¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pedroz

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    mis recomendaciones en las conejitas de huachipa , la del 1 estaba en el cuarto 2 ahora la vi en el 1 rica flaca bonita,joven,blanca cuerpo de modelo DiablitoDiablito, la del 7 angie , la del 19, y la del 20 pamela :D:D todas 7 puntos
     
    pedroz, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo de shantall o tula?

    Hace buen tiempo no caigo por esta zona, por haber estado fuera del pais, pero ahora me interesa ponerme al dia de cómo andan las cosas por el cono este, y no puedo olvidar a mis 2 ahijadas...

    Siguen trabajando en este local? Como anda la cosa por ahi?
    Otra a la que tambien extraño es a la maestra del arte Viviana, tremendas balas se mandaba la niña... Siempre salia sonriendo de su habitacion..
     
    ID3TAG, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62

    Se que shantall asi como la mayoria de las Ecutorianas ya no van al conejas, dicen que no tenian sus papeles en regla (sera cieto eso?...) y la admin. decidio cortar por lo sano (por esos dias paso lo de las monas en el troka) eso me lo dijo una fuente confiable (una flaka bien perucha pesss), me parece que es cierto, la cosa es que ya no esta ni shantall ni su amiga la chatita del cuarto 2 que andaba con una licra tipo formula1, ni la que andaba con su vestido al cuete de la bandera de los EE.UU, (la cual me recontra maltrato.. y puse un rating) y asi varias mas; sobre viviana si bien no es ecuatoriana (eso creo) no la he visto ultimamente, parece que fugo... Lo que si me aleja un poco de este point es el trafico como voy con caña por la Priale varias veces me he tenido que dar media vuelta a la altura del cementerio de Mapfre porque la cola de autos llega hasta ahi... bienaventurados los pacienciosos porque de ellos sera el reino de las conejas.....

    hablamos amigos, porfa informen sobre el estado del trafico para aventurarme estos dias.. :eek:
     
    mikitus, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Mikitus.. Que terribles noticias me das!!

    Shantall (Ex Sheyla, la del tatuaje de rolling stones arriba de la cola, y el nombre de su cachorro adelante) era mas peruana que la chicha de joura.. Que no tenia los papeles en regla.. Caray, en ese caso, por el bien de todos nosotros la separaron de las filas... (De la amiga chatita del cuarto 2 no me acuerdo)

    Viviana, tampoco es ecuatoriana, es Chalaca de pura Sepa, tambien fugó? :(

    Habrá que darse una (bien desanimada) vuelta por Las conejas la otra semana... Sin todas mis ahijadas en el ruedo, dudo que haya material que merezca darse una vuelta.... Pero habrá que inmolarse para confirmar esos datos....

    Una pena realmente....
     
    ID3TAG, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si kiara sigue atendiendo en vista alegre a ver info por mp
     
    gael gustavo, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Hola cofrades

    Bueno alli en una de mis excursiones, encontre un aviso en mundoanuncio cerca a donde estaba y bueno decidi inspeccionar

    Lugar.- Hostal entre el Mercado La Arenera y el Colegio Maria Montessori. Es un hostal de 4 pisos. La chica se encuentra en la habitacion 208.

    El carro me dejo en la esquina de la Av 15 de julio con mariategui(si la memoria no me falla) de alli tuve que caminar unas cuadras a la izquierda para el lado que uno toma los carros de regreso a lima

    En el hostal cobran S/1 la entrada solo para ver a la chica(es ella sola)

    Es una flaca con barriga fofa, aproximadamente de 28 años(ya la edad le pasa factura) de pelo medio marron con rulos. No le agrado lo que vi asi que opte por la retirada.

    Lo que si vi que la zona es propicia para ir a tonear(bastantes chicas simpaticas por la zona Diablito)

    Anuncia en el trome como Susan 20 huaycan Av. 15 de julio 997703908
     
    legionario777, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que ayer fui no pasa nada de nada el polvo 30 soles la entrada soles la diferencia que el local es charlie muy fino pero las chicas nada que ver para mi mejorres chicas estan en las rokas todas las chicas son del nivel de las rokas queria ver una mujerona tipo vedette pero nada que ver por las puras pague mis 5 soles mejor me hubiera tirado otro polvo mas en las rokas
     
    michoncito, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    bueno yo eh visto anuncio de chicas en huaycan en el tromercio sera unos 3 pero ir para aya es una lata para mi
     
    Master_Boy, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elterryble69

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad ke no comparto tu idea la verda cada kien con sus gusto en la rokas hay wenas chica pero en las conejas hay mejores o kisas fuistes un dia donde no habian muchas chicas baja un sabado y veras buen material ah pero tambien bastante gente
     
    elterryble69, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero le gusta esto.

    sperman1986

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade michoncito mas pareces un enviado por la tia de la rockas las conejas se lo lleva de encuentro a las rockas de repente te has webeao de lokal donde habras ido DiablitoDiablito jaja no cale picarse ^^
     
    sperman1986, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero le gusta esto.

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo en las conejitas pensaba encontrar mujeronas mejores q las rokas pero igualita las mujeres q las rokas todas son chatas no vi ninguna mujer alta de buen cuerpo tipo como el scarlet las cucardas no pasa nada en las rokas vi a geraldine la tubera nizca marisol pero en las conejas nada que ver ademas fui x shantall y nada chatas,gordas flacas x las puras pague mis 5 soles ahora que me digan q en las conejitas hay mujeres de 1.70 para arriba ahi si voy pero todas son chatas hay que ser realista y no hay que engañar al publico otra cosa el cofadre dice que nme mnando la dueña de las rokas no conozco a la dueña de las rokas ojo no engañen al publico pues si me dicen que en las conejas esta trabajando deborah de las cucardas ahi si voy volando
     
    michoncito, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    michoncito

    Yo en las conejitas pensaba encontrar mujeronas mejores q las rokas pero igualita las mujeres q las rokas todas son chatas no vi ninguna mujer alta de buen cuerpo tipo como el scarlet las cucardas no pasa nada en las rokas vi a geraldine la tubera nizca marisol pero en las conejas nada que ver ademas fui x shantall y nada chatas,gordas flacas x las puras pague mis 5 soles ahora que me digan q en las conejitas hay mujeres de 1.70 para arriba ahi si voy pero todas son chatas hay que ser realista y no hay que engañar al publico otra cosa el cofadre dice que nme mnando la dueña de las rokas no conozco a la dueña de las rokas ojo no engañen al publico pues si me dicen que en las conejas esta trabajando deborah de las cucardas ahi si voy volando

    ¿? en las conejitas hay de todo tipo, mi estimado, hay algunas chatas unas medianas, y unas altitas. Y bueno no solo lo digo yo, lo dicen los demas cofrades, ademas uno siempre tiene q escoger y ver quienes son pues las que te dan buen trato y todo eso. pero ensi no comparto tu idea.
     
    CrasOverRaid, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, Ness, Darth Vader y otra persona les gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Tranquilidad señores;

    Todas las personas tenemos nuestros gustos y preferencias particulares, y es poco probable coincidir totalmente con otro. Sin embargo existen lineamientos generales que van repitiendo en uno y otra persona. Pero NO totalmente, así que puede existir elementos que, simplemente, no guardan correspondencia con los gustos generales.

    Además, todos somos conscientes de las características físicas tanto del local como de las chicas de ambos puntos.:D:D

    P.D.: No más con esta discusión y continuemos con los Aportes y ratings.
     
    2bletraccion, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader y pedroz les gusta esto.

    RaulRomero

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    cobra 25 la sesion normal pero pidanle el chico y negocien, a mi por un adicional me lo da y es tan rico como comerla por la chuchita
     
    RaulRomero, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Que sorpresa mia de encontrar este tema sobre las conejitas de Carapongo hasta describen sobre las nenas jajaa,a este local he llegado en varias oportunidades porque vivo cerca de Huachipa.

    NOTA DE MODERACIÓN:
    Así es. La cofradía siempre actualizada.
    Te invitamos a que compartas tus experiencias con los demás usuarios del foro.
     
    Jaimito69, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cejotas

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    broers alguien se ha atendido con una tal luciana flaca simpatiza con su acento de pituca, ta fuerte la chibola lo malo q te habla mucho mientras tas en plena si alguien sabe si sigue atentiendo paseme la voz ps atendia en el corredor derecho el cuarto no me acuerdo pero era uno de los primeros pegado a la izquierda sino me ekivoco era el 3 o 4 cuarto de corredor derecho
     
    cejotas, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    el dia de ayer fui al telo verde haber si encontraba algo nuevo y bueno la recepcionista me dijo q ya no habia chicas hace tiempo osea q ya no hay nada en ese telo, creo q x ahora ese telo ya fue xq hace un mes y medio tb fui y no habia nadie y despues 2 semanas despues volvi a ir y la tia me dijo q estaba suspendido y con lo de ayer pues ya me kedo claro q no hay nada ya en ese telo, segun me conto alguna amiga kine que ultimamente x sjl esta habiendo bastantes operativos.

    A la cofradia pasenme un dato de otro local como el hostal verde otro point para ir a chekar, y tb quisiera saber que fue con las kines de ese local en especial de karol atendia bien la tia si saben algo me lo manda por MP.
     
    xdkal-elxd, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO ...EN SABER EL PARADERO ..DE KAROL...si no me equiboco hablamos de la nena ..q anteriormete atendia por las flores en el telo APOLO ..pero ...q hoy en dia ..ya no tiene ninguna nena ai ..por las constantes batidas ....OJO y tambien es cierto ...q aumentaron las batidas en nuestro populoso distrito...a cuidarese ..ps ...brothers ..y como dices ...q alguien me pase en dato donde la encuentro .. a esta pinina ..hablaos carnales:cool:
     
    MATERAZY14, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a8el

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de pasar por el famoso hueco del grifo vista alegre, serenasgo esta sacando los colchones y la poli esta sacando las nenas. espero que ninguno de la cofradia este en esa redada
     
    a8el, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Bueno aqui un dato mas de Yumira me parece que es besty pero no tengo pruebas.
    Aqui su msn con el que se promociona.
    "mas ardiente ke nuka tu yumira la dulsura de la selva ([email protected]) "
    Cuando conversas con ella, bueno no conversas con ella solo ella te manda un propaganda que es
    " hola amorcito soy yumira tu dulsura de la rika selva si deseas tener un memento inolvidable solo llamame 986707321 x k x solo 80 soles me puedes tener toda 1na hora ke yo te dare todo mi placer te are arder de pasion en mi estoy ubicada x plaza vea de santa anita te espero papito"
     
    xxx2004xxx, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página