¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Sludos

    a los colegas de esta zona S.J.L.
    x la 14 de wiesse
    me comentan q hay un local COSITA RICA.

    podra alguien saber de este local ??

    gracias

    INOX
     
    INOX, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    No solo este local que esta en el segundo piso... si no hay otro local tambien llamado COSITA RICA que esta casi llegando al paradero Complejo... nunca hey entrado en estos dos locales ... pero ya que preguntas... me dare mi tiempo con un patin... porque ahi hay que ir de a dos...
     
    chacal_travieso, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INOX y Ness les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver para empezar, al cofra inox alparecer este lugar noes tu zona y para eso estamos todos lo cofrades para ayudarnos siempre y cuando tambien aporten y te comento que ampezando desde el poder judicial d la av wisse hasta el complejo existe dos chupodromos(bares) uno en el paradero 13 y otro en el pdro 15 en estos lugares algunas flacas te hacen el servcio por 20 lucas dependiendo de flak y bueno algunas estan en debe pero para sacar el taco esta bien.
    Y los locales de matadero hay dos , uno en el paredro grifo 7 (una cuadra antes de llegar al complejo) y el otro local esta a cinco casas antes de llegar al primer local (llendo de banchero al complejo) pero este ultimo hasta donde se ya no funciona, en el primero hay algunas flacas que estan en algo y otras mejor no te cuento,pero dejame decirte que antes habia una flaca tipo vedette que estaba buenizima pero lamentablemente ya se fue se hacia llamar fernanda que buena llegua era esta flak.en este local te cobran un sol la entrada y te dan tu condorito (yo los boto y uso los mios) el servicio ahi detro esta 25 lucas y dependendo de la flaca te quedas un poo mas.pero los cuartos son bodrio ya que solo los divide planchas de tryplay y cuand estas en pleno matancero las flacas se pasanla voz ..que fea nota, los cuartos estan en el segundo piso y abajo es para chelear, t recomiendo no entrar al baño es un asco n te recomiendo mejor micciona en la calle ha la zna no es tan maleada pero te recomiendo que bayas apartir de las 7pm que empieza la accion.
    y conserniente a ese local del paradero 14 cosita rica , es un bar y del mismo modo las flacas hacen en el servicio y no es un local de matanza ya que esta ala vista y paciencia de todos y tiene su letrero luminosos,bueno cofra espero hberte ayudado con estos datos.
    el primer local es algo caleta ya que el ingreso es una pequeñam puerta metalica color negro....saludos

    pdta. si quieres tirar y sea mas traquilo te recomiendo el bluemon en los postes quisas ya lo conoscas, el polvo esta 35 lucas y 10 por el adiciona (*) incluye el telo y el condon,pero en este loca las flacas atienden apartir de las 10pm, suerte cofra.
     
    Hefesto, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ARRE_BATADO y INOX les gusta esto.

    Ingenioso

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    wuaa asi que regreso jenny jah!! .... apoyo al compa kamus27 ... jesusrey tranqui no ma suena cafichesco el coment del compa pero no lo es .. esa flaca es carne blanca :p io tmb cai en sus garras !!! ya le volvere a caer para un remenber...!! pero mucho roche ese telo...!!
     
    Ingenioso, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    papito216

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el tagore es el mismo q el del paradero vista alegre al lado de la funeraria , o son diferrentes a ver si me orientan en privado sean especificos porfaaaaaaaaaaa............:confused::confused:
     
    papito216, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    jesus tienes razon parece cafichesco :mad::mad:
     
    Maniakazo, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    tagore esta pasando el huarique de vista alegre a 7 minutos aprox en auto ( en direccion este osea de lima a chosica), es un paradero, solo tienes que bajarte en el paradero tagore
     
    Fry Guy, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingenioso

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mejor para refutar las dudas hare un ranting d la susodicha jenny pero despues que consiga su nuevo cel ya que no le caigo desde enero... ya posteare la sgte semana ;)

    PD :
    Compa pandemonius respeto tu opinion y antiguedad en el foro pero no intentes confirmar algo que no es... saludos peace!!
     
    Ingenioso, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    que pasa con la gente que ya no aporta al foro menos en sjl es hora de salir a hacer inmolaciones creo o si no visitar a las caseritas vamos hermanos hay q aportar que poco confio en el tromercio ya y de seguro uds tambien asi que hermanos intercambiemos datos
     
    Maniakazo, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El lechero amoroso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofrades.
    Me he tomado la molestia de leer sus comentarios y quisiera saber si alguien me puede decir donde "Específicamente" está esa funeraria ya que he visitado todas las funerarias desde Puruchuco hasta el cerro ese que queda frente al C.C Plaza Vitarte y no pude hallarlo...no sé por que no son tan directos...algún temor?..Bueno, quisiera saber donde queda y poder degustar de esas nenas..
    Un saludo a todos Ustedes con el mayor respeto a toda esa gentita.
     
    El lechero amoroso, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Recorde entonces lo aguerrido (o cojudo) que suelo ser por arrecho al darmela de aventurero. ;)
    Recorde entonces las dudas que tenia cuando aun no caia a las cucas de madrugada, luego cuando conoci al troca, y la estacion de los olivos….incluso recorde lo mas arriesgado que haya hecho en estos temas: conocer a las Cucardas de Tacna, al cual para llegar hay que salir propiamente de Tacna, pasar por un larguisimo trecho en soledad rodeado de sembradios interminables…y esto ademas en la noche….asi que ustedes calibren la nota. :cool:
    Asi que me dije: que xuxa!!!...¡¡¡que sea lo que sea que tenga que ser!!!

    saludos a un cachero aguerrido y corajudo, fuck your ass.....siempre es grato leer aguerridas intervenciones de fornicadores de larga data en nuevos lupanares ubicados en boskes tercer mundistas y un cachero nunca es cojudo......(cojudo son los que gastan miles de dolares en tirar una sola jerma y encima darle la mitad de sus bienes).....pronto ire alas conejas y alas rockas ......que eh leido que hay mas de una cucardera y trokera en esos puticlubs??.....uqe dicho sea de paso son los mismos dueños de la estacion el anaconda hotl las fraguas y ahora de las conejas y las rockas.....la familia PABLOS SANTOS....que ya estan siendo procesados por delito de lavado de activos y proxenetismo.....y xq no lo canean al chino??? pero no por lavado de activos sino por ser el empresario sexual mas webon de la historia de la humanidad ahi adentro mas de un canero le daria la bienvenida ..... a ese chino cara de makako.
     
    SCHOPENHAUER_242, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexo Adicto le gusta esto.

    El lechero amoroso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados.
    Les comento que ya he conocido el lugar frente al grifo Primax donde atiende la tal Kiara, aún no he ingresado xq estaba algo apurado. Ayer en la tarde me fuí al paradero tagore y pude ver esa ferreteria iman pero no hay nada....quisisera saber especificamente en donde queda xq al costado hay una entrada y pude ver un colegio, al frente cruzando la pista pude ver otras ferreterias...
    Saludos y a la espera de sus comentarios (a ver si hoy visito a la tal kiara y como dijo un forero en paginas anteriores no se me valla a ir a un lugar top y termino pagando 50 lukas la entrada.

    Saludos
     
    El lechero amoroso, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro


    amigo me podrias pasar el fono de una colombiana q la sacastes del tekila de miraflores eh hicistes un rating y luego lo borraron kiero ubicar a esta chica tenia su fono pero por cuestiones del destino sali perdiendo su fono me podrias facilitar por favor se lo agradeceria muchisimo el nombre de la femina es jhoana es contestura mediana buenos senos y buenas piernas colocha colocha se lo agradeceria eternamente.
     
    terricola69, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel-xxx-

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    un amigo me comento q existe un bar q esta a unas cuadras del complejo de canto grande y q hay atienden chicas est caleta me dijo pero como no conosco la zona quisiera saber si es verda si alguien sabe algo enviar mp gracias
     
    angel-xxx-, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTA TETONA TIENE SU GRACIA AUNQUE CLARO SU SERVICIO DEJA Q DESEAR YA Q EN UN PUNTO DE LA MATANZA TE PONE REPAROS Y SE PONE QUISQUILLOSA AUNQUE ACA EN ESTE LOCAL ES BARATA ,YO TAMBIEN FUI UNO DE LOS PRIMEROS EN ENCONTRARLA EN ESTE LOCAL Y PEDIRLE SU FONO,ASI COMO EN SACARLA DELIVERI.....................:rolleyes:
     
    gael gustavo, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    estoy en la busqueda de chicas que hagan el anal de antemano gracias
     
    el independiente, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAT_FELIX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    BXCBCVBC
    Ubicación:
    CXVBVCXB
    hola amigo estoy que llamo desede el dia martes y no contesta jeny diganme ese es su numero y como la puedo ubicar o solo trabajaa lunes y martes ;)
     
    GAT_FELIX, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanrafael

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigo hoy me atendi con yenny
    me dijo q iba a estar solo los sabados y domingos
    buen polvo
     
    sanrafael, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingenioso

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola compa sanrafael un servicio enviame el fono de jenny por mp plz!! quiero contactarlaa saludoz:p
     
    Ingenioso, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo el dulce

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha yo soy un asiduo concurrente pero ahora toy de viaje quisiera saber si sigue atendio la chatita angie una rica tetona blanquita ,y como no olvidar ala ojitos lindos de lucero y la charapita nikoll ojala las 2 ultimas mencinada vuelvan pronto se los recomiendo vaya al hueco del 20 de proceres al frente del taita:mad:
     
    romeo el dulce, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página