Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (3ra parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta flaca si alguien se atendio con ella me dice tiene 2 tatuajes cerca a sutrasero son dos en forma de sol si alguien la conoce ke se juegue el fono, por ke estaba buena, yo la iba a bordar pero chapo un taxi al toke.

Muy buena Spiderman se ve que Venom se apodero de ti y te volviste unmalvado de la pm, jajajaja, sobre todo el segundo vido me dejo con la carpa levantada, habe run kine al paso......
saludos muy buen , creo que el alumno supero al maestro

Jejeje gracias manicito por tu comentario, afortunadamente el verano da oportunidades para tener uppis, ahora que empieza el frío la cosa se pone difícil y mas aun en nuestro paísque todos viven a la defensiva, si te acercas mucho te miran como choro o mañoso, si merodeas en un super la seguridad esta observando, lamentablemente no dispongo de mucho tiempo para dedicarle a esto. Me gustaría tener las mañanas para ir a los mercados donde hay mucha facilidad para las uppis.
Saludos.

Esta señora observaba unpartido de futbol amateur, mientras yo observaba su bien cuidado qlito.

Esta señora llevaba un jean que permitia ver el movimiento de sus nalgas al caminar

Aqui pongo mas culitos en la calle:

Dejame felicitarte amigo Spiderman por tu excelente trabajo.......impecable y de primera calidad.....ufff, las nenas me dejaron descerebrado, y la musica que le has puesto a los videos es alucinante........la de la zapateria parecia que te estaba bailando al son de la musica, lastima que ya se fue el verano y las upies seran mas escasas, por mi parte tengo dos muy buenas...ya las subire pronto.....nuevamente felicitaciones y saludos:D :D :D

Millón de gracias maestro Ethan, quiero compartirlas contigo porque poco a poco me fuiste enseñando a mejorar mi trabajo, por los consejos que me das en el privado y permitirme compartir contigo este foro.
Saludos

Spiderman194 Usted es un maestro ... hasta ahora no c como le hace para mi que sus tabas viene con camara jajaja... siga adelante

Jejeje ...Cuando uno hace tres películas ( ¿ya viste spiderman 3?) es sencillo menejar la cámara....con un poco de telaraña metes la cam donde quieras....jejeje

Bueno Acuario, dejando la broma, cuando empece esto me Kgv de miedo, pero mas pudo la perseverancia y el placer de hacerlo, además de los consejos de los verdaderos masters, como Ethan, ahora para mi es sencillo hacerlo, falda que veo es uppi seguro, lo que me falta es una mejor cam para mejorar la calidad. La edición se hace con un poquito de pràctica y usando los programas de cualquier pc o cam adquiridas.
Saludos.

La nena iba muy contenta con su esposo al market, iba tan feliz que sus cachetes aplaudian las fotos que tomaba.

Aqui pongo mas culitos en la calle:

Bárbaro, me pongo de pie para aplaudir estas fotos, podrías decirme por donde encontrar estos qlos para preparar un especial de ellas.

amigo spiderman, se puede subir nuevamente los videitos no los puedo ver

gracias

Acabo de verificar y todo está bien, ¿que mensaje te sale? o quizás falta algún complemento al WM para que veas. Por favor, inténtalo otra vez, Saludos.

Viajabamos en el mismo bus, lo que me atrajo de ella fue su aroma y estaba recien bañadita.

Esta mamita estuvo por el parque y le di la vueltita

pucha no se como subir el video...entren a youtubee y pongan MINIFALDA sale de esos tios q filman flakas en mini va un uon y le alsa la falda y baja el zolkan ojala alguien pueda subirlas al menos lo intente jejejee

Otros culos... (Necesito comprarme una cámara digital urgente, este celular es una cagada) :(

A esta chata, tenía pa hacerle mas fotos, pero chapo su combi al toke...:mad:

Esta dama alegraba la mañana a los impacientes clientes del banco

Esta señora usaba un jean que permitia admirar las redonditas nalgas

Esta mami estuvo buscando buenas zapatillas para correr la maratón del domingo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás