Seccion Fotos Caletas 2014: Amigas Cariñosas que se dejan fotografiar (XII PARTE)

no es suerte, es astucia ----felicitacions cofra----

que tal paneton, pero le metio todo el relleno como a pavita jaja

Pa chuparle el poto y meterle harta wasa.;)

ricky a que no sabes ya se como es la jugada de la vecina la secretaria la universitaria jajaja ni tu te la crees busca putas .deberias poner kines que me brinda la pagina para agarrar de webones a los incautos pero igual te cachas culos y eso hay que celebrar

asu mare tu si aigo mis respetos no sabes las ganas que tengo de levantarmela jajjaa

que buen banquete que se da cofra provecho

maestro ,espero algun dia ser como ustd jajajahaja

Maestro gracias por todo el buen material... pf estamos atentos a su nuevo material se hace extrañar... sino avise pa ayudarle con la edicion!!! jaja.
Gracias lo esperamos por aca!

Bienvenido nuevamente RBP ¿ Será la vecina la autora del 2014 ?

Ya estoy enviando material.....Gracias por comentar......Ya estoy poniendo ...el material de saludo del nuevo año...que por cuestiones de tiempo no pude poner.....Y la mas reciente cita con la rika vecina....

Tratando de seguir aportando....

Pidiendo las disculpas respectivas....por tan largo alejamiento.....Comparto con Uds. el material mas reciente de la preciosa vecinita......A quien el sábado tuve la suerte de meterle pinga...hasta dejarla cansadísima.....Por lo que aproveche que se quedo dormida ..antes de llevarla de regreso....para sacarle estas fotos.....Y colocar el respectivo cartelito para certificar autoría...como debe ser en esta parte del foro..............

La perrita se apareció con un pantalón que le marcaba el culazo.......por lo que echadita ...después de haberle metido pinga.....Fue una delicia admirar su culo......
....................Pero el flash de la foto....media que la incomodaba.....pero tenia la obligación de compartir con Uds. lo rika que se le veía en la cama....

Agradecido al amigo Billyidol por la ayuda brindada.....Tengo que ponerme a chambear...pero aquí les dejo una muestra de lo que fue el inicio de año...con esa rica mamacita....

como siempre con su grandes aportes.

Este es mi primer comentario y he venido siguiendo sus temas señor RBP y déjeme decirle: MAESTRO!!!

​que buen culo de tu vecina Rbp............palmas cofrade

maestro de maestro usted grande, que envidia por los culos que se come..........................

esperamos su aportes excelentes cofrade, de esa llnda nena

Que tales cuatro letras y con mayusculas todavia.

Que bueno tenerlo de regreso en el foro estimado RBP

Users who are viewing this thread

Atrás