Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (4ta parte)
Es muy tarde pero tengo que desechar estas fotos de mi celu como sea.. creo q desde hoy ire mas a menudo a la bibliotk es cosa de agarrarle manha nomas jeje dulces suenhos
Que bueno que los aportes sigan llegando para el delite nuestro los "voyeuristas" ..... ethan simplemente exquisitas las fotos ... el amigo porteño que ahora sera mas estudioso y el rafa que corretea a las chikokas ...que divertido jajaja.... bueno les dejo aqui un 2 x 1 ... aver cual de las dos les gusta mas ....
Este qlazo si que me impresiono pero no dejaba de moverse por estar loreando con un tipo.... asi que solo pue rescatar las fotos en el video se le ve mucho el rostro
Me fui a hacer unas gigantografías y mientras esperaba, estaba allí ese culito gordito y redondito, esperando a ser fotografiado... lástima que en las fotos no se ve ni el 10% de lo que era en vivo...DiablitoDiablitoDiablito
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]