Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta vez nada impedio a q vuelva a la granja despues de varios meses. Ayer Sabado 18 llegamos temprano poco mas de las 5.30pm y pucha ya habia gente y nosostros q pensabamos levantarnos a las kines recien bañaditas:(.
    El dia viernes hubo el concurso de Pool Dance donde estaban de jurados las vedetess Ingrid Rivera y Teresa Espinoza como saben gano Alexandra. Pense q por el alza de la atencion (40$) solo iba a encontrar buenas flacas pero no, habia de todo, por ejemplo en el corredor izquierdo cuartos 17,16,14,15 habia puras rellenitas por no decir gordas q no son del gusto.
    Siguiendo por el mismo corredor en el cuarto 13 yacia Cristal la mas mamacita de todas q vi ayer un señor tarro y una cinturita uff carita de bandida q pedia castigo tenia una especie de mallita alrededor de su cintura ya no. Mi pata entro con ella de ahi e conto q todo normal pero como q te apura o te hace seña pa q ya termines y eso desconcentra pes.
    Otra rescatable es fiorella la del cuarto 10, linda chica vestia una lenceria color negra, de ahi seguimos con Mariana en hab. 8. Me quede con las ganas de saber quien es esa lindura q vi en la hab 9 (flaquita trigeñita de lindas piernas y mejor carita) pues cada vez q queria acercarme un parroquiano se metia ojo q no es nueva pues ya le habia visto hace mas de 1 año solo q me olvide su nombre:D.
    Otra q recuerde y e haya gustado es Mia hab 3 chica categoria tipo vedette unas tetazas:eek: (e hizo recordar a Viviana ex-coneja ) de cabello negro y buen tarrazo, casi e inmolo aqui. Yendo pal corredor derecho en la hab 18 se encontraba Shantal blancona tambien conocida desde el año pasado tenia un vestido negro con un escote donde se vei sus tetasas pero solo lo ajusta pues se nota q si se lo quita se caen:eek:.
    A su costado (hab 20) estaba Alexandra vestia una malllita marroncita q cubria sus senos y no dejaba nada para la imaginacion se le vei toda, al final entre aqui esas tetas redonditas e llamaban (lo posteare en su seccion respectiva). En el 24 estaba una tal Mary creo, media rara la flaca era una de las pocas q no tenia mucha clientela. En el 29 habia una de pelo rubio q jalaba a la gente a su cuarto cuando uno hiba a preguntar:D flaca alta bonito rostro. Bueno son todas las q pude recordar.
    Como la gente seguia llegando al final nos quitamos (hacia calor) justo cuando ya anunciaban el primer show 7.30pm aprox. A ver si nos dicen quien gano el concurso de Traje de Gala Conejitas 2010.

    Servido :cool:
     
    reiko_21, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, SeekerXT y Steven Wilson les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues este fin de semana la ubicación de las nenas que me recuerdo era la siguiente:
    Cuarto #09 FIORELLA (primera vez que la veo, vestía un traje negro algo masoquista :D), en el #08 MARIANA (ex-MARISOL en la Estación año 2008) #10 la ya antigua pero simpática SANDRA. En el #12 uff lleno total con la hermosa PEREGRINA,en el #13 la provocadora KRISTAL, #15 OLENKA, por aquí eran Ex-Cucardas ;). En el C.D. en el #18 SHANTAL, en el #19 la tia KARINA en el #20 la popular ALEXANDRA, en el #23 la carita bonita ARIANA en el #25 JENNIFERen el #29 ROCÍO :eek:, en el #31 GERALDINE (una manchota se inmolaba aquí eh), en el #33 la tía AMBAR..
    Bueno mencionar que aún no inauguran Zona VIP, dicen que para fines de enero, pero se nota que aún siguen trabajando allí adentro. Después sin novedades...
     
    Vikingo_Maldito, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Todavia no inauguran la zona vip ojala que sea verdadera zona vip no como las cucardas, la nene, anaconda y demas que dicen ser vip pero las chicas no tienen nada de vip, haber posteen del aniversario como fue algo especial o nada nuevo estimados cofrades
     
    Tony Führer, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Con respecto a esto, la popular Alexandra tambien me comento, cuando le consulte, q si era cierto pero q no se sabia para cuando:eek:.

    Mas bien el sabado ultimo e qede con las ganas de conocer a la popular Peregrina pues mi pata me comento, despues de ver a casi todas las kines, q no vino (tal vez como su cuarto siempre para ocupado se nos paso). Kristal tambien es una ex-cucardina no lo sabia pero si se notaba q era "otro level" weno ya habra un return.............
     
    reiko_21, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Q tal cofrades bueno para comentarles q el dia sabado fui a ver como era el ambiente por el aniversario de las conejas y puxa parecia una procesion gente como mela y todos los cuartos estaban ocupados y tuve q hacer mi cola para atenderme con la chata del room 31 buen polaco valio la pena esperar..lo malo harta gente ni se podia caminar
    ayer domingo otra vez me di una escapada para ver como estaba el ambiente y estaba normal lo malo q no vinieron las mas rikas como peregrina fernanda kristal alas q pude sacar fue a fiorella alexandra
    despues las demas para mi gusto no pasa nada..y bueno hablando de la
    tan esperada zona vip segun lo q comentaba el animador q pal 24 y 25 ya iba a estar abierta esa zona pero le pregunte a uno de los vigilantes para cuando iba a estar y me dijo dentro de un mes quien estara mintiendo no se sabe bueno eso es todo hasta mas luego
     
    lazlo2011, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    y cuanto sera la entrada a la zona vip y cuanto sera el polvo ???
     
    Master_Boy, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    segun lo q pude averiguar es q va a seguir con los mismos precios 5 la entrada y 40 el polaco
     
    lazlo2011, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jesuiscellela

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer conoci este templo no tiene nada que envidiarle a las cucas bonito limpio pero qda en san puta..!! las kines vi unas cuantas buenas... pero llege tarde ya staban de salida... una opcion para salir.. de la rutina!!!
    variedad...!!!
     
    jesuiscellela, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    haci es mi hestimado cofrade, ezte local sta dando la ora i ia tiene una pocicion en el rubro :p:p:p:p:p
     
    Voltaire, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno estimados para los fans de la guapa PEREGRINA :eek:, esta nena del cuarto # 12 que causó colas y colas en las Conejas, pues ya no se encuentra por aquí. Ya volvió a su natal Cucardas en Treneman con su nombre original PALOMA. Mas nada señores...
     
    Vikingo_Maldito, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Algun cliente asiduo de este point mas que Yo claro.... que sepa como sera el movimiento para estas fechas sabado y domingo? habra atencion? ... saben quienes han viajado.. que saben de las rankeadas para estas fechas, excepto Peregrina que ya informaron lineas arriba, quiero ir mañana en la tarde no quiero irme en caldo... darme un viajesote en vano.. Fernanda? Fiorella? Sandra? cuartos 31, 32 y 10 creo... apoyen a este servidor de este foro que desea reencontrarse con estas conejas.. me habia encamotado con Sandra pero ya estuvo bueno...

    Saludos
     
    JuanchY, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    pucha q piña yo qqueria probarla bueno tratare de ir por aya si puedo
     
    Master_Boy, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xavi8243

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    qusiera saber si atenderan el domingo 26 wn las conejas.responder
     
    xavi8243, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JeanCarlos89

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si este local va a abror el 30 o 31 o el 1 d enero? para ver si me doy un paseo xD
     
    JeanCarlos89, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer Domingo nos animamos a volver por aca. Llegamos relativamente rapido pues las obras por la C.C ya se estan acabando, hasta la famosa Entrada A Huachipa podriamos decir q esta en un 95% terminada. Ya doblando la esquina justo antes de la entrada al local no vimos a ningun mototaxista afuera, pucha pensabamos q derrepente no habia mucha gente adentro y q era mal dia pa ir. Pero adentro si habia una cantidad muy considerable de gente, estos conchh..ss. A ver de las q recuerdo:

    - Fiorella Hab.10. Flaca de un rostro finito, vestia su clasica lenceria negrita. Se mantiene en forma [​IMG].
    - Shantal Hab.18. Tiene su gente, lo malo es q sus senos se nota q si se quita el sosten como q se caen.
    - Maria Hab.24. Mi pata le pulseo, tiene un no se q pero paso.
    - Patty Hab.32 Chica + /- alta de cabello negro recogido hacia atras, estaba q llamaba :D. Al lado de ella hab. 30 habia otro muy parecida a Patty de repente son hermanas :eek:.
    - La Tia Hab.17. Le pongo ese nick ya q se e olvido su nombre por estar mirando esas tetaaaaaazas q tiene. Kine algo rellenita le echo 35-40 años, pelo medio ondulado ensortijado, de cacharo no pasa pero q tenia unos melones. Al indagar prometio anal y vaginal por el mismo precio, asu:eek:. Pase nomas poco riesgoso esa kine.
    - Hab. 15. Pucha no tuve oportunidad de preguntarle ya q puerta q abria cofadre q preguntaba y luego se metia. De buena talla y buen porte, sus senos eran chicos nomas pero q tenia un tarrazo:eek: ufff. La bandida a proposito se volteaba y agachaaba para ver ese culantro. De hecho estaba en la lista.
    - Maylin Hab.13. Aqui peke . Era de esas kines q ni bien la ves sientes q se te para el instrumento y logico hay su rating pues no la habia visto antes por aca.
    - Jessie Hab.26. Cuando la vi salio hecha todo un amor;). Un sostencito celestito con un calzoncito negrito. La vez pasada del aniversario la vi en el cuarto 9 pero no sabia su nombre. Linda chica daban ganas de chaparla y comerse esos labios. Tambien estaba en la lista.
    - Jesica Hab. 29 o 31. Algo cachetona y como q medio timida vestia su tipico traje negro, clasica kine de las conejas ya va como 2 años.

    Bueno pa terminar a las q no vi fue una vez mas a Peregrina,como dijo el estimado vikingo ya volvio a las cucas pues su clasica habitacion 12 estaba vacia. Tampoco aprecie a Alexandra, ni a Mia. Ojo no todos los cuartos estaban ocupados pero si estaban abiertos los suficientes.

    Saludos :cool:
     
    reiko_21, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    hi gentita q tal q sabes de fernanda sigue llendo a las conejas
     
    Master_Boy, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    io tanvien fui el 24 i ci habia algo e gente..pero pokas kines...
    ce notaba algo triston el anviente pero la jentita aplicava y aplicava ..i como no hencontre a la mia chantal :(:(:( me guarde hacia la sigte incursion...
     
    Voltaire, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer vi a fernanda, siempre con esos ojasos y esas melones que estan como para amasarlos.
     
    TAYTA CALDERON, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    y hablando de fernanda hoy domingo no vino a las conejas pero casi siempre a la flaka la rotan de cuarto pero a veces siempre para en el cuarto 5 bueno ojala te pueda servir en algo
     
    lazlo2011, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JuanchY le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    hoy domingo no vino el cuarto 5 q veces para estaba cerrado a ella la vi el jueves y viernes bueno ojala q vuelva en la semana por q esta bien rica
     
    lazlo2011, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página