Seccion Fotos Caletas 2013: Amigas Cariñosas que se dejan fotografiar (XI PARTE)

Le queda bien el pantalon licrado brillante a la amiga, pero una sugerencia, si esta amiga se pone hilo dental seria mas infartante para la cofradia, jajajaa.

El gran RBP una vez mas haciendo de las suyas ... Con su ya clásico y patentado estilo ..... Ta mare ..... esas fotos de la cachetona dormidita y en calzoncito si que ponen .... Solo falta que despues las haga subir esa bendita escalera .... Grande el RBP!!!!

me ha dejado con la leche en la punta del muñeco

Como siempre el maestro Ricky, con nuevo material de la potoncita, la mas culona... y cuentenos maestro si sigue por Ica o ya volvio para que le aplique mas seguido jaja... muchas gracias por el material!!!

Ahora recuerdo que una vez nos paso fotos con un pantalon licrado pero negro... muy buenas fotos tambien! gracias!

RBP maestro de maestros...

Excelente aporte cofrade Ricky, gracias por compartir con nosotros las fotos :D

Grande maestro Ricky definitivamente que culo, es el culo de este foro................ y esa ropita con ese calzoncito la hace mas deseable todavia........... imagino como la veran por la calle cuando avanza................. envidia, le tengo envidia, envidia..................

Que buen material continuando con el trío ... primero fue: con una de ellas en vestido fetiche (látex negro) o al menos asi parecía, y la otra con falda y blusa celeste.

Ahora de colegialas a lo "pera malogra-fiesta semáforo" (como me encanta la de
falda roja) ademas con una de los previos y otras del después del "faenón". RICKYBUSCAPUTAS eres todo un maestro, que la pases bien el 6 de julio que es tu día.

Muchachos todos un saludo a RBP por su día jajajaja.

Ahora recuerdo que una vez nos paso fotos con un pantalon licrado pero negro... muy buenas fotos tambien! gracias!

Editare mas de la ocasion que me mencionas buen amigo.....Gracias por comentar el tema.....

Como siempre Ricky, con nuevo material de la potoncita, la mas culona... y cuentanos si sigue por Ica o ya volvio para que le aplique mas seguido jaja... muchas gracias por el material!!!

El comentario del buen amigo erick5.....me hizo recordar la historia de la mas potoncita.....la mas culona....que he tenido la suerte de disfrutar........
Y aunque quizas algunos lo recuerden.....Hare un remember de su historia ....para quienes no la conozcan......
La mas culona......llego a la chamba y en one......le puse la punteria......
O mejor dicho en one.....mi mirada se dirigio a tremendo culazo....que llegaba.....sola a Lima.....Y aunque al principio puso "el parche " que tenia enamorado.....
Con paciencia y cual lobo vestido de oveja.............. Poco a poco consegui ganar su confianza...........

Y que mas....que pegarla de consejero y buen amigo.....A tal punto de acompañarla en aquellos ratos en que tenia que conectarse por msn....con su enamorado......
Claro que los halagos ya se dejaban notar.... Era inevitable.......Halagar tan riko y tremendo culazo.....
Como en esta ocasion ....en la que.....
Antes de ingresar a la cabina....Le pedi que se sacara la casaca y dejara inmortalizar su carnoso culo....

Pero....me comprenderan que ver expuesta a tan rika culona......no me dio tiempo a esperar a que la camara regule la luz....por la que esta foto....no salio bien.....
Asi...que le pedi....que me permitiera....tomarle otra.....esperando que la camara regule la luz...pero que no se moviera.....que se quedara tal cual.....
pues se le veia tan quebrada que....hasta alucinaba poner una chela en ese culo.....

Simplemente que tal culo caraxo......
Queria cacharla en la cabina privada....pero habia que tener paciencia.....
Ya era una proeza...lograr que me dejara tomarle fotos.....
Asi...que le hize caso ...cuando me dijo que mejor entraramos a la cabina.....pues.....como entenderan no faltan los sapolios.........
Y yo no dejaba de tomar una foto mas...............

Y antes de que se pusiera a chatear con su gil....le pedi que me dejara tomarle una foto...dentro de la cabina.....pero que se parara derechita......
Tal cual...lo hacia en los micros cuando se agarraba del pasamanos del techo....
y me regalo este espectaCULAZO que comparto con Uds....

Despues de un tiempo....conseguiria convencer y llevar....a esta rika culona a un hotel.....
Donde me permitiria inmortalizar mejor....con el mismo jean.....
Su tremendo rabazo......

O en esta otra ocasion....en la que tambien ...ya con la confianza de haberla cachado......
Le tomaba estas fotos.....para inmortalizar el mejor culo que me he cachado......
Semejante culona y quebradita.....

Pero...para llegar a eso....como les contaba...tuve que tener la paciencia de pegarla de amigo......
De acompañarla a la cabina de internet para que chateara con su gil......
Pero tambien tuvo sus ventajas.....
Pues, a veces ....mientras cargaba el msn.....
Le pedia que se pare.....pues queria tomarle una foto solo a su culo....
como recuerdo....Y aveces me ganaba ....que aparte de llevar un culazo.....
a veces se le transparentaba que ese culazo....se tragaba su calzoncito.....
Ufffff...........

Y logico....que por alli.....la camara...regulaba lam luz y mandaba un flash......
que medio la palteaba......Pero con tremendo monumento de culo....era logico inmortalizarlo.....

Cuando ya conectaba el msn.....la muy recatado mamacita...se sentaba a conversar con su enamorado....
Diciendole que en Lima....la molestaban mucho...pero que ella no hacia caso...blablabla....que no salia.....blabla..blabla....que estaba sola.....blablabla.....
Que lo extrañaba...etc.......
Ya saben.........................
Lo que ...el gil ni se imaginaba que fuera del angulo de la camara...estaba un arrechazo .....osea yo.....teniendo de cerquita a su culona mamacita.....

Por eso sin saberlo....y muy comprensiblemente.....pues pensaba que estaba sola en la cabina privada...le pedia que se desabrochara la blusa para que pudiera ver sus senos....,
Y ....sin querer....me facilitaba las cosas.....pues me ganaba mejor con la culona y entraba en mas confianza.............

Le hacia abrir mas el escote....y asi me ganaba mejor....a la vez que seguia fotografiandola....
Pues la pendenciera....le mostraba mas sus pechos....

Al parecer...a su gil...le gustaba mas sus pechos que su rabazo...
Bueno es cuestion de gustos.......
Aparte que esta mamacita tambien tiene buenos mangazos....
pero en fin.....el seguia pidiendole que se abriera el escote y yo seguia inmortalizandola......

Y aca es donde ....en ese momento pense que la cague........Aunque al final el tiempo me hace pensar que fue mi golpe de suerte.....
Pues ....les cuento....
Como estaba tomandole fotos ....en el angulo fuera de la camara del msn........Y seguian conversando....Y tenia mostrando las tetas mas.......
Cambie de angulo y me puse mas frontal a la mamacita......
Y al cambiar el angulo....la camara regulo la luz.....y FLASH....
salio la luz.....y salio esta foto......

Retorne a mi posicion....pero el gil......parece que se dio cuenta y le pregunto sobre la luz......
Ella le dijo que era del local....que habian encendido una luz.....
Pero....al regresar a mi posicion.....
Caraxo....
Vuelvo a tomar esta foto y vuelve a salir el flash......

Ahora....como que no le atraca la explicacion....
Y pide que mueva la camara y muestre el ambiente....
medio que discuten.....
Yo le hago señas....que normal....mueva la camara.....que yo me saldre del enfoque.....
Asi que tras una breve discusion.......ella le dice que se va a parar .....y va a poner la camara para que la vea.....
Se pone como mirando sobre la puerta de la cabina privada y deja la camara mostrando su culo.....
Yo tome asiento....Y ahora ....ya apagando el flash....tome esta foto......

Aca se las aclaro para que la vean mejor............
A la vez que les explico...que al estar sentado frente a la computadora........le corte la comunicacion al gil....
Y le dije a la culona .....que se habia cortado.......
Que al parecer se habia molestado......
Eso...como que la enfado......
Pero en fin...Yo ya estaba ganadazo con ese culazo.....

Le dije que ya .....otro dia se comunicara con el.....Que ya pasaria...
Me facilito las cosas....pues como estaba molesta....
Me acepto...cuando le pedi que se quedara paradita asi....como estaba...
Que se le veia muy rika.....
En realidad ....se veian sus rechonchas nalgas muy bien.....

Y asi me permitio...mas facil....manosear su CULAZO.........

Ya despues terminaria cachandola........Disfrutandola completamente.....

Ya les contare mas y les mostrare el material...
Saludos amigos....

Que buena historia.... lo que hace uno por comerse semejante jamón del pais.... un maestro

que rikos culos k te comes cofra y mejores las tomas jejejejejeje

​grande cofraaaaaaaaaaaa ponga lso videossssssssss

bien jugado ricky.... mi alter ego te manda tus aplausos por el material
tumblr_mgevc5tPlb1s0nmn8o1_400.gif

sus historias son lo maximoooo

Users who are viewing this thread

Atrás