Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (4ta parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas tomas son a primera hora de la mañana....el frio todavia arreciaba.....estas las tome con el celular.....

Es el mismo qlo mañanero....pero las tomas son de mi camara fotografica...........

Es muy tarde pero tengo que desechar estas fotos de mi celu como sea.. creo q desde hoy ire mas a menudo a la bibliotk es cosa de agarrarle manha nomas jeje dulces suenhos

Pequeño aporte amigos cofrades.....

A pesar de que la tuve que corretear...salieron mas o menos...

Que bueno que los aportes sigan llegando para el delite nuestro los "voyeuristas" :o ..... :D ethan simplemente exquisitas las fotos ... el amigo porteño que ahora sera mas estudioso :D y el rafa que corretea a las chikokas :D ...que divertido jajaja.... bueno les dejo aqui un 2 x 1 ... aver cual de las dos les gusta mas :p ....

El videito :)

[MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=iY2tt0zQRw8[/MEDIA]​

Saludos....

Este qlazo si que me impresiono pero no dejaba de moverse por estar loreando con un tipo.... asi que solo pue rescatar las fotos en el video se le ve mucho el rostro :o

Saludos....

Al puro estilo del rafa .... vamos con una perseguida a una chikoka (gringa ella) ... que se habra dado cuenta :confused: ...espero que no :o

El videito ...:)

[media]http://es.youtube.com/watch?v=CoHcGGQOrAs[/media]​

Saludos....

Me fui a hacer unas gigantografías y mientras esperaba, estaba allí ese culito gordito y redondito, esperando a ser fotografiado... lástima que en las fotos no se ve ni el 10% de lo que era en vivo...DiablitoDiablitoDiablito
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Salu2 ;):D:D

A veces tb me pasa lo mismo estimado Dave el lente engaña y aveces no saca todo el POTENCIAL!! que puede tener una chikoka ....

Bueno para ellas no hay video es poco lo que se podria mostrar...rescatamos las fotos solamente... :)

Es un tanto dificil usar el zoom desde la posicion en que me encuentro:o

Saludos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás