A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena Spiderman se ve que Venom se apodero de ti y te volviste unmalvado de la pm, jajajaja, sobre todo el segundo vido me dejo con la carpa levantada, habe run kine al paso......
saludos muy buen , creo que el alumno supero al maestro
Dejame felicitarte amigo Spiderman por tu excelente trabajo.......impecable y de primera calidad.....ufff, las nenas me dejaron descerebrado, y la musica que le has puesto a los videos es alucinante........la de la zapateria parecia que te estaba bailando al son de la musica, lastima que ya se fue el verano y las upies seran mas escasas, por mi parte tengo dos muy buenas...ya las subire pronto.....nuevamente felicitaciones y saludos![]()
![]()
![]()
Spiderman194 Usted es un maestro ... hasta ahora no c como le hace para mi que sus tabas viene con camara jajaja... siga adelante
Aqui pongo mas culitos en la calle:
Bárbaro, me pongo de pie para aplaudir estas fotos, podrías decirme por donde encontrar estos qlos para preparar un especial de ellas.
amigo spiderman, se puede subir nuevamente los videitos no los puedo ver
gracias