Seccion Fotos Caletas 2013: Amigas Cariñosas que se dejan fotografiar (XI PARTE)

felicitaciones cofrade excelentes fotos de estas lesbianas ......esperamos mas fotos de la torta;).......

esperando las fotos de la clavada, como siempre RBP un Maestro en estos menesteres!

que ricas putas

jajaja que buena saga master RBP...no hay nada mejor que tener dos perritas juntas tratando de demostrar cual de las dos es la mas perrita para llevarse el premio mayor...jeje continue con la saga la cofradía se lo agradecerá.....salu2

Excelentes tomas y muy agradable saga, siga con las fotos mi estimado.

Maestro .... gracias por las nuevas fotos de la potoncita... para mi la mejro de sus hembras si no es mucho pedir pongase mas de la faena!!!!
Como no hermano............Si termine tirandole leche hasta en la cabeza....

buena.... seguimos con las escenas al aire libre
Aunque para mi...una de las cachadas al aire libre mas arrechantes fue la que le meti a esta puta en la entrada de lachay.....
La puse en cuatro como perra y le pedi que sacara la cara por la ventana para que observe si vendria algun carro....

Y despues de cacharla la hize bajar del carro...al aire libre.....
ganandome no solo con su riko culo.....sino con lo rataza que esta por culona.....

hembras así es para tenerlas como trampa toda la vida ;) mi mas grande admiración

digno de admiración, maestro de maestros RBP

jaja gracias mi estimado, asi se trata a estas putas q estan ezsperando su pedazo.

q rico culito como quisiera tenerlo delante mio para hacerle un beso negro carajo... buen culo maestro gracias!!

Como siempre ricky regalándonos unos aportazos... mil gracias cofra

asu q riko kulaso de esta hembra, bien perrita pa aceptar de todo pa gozarla
Yo tambien me quede sorprendido....Cuando llego a la oficina causo sensacion con tremento culo.....Pero no pense que se soltaria tanto para la Webadita....

Con esa culona si provoca tomarse un buen ANIS, jajjajaa.

Maestro ponga mas fotos de esta reculona , todos los de este foro se lo agradeceremos. Si son fotos claras mucho mejor.

Usted es un faro que señala el camino a seguir en el modo de tratar a las culoncitas, muchas gracias y si la hembra esta dispuesta seguramente le entrara al "pan con pescado". Gracias y que sigan los aportes.

Solo le falta SU VIDEITO..

No seas malo!!! Por ese culito riquisimo pes minimo una etiqueta negra :bangin:

Users who are viewing this thread

Atrás