Seccion Fotos Caletas 2013: Amigas Cariñosas que se dejan fotografiar (XI PARTE)

Y como dice la cancion....Le Levante la falda hasta la espalda.....Ganandome con su riko culote....

Ancho- Redondo - Carnoso- Voluptuoso- Rikisimo....Y dispuesta a dejarse penetrar....

Como no manosear y acariciar tan riko culazo de una chibola vestida de colegiala chapandose con otra mamacita puestas en cuatro.....

Aqui se puede apreciar mejor su hermoso culo....

Y antes de continuar con la secuencia.....Para quienes le gustan los previos...Como mi buen recordado amigo Hotman... A quien envio saludos a la distancia.......
Le muestro a la colegiala de rojo.....
Quien impaciente pregunta cuanto va a tardar mi otra amiga.....
Mientras acomodo la camara ...para inmortalizar su tremendo culazo.....en la cama...

En esa misma cama...que despues ....vestida de colegiala...
Dejaria ganarse y gozar con su encantador culote.............

Pero...continuando con la saga.....
Como no acariciar a dos manos sus hermosas nalgas....

Recorriendo la hermosa redondez......de su culazo....

Y antes de revelar en proximo tema.....A cual de las dos perritas se la clave primero?........
Comparto con Uds. Las pics del dia siguiente......
Pueden ver aca a la potona de rojo......seguir durmiendo despues de haber recibido harta pinga.....
Durmiendo solo con el calzoncito ...con el que recibio su ultima cachada...
Y con las piernas abiertas para que se refresque de tanto cache....

Fue alucinante destaparla y verla asi....Como su ****** aun seguia con ansias...

Un culo perfecto....

De una mamacita perfecta.....

Ya continuare amigos....
Saludos....

​cachetona la condenada............palmas maestro

mis respetos maestro RBP casi se me sale el quaker de tan solo mirar

excelelnte como siemrpe cofrades sus aportes

Un culo formadito...marcadito y rechoncho....

Rikisima.......

Para agarrarla de las nalgas y cacharla incansablemente en cuatro por tener tan riko culo....

Los previos...antes de cacharla es tambien de Ley.....Como no inmortalizar en cuatro......a esta hermosa perrita.........

Culona y Dispuesta.....

Por eso cuando se la estaba clavando en perrito...la empale hasta el fondo para cambiar de posicion.....

Queria inmortalizar su carita con cada empalada.....y sobre todo mientras me la estaba cachando .....que le mande un saludo a su enamorado....
Esa webada me arrecho tanto que la cachaba mas fuerte..........

La cachaba duro...tambien recordando los previos en la que se marcaba el calzoncito en ese pantalon licrado....

Un alucinante culo rikisimo.....

Y meterle pichula a esta culona teniendola en cuatro - filmandola y diciendole al enamorado que la estan cachando por culona es lo maximo......

Ademas de cacharla ....manoseandole las nalgas con el calzoncito que se le marcaba.....

Ante el comentario del buen amigo Libidinoso..........
si nos regala algunas FOTOS MAS de esta culonasa que esta mas rica que las otras. Gracias totales.

Aca te muestro al mejor culo que he tenido la suerte de degustar...........Colocada boca abajo ...enfundada en un pantalon licrado .....dejando que fotografie su rikisimo culo.....

Acostada en un cuarto de Telo....Con tan riko culo...Y a disposicion...........

Por eso...es de Ley..ponerla en perrito...agarrarla de las caderas....y meterle pinga por culona.....

Y lo riko es que ...levanta el culote para sentirla toda.....

Esta flaca si esta aprobadaza , gracias maestro por compartir sus experiencias con todos nosotros.

guru Rbp ,tio te comes unos culaaaazossssssssss.... bacan con tu disposicion a compartir tu material nopor con la gente del foro.

ta mare riky, muy enfermante y arrechante las fotos de la rika culona carajoooooooo, me voy al baño jejeje

Con esa ropita esta flaca es todo un lujo... apropósito esa marcada de la ropa interior con la licra encima... un golazo

Gran aporte cofrade Ricky

excelente aporte de esta hembra rika

Aportazo maestro

Provecho con ese buen trasero.

Bien Guru RBP, esas dos amiguitas son bien culoncitas. Sera la Universitaria y la Vecina, o tal vez la Amiga Potoncita? O se trata de nuevas amigas que recien aparecen en esta saga?

Siga pa lante.

Users who are viewing this thread

Atrás