¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    nisca esta travajando en rica miel..cerkal puente huachipa
    hoi la bi,,,,la tegen hasia cola por ella
     
    Voltaire, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Un resumen de higiene, seguridad y viendo con que chicas sali :) y con cual :( al menos las de ahora, hablaria de muchas pero no tomare en cuenta el pasado. QUIZAS OTRO DIADiablito

    Monaco NC. (Entrada a Carapongo, local morado)

    Seguridad: Dos patas afuera como 3 mas adentro y los mozos y el de caja. No joden en las faenas.

    Higiene: Buena :)

    Chicas :) : Celeste y Cielo

    Chicas :mad: : No probe otras la merfi jajja :cool:

    LRM (RIKA MIEL) :D

    Seguridad: Los gemelos chanchitos solo trato con Alfredo mas sociable el otro ni recuerdo su nombre, el tio Luchito y otro man mas que para en el bar. No joden mucho salvo los gordos cuando el local ta lleno.

    Higiene: En los cuartos no hay agua, el local cuenta con un bañito sin puerta solo cortina, water y un caño. Las flacas full PH.

    Chicas :) : Nizka (flaca), Francis (flaca) y Lupe (la chata) hay una mas no recuerdo su name pero es menos agraciada que las mencionadas mas con pinta de tia pero entra al level de Nizka.

    Chicas :mad: : Valeria


    VISTA ALEGRE (PARADERO 2DO PISO) :D

    Seguridad: Dos chibolos como de 20 a 24 que se creen bacancitos pero no son mala gente, la tia de siempre sentada con las muchachas en el select room. No joden mucho osea apuran. Mejor ir de mañana o tarde pero temprano.

    Higiene: En los cuartos no hay agua, el local cuenta con un bañito en otro ambiente antes de entrar al local sin agua. El agua esta en el ambiente interior. Chicas alcohol algunas y otras solo PH.

    Chicas :) : Perla (baja y cacharrona), Vanessa (blancona que nunca volvi a gozar) y Sandra y Dayan.

    Chicas :mad: : Zafiro


    Hostal Raul (CERES POR MEDIO) :mad::mad::mad:

    Seguridad: Un pata en el 1er piso de soplon por si viene la batida, 2 o hasta 3 tarados arriba apurando a los cofrades en sus "faenas". Preferible para que no jodan ir temprano. Cuando no esta saturado el asunto.

    Higiene: En los cuartos no hay agua, el local no cuenta con baño y si hay donde habrá estado. Chicas PH y eso....

    Chicas :) : Linda (flaca con pinta de piraña y chata, pero buena atencion la cagan los patas y hasta las nenas que se quedan sin cleintela), la cajacha una chibola de 18 de ojos celestes va una vez por semana y eso.

    Chicas :mad: : No se por presencia creo que las restantes.


    La Cruz (Casa Blanca) :mad::rolleyes:

    Seguridad: Un pata que cobra entrada flaco alto medio charapo y uno mas que sube y baja por la comida y encargos, apuran poco la verdad buena gente los manes.

    Higiene: En los cuartos no hay agua, el local cuenta con un bañito.

    Chicas :) : Desde que se fue Azumi y Celeste, solo queda Mirella chibola tetoncita de buena atencion.

    Chicas :mad: : La verdad de ahi no probe nada mas no encajan en mis gustos y quein sabe quizas yo tampoco en los suyos jajajaja. :cool:

    666 (Frente al zoologico de huachipa) :mad:

    Seguridad: Una flaca media pirañona que apura y jode cada rato cobra la entrada, y aveces un flaco medio cholinho con buena onda lo digo.

    Higiene: UN water al fondo. Sin agua.

    Chicas :) : Chibolas como Chio y Edith lo mejor de ahi na mas ella no aparecen nos he vuelto a ver

    Chicas :mad: : La verdad de ahi no probe nada mas no encajan en mis gustos y quein sabe quizas yo tampoco en los suyos jajajaja. :cool:


    La Reja (Sotano)

    Seguridad: Una flaca que atiende en el bar acompañada de un pata. Un tio en los calabozos y otro en la entrada. Joden cuando te demoras

    Higiene: En los cuartos no hay agua, el local osea el bar cuenta con 2 baños y agua.

    Chicas :) : No vi alguna solo me atendi con 2 ahi.

    Chicas :mad: : Una blancona linda hasta las webas su atencion y eso que me advirito 15 min. como maximo cunmplio con su word y otra flakita hasta las web no pasa nada ahi :mad: :cool:


    Espero sus agradecimientos o reproches hay libre albedrio y consultas por mp, chau.

    P.D: Que cagao es perder the woman of ur life :(
    ________________
     
    kyo burning, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto y 3alhilo les gusta esto.

    blade22

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Nota por dos chicas en el local de los extintores
    hoy lei y lei lo que habian presentado algunos chicos
    y pues vi acerca de una rubia y cristal

    miren chicos la rubia yo me atendi con ella el otro dia y
    normal me parecio una mujer exhuberante deliciosa buenas piernas senos grandes cara algo descuidada pero te agrada por su cuerpo pasa y pasa bien que cuerpo pero pero pero me acuerdo que ella se hecho y todavia no tenia puesto el preservativo y si no me ponia normal para ella por lo que me di cuenta que a ella si le dan con o sin pre es normal despues recuerdo que justo antes que se hechara le di unos pikos pero despues cuando se hecho le di un pico mas y sabes que paso ? Jaa ptm me di cuenta que esa chica lo hacia sin pre porque tenia un tufaso cuando abrio su boca le senti el olor a !#$"%&$#%& mejor no cuento jaja bueno despues de eso termine y me quite asustado porque casi peco de darle sin condon es un hembron ps jaja

    por cristal si la verdad ella parece chibola mimada amiguera no es que recien este en este ambiente pero parece que aun sigue siendo una niña y eso no cambiara a veces se demora mucho bañandose no le gusta mucho que la eligan si el chico que la elije no es tan simpatico y no se saca el sosten ah pero eso si ajusta señores y ajusta muy bien eso si tratala como si fuera una amiga y lubrica muy muy bien por ese aspecto esta bien al final vale la pena ... tiene un cel y le gusta hacerlo mientras escucha musica tiene su pinta buenas piernas blanca pero no es lo max ^^

    Por otra parte por la tal zalma del telo del costado del mercado es una desbandada algunas chicas le tienen envidia o talvez asco porque tiene mas clientes o porque ella puede ser que sea una desenfrenada no lo se pero ya no me atiendo con ella por que ? Porque no me da confianza jeje ....

    y tambien de ese telo , me acuerdo que habia una chica exhuerante que no se sacaba el sosten muy buena y una chata con cuerpo bien rico que tampoco se sacaba el sosten pero te lo hacia como enamorada no te besaba pero le gusta que se lo metas hasta el fondo y te exige que le des duro encima jaja asi que ya saben disculpen si no posteo como los otros chicos pero despues le dare mas notas :d xd! .... blade
     
    blade22, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44

    Hola porfa podrias especificar donde es el local extintores y como cada rato repite el amigo moderador bucefalo y hasta borra mis mensajes,deberías creo dejar un ranking o algo concreto mínimo con buen aonda lo digo, espero sus detalles.
     
    kyo burning, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Que pena ps mi estimado Kyo porque la tarifa oficial es 25 pero dentro le pagas 21. Osea no consultas para nada y de arranque le das el money y no te dirá nada; y ésta chiquita que seguro tenía su vestimenta color rosado metálico tipo bailarina de cumbia con un tatuaje en su hombro derecho que dice cancer, cobra 21 adentro sin consultar de arranque entras y la saludas y le das los 21 y atraca. La otra chica Betty cobra hasta 18 de la misma forma y es la única que llega puntual. Geraldine cobra 25 pero con todo.
    Seguro olía mal debido a que después de cada checa no se lavan solo con alcohol que he visto pero algunas. La nota es ser el primero sino vas a chupar la saliva de los demás mezclado con los sudores de todos, para eso anda a las 4 pm y espera a que llegue cualquier kine y esperas a que se cambie y entras.
    Y no le hubieras dado el gusto de irte porque ella quería eso con el relato que diste, la hubieras taladrado con furia para que se acuerde de ti y nunca más regresar pero te hubieras dado el gusto de castigarla con ganas.
    El sábado que fui y me quité a eso de las 5 no llegaba Karen y había otra en su lugar que se mandó 3 polays y se cambió y se fue, quería preguntarle el nombre pero se me escapó.
     
    FONZISEXY, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilkman

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye causa no es ke esta flaca aya tenido un mal dia por lo ke te atendio mal ni por k le preguntaste si daba el tubo ,..la verdad es ke esta flaca atiende hasta el carajo .. Recuerdo la ultima vez que me atendi con ella la misma huevada ke ati
    ..que si apurate .. Que ya ...que muchas poses quieres y se inventava cualkier huevada para ponerse como media incomoda y poder apurarte y votarte .. Fueron mis 25 soles peor gastados en mi vida .. ¡¡¡ tamare !!! Me dije cuando sali ...mejor me huviera tomado unas chelas con mis patas y no regalarselo a ese cojuda .. Ke para colmo de males hoy mismo la acabo de ver ( ala 1:10 exactamente -je) por las brisas .. Puta pense kreo ke se va al hostal raul y ya de noche se ira al tagore seguramente ....................................bueno ya todos estan advertidos -- .. Si kieren cagarse el dia o la noche atiendanse con esta sheyla ----chata media blanca con cara de cholita --- ----abrazos a todos ...me kito








    ====== “ el cuerpo es esclavo de la mente “ ==========
     
    devilkman, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
     
    kyo burning, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julino

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade ahi le van los numeros 992 375 952 Y AL 727 83 77
    es en el 4to piso en el 2do hay un restaurant
    Sigues al cuarto piso la 2da puerta

    servido
     
    julino, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wiiiff

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me podria decir q paso con el local que se encuentre en carretera central por paradero rayobac las beses q paso esta cerrado y es mas ahora lo han pintado de color verde con una marca conocida de semen-to aver si un cofra me puediera ayudar graciani.:)
     
    Wiiiff, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    [QUOTE=llipiaq;1650841]Hola a todos soy asiduo seguidor del foro y este es mi primer aporte, para contribuir con la comunidad láctea y no tengan una quemada como me paso, pero así es a veces hay buenas y otras malas, a esta kine la encontré en MA con un anuncio que decía chibola de 18 años con una fotos que no son suyas aquí el ranking.

    1.- Tipo de Chica: joven media rellena
    2
    25.- Puntaje final 1/10: Fisico 4 trato en debe
    Espero este aporte les sirva[/QUOTE]


    que tal amigo disculpa pero pareciera que me hablas de otra flaca si en mundo anuncio sale ese numero pero definitiva no son sus fotos es antigua si revisas bien la fecha yo encontre el numero y los datos por medio de otra pagina web puteril ahi quize verificar ambos datos coinciden en el trato bueno a todos no les gustara a la flaca trigueña con aire a florcita polo pero bueno conmigo no fue nada malcriada ni mecanica ojala algun cofrade de mayor rango pueda verificar yo por el momento no me doy mi vuelta aun por ahi denuevo ya que tengo harta chamba en otras zonas
    saludos
     
    geminislatino, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Que yo sepa el nuevo Rayobac esta al costado del hostal Sudamericana, hya un puerta chongueril pequeña de las que ya tenemos conocimiento y esta en un 2do piso hay un puerta previa al ingreso, como siempre.Diablito
     
    kyo burning, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Alguien sabe porque eliminaron muchos de mis mensajes???? hasta los de OFF TOPYC????
     
    kyo burning, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    la verdad yo tampoco se Pero he visto que varios comentarios son eliminadosss o cambiadoss o solo los vipp son los de estooo y haci quiere que uno aporte y comentee por eso ya nadiee da ganass de aportarr nadaaa inclusibe piensas que son de cafichosss mmmm la verdad ya no se pero creo que pronto me dare bajaaa ? byeeeee a todosssss
     
    DOBLEXX, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    x_Calbites_x

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos estimados cofras.... queria saber si alguien sabe de la ubicacion de kines en algun lado de la molina o alrededores... de precio no tan elevado, facil x la zona de constructores... separadora industrial.... no se.... Gracias de antemano a todos.
     
    x_Calbites_x, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    La kine Jenny Chimú regresó (y dice en su pagina web que está en las Conejas) pero fui el día de ayer x la tarde con mi mancha aprovechando la laptop y la cercania al lugar, para calentar motores y estaban varias flacas masomenos pero no estaba la susodicha Jenny. ¿Alguien se ha atendido despues de su regreso?
     
    vampire1752, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    yo le entre a una tal yeni el sabado estaba en el corredor izquierdo cuarto 11 me dijo que es de chiclayo tenia pelo lacio piel clara boluptuosa buen culo nose si sera la yeni que dices
     
    turista85, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Tíos,discúlpenme la confianza,:p,la eliminación de muchos posts se debe a que el foro estuvo en proceso de mantenimiento durante los días 13,14 y 15 del presente,den un vistazo a este theard:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1654989#post1654989

    Bye hermanos cacheriles.:)
     
    Santino, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44

    Bueno no sabía eso, gracias por la acotación, sabe usted algo de las ex palace????
     
    kyo burning, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Por lo que cuentas (descripcion fisica) si es ella JENNY CHIMU, espero ir el fin de semana por alla para reportar novedades ya que en SJL no pasa nada, cada vez que uno va a los avisos del TROME hay chibolas que desde que las ves no PASA NADA...
     
    vampire1752, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sjl2

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer pase por el local de proceres mrcado virgen del chapi 3er piso no habia nadaaa solo una xica eran 10 pm hasta que horas atienden ahy
     
    sjl2, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página