¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    El hong kong no es el que esta pasandio CELIMA en plena tupac??? fui el fin de semana con un amigo.. pero las ruflas no me convencieron.. pase por alto. ¿algun otro chonguito en la misma zona por el cruze de belaunde y tupac amaru?
     
    El Chalaco, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Se te olvido el punto 25.- PUNTAJE FINAL: 00/10
    Con cuanto calificas a esta flaca???
     
    conanperu, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    wueno confadre como yo casi siempre voy a ese punto ya no pongo ratings porq me como a las mismas para MI aclarando esto las q no me hacen paltas con el time siempre an sido BRENDA una morenita alta con si buen cuerpo sin exagerar y de carita algo no tan agradable, otra llamada kiara q si bien la primera vez me puso peros la segunda vez ya a modo de disculparse no me dijo nada por el tiempo y se puso calatita para mi pero no me apuro con el tiempo, lueog iria por leizy la caderona pero ella corre asi q no pasa nada!! yo sugiero entre BRENDA y KIARA!! a las otras no las pruebo no mucho porq como q no hay buen material y a la q tu refieres siempre e querido comermela pero no se la veo fajada!!! y eso me desanima porq no me gustan las gorditas!! saludos confadres!! a xcierto ya no e visto a tatiana ni a yesenia solo una vez mas regreso tatiana y un polvazo como de costumbre y fue un sabado pero de ahi nada mas!! haber si la veo de nuevo y me la como q esa flakita ta bien rika!! saludos gente!! xD
     
    donkokin, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANALIZEITOR

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente regreso al foro despues de tiempo y a ver si alguien me datea unas bandidas por el cono norte si fuese en los olivos mejor ,ah y q sean tuberas pero q no esten muy matadas:D
     
    ANALIZEITOR, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Tio kokin...
    KIARA, la paro viendo ahora en el local El Olvido de Independencia... en esta última semana la habré visto 3 veces en este local, ahora según ella bajará a Trapiche sólo los sábados... será verdad? :confused::confused:
     
    Vikingo_Maldito, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jdrxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofrade que tal es la tal kiara su trato para no entrar x las huevas :cool:
     
    jdrxx, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno para empezar... veo que ya esta baneado este ususario .. pues revisando sus post veo que anunciaba a otras chicas mas.. y ya me olia mal soltar asi de ligero sus post sin sus ratings.

    La chica que anuncio aca con ciertas bondades... la fui a ver hasta el cono norte, exactamente la muni de los olivos como dice y la verdad resulto ser un fiasco total... la flaca facil llega a la base 3 sin nada de caderas... :eek: culo plano imaginense que cuando se paro el jean le quedaba todo colgado ... mejor no sigo.

    Asi que ya estan avisados y no se quemen con esta chica...
     
    Gandalf, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A David147 y thiago_2706 les gusta esto.

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    para los cofrades que x mesenger me estaban pidiendo el correo de esta flaca mirella es... [email protected] ultimo la estuve llamando para un reeencuentro pero su numero no funca y no en tra al msn aver si alguien sabe algo de ella avisen please---Diablito
     
    crazyhorses22, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    y las fotos donde estan ?????
     
    Master_Boy, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetrante85

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    hola, por q no puedo ingresar a esta poarte del foro?
     
    penetrante85, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Ya imagino como hayas pasado esa mala experiencia!
    A mi tambien me pasó con otras kines de otra zona que prefiero no acordarmee. Pero cuando te dicen que no hacen oral o cuando dicen las palabras magicas "AMIGO TE FALTAN 10MIN" eso desconcentra, malogra el mate.

    Te recomiendo que para la proxima antes de inmolarte tomes una foto con tu celular a las fotos que cuelga en los avisos de Mundoanuncio. En una experiencia que tuve por uno de los huecos de lince, no recuerdo bien, pero el anuncio lo saqué de Mundo Anuncio y de otras que hiba googleando, la flaca colgó unas fotos en su aviso a lo que agarré mi cel, agrandé la foto de la pc y las capturé en mi cel. Cuando fui a la cita. Me fijé que no era la misma de la foto, lo cual agarré mi cel, la flaca me vio que yo estaba buscando algo en mi cel, cuando encuentro la foto y hago la comparacion mirandola a ella tambien y le digo "nO eres la de la foto del anuncio!" LA FLACA no sabia que responderme y la barajeó diciendo que la chica de la foto esta de viaje, pero que me dejaba a menos precio. Tampoco estaba mal, era algo llenita, pero opté por No atenderme. En otras experiencias hacia lo mismo con mi cel, si la flaca ameritaba me atendia pero con las condiciones dadas.

    A veces sucede que por lo impactante y bonita que sea la flaca No hacemos bien el trato, cuanto tiempo, cuantos polvos? si se quita lo de arriba, si hay apuro!
    iNCLUSO tambien recomendaría aquellos que tienen sus iphones o esos blackberry tomen foto al anuncio mismo o hasta en los extremos imprimalos aunque suena descabellado y en el lugar de la cita le muestran a la flaca "EL aviso dice esto, ta tan tan tan" haber como reacciona la flaca.

    Algo se tendria que hacer con estas seudokines que engañan apurandote o que no lo son segun sus avisos.

    Una chiquita para terminar: Tuve una mala experiencia con una Kine del hostal Genesis, me apuró, no le demostré mi enojo a la kine, pero si lo estaba x dentro. recuerdo dijo "Ya vas acabar amigo, te falta 5min", ni se sacó el sosten, A las finales no terminé bien. Pero la flaca se limpio y se fue del cuarto, me dejó solo mientras me cambiaba. Luego se me prendio el foco, ¿por que no traje unas tijeras o un spray? jejej diran para que? para cortar las sabanas o pintarlas con spray o pintar las paredes.
    Para que vean como a uno le duele que te roben y que a ellas el Hostal les descuente, haber si les va gustar. Suena loco, pero no creo que las haga. Solo hay que tomarlo por el lado amable y no hacerse higado. Y decir con esta Ni masss
     
    Kevyn Arnold, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city, trasnochador y Gandalf les gusta esto.

    JOMERO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas, yo fui al hotel avensis, por casandra. Por el telefono se escuchaba una chiquilla. pero cuando llegue a la habitacion. P.M. me di media vuelta esta señora estuvo anteriormente en HOTEL HAWAI de san german. y cuando estaba alla, para mi era la mas fea. Asi que di media vuelta y fui a un hueco conocido. Jajaja transnochador que estomago...
     
    JOMERO, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    ya de por si entrar ahi es perder!! porq si buscas un cuerazo de flaka no lo encontraras!!! todas estan del 1 al 10 en 5 o 6!! tatiana y Yesenia ya no estan y eran las unicas de cara rica, delgaditas!!!! q por lo menos para mi eran modelitos de 8 puntos!! ahora si hay cholas power de cuerpo riko y cara hasta el keso!!! la mayoria son como dije de 5 o 6 puntos asi q como dije antes en cuestion de tiempo para mi BRENDA es la unica q no jode tanto y le sigue KIARA, lo unico q no me gusta de KIARA es q te pone el condon y deja en la parte de la cabeza como 2 o 3 cm de condon dice q es por proteccion y cuando tamos en el cache yo lo jalo pa sentirla mas y me dice no no lo jales q se puede romper siempre hay q dejar 2 o 3 cm en fin mucha webada pero si en tiempo no jode, LEYSI tiene buen cuerpo para mas o mientras pero ella te apura altoke!! luego las de mas e tirado pero rapido no an dicho nada por el time casi siempre voy plan de 7 y demoro como 20 a 25 minutos, no es muy seguido q me digan algo por el time, pero cuando esta lleno apenas entras ya te quieren votar!!!! asi q lo mas recomendable es ir cuando no haiga mucha gente plan de 4 o 5 pm q ya esta abierto si es bien no estan todas pero hay mas posibilidad de q no te apuren tanto!!! saludos confadres
     
    donkokin, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Jajajaja, me hiciste cagar de risa maestro, me alucino a bob esponja en cuatro, debe ser la cagada.

    Pero es cierto que a veces uno se quema feo con las germas, que le vamos a hacer, gajes del oficio le llaman.
     
    super_pepit0100, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es brother, la pase pésimo, yo tampoco soy de mostrar mi enojo pero con 4 veces que conteste telf o cel me saco de mis casillas, los que me conocen saben q soy tranqui, y si has visto el sketch de Carlos Alvarez cuando imita a Tudela te haras una idea de mi reacción... jajaja:D. solo me queda reirme brother despues de esa mala pasada.
    A pesar de ser una pésima experiencia decidi publicarla para aportar al foro y que otro cofrade no se queme.
     
    trasnochador, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    para todos los amigos q compran el tromercio un dato y una consulta el dia de hoy lunes a aparecido un aviso con un par de telefono q dice gaviotas universitaria izaguirre y dan los telefonos
    sera q el clasico gaviotas se mudo de su local de siempre en tomas valle aburridos d tanta batida?
    si aalguien tiene mas datos paselo
    gracias
     
    melmaksiano, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofrade vikingo 200, hoy estuve llamándola y no contestaba, felizmente que no se concretó el contacto. Al final terminé atendiéndome con la negrita, negrota Fabiola por la segunda cuadra de la Av Brasil.
    Es bueno contar con estos raitings, así evitamos llevarnos semejante chasco...
     
    Nachoplop, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
     
    conanperu, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bien dicho cofrade, lo que se trata es compartir experiencias y dar nuestro punto de vista, sobretodo porque las chicas en sus fotos aparecen de una forma y en la realidad son de otra, por eso como siempre digo "asi es e negocio aveces se gana otras se pierde", espero que los demas cofrades compartar sus experiencias y no pelarnos con las flacas (como siempre ha sido el objetivo de este foro).
     
    Ben Hur, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Fui a Los Platinos, el Hostal de la cuadra 1.
    Fui buscando a Jackie o Andrea (ya puse los ratings de ellas) Habia otra chica, di media vuelta, fui al Hostal de Unger cuadra 55
    Pregunté en la recepción. 12:15 nada, volví 1:15 nada.
     
    plapos, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página