Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (4ta parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En las tres primeras, esta qlona de un delicioso qlo, con el fundillo metido en el qlo; en la cuarta otra qlona vista de perfil y que tal qlo, solo una porque habia mucho publico en la feria; y el anexo es al irme de la feria, la última es un riko qlo, con el fundillo bien metido en el qlo, parece como que les gustara estar con el fundillo metido, asi como la de la primera serie y esta, bueno estaba viendo una maquina de video juegos, aqui tambien fue una por haber mucho publico en los video juegos. Saludos

una nena muy rica q me encontre por el centro de Trujillo...la aviste por la plaza de armas y la empeze a seguir ...:D...entro en una estudio de fotos y mientras esperaba su turno,haciendome el loco me hice pasar como otro cliente y le empeze a tomar fotos...ni se imaginan ...casi me vengo alli mismo teniendo ese culazo tan cerquita:cool:...lo gracioso es q la flakita como q se dio cuenta :D...pero como no estaba acompañada me llego al pincho y le seguia tomando fotos...Diablito...les juro q nunca olvidare este culo
...ahora SIRVANSE:D

mas...

....DE NADA.....Diablito

aqui les envio unas fotos tomada con mi cel llendo a la chamba, una chatita coqueta

Dos qlos al paso, mientras seguía a una mami para hacerle un upskirt

Estos colores favorecen mucho la optica del objetivo....un qlo

Aportando con la cofradia aca unas fotitos

Este culito en la combi paradita

Estas piernitas sentada en la combi

y este culito llamativo en plaza san miguel

hola a todos les envio algo de mi caceria espero les guste y tengo mas fotos vip de culos pronto estare enviando saludos​

siguen las fotos de la caza saludos

Aqui este variadito ocurrido en diferentes momentos y lugares, pero la de blanko si que esta sensacional, sobre todo por la markadita del calzoncito. Saludo

Aquí en el paradero,tía de mela se dió cuenta y se paró en la esquina a mirar q hacía!! :p

Muy buenas fotos man , aca un pequeño aporte

y otra vez les traigo otro culazo... esta vez el hallazgo fue cerca de mi jato...la hembra no debe pasar de los 30...miren nomas ese culazo asesino q se carga ... da ganas de agarrarla alli mismo...no saben el esfuerzo q hice para tomarle las fotos sin irme encima... wow:D

de nada...:D

Un descuido en campaña escolar

Buena IvanRolfi q tal par de potasios, simplemente asombrosos

Me gustaron las curvas de esta mami

Que tales anibales Ivan, ahora me resulto que también es químico, gracias pr estos excelentes qlos
[/QUOTE]

Aca un señor rabo, le pude capturar unas fotitos mientras estaba almorzando un chifita.

Con este rabo me llevo el premio, jejeje....

Para deleite de sus ojos.... %-)...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás