Seccion Fotos Caletas 2014: Amigas Cariñosas que se dejan fotografiar (XII PARTE)

Es lo mejor de lo mejor que he visto por estos lares.. felicidades Ricky , si q te comes un buen culaaaso, digno de admiración y respeto!!!

Esa si que tiene un buen y gran trasero.

Aporte grande maestro , como solo usted lo puede hacer............ pero que tales culos señores, que culotes............. lo maximo.........

PTM... q rico culazo de la vecina esta mas grande que antes creo... o solo mas rota? jajaja... Maestro muy buenas fotos se le agradece por compartir... esperamos mas fotos de esta rica putita.. la vecinita!!!

Felices fiestas!!!

Bienvenido nuevamente RBP ¿ Será la vecina la autora del 2014 ?

Un saludo y gracias por las fotos

Abusando de la confianza y amistad de mi gran amigo Ethan....me permito iniciar el nuevo tema....esperando que pueda postear con mas regularidad en nuestro querido foro..... Con la anhelo de disfrutar la intimidad de las mujeres que vemos en nuestras calles....sin hacerles daño.... ................................................................... Por ejemplo.... la vecinita...esta rika mamacita...muy solapa en el barrio.... que cuando sale a comprar no puede evitar que la jodan por tener tremendo culo.... Y con timidez intenta cubrirse.....como si pudiese tapar tremendo chanchazo....y si aun así fuera...sabemos bien que al voltear nos vamos a ganar con sus tetazas... Y ahora esta belleza timida en las calles.... se convierte en toda una cachera en un hotel.... Donde no solo se deja hacer de todo... sino que tiene un hambre de sexo rikisimo...por eso ha castigarla bien.....y mas si se viene preparada para ser tratada como una puta.....Entonces hay que dejarla así...exhausta en la cama y con el culo embadurnado de leche.... .................................................................................. ...........................................................................................................................................Duerme un poko perrita bella.....descanza de tanto manoseo ...mordisqueo y metida de pinga que recibes por ser tan rika..... Y lógicamente hay que certificar la incursión contigo ...con el cartelito de rigor............................................................................................................... Y antes que se seque la lechada en tus rikas nalgas...deja apreciar lo puta que te vestiste...........con ese liguero que acentúa tu culo y esas medias que arrechan............. Que rika y que puta que estas vecinita hermosa....

Y como siempre el comentario atinado del gran erick....
Estimado Ricky....la vecinita ha regresado mas puta y mas rota que nunca, eso significa que ahora nos podra mandar fotos de esta perrita mas seguido jajaja...

Gracias por el post y las fotos...jeje
Te doy completamente la razón...estimado amigo......La primera foto es cuando.....aun esta rika mamacita no tenia el culo reventado.......Era mas discreta y timida en la cama ...pero ahora se ha destapado increíblemente puta....Por ejemplo en la primera foto.....ya en la intimidad de su casa....me permitía ganarme involuntariamente con su culazo y con el calzoncito que llevaba puesto.................................................................................................... ......................................................................................................Y también voluntariamente ...cuando le pedía que se baje el pantalón para ver su calzoncito...... ..................................................................................... Y ahora no solo se entrega calatita completamente para ser cachada....sino que permite levantarle bien el culo.....para que no robe con sus nalgas nada....y metérsela hasta el fondo.......con la foto de rigor del periódico que certifica la fecha....... .... Y gánense con el pantaloncito que traía puesto....es el mismo con el que después me permitio hacerles el saludo navideño que ya les presente...... ....Saludos amigos.....Ya les presento en estos días el respectivo encontrón por año nuevo que estoy editando.........

asu q hemrosa esta hembra como siempre con ese riko kulaso, buen inicio del año

master Ricky, su vecina esta como el buen vino añejo....mas años mas rica...envidia sana por supuesto...a ver si nos deleita con una foto reventandole el orto en busca de mineria informal jejeje

salu2

Este es el maestro de maestros............ aplausos para usted y sus chicas........... actualice algunas fotos de la universitaria, mi tentacion hecho mujer............

Y la espera de nuevas fotos de la vecina dio resultados... gracias Ricky por las buena calidad y certificada en las fotos (Trome de por medio) ¡¡¡ GENIO !!!

Excelente aporte y que rica está la vecina!

esta buena la vecinita

Provecho con ese buen trasero.

como siempre super aportes

... ....Saludos amigos.....Ya les presento en estos días el respectivo encontrón por año nuevo que estoy editando.........

No edite nada Guru RBP, lance las fotos nomas, jajajaja. La cofradia espera ansiosa.

Riko culo de la vecina sin lugar a dudas

Que tal ojetazo. Cuanta pasa

Que suerte

Users who are viewing this thread

Atrás