Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (4ta parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui en un show artistico para niños, estaba esta mami qlona viendo el show, y ademas se le markaba alguito el calzon, y en una de esas que voltea para ver atras viendo si venia alguien, como que estaba esperando a alguien, que bien se le veia el frontal asi que tambien inmortalizado fue. Saludos

Unas fotos sueltas

Una nena en el transporte

Esta nena va camino a la universidad

Aqui les dejo una foto del estreno del celular, espero le guste, al menos hice el intento pero aun me falta practica, poco a poco, mañana voy a subir mas

Saludos

Son estudiantes para Chef de una conocida Escuela Francesa que estan de viSita en el Peru viendo la gastronomia peruana

Mientras hacia la cola del banco admiraba esta colita sabrosa

Hoooooooolas a todos nuevamente para los que me recuerdan y para los que no un abrazo de cofrade... despues de algun tiempo fuera de estas lides voyeuristas, regreso con el unico fin de poder compartir con Uds. las "capturas" xD ....

Bueno con esta pekeña introduccion ... empezemos con lo que me kedo pendiente hace un tiempo ....

Ella se llama la Xica Bluzesca ;)

Claro que tenemos el video ;)

[media]http://es.youtube.com/watch?v=u7DTcZBrJ8k[/media]​

Saludos.....

Claro que hay mas y es que esta chikoka se kedo ahi de pie y yo ke no le daba asiento ;) .... bueno aki vamos con la 2da parte de la Chika Bluzesca

El video de rigor :) (estaba iluminada la xika U_U)

[media]http://es.youtube.com/watch?v=z1H6itXyGiM[/media]​

SAludos.....

184226000.JPG

184202000.JPG

184119000.JPG

184051000.JPG

184031000.JPG

184001000.JPG

183929000.JPG

Fotito de una vendedora que me llamo la atencion por sus tremendas yucas blancas, los mangos no se quedaban atras pero solo pude tomarle dos.
Espero les guste
Salu2
R.

Aqui esta dama de un bello qlito que se le markaba alguito el calzoncito, bueno estaba viendo un show al aire libre, y mientras tanto dandome un show inmortalizandole su riko qlito, tanto en fotos como en video; asi que primero van las fotos y despues publico el video.

Despues de las fotos de este riko qlito, pues ahora toca el video, por ahi se ve mi sombra... \n \nPrEvIo DeL ViDeO :\n\nAqUi El ViDeO :\n\n \nSaludos\n \n

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás