Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (2da parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me gustó el poto paradito de esta treintona:

hacer cola es más feoooo

pero aki parece que si está bonito estar en la colita

esperamos tus fotos francotirador ya te envié las instrucciones resumidas con ejemplo y todo, para cuándo un videito?

:D

Saludos

Estan en juerga en el cuarto de una amiga se animo posar, frente a la camara prestada y yo no tonto ni perezoso les paso a mandar la foto

Bye El Baron

Esta cofrades :

LA tome mas temprano con la camara de un amigo , un sabado antes de salir a chupar copn la gente al palacio de la salsa.

Ahi les va

:eek:

ethan dijo:
Tambien tengo cierta debilidad por estas chicas motociclistas y sus uniformes, hay quienes se les ve realmente buenas, hoy tuve la suerte de pegarme con una de ellas y la "capturé", esta en algo, seguire buscando a las que se manejan semejante. Espero iniciar con buen pie.

PD. a la policia se le respeta
Felicito la osadía.

Holas... gente... serien me entero de este y sobre todo d esta seccion
bueno aqui mi aportes d mi coleccion privada Diablito

saludos

Deftones

Hasta el 5

Holaaa Hace mucho tiempo q no pongo fotos alli va un pequeño aporte..ah tambien hay una madurita la toma no ayuda pero era de aquellas tias q a pesar de los años siguen hinchaditas y duritas...

Bueno estas fotos nsalieron muy borrosas, pero aun asi se deja ver el cuerpotee q tiene esta rubia con su plata :) pero lo ese lomo si q era bien natural....:) en la ultima foto sedio cuenta q la fotografie y me dijo q era un enfermo....me hizo roche!! q palta.. Pero igual ya lo supere despues de haber estado en un sumo estado de depresion jajajajaja

que bueno el último aporte de deftones

enviaron a la niña a hacer las compras

apuradita al trabajo la mami

Hola denuevo, algunas fotos mas....

Bueno aveces sin querer sale algo por la calle, y aveces me he perdido de tomar foto a unas chicas preciosas... en finla vida te da rvanchas.... aqui un flaca.. bien curvilinea

chica enamorada

una anfitriona

una flaca esperando que la atiendan

cruzando la avenida

indagando algo

despues que le tome las fotos, me pregunto la hora, no se si se dió cuenta por que me lo pregunto sonriendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás