¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    legamix

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola estimado Sex_and_the_city [​IMG]
    Soldado
    sex and the city, mira jugador yo aqui aporto loque veo y tu no eres nadie para me digas si fuistes primero o yo fui primero en el foro y si hice 1 aporte o hice varios aporte, eso me interesa un comino, solo que mis aporte son concluyentes atiende bien o no atiende bien o es una recorridaza que no vale la pena invertir eso es todo y para gusto y colores hay mucho. y si te parece bien y si no me da igual tu aqui no me vas ha enseñar que debo aportar tu dedicate a lo tuyo y yo vere que aporto , pareces chibolo tratande de controlar que aportar ,Diablito jejjejejje
    bueno en cuanto al antro LA CASITA CLUB pues hay como 8 chicas de las cuales hasta donde tengo entendido 1 atiende bien que es una cajamarquina si no me equivoco y es simpatica las otras no tengo buen comentario solo que te atienden y te quieren sacar rapido y no se desnudan por completo de eso soy testigo por que ya he probado algunas,jejeje a estan entre 19 y 23 años a lo mucho un promedio de 20 años no mas , osea no hay tias, pero mas joven mas rapido te sacan
     
    legamix, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Y el Ranking de Rigor...Hay una Plantilla ke llenar cuando uno hace un Post... pasate el Ranking de esas algunas ke has probado Por Favor Mi estimado....

    Saludos Cordiales...



    .....tengo entendido 1 atiende bien que es una cajamarquina si no me equivoco y es simpatica las otras no tengo buen comentario solo que te atienden y te quieren sacar rapido y no se desnudan por completo de eso soy testigo por que ya he probado algunas,jejeje
     
    Sex_and_the_city, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Qué tal estimado donkokin:
    Se agradece el rating de rigor, pues déjeme decirle que ayer coincidimos por este local derrepente te vi o me viste jaja… :D
    Cuando llegué habían 06 flacas Diablito, todas las comunes chicas de barrio pero chibolas, al menos está mejor que el local El OIvido… :cool:
    Oye por ahí están hablando que uno para inmolarse tiene que comprar su chela?..:confused::confused::confused:. mentira más grande en la vida chico…. Las veces que me he inmolado allí jamás he tenido que pagar 01 chela antes, bueno siempre tomo en los locales, pero ha habido ocasiones que no ha sido necesario… :)
    Y como se vuelve a repetir, es peligroso de noche plan de 10 en adelante ya no hay carros que circulen con frecuencia. Pero taxis pasan de vez en cuando no hay problema. En estos días espero poner unos ratings de rigor actuales pues están variando la mercadería de vez en cuando…
    Como sugerencia invítenle una gaseosa a las flacas en el 1º ambiente el de adelante, porque allí se sueltan más… No lo hagan en el 2º ambiente el que está al fondo pues hay demasiada bulla y además el gordito que cobra las chelas siempre está de sapolio. Algunas te aceptan chelas pero primero invítenle su gaseosita o mézclenla ya que aquí no hay tragos pa las hembras… Suerte en sus incursiones!!!:rolleyes:
     
    Vikingo_Maldito, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    Hola confadre lo q pasa q parece q cambiaron de caficho porq cuando fui hace semanas era un pata flako q apenas entraba te chantaba una chela de 5 lukitas, en fin ayer fui plan de 11 no se a q hora habras ido, en fin si las flakas son jovenes no vi viejas como antes, tampoco modelos noooo ? X 33 soles q puedes esperar! En fin ire el sabado haber si ta la cajamarkina porcierto saben su nombre? Gracias y ya aportare mas a este tema x3
     
    donkokin, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tommorow

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo sumfono pero si sera la misma manda su descripcion
     
    tommorow, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tommorow

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si anuncia en mundo anuncio como lizzzy y lacontacte en alfonso ugarte me dijo q iba aser una esepcion yme atendio allipero q trabajaba en tomas vALLE y universitaria y no me parec economica el numero dejo naruto asi es q servidooo informacion de sharon..:(
     
    tommorow, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tommorow

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0


    me atendi con ella hace un mes y ueno tube q hacer cola por la chata enmis cita lallame a las 8 y medijo q como era con 2 horas de antisipacion me atendio a als 10º30 am lahora mesalio 70 si telo y mela empuje 2 veces
     
    tommorow, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shoruka

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos colegas , por alguien sabra si en la AV. HABICH hay algun huequito pero con alguna flaka pasable por que lo unico que veo son los travestis que estan en la TUPAC con HABICH y una chatita de cabello oxigenado que para en la cuadra 1 de HABICH al costado de un Internet ... ando buscando algo bueno por ahi... pasen el datoDiablito
     
    shoruka, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fulero

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    PREGUNTO por la chibola reggeatonera...como la contacto viejo...que tu descripción está tan buena que asu ya tengo el antojo..d ella..como la contacto ...pasame el dato ..por fas....gracis de antemano...:cool:
     
    fulero, 12 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Intruxxo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    4 contra 0

    El ranking mío no varia en mucho de los citados, en algunas ocasiones no sólo se trata de hacerlo con una cara bonita y un cuerpo bonito si al final es un témpano de hielo lo que tienes delante.

    Al parecer el gordo Sebastián ya dejo la administración, y los que ahora lo regentan están llevando solo a esas que les gusta pedir tipo los de “Pare de Sufrir”, todo tiene precio.

    Están avisados, señores.
     
    Intruxxo, 12 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade esta Dulce q mencionan no será una nenita q chambeó en las Cucardas?porq la llame y me dijo q ahora atendía x los Olivos, alguien podria confirmar???
     
    giorghi, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papixxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    NO creo q haya trabajado en el cucardas a ella la conoci el año pasado del telo Viza de ahi al telo de la av. santa rosa pero no creoq aya estado en las cucardas
     
    Papixxx, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Si a mi tambien me cobro por adelantado los 100 mangos q eran por los supestos 40 minutos.
     
    blackguitar3000, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Mi estimado cofrade Dulce y Mia tienen mas recorrido en este foro, y por consiguiente saben que cuando mas crece la demanda suben sus precios ... NO al alza por mas buen servicio que ofrezcan
     
    drorgasmo, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord_1882

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    no me gusta ser ave de malas noticias pero hoy viernes +0- a las 4:30 pm el hostal San Remo fue intervenido por agentes de la Municipalidad parece que nuestro amigo freddy ternero se puso la pilas con respecto a nuestro centro de relax solo les doy la recomendacion para no caer en las intervenciones a esto centro de placer y no pasar un mal rato asi esta puesta la alerta para todos los forristas que le gusta visitar por esto lares suerte a todos :)
     
    Lord_1882, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eomer, MERLE y David147 les gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    No solo el San Remo, el día de ayer fue intervenido el 177 (1ra cuadra de habich). Parece que que se ha iniciado una campaña para eliminar todos los antros del distrito, así que los que gustan visitar estos lugares, cuidado ¡¡¡¡. Aquí les dejo el link de la página de la policía, donde publican el nombre completo del parroquiano, que roche ¡¡¡¡
    http://www.pnp./detalle.asp?Id=10914
     
    panzergrenadier, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE, David147 y drorgasmo les gusta esto.

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Al parecer en Izaguirre oyeron los sucesos y el marbella cerro sus puertas, que mal dia no habia ni un lugar abierto
     
    El Forro, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rey del ganado

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno yo tambien me atendia con dulce, pero seguro que se han dado cuenta que esta flaca, aparece y reaparece, las ultimas veces que la busque para atenderme siempre la encontre mal, regla muy seguido dije, pero me acorde que una vez una flaca con la que me atendia, en uno de los locales por donde cayo a trabajar la mencionada dulce, me dijo que esta flaquita tenia una herida que no le cerraba, bueno yo lo tome como que eran celos profesionales por asi decirlo de la flaca que me dijo eso, porque tambien empeze atenderme con dulce pero por precaucion llevaba siempre mi propio condon, no se si tenga que ver con sus idas y venidas,mucha coincidencia creo, pero no esta de mas llevar su pre, porque eso que usan son de tres por un sol...solo les comento un dato que me dieron. salu2
     
    rey del ganado, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vanfucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    limon
    :mad:Yo tambien me atndi con la tal dulce, y si bien es la mas bonita de ese lugar y de muxos lugares del cono norte (bueno gustos son gustos), y tiene 1 riko culito, la verdad q cacha hasta las RE-WEBAS si kieren botar su plata, aplikenle, aunke mjor es 1 pajazo porke la kojuda le dice no a todo, dice q xambeaba en sanborja, ta loka, con esa atncion como va a xambear, nika le pago mas de 30 lukas por esa puta... :mad:
     
    vanfucker, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE y David147 les gusta esto.

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Men si te informaras de sandrita (leeras los post sobre ella) cuando se hizo conocida cobraba s/. 100.00 la hora aparte de telo,conforme la demanda aumenta y en una sociedad de libre mercado aumenta sus precios de atencion por consiguiente aquellos que accedan a estos caprichos estan consintiendo esta alza, lo que si no amerita es una mala atencion por mas que suba los precios una kine.
    Esperamos tu post para mayores detalles al respecto
     
    drorgasmo, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página