¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    estoy llamando hace algun tiempo a candy y su celu esta apagado si alhuien sabe de otro numero pase la informaciòn.
     
    carlos manuel, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloroy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    hola cofrades debo estos rankin, el primero es de esta zona,me di una escapada un domingo a principios de enero(, sorry pero me olvide el nombre de batalla de la rukita).......me fui con una lista de numeros q habia sacado del mundo anuncio para mi mala suerte ninguna de las putas q tenia apuntado estaban atendiendo,ni mi favorita anali, ya cuando me taba dando por vencido llame a este numero y me respondio y me dijo como llegar..cuando llegue al telo y la vi..ta mare me desanime totalmente,pero q mela pz estaba arrecho y atraque,y para mi sorpresa fue una muy buena atencion


    1.- Tipo de Chica - Categoría: mmm esas chicas q cuento pasan por tu lado nisiquiera te das cuanta,no llama la atencion para nada,solo me atendi porq estaba arrecho
    2.- Edad:debe esta por los 21
    3.- Cara: feita,es morenita ,pero tampoco es un mounstrou
    4.- Talla:1.55
    5.- Senos:medianos..se los deja chupar a tu antojo y se exita ,se erectan al toke
    6.- Cintura / barriga: es cuadradita,pero no es gorda
    7.- Caderas / derrier:culito medianito y durito,es chibola pz
    8.- Piernas / pies:piernas normales,duritas
    9.- Piel: mmm deberia usar cremas ,se ve q no lo hace
    10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo ninguna,
    11.- Aseo personal: aqui si es un buen punto a su fabor,muy limpia,cuano llegue estaba atendiendo a un pata y me hizo esperar porq se tenia q duchar y luego de atenderme tambien lo hizo
    12.- Fellatio: muy bueno,lo succiona como si fuera un chupetin
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: muy bueno practicamente es de pareja, en pleno acto me empezo a chapar y yo con la arrechura y por q estaban las luces apagadas , atraq nomas,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno empezo besandome todo el cuerpo y agarrandome la pieza y moverlo de arriba abajo ,luego bajo me puso el pre y comenzo la chupada,mm q rico lo hace yo estire mi mano y comenze a sobarle la concha y comenzo a exitarse y practicamente me puso su papasa en la cara,pero nica, pz, no la sopee, le pedi harto dedo y la hembrita empezo a gemir, de alli como ya estaba bien fierro ,le dije q subiera y comenzo a cabalgar, estaba arrechasa yalli fue donde me empezo a chapar como loca y a gemir, la tumbe y la agarre en perrito ,como jalaba las sabanas,de alli en misionero comiendome sus tetas hasta q salio todo la leche ufffff,buen polvo,
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:mmm yo le calculo maximo 1 año, todavia la vive la chibola
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio, dice algo de nenitas en pro y q son 3 yo solo encontre a una ese dia
    20.- Precio:27 con todo y poncho
    21.- Costo / beneficio:el precio lo vale
    22.- Ubicacion: primer entrada de pro para dentro,tendrian q llamar paraq les de la ubicacion exacta, recuerdo q me decian q unas motos verdes te dejan en la puerta del telo yo llegue preguntando porq estaba con mi caña
    23.- Local:es un telo q se llama los angeles,es un asco ese lugar,no me gusto para nada el sitio
    24.- Volveria?: quisa,para conocer a las otras 2 , me causa curiosidad al ver las fotos q estan en el anuncio,pero no por ahora
    25.- Puntaje final (1/10): 6.... mas por la atencion q por el fisico


    he visto en su anuncio q han cambiando de numero,porq cuando yo llame tenian otro, y antes aparecia la foto d la chica q me atendi,la reconoci al toke porq era la unica morocha de las fotos,pero ahora ya no esta, me datean si van pz y si el material esta bueno y sobre todo si es una buena atencion.,ah este es su nuevo numero 944625727
     
    soloroy, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    never

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Acabo de leer el rating de punisher697 el cual me parece algo extraño ya que tuve la oportunidad de conocer a dulce (quincena de febrero),
    ella contesta el celular te da la ubicacion pero cuando llegas te encuentras con 3 o 4 clientes esperando, esperas tu turno y oh sorpresa dulce no esta atendiendo ella solo se encarga de recibir las llamadas y controlar el tiempo de atencion de su amiga mia, no dude en preguntarle porque no estaba atendiendo a lo que me contesto que estaba mal de salud y que tenia descanso medico por un mes (parece que un cofrade se paso de salvaje)

    por esta razon me parece extraño el rating de punisher697 especialmente cuando hoy no atiende dulce.

    hago esta advertencia no por la mala atencion de dulce si no para que no pierdan su tiempo los cofrades al ir al encuentro de dulce y encontrar que solo mia esta atendiendo.

    saludos
     
    never, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno este chonguito que lo ha puesto como la 1ra de pro, corresponde a la urbanizacion santa luzmila si no me equivoco, yo tb he ido ya puse el ranking pero me demore un egg de tiempo porq me confundi pensando que era para adentro de Pro ya que cuando llamas te dan las coordenadas de un parque la huaca y en ambos lados del punto de referencia hay parque de la huaca, como vuelvo a repetir es la Urb. Satna Luzmila, lo que tienen que hacer para llegar ahi es bajarse en la primera de Pro luego te tomas una moto como quien se va para Santa Luzmila y le dice que te lleve al parque la huaca, si mal no recuerdo el telo se llama Los Angeles pero bueno una vez que ya estas en el parque al toke te ubicas, ahora la zona por donde esta el parque es tranquila nada que ver con la primera de Pro que es muy bulliciosa y congestionada.

    Un datito para la gente de la zona, en el telo de Los Olivos que esta en la continuacion de Eizaguirre en el telo Zeus (creo, pero es el telo que esta para la izquierda) hay una flaca Ex-Cucardina, buena la flaca en cuerpo esta en sus 8 puntos, de nombre Kely, de lejos la mejor de la zona, ahora su servicio es un poco limitado porq esta saliendo de una lipo... asi que se imaginaran que la flaca esta inflamada, pero bueno mi encuentro con ella fue hace masomenos dos semanas asi que ya debe de haber mejorado, la verdad nose que hace la flaca ahi pero por lo percibido por mi persona parace que tuvo un roche por eso esta por ahi, es una kine no economica pero que ahora esta como economica, dicen que en este telo hay dos turnos en la mañana y en la tarde, ella esta en el turno de la tarde, quienes ya la hallan visto me diran como esta la flaca.


    Don Buho
     
    Don_Buho, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hay un micro que te deja a una cuadra de este hostal que está cerca a primera de pro es de la Empresa Santa Luzmila Ruta NO 37 va por
    Túpac Amaru y por la Av.Salaverry, Wilson etc.
    Se bajan en la Av. Los Angeles.
     
    plapos, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10

    afirmo lo del cofrade debo indicar q con esta kine me he atendido solo 2 veces la primera ves fue de lo mas normal y tranqui, no me puso pero, la 2da ves tuve problemas creo q anda con miedo de q se contagia siempre q colocaba la mano en el acto, ya habia hecho un post de la primera ves q me atendi con ella, de esta 2da ves afirmo lo del cofrade, bueno tbn espero q les sirva de algo nos vemos
     
    dublei, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese hueco cada ves esta peor, las kines se creen las mas rikas de lima..le ponen peros pa todo, hace time q no voy por ahi la verdad porq el servicio es pesimo..apesar q las chicas estan buenas una q otra simpatica pero para 30 lukas es plata al agua.
     
    Network, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el gigolo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, caminando ayer en la noche por primera de pro, por el mercado unicachi, llendo para comas, antes de doblar los carros, hay un chonguito, que cuando fui habia 6 feminas, pero una me sorprendio, una riquisima morenita con un tremendo :jules3:, en verdad estaba para comersela me movio la cabeza verla en tiritas y le gusta salir afuera en la puerta para que todos las miren, la zona es trankila cofrades, pero eso si, mucho cuidado, porq la zona es un poco oscura, pero perfecta para una cana al aire, espero sus comentarios cofrades para saber si ya se atendieron y para sacar sus rating.
    saludos
     
    el gigolo, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    gracias por el ranking de rigor confadre, yo queria agregar q me parece q esta abierto desde las 4pm puesto q ayer sali de mi universidad a las 4 y llege a trapiche plan de 4:30 y ya estaba el patin afuera y 2 flakas con el ahi afuera acompanandolo, no vi la luz porq aun es de dia, pero tal vez este es el motivo por el cual se van temprano,tal vez entran desde muy temprano, en fin hoyen la noche ire, haber si algun confadre se quiere inmolar para ir y degustar, me gustaria probar a la cajamarquina q dicen de ojos claros o la tal carla, saludos confrariles
     
    donkokin, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Haber Cofrades:

    Llame a la tal Candy al 992206874 ya que varios compañeros han indicado que les ha ido bien con esta flaca,

    La llame hoy a esta hora pero me dijo que solo atiende desde las 9AM hasta las 6Pm Lun-Sab ...

    Espero atenderme con esta flaquita un dia se ve apetecible ..
     
    DiegoBertie, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas mis hermanos aca iverson reportandose kisiera saver si es ke alguien save de debora esta muchacha ke atendia en el telo vizza ya ke he regresado de viaje y llame para saver si es ke ella atendia ahi pero me dijeron ke ya no atiende haber si es ke alguien save algo de ella y me pasa el dato se lo agradeseria bastante ,,,kisiera saver mas de ella ya ke me encuentro en provincia por trabajo pero al llamar me dicen ke no esta o talves sus amigas la niegan por fa amigos lo agradecere de corazon
     
    iverson001, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento

    confa en q parte en el unicachi 1 o 2???? yo e bajado ahi a las 8 o 9 de la noche y veo movimiento parrokiano normal, nada de movimiento puteril, hasta incluso me averigue de un telo llamado el angel k decia q estaba por primera de pro por el unicachi y latee a eso de las 8 un poco por unos aserraderos de madera y no vi naa!! entonces le pregunte a un mototaxista y me dijo es por el unicachi 2 q esta por el alamo me dijo y q para llevarme hasta aya me cobra 5 soles replop!! otro q escuche es del telo pro q esta en primera de pro, pero una vez me fui por ahi, justo lo vi detras de las mecanicas y pucha da miedo esa wada pero fui a las 8 tambien y me dijieron q las chicas atienden hasta las 7 nomas!! osea al final me kede con ganas pero de ese chongito q hablas compadre podrias dar mas datos??? se agradeceria, y vi una luz prendida de morado por donde esta el letrero q dice no usar celulares por el ovalo de infantas haber si un dia me bajo y voy a ver q hay saludos y espero pronta respuesta!! :D
     
    donkokin, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades.
    Leyendo a varios posts, que se han atendido por el correo de comas, quisiera saber donde queda, se refieren al correo que está pasando el 80, en una esquina donde hay mototaxis, donde exactamente queda la ubicación de las kines?
    Saludos
     
    elcaminantenocturno, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Cofrade se refiere al Hostal Marbella... una buena opcion Kely y si es verdad ex cucardas, pero segun dice estara por poco tiempo, dice regresara por alli
     
    legionario777, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Claro esta chicoca se lleva de encuentro a varios de varios telos, bueno si se quita fatal ps, lo bueno es que yo ya me la asegure por otros medios, ademas siempre se la encuentra en algun point, nunca terminan por desaparecer.
     
    Don_Buho, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SnakeEyes

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de Proyectos
    Ubicación:
    Miraflores
    Ok...correcto lo mismo me dijo a mi....aunq leo q solo atiende a sus conocidos....espero q al verme y no reconocerme....no se tire para atras...Diablito
     
    SnakeEyes, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el gigolo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades,para llegar al chonguito mencionado llegas al mercado unicachi, de ahi donde los carros van para retablo, caminas siguiendo a las combis, caminaras unos 200 mts aprox y de ahi veras una luz morada, la unica que hay en esa zona, te acercas nomas y entras y veras a 6 feminas vestidas para el batallazo, escoge a tu gusto, pero hay una femina que calculo sus 17 a 18, es de color canelita a morenita, que para con un hilo dental de infarto, cobra 30 mangos, te acercas a ella y haces el trance, weno hay para escoger a varias.
    Lo bueno que hay para escoger, a esa hora de las 7pm hay movimiento de gente, es trankilo, pero no vallas tan tarde, si quieres ir mas tarde, anda con 2 puntas mas porsiacaso.
     
    el gigolo, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Hoa, bezzozzzzzzzzzzz, abazzzozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... Hoa... teletubbies... PLOP...

    A ver cofrades esta noche, C´est nuit, too nigth, Ari... kumaypakaikunata... Bue... esta noche saliendo de la chamba puta decidi ir con un pata a ver este telo que esta por la 9 de la alisos, como mi pata es medio planta, es decir medio monse se chupo y no quiso entrar a averiguar, asi que entre y justo en recepcion hay un patita al cual pregunte asi de arranque si es que habia chicas, y si me dijo que habian dos charapitas pero que atendian de 8:00 a 20:00 horas, puta y ya eran las 21 y cuarto, asi qeu hace ratones que las feminas habian volado, en fin, no me quedo otra que regresar sobre mis pasos, pero eso si estoy evaluando ya que las flacas entran a las 8:00 horas, facil puedo caerles a esa hora, y empezar el dia con un buen mañanero, descuiden cofrades estaremos informando desde aqui DESDE EL CONO NORTE... Huachafamente llamado Lima norte...:D:D:D:D
     
    Seijuro Hiro, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos mis estimados, es lugar que comenzo como algo tipo peña para tomar, lo he visto hace ya buen tiempo pensé que lo habían cerrado, pero es muy escandaloso ya que a partir de las 8pm creo a veces paran tomando, y por las mañanas para cerrado. es lo que recuerdo ahora cofadres yo soy de la zona, y que recuerde por lo general al frente de este lugar donde esta un poste siempre se paran los patrulleros para hacer sus batidas y sacarles algo a las combis...tengan cuidado, a parte la zona es tranquila de día pero igual si pasas en algun momento que no hay ni un alma puedes ser asaltado, de noche es mucho más oscuro y desolado. Personalmente no lo veo como lugar chongero ya que es muy rochoso a media cuadra está el paradero la escalera y ya es zona hogareña así que cuidado con ser levantado en plena faena...

    Saludos,
     
    SeekerXT, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO le gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    717
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Hoy pasé con el micro por los chongos de Correo y La Pascana y los noté con la puerta cerrada. ¿Habrá ocurrido algo? ¿Batida del nuevo alcalde? Si la memoria no me falla, mañana llamaré al bulin de Correo (porq del de Centro Medico no tengo el numero, a ver si alguien me lo juega).

    Si han ido hoy o ayer, please confirmen q estan atendiendo o cómo es la nuez.:confused:
     
    BERNARDO, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página