Seccion Fotos Caletas 2013: Amigas Cariñosas que se dejan fotografiar (XI PARTE)

La engreída y encantadora de la vecina recontraposerasa ( lo digo por lo que RBP ya ha contado) asi que estara nuevamente de regreso eso es un gusto, sin embargo hubiera sido buenaza unas fotos a su bien puesta delantera (ojo para los que tenemos estos gustos ella es de delantera natural) no me diga que se le escaparon esas foto ..... sinceramente no lo creo.

Con respecto a la ultima foto creo que no se debio recortarla tanto para captar el detalle de la correa.... taotal al estar de espaladas la confidencialidad esta asegurada. Esto es solamente una sugerencia.

Pero de todos modos estas fotos también estan bravazas.

Buenaza
Que rico chancho de la vecina, por donde vive cofrade para alquilarme un cuarto por tu barrio??? Diablito

Más bravo el Man!...No solo se la come, sino que la tiene bajo sus ordenes!...Maestro man!!!!

Que buenas fotos! Y que buena está la tía...estaba que me mataba la vista con su faldita de perrunchis, hasta que vi las fotos con su buzo medio lycra..eso si me puso a mil!...Y vaya manera de siempre colocar a nuestro "amigo" el Tromercio!!!

LA%20UNIVERSITARIA%20%20008%20copia%20copia.jpg

Si que es una flaca bien culona...encima quebradita...sin menospreciar la delantera que se maneja!!!

Ya vienen las fotos respectivas de las tetazas de esta rika vecinita.....

también esta para refescar la memoria de muchos de cuando la nena llega del gimnasio (ya que lo he estado buscando en el foro y ya fueron borradas esas tomas) con su buzo plomo con lineas azules y con el de color rojo.... buena RBP

Sera motivo de volver a postearlas para la ganancia del foro - de quienes no las han visto....

si q arrechante historia pa seguir dandole de alma a la nena, q tremenda perrita que resulto

Efectivamente: q tremenda perrita que resulto .....para suerte de la cofradia....
Saludos...gracias por comentar.....

maestraso, lo sigue desde el 2007 jhahaha y sigue en las andadas con tremendos culos, saludos.

Una caracyeristica de sus amiguitas Guru RBP, es que son de buen culo y generosas tetas, se nota que Ud. tiene gustos bien peruanos, como nos gusta al pueblo.

buen culo ricooooo

genial siga asi cofrade

Ya vienen las fotos respectivas de las tetazas de esta rika vecinita.....

Hay varias fotos actuales.....lo que falta es tiempo par la edición.....pero no pasa de 1 semana......Saludos.....

Maestro se esta haciendo extrañar por estos lares... no nos abandone. cuentenos que fue de la potoncita!!!
Gracias!

bien ricky ,disculpa tio se me paso el posteo de tu vecina recien acabo de verlo ....

buenas tomas de tu vecina posando para tu lente y claro tambien veo que le metiste la pichula como era de esperarse ,saludos

Hay varias fotos actuales.....lo que falta es tiempo par la edición.....pero no pasa de 1 semana......Saludos.....

Gracias por esos geniales aportes,es siempre un placer ver los post y meterse su respectiva volada de cometa,
SLDO

​no hay nada que hace cofrade ud es un maestro con los culos jejejejejejjee

como siempre sorprendiendo...gracias Maestro RBP

Users who are viewing this thread

Atrás