Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lazlo2011

    Coronel

    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    jajaja ta buena esa que te metiste al toke en el room 11 pero el martes q fui ella estaba en ese cuarto como no esta q viene seguido no tiene cuarto fijo pes bueno nos vemos hasta pronto
     
    lazlo2011, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    que buena info sobre fernanda asi deben postear temprano pa que gente valla ya esta ninfa paga . ir al scarlet sale carito :D
     
    arturo_next, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    todabia esta ahi alexandra la de rulitos yo crei que ya no estaba es una de las mas antiguas de las conejas el otro dia baje y no la encontre es una alegria haber si me ago un alto y bajo esta semana.
     
    Tony Führer, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucumero

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja.. la tal wafer, siempre dice lo mismo " me robaron mi cel.." jjaa..
    y es verdad , siempre la veo con un celular distinto.. pobechita!
     
    lucumero, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilvioBerlusconi

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    pues si ayer fui a este local y para desgracia mia habia una procesion de parroquianos, pero las chicas en debe, parecian pokemones la mayoria nada rescatable a excepcion de shantal la ecuatoriana con la que me meti para no irme sin polvear a sabiendas que es un poco mecanica pero el cuerpo lo compensa... :confused: me pregunto que dias es mejor ir y que dias puedo encontrar a esa femina llamada fernanda...

    el conejas esta jodiendose... :mad:
     
    SilvioBerlusconi, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    y geraldine del cuarto 31 esta asistiendo ??? ... porque veo en un post anterior que si esta bajando ... o que dias va la chata power ??? ... para ir a este local tan lejano ... salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    ayer sabado vaje a las conejas y ci estaba la chaturri
    taba en el 31 -----pero me llego esperar masde 1/2 hora :(:(:(:(
    taba en una encerrona seguro
     
    Voltaire, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer por la tarde llege con un punta mas a ver si por casualidad encontraba de nuevo a Fernanda y naha. Regular cantidad de tegen al comienzo pero aumento al llegar la noche.

    Las q vi son:

    C.Izquierdo
    Hab1 Loren, la de cabellera rubia y cuerpo aceptable, bonito rostro.
    Hab2 Kemi, la mas flaca del local, uhm no pasa
    Hab6 Adriana una flaquita curvilinea q tiene un rikisimo traserito aparte q tiene vocacion pal puterio. Con ella m revolke :D
    Hab8 Yadira, la de tipovedette. Creo q esta cayendo mas seguido.
    Hab10 Vanessa, depues de varias lunas la volvi a ver. Tiene un rostro finito.
    Hab11 No vino mi Brenda :D, estaba otra wona. Un patin pregunto a la q estaba al frente de este cuarto por ella, y esta le dijo k viene mañana. Asi q a los intersados hoy si estara.
    Hab12 La doble de Moria Casan (ella dio el dato anterior)
    Hab13 Cristal, la culona. Ya no causa impresion salvo algunos primerisos :D q vienen pal corral.
    Hab15 Carla chola power q tiene un señor tarro, redondito y grandecito aparte k es simpatica y de avance. Pa la prox sera pues mi instinto cacheril m dice q puede ser un buen polvo.
    Hab17 Dulce chica de cabello rubio delgada de buena silueta. Rescatable
    Hab19 Mia

    C.Izquierdo
    Hab44 No vino Shantall, habia otra q si estaba en algodon.
    Hab43 la mamacita deKimberly, de echo la de mejor cuerpo de ese dia. Ptmre la gente se amontonaba cuando abria su cuarto y salia el q se atendio, la wona de miedo cerraba su cuarto y despues de un ratito volvia a abrir, la pipol le tenia un hambre ya ni preguntaban de frente entraban a empujones :D. Ni moho pa la prox se la parto.
    Hab42 Alexandra despues de algunas semanas q se vuelve a aparecer. Simpatica chica de senos rikos vestia una malla negrita q se dejaba ver sus 2 meloncitos.
    Hab38 la morenaje
    Habxx la blancona q siempre viste una lenceria celeste con puntitos blancos.
    Habxx Lizz, La charapa k conoci en Huaral. Recorridaza la wona.
    Habxx Yuliana una chica simpatica q despues de tiempo la vuelvo a ver por aca.

    En fin hay pocas kines k si valdrian 40 pero otras no, quizas 30 seria lo apropiado. Cosa de suerte q las mas destacaditas esten el dia q uno va.

    Servido señores
    :cool:
     
    reiko_21, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    alguien me daria el fono de las conejas para poder llamar y preguntar q dias esta bajando fernanda ya q eh vista q ah vuelto a bajar a ver si me dan una pista un fono oh algo para pder ubiacarla...
     
    terricola69, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ohhhmar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me daria el fono de las conejas para poder llamar y preguntar q dias esta bajando fernanda ya q eh vista q ah vuelto a bajar a ver si me dan una pista un fono oh algo para pder ubiacarla
    EL NUMERO ES EL 715-3236
     
    ohhhmar, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestrazo, usted que conoce muy bien a la mayoría de la chicas, puede decirme que días puedo encontrar a Carlita, la chata de buen tarro? Yo me atendí varias veces con la susodicha, y para qué, buen polvo, se maneja un culo delicioso, amén del trato de pareja. Esta tipa es de Bagua, y según tengo entendido son bien bravas. Pero estas últimas semanas no la pude encontrar, ella una vez me dijo que viene ciertos días, y yo bien imbécil no le pregunté que días eran :mad:. Esta semana pienso caerle a esta fichera con todo.
     
    Captain James E. Raynor, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    El Domingo me puse como objetivo tirar a Fernanda.... dados los buenos comentarios, entonces siguiendo la linea y estudiando su movimiento, me dije si como creo los Fines de semana esta en el Scarlett, aqui bajara los primeros dias de semana.. Lunes.. mmm no creo, mejor empecemos por Martes... y asi me enrumbe hasta alla, el problema es q uno no se puede desaparecer mucho tiempo... y en vista de que laburo por las noches.. tenia poco tiempo.. asi q dije ire muy temprano y verificare al toke segun ello procedere... llego 3:15 y ptm.. cerrado el local, no q abren a las 3pm... bueno se hacia interminable la espera.. abrieron a las 3:40pm por fin ayer martes.. pago mi ingreso y estando ya adentro .. ptm.. no habia luz.. las flakas aun encerradas porque no podian maquillarse.. con las justas una gordita en los primeros cuartos del corredor izquierdo.... seguia avanzando y el tio me informa q estan todas en sus cuartos pero no saldran hasta q se arreglen.. si no hay luz... como lo harian? seguiamos esperando .. y fueron saliendo de apoco.. en total hasta la hora en que estuve 04:30pm pude ver a Paola .. chibola con bikini negro, avanzando mas la flaka q le dicen la doble de Moria Casan.. con lenceria negra...casi al final del mismo corredor izquierdo la famosa Mariana . cajacha ella, por el corredor derecho.. pude conocer a Rocio (trenzitas) bonita la flaka ...pero habia un tio q no se despegaba del cuarto, estaba esperando q se largue dado q ya me habian informado q Fernanda no habia ido hoy... pero nada, parecia q la flaka no lo queria atender.. pero jugaba con el.. ptm al final lo hizo entrar... y tenia q buscar otra opcion.. su amiga una chata cuarto al frente de ella.. mmm buenos pechos pero maso maso.. vi a Alexandra con la chata Geraldine q se fueron al bar... hablando q como no habia luz.. iban esperar.. viendo como un pato le enseñaba a bailar el baile del tubo a una flaka... la chata Geraldine q rica a esta.. lastima me fui y seguia en el bar.. Yo pensaba q la mentada chaturri era otra.. esta q vi ayer q buen tarro carajo.. y guapa la condenada.. pero si bien chata... bueno Shantall igual demoraba ... salia y entraba de su cuarto un broder esperandola exclusivamente a ella..... una morena.. en el cuarto 38 creo mm no pasaba.. otras 2 mas atras q tampoco.. pero al frente una flaka llamada segun ella Ariana... estaba rica la hembra...pero nadie consultaba con ella q raro... signo de mala atencion.. recordaba el thread del conejas.. y si mas no recuerdo un ranking confirmaba lo mismo... dude.. y seguia avanzando ya parecia pollo a la brasa tanta vuelta carajo... empezaron abrir los cuartos 2 y 3 dos hembritas delgdas blanquiñosas .. pero no me llamaba mucho la atencion... me di mi vuelta entera otra vez pregunto Fernanda... me dicen no viene, a veces 1 dia o 2 a la semana pero no es fija aqui... csm... dije tas webon... habia invertido tiempo.. en movilidad 10, en entrada 5.. no tengo q vacunar... dije Ariana o Rocio... a la .. la primera haciendo hora con un webon... en su puerta. carajo si no se van atender... saquen la vuelta del cuarto, a quien le interesa saber si son amigos o clientes de la flaka....el tranze es adentro... Rocio..no salia... y al costado del cuarto de Ariana.. 40 creo.. una Tarapotina.. de nombre Grescia.. tiarada en su cama ofreciendo su mercaderia q buena pose carajo me dije... me llamo la atencion.. porque me la alucine Yo encima de esa pose... boca abajo pero recogiendo un pie hacia arriba... a la me dije... contigo es.. con ella procedi... salgo y aun nada de luz y pocas flakas con la puerta abierta... otra inspecion... y nada.. confirmen si baja hoy Fernanda... la verdad pienso q esta entre Martes y Miercoles su visita a las conejas!!

    Saludos !!
     
    JuanchY, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jaja no es tanto como conocer muy bien a la mayoria, soy bien exclusivo con las chicas con kienes m revuelco Diablito, tengo q ver a todas y de ahi eligo la mejor opcion u opciones del dia ;).
    Te doy la razon no siempre veo a esta kine, una vez la encontre un sabado y la otra el domingo q paso. A ver si te ayuda pues como dije si no hay material esta chola power es una buena opcion.
     
    reiko_21, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha, entonces espero tener suerte esta semana. Yo la encontraba los Miercoles y Viernes, aunque no se sabe cuando caerá. Creo que llamaré al Conejofono. Con solo recordar ese anibal me pongo recontra fierro. Diablito
     
    Captain James E. Raynor, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucumero

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    recuerdo la primera vez en que me llevaron a las conejas, maso en enero del 2010 y quedé pasmado por una belleza que ví en el room 32, era una flaca simpatica, bien rica, servicial, tenia, cabello negro largo, delgada, jovencita, con tatuaje pequeño, nose.. ptmr la primera coneja que me comí.
    si alguien tiene en su base de datos alguna informacion sobre esa cone que atendia en el room 32 aya por la fecha de enero del 2010, que me de su nombre u otro dato ...danke!
     
    lucumero, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Hoy Jueves continuando en la busqueda de Fernando y en busca del buen polvo conejero... enrumbre otra vez por alla... la Ramiro Priale.. esta q se pone fregada, por las obras q estan haciendo.. a Dios gracias fui en la tarde y avanzo rapido el auto... llegue temprano.. al local pregunto a diferentes patas por Fernanda y me dicen .. no ha venido... no baja mucho... tienes q tener suerte.. ptm.. la misma webada de siempre... inspeccion ocular... recien se ubicaban las flakas aun no llegaba Shantall.. estaba Ariana... y Rocio.. mmmm dije.. ya q estoy aqui de tin marindo.. a quien me la tiro... Rocio.. salio premiada... la atencion la detallare en el otro thread mañana con tiempo... solo decir... e informar a los cacheros.. que el material esta regular numas.. hay una flakita bonita en la 9 en el ex cuarto de Claudia la de lentes.. usaba faldita escocesa.. como se llama? alguien q la manye.. la mire saliendo... bueno la atencion de Rocio regular.. numas... ya comentare!!

    Habra q seguir buscando y probar otras opciones.. ademas de la q menciono a la gente q ha ido hoy Jueves 24 frente al cuarto de Ariana aprox 40 o 39 al frente habia una flaka parecia a ella.. mmm maso rica.. tambien, raro no la vi la vez pasada... creo q bajan flakas distintos dias son pocas las q tienen cuarto fijo.

    Bueno... saludos cacheros!!
     
    JuanchY, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    bueno gente ahora igual q el cofra fui en la tarde eso de las 3 para evitar todo el trafico y ver a las conejitas desfilar y de paso ver si fernanda lleaba y nada de nada asi q inspeccione cuarto por cuarto y nadie me llamaba la atencio estaba rocio algunas feminas mas y asi q opte por geraldine q tal polvo señores esta bien la chata ya colocare ratings respectivo mañana por falta de time ......
     
    terricola69, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    Hola cofrades, hace y bastante tiempo que no frecuento con regularidad este lugar, ya que el nivel de las chicas ha bajado demasiado, sin embargo habian algunas rescatablkes por facha, no tanto por servicio, una de ellas es Candy, flaquita del corredor de la derecha, que se ponia una peluca y vincha en la cabeza, alguno la ha visto ultimamente? saben que dias baja al local? gracias.
     
    Cuellar, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Espero q lo k cuentes sea cierto y no puro floro ya q es dificil q se les pase a esos wones de la entrada q te revisan.
    Cuentanos como lo haces x MP :D si no es molestia
    ah y con kien te grabaste?
    saludos
     
    reiko_21, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno ya era hora de caer por acá ya varios meses que cada fin de semana estaba en mi mente ir por estos lares y encontrarme con mi queridísima engreída "locutoria" con sus brakets que la hacen ver muy diferente ,pero igual sigue siendo la misma ,alegre, risueña ,coqueta ,amiga como ninguna, luego de una larga platica y sus respectivas 2 jarras de chelas negras y obligado a retirarme de su "cubil" por los constantes golpes contra la puerta :eek:jejjejeee proseguí a saludar a la popular Alexandra la encontré muy "seria" porque será? algunos cofrades mal intencionados le informaron mal sobre sus fotos y videos en el foro(con el rostro descubierto)muy mal ,bueno tenia que resolver el problema gracias que se animo a soltarme su clásica sonrisita este año se a preparado bien para los eventos. Serás una gran concursante sin lugar a dudas Alexandra.
    Bueno no podía ir sin probar a ese bomboncito tan comentado en este point luego de encargar a un cofrade que me "cuidara la cola" mientras me retiraba al baño procedí a atenderme con esta "lobita" llamada Geraldine.
     
    elchulz, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página