rickybuscaputas
General
- 1.230
- 22.395
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 22.395
18 Years of Service
Con el permiso respectivo del maestro ETHAN , me permito abrir la XI parte de esta querida Seccion esperando que pueda albergar los aportes y comentarios de quienes quieran concentrar en esta Seccion aportes autenticamente nacionales de esas rikas mamacitas que tenemos la suerte de disfrutar y poder compartirlas con el foro, siempre cuidando la identidad respectiva a fin de disfrutar de ellas sin hacerles daño.......
Como quiera que para mi....El hecho de ver una preciosura en la calle es mirarle ...lo rika que esta...... Y sobre todo ganarme con el culo y las tetas que tenga.
Haber ...... A posar mamacita......Que buenas tetas y que buen culazo que tienes.......
Pero...si ya el hecho de ver una culona en la calle es placentero.....Quien no quiere tener vista de rayos x....para ganarse con el calzoncito que apenas marca o trasluce.......
Asi que como buena perrita......
Haber perrita....bajate el pantalon y enseña el microcalzoncito que traes puesto......
Tremendo culote ....con un calzoncito pequeñisimo.......
Eso es perrita...a Inmortalizarte...Sintiendo en la pinga tu tremendo culazo..y agarrandote bien de las tetas para que no te apartes.....
Como quiera que para mi....El hecho de ver una preciosura en la calle es mirarle ...lo rika que esta...... Y sobre todo ganarme con el culo y las tetas que tenga.
Haber ...... A posar mamacita......Que buenas tetas y que buen culazo que tienes.......
Pero...si ya el hecho de ver una culona en la calle es placentero.....Quien no quiere tener vista de rayos x....para ganarse con el calzoncito que apenas marca o trasluce.......
Asi que como buena perrita......
Haber perrita....bajate el pantalon y enseña el microcalzoncito que traes puesto......
Tremendo culote ....con un calzoncito pequeñisimo.......
Eso es perrita...a Inmortalizarte...Sintiendo en la pinga tu tremendo culazo..y agarrandote bien de las tetas para que no te apartes.....