Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (4ta parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unos pantalones blancos

De diferentes colores, sólo uno de cada uno

:D:D
mientras caminaba por la callecita

:cool:

Aca un par de fotitos que tome con mi celu el dia sabado, una entrando a la Disco el Tonga del Boulevard de los Olivos y la otra dentro de la Disco a la mesera; es una lastima que un par de fotos que habia tomado de un señor rabo se me borraron por equivocación, solo me quedo este par de fotos.

Me llamo la atención este rabito

Esta mesera esta simpaticona y de rabito en algodon.

una ricurita en el salon

nu cuenta se dio, que rico trASSero

[[/IMG][[/IMG]

Algunas fotos, poco a poco ire subiendo mas Diablito

Mientras almorzaba hoy, entro una flaquita muy regular, como para darle sus buenos viajes, asi es que caballero le tome sus respectivas fotos con mi celu y aca los comparto con la cofradia.

Hola cofrades, esta foto la tomé hace un tiempo, que fui a compuplaza q que me arreglen una PC, la cosa es que esta chibola atendía vendiendo CDs creo en ese mismo puesto, y como yo me quedé esperando a que el patin arregle la PC, entonces aproveché para tomarle fotos a esta chibola, que tenía una carita de tramposa.
Las fotos no están tan claras, porque son de mi cel, pero se aprecia ps, la flaca tenia buen rabanal.

Esta si fue hace unos días, andaba cruzando ese puto puente del trebol de Javier Prado, camino a la chamba, y en eso veo este rabo delante mio, asi que decidí apresurarme menos (q xuxa llegué con las justas a la chamba, pero me di el gusto). Ahi les dejo

Me habia quedado jato en la couster rumbo a la chamba, y cuando me despierto veo a mi derecha este camellito... vl toque saqué mi cam y solo esto pudimos inmortvlizar pues vlguien se levantó y ella se sentó... Espero les guste este aporte.

[[/IMG]

Bueno gente, encontré algunas fotos de potos variados, ahi los comparto a ver qu les parecen.

Bueno, y este es un par de culazos...que dicen?

Hey gente, aca les dejos una fotitios que tome en el carro, yo feliz de la vida escuchando musica y se para una flaca al costado y pues ni corto ni perezoso la inmortalize con estas fotitos :D, el brillo del sol le da un aire a divino :D

Muchachos, hoy estuve en un supermercado en la molina, y vi a este cuero ahi, ella estaba con su machete, pero q xuxa...igual me arriesgué...
icon10.gif

A la pobre no le hacian caso, ignoraban su reclamo, su cel nuevo no funcionaba

Esta mami no se preparó para el verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás