Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    brad pinga

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    al parecer la situacion esta bien triste en las conejas ultimamente, con el alejamiento de brenda la de los ojazos y del delicioso cuerpo siliconeado y de la lobita nadine creo qe el corral cayo en una profubnda crisis, estuve este mes 3 veces y el material que se presenta esta en numeros rojos, lo lamentable es que las 2 feminas que menciono (brenda y nadine) es muy probable que ya no regresen ps con su participacion en el concurso de pole dance han hecho contactos que las han colocado en el catalogo de kines a1 y obvio que mas le conviene chambear en ese ambito hay mas billete, asi qe lo mejor sera andar buscando consuelo en algun otro local. Lo qe pasa es qe en conejillas las antiguitas ya no calientan y las nuevas q han llegado, es cierto qe hay chiquillas ricotoncitas charapitas de bonito rostro y cuerpo agradable, pero al dialogar con ellas sobre el trato, todas sin excepcion se muestran contrarias a ofrecer una atencion cariñosa, segun lo que expresan no hay esperanzas de obtener un servicio qe nos haga salir satisfechos, me atendi con 2 chicas jade y alejandra y la firme fue una situacion muy penosa, las kines no querian q ni las toque, mucho menos besar los pechos o el cuerpo, y adios a los abrazos o caricias, todo fue muy mecanico, le pagas, se sacan la ropa, te echan alcohol, te ponen el poncho, mua mua mua unas chupadas y se esparcen en la cama comn las piernas abiertas, te hacen 1 minuto de cada pose, seran a lo mucho unas 4 poses y ya, si no sale el quaker empiezan a joder, q apurate, q se acabó tu tiempo, si kieres seguir tirando tienes qe pagar otro tikett, asi no ps, una verdadera lastima, un lugar qe antes exhibia buen material y dispuesto a complacerte, hoy esta lleno de estafadoras qe solo te hacen sentir desmoralizado de haber perdido el tiempo y tirado tu plata a la basura.
     
    brad pinga, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pucha brad parece q usted no tiene casi naa de bradpit :D yaq no le ha ligado una buena atencion.
    Mas bien creo q tuvo mala suerte o eleccion al momento de escoger a su "victima" ya q de las veces q he ido desde enero solo 1 q otra m toco floja, la demas han estado bien.
    Hay q oler a las estafadoras y nada mejor q usar todos nuestro sentidos (el 8tavo es el arayashiki :cool:)

    Bonita, esbelta y bonita figura tal vez sea la famosa Aracely q por momentos cae por aqui. La vez q volvio recuerdo a verla visto en este cuarto 9 pero generalmente rota de cuarto.
     
    reiko_21, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    es preferivle una menos pintona,,,pero de mejor service y actitud ...como ADRIANA o ASHLY
     
    Voltaire, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    A los cofras anteriores, si reciben una mala atencion por lo menos mencionen su nombre en el foro, para asi nosotros saber quienes son, al menos en mi caso, pocas veces he recibido mala atencion en este local, justo he ido dos veces en estas dos ultimas semanas, y si tienen razon, el material ha bajado, ya no es el mismo de antes, la unica rica era shantall, pero no se que tal sera su atencion, tambien estaba priscilla, tambien vi a jennifer de pucallpa, una flaca simpaticona pero de mala atencion, lucero, su prima, etc, asi k cofrades mencionen su nombre al menos para tener referencia si reciben una mala atencion.
     
    elcaminantenocturno, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nero!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3

    La verdad que yo e vuelto a asistir al conejero hace como 5 meses.... y desde alli que no veo a scarlet. Claro si es que es la que tu dices la que tenia un tatuaje de lengua de The Rolling Stones . Hace mucho que no se sabe nada de ella
     
    Nero!, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    SE lo dijeron ellas mismas a Ud?? ¿? bueno a mi Nadine me dijo q en marzo retornaria de la mano con brenda......le pregunte q dia exactamente pero no me especifico .....pero de que en el mes de marzo esta su retorno ...si me lo aseguro......y bueno si no vuelve casi casi me da igual.....pues no necesito ir hasta las conejitas pa tener un choke con esta .......y ya q estamos hablando de esta ""señorita""" pues se ah hecho una rinoplastia (operado la nariz) uhmm creo q su face no necesitaba ningun retoke ?? buuuuuuuuuu!!! no me gusta como quedo.....la preferia mucho mas como era antes ....q lastima q ese gesto de su face (el anterior) se perdio nuevamente buuuuu!!!!! :(
     
    DO MAYOR, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Solid Snake

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola a todos quisiera saber de una Kine perdida no la hubico por ningun lado, a los cofrades que anda de por ahi y por alla visitando nuvos lugares han podido divisar a la coneja Marisol o tambien conocida como Mariana por muchos es blancona y delgada, las veces que me antendi con ella era a mediados del año pasado y casi estaba en el corredor de la mano izquierda al fondo, eso es todo y agracias y espero algna nocticia alentadora.
     
    Solid Snake, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    :mad: Saludos Gente! bueno solo para comunicarles que mi travesia del dia viernes fue para el olvido! :( creo que lo que fue el corral un dia ya no lo es ahora, el material esta hasta las huevas! creo que el dueño del local tiene que invertir y traer nuevas flacas que sobretodo esten buenas y den buena atencion al cliente! creo que las ausencias de Barbara, Geraldine, Brenda y Nadine, estan pasando factura al local, creo que queramos o no, son ausencias que se sienten en el local, bueno ese dia fue nefasto, tremenda travesia en ir hasta alla! todo para no encontrar nada! bueno espero que la cosa se solucione por alla! ya que ir a treneman me llega al huev..... , en fin sino buscar otras alternativas, bueno gente saludos!
     
    Ephyon, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    MI amix Marizol totalmente retirada del ambiente bien por ella .Yo te lo confirmo.
     
    elchulz, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Camaradas el dio de hoy llego al corral la polémica nadine. Aunque no me atendí con ella pero informo a la cofradia.
     
    Muente, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Camarada la ultima vez que me atendi con scarlet fue en diciembre deve ser otra a la que te refieres... por que figuraban en los rangtins del 2011, 2 scarlet, una scarlet y otra sarlet, a la que merefiero (scarlet) era algo alta facciones finas medio achinada senos tamaño estandar dijo que vivio en la selva desde que nacio (sus viejos no eran de ahi) y por motivos de terrucos se fue a chimbote, si es la misma camarada agradecería cualquier dato de donde trabaja ahora.
    Saludos camarada. :D
     
    Muente, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    sin menos preciar la info de los cofrades acerca de nadine! pero y Brenda cuando aparecera???? ya que Brenda es de mejor performance que Nadine! alguien sabe cuando regresara????? bueno nos vemos
     
    Ephyon, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    DESDE AYER DOMINGO ya esa conejita estuvo en el corral pues recibi una llamada suya casi a la media noche (por un motivo q no viene al caso) ,,en donde escuche bulla le dije estas en un tono'?? y ella me dijo: .......no estoy en un tono sino en el conejitas.....a xux.....y por la zona de los ratings veo q un cofra la describe diciendo q la vio cambiada o diferente ...pues se debe a la rinoplastia q se hizo px (operacion a la nariz)aunke no me gusta como quedo....
     
    DO MAYOR, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    de mal en peor...

    bueno el viernes pasado fui a las conejas después de mucho tiempo por no decir del año pasado y ver si había por hay alguna hembrita rica y apetecible pero veo q esta hasta las huevas ninguna hembra q llame a atencion q paso y encima me doy con la sorpresa de la entrada 10 mangos bueno y al entrar veo q los cuartos abiertos y hembras hasta el queso y el precio de 40 no nica pagaba despues de dar varias vueltas pase a retirarme asado y llegar a miraflores y llamara a mi preferida asi q espero q el dueño invierta y traiga nuvas kines para el deleite de todos...
     
    terricola69, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pagasus

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Sres. ante los malos comentarios agradeceré su apoyo para un listado general último.

    Slds,
     
    Pagasus, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es gente dado los ultimos comentarios acerca del corral decidi darle una inspeccion a ver efectivamente como anda el material y si no hay grandes novedades en cuanto a kines casi las mismas salvo una q otras nuevas, a manera de resumen regular pa abajo.

    Ahora pasare a dar la lista de conejitas q tanto piden mis lectores:

    Corredor Izquierdo

    Hab1 La tia Loren.
    Hab2 Nadine asi es volvio esta coneja blancona a ver si sus hinchas les dan la bienvenida.
    Hab3 Sammy :) simpatica y amable la chica.
    Hab4 Alexandra.
    Hab5 Kimberly :D despues de varias lunas al fin q vuelvo a ver a esta charapita.
    Hab6 Adriana.
    Hab8 Una kine imitacion de Carlita.
    Hab9 Criss la cuerpona alta tetona.
    Hab10 Sandra casi infaltable.
    Hab11 Nataly kine algo volutuosa de buenas piernas y trasero tambien, taba en algo.
    Hab12 Aracely la linda.
    Hab14 Una chata.
    Hab15 Guianina la de jean.
    Hab16 Hellen la tetona de lentes
    Hab17 Katy otra kine de lindo rostro con pinta de chibola tambien. Antes paraba en la hab23.
    Hab18 Una nueva gordis
    Hab19 Mariana la kine de bolsillo.
    Hab20 Una wona alta de pelo crespo delgada.
    Hab21 Nadie.

    Corredor Derecho

    Hab22 Lucero
    Hab23 Nadie.
    Hab24 Sheila la tetona blancona.
    Hab25 Romina la tetona, tmr lastima q no encontre a la china Claudia.
    Hab27 Xiomara una rellenita algo gordis tambien vista antes en el NC. Las Visitadoras.
    Hab28 Una chata blaconcita medio rubia cuadrada.
    Hab29 Jennyfer Diablito chica delgada pero formadita.
    Hab31 Katerine.
    Hab33 Rocio.
    Hab34 Jeny.
    Hab35 Angy la flaquita.
    Hab36 Tuty.
    Hab37 Jennyfer la q usa panties de licras.
    Hab38 Una gordis.
    Hab39 Renata la de pelo algo rubio y medio tetona.
    Hab40 Lizet nada mal esta hembra de buen culantro redondito y algo quebradita.
    Hab41 Pense q era Brenda pero no era solo una q se le parece ;), ta en algo la chica.
    Hab43 Olenka volvio esta medio tia tetona - potona.
    Hab44 Shantall.

    Tambien pude apreciar el Show de esta ultima: Shantall bailando al ritmo de JLo (get on the floor ;)) y claro tambien los anuncios pa esta semana.
    Jueves: Irina Grandez
    Sabado: Show de Jessie

    PD. Ey Señores de las conejas ya no esten rellenando los cuartos q faltan con kines gordis o medio monses.

    Es todo señores, servidos.
    :cool:
     
    reiko_21, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racafier26

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1

    Broder Elmejorpeor una consulta: Mencionas a Criss en Hab9 y la defines como tetona y luego a Hellen en Hab16 tambien tetona pero de lentes, yo ando buscando a Criss, el sabado me di una vuelta por ahi pero no la vi y en la Hab9 estaba Claudia una tetona de lentes archiconocida como la intelecual, no estaras confundiendo a Criss con Claudia (la intelectual)? la que viste en Hab9 ayer tenia lentes? creo que usted es muy conocedor en lo que a conejas se refiere x lo que confio en lo que cuenta pero de todas formas hago la consulta xq errar es humano dijo el pato bajando de la gallina no... Confirmame el dato por favor broder para darme mi escapada x ahi en estos dias... Gracias de antemano
     
    racafier26, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Cofrade mejorpeor, yo tambien pensaba visitar el cubil el dia miercoles, pero cambie de parecer a ultima hora y ahora veo tu listado y me doy cuenta de que el cubil esta hasta el culo y me hubiese ido de cara si iba..... me doy cuenta de que las conejas esta en crisis, las jermas estan realmente hasta el pinxo y pagar esos 10 soles de entrada y 40 de polvo, realmente no justifica el precio que piden por esas jermas monses, nisikiera vuelven algunas de mis engreidas por lo que leo, una lastima.....saludos....APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No estimado son 2 personas totalmente diferentes solo q no las describo totalmente pues ya lo he echo antes en anteriores post, revisa haci como tambien los ratings de los cofadres.
    Bueno te ayudo en algo:

    Criss: Una caballona de pelo negro medio largo bien tetonaza pero de contextura gruesa. Usa un vestido negro ceñido y no tiene un cuarto fijo.
    Hellen: Una de carita parecida a Leysi Suarez mas o menos, de buenos pechos tambien pero no tanto como la anterior ya q esta nenita es de contextura normal y talla regularona. Es aceptable esta chica q usa lentes y rota de cuartos.
    Claudia: Viene solo fines de semana, es tetona tambien, buen cuerpo y es otra q usa lentes ah para con vestido negro y casi siempre para en la hab9 en otra no la visto.

    Asi es man cuando no se aparecen las q uno quiere encontrar. Si hay opciones pero pocas.

    Saludos
     
    reiko_21, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TeRrEvIeNt0

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    la molina
    ayer jueves 1 marzo brenda estaba en el cuarto de siempre y cobrando 50 lucas como siempre entre pa ver que tal era y bueno polvo maso nomas pero buen cuerpo de la flaca tetas siliconiadas cinturita y culito paradito .... pa los fans de scarlet del 36 la e visto en las conejas de juliaca en el room 35 del primer piso y a 20 lucas nomas y entrada a 5.... vi que tenia sus maletas en su cuarto bueno no se cuanto regresara ya tan avisados
     
    TeRrEvIeNt0, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5, DO MAYOR y Tony Führer les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página