cordiales....



    22.- Ubicacion: por chimpu ocllo con tupac pdro casa blanca
    23.- Local: chongo monse
    24.- Volveria?: quizas , quizas , quizas :D
    25.- Puntaje final: uhmm sera un 7 por lo arrebatada de ese dia aparte q me demore como 40 min jaaa lo bueno es q no joden con el tiempo

    bueno esta chica se llamaba lizet y atendia en el casa blanca ahora ya no esta ahi donde mela estara ahora :confused::confused: bueno pero como dije este ranting lo cuento como anecdota[/QUOTE]
     
    Sex_and_the_city, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Hola mi estimado, traté de enviarte un MP pero no se te puede enviar, bueno el telo en emncion , keda en el cruce de la Av Universitaria con la Av Naranjal, frente a un grifo Primax, Hostal Rio Santa, habitacion 305, suerte con esta tubera mi estimado..

    Saludos Cordiales...


     
    Sex_and_the_city, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast le gusta esto.

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Disculpen cofrades... pero no sabia que tenia post... pero la pregunta del Millon... donde dice Casita club???

    Eso que trate de ser detallado en el rating... pero nada que ver... con encontrar el nombre...

    Con respecto a las chicas... uhmm tampoco de barrio no son porque una de ellas me ha parecido verla en un night club y otra hasta en casablanca(la blancona de pechos grandes), no deben haber sido recomendables sino me acordaria

    El local esta en debe y las chicas son segun lo que describi...(tampoco es que busque modelos por ese precio, pero el rating es correcto...)

    Dejemos esto alli sino llenaremos de comentarios el foro en vez de post y Sr moderador si mueve los post al sitio correcto
     
    legionario777, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    plapos, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Si tuviera muchos mas tatuajes seria me parece como Angi J. con ese cuerpo que se maneja.
     
    Kevyn Arnold, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.

    smiths_612

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Diseñador
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Valga la Aclaracion No Me Interesa hacer publicherres a ninguna Kine despues de todo si me toco esa que me Atendiera de la forma que lo hizo Bacan Si eso les no les Parece pucha cada uno con su rollo Asi de simple Asi de facil y No Se Diga Mas. Por cierto mi Amigo se atendio antes de Ayer y sin ser Forista ni Leer sobre esta Kine le Gusto su Trato Casualidad pues no existe las casualidades en fin.
     
    smiths_612, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade busque en el trome y no encontre el anuncia podrias dar alguna referencia...por favor
    saludos
    Hipertiro-ideo

     
    Hipertiro-ideo, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    estimados cofrades, este no es un rating por que no lo considero asi cuando me atienda como debe ser con esta chica alexandra o alejandra lo are, bueno fui al local la cabaña antes el cazador,(sabado) con unos patas , veniamos de el troca y ya me habia atendido, tabamos haciendo un pequeño tour con gente de chimbote asi que tabamos cheleando cuando veo a esta chica bonita, coqueta, alta, bonito cuerpo, ojos verdes(con su plata),me quede h...on, ano dije esta me la monto, de todas maneras,pero taba aguja, asi que me preste un billete y la subi al ring he hice el gran sacrificio de inmolarme con ella, el otro probelma era que tambien estaba bajo de leche, jaja,pero con la ricura de mujer que tenia abajo mio era tan exitante que lazaro se levanto y le di curso, me dijo ya has cachado no,porque le dije, porque me encontro restos de papel en la punta del pajaro, he hido a buscarla pa darle la revancha pe aun no la encuentro, pero me parece haberla visto en la anaconda.
     
    el tornerito, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    OK... sr moderador.
    Pregunta cuando puedo subir rankings
    saludos
    Hipertiro-ideo
     
    Hipertiro-ideo, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Puedes subir rating desde que te inscribiste en nuestro foro (Abril de 2,005) Para hacerlo mas explícito hay una plantilla: http://perutops.com/foro-relax/601-post1.html

    Esperamos tus aportes.
     
    Bucefalo, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página