Seccion Fotos Caletas 2013: Amigas Cariñosas que se dejan fotografiar (XI PARTE)

Que ricos culos

la vecina regreso mas puta y con buen culo peto sus tetas son unos melonazos por lo cual muchos la recordamos
Pidiendo las disculpas respectivas pues he tenido algunos problemillas que no me han permitido editar.... Aunque no han impedido que pueda seguir cachando a esta puta vecinita.....que ha regresado mas dispuesta al cachirulo y lógicamente he tomado varias fotos para compartirlas con la cofradía...... Y aunque estoy de acuerdo con el comentario de que muchos la recordábamos por sus tetazas.....Al menos para mi... a esta vecinita lo que me impacto siempre son sus nalgas..... Semejante potazo de esta chibola puta.... Reiterando mil disculpas.....Ahora si no pasa de esta semana que mandare las fotos actuales respectivas -....Saludos

simplemente espectacular maestro RBP

Se agradece las fotos de su vecinita, ya muchos de sus seguidores quisieramos tener una vecina asi de dispuesta para el cache y las fotos de rigor

excelente aporte jefe RBP y como siempre editado con ese toque morboso lo cual no hace mas ke arrechar a la cofradía, bien jugado cofrade siga asi y no te olvides seguir narrando las aventuras con la vecina

Maestro... esperemos q la ausencia haya sido por mas material... esperamos mas de esa vecinita culoncita.

Gracias por el material!!!

Maestro y Guru, Ud. siempre poniendo un condimento de la hembrichi poco antes de poner la saga completa, deberia ser Director de Cine, jjajjajaa.

Excelente!!!!!!

Maestro Ricky... GURU!!!! que fue de la Universitaria? que se le recuerda mucho por aca. Ya colgo las tangas? ya tiene pareja formal? a pasado a la fila de las mamas?

Parece q los culos lo tienen ocupado mi estimado... seguro a 3 camaras no sabe con que material empezar a compartir jaja.
Se le extraña el buen material gracias!

Mi estimado son buenas laa fotos

Hay varias fotos actuales.....lo que falta es tiempo par la edición.....pero no pasa de 1 semana......Saludos.....
..... Ojala hermanos puedan comprender que la Edición toma un tiempo...que no disponía....por lo que les pido mil disculpas por no haber cumplido en el tiempo ofrecido....Estoy enviando el respectivo aporte navideño......Reiterando las disculpas por el incumplimiento

Maestro Ricky... GURU!!!! que fue de la Universitaria? que se le recuerda mucho por aca. Ya colgo las tangas? ya tiene pareja formal? a pasado a la fila de las mamas?
Sigue vivita y culeando......

maestro a ver si pone nuevas fotos de la universitaria...esta buenaza....

Tuya es esta sección maestro Ricky ¡¡¡

Users who are viewing this thread

Atrás