Seccion Fotos al Paso: La camara escondida (2da parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAJAJAJA,
lero X 2

Una que tomé de cazuela, otra en movimiento, otra de una flaquita, una playerita y otra flaquita para los que les gustan así y unos pies para quien le guste esa onda.

Tenía un saldito de fotos, pero no tenia ganas de ponerlas, tampoco estoy tan animado a estar fotografiando por razones que ya exliqué. Saludos a los fotografos arrechos, los trafas, los angurrientos, y figuretti. :p

Tambien tenía de esta pechugona :D

bye

Definitivamente en nuestro rico Perú se desperdicia mucho talento que facil la hacen linda en el extranjero, son mas bravos que los urracos de Magaly. Pero veo mucho culitos lindos y me pregunto que paso con las dos lindas razones que hace que un cofrade reviva sus años de teta :p Asi es que si me permiten una humilde petición a los bravos de la camara enviar fotos como por ejemplo la que sin darse cuenta mi secre se la tome con la webcam :cool:

Que tal???

http://img44.imagevenue.com/img.php?loc=loc100&image=59449_mso9116D.jpg

Saludos

Producto 100% nacional

Buena foto Bohemio.
Saludos.

Aqui les pongo a dos nuevas candidatas espero que les gustes es mi primer aporte, voy a traer otras mas.

peneferoz

Recluta
Puntos de reacción
0
36%
Puntos de reacción
0
‎19 Years of Service‎
Hola Hermanos.

Las Chicas de Calle Central, San Jose, Costa Rica:
IMG_0620.JPG
IMG_1043.JPG
IMG_1047.JPG
IMG_1048.JPG
IMG_1049.JPG
IMG_1053.JPG
IMG_1054.JPG

averrrrrr poniendome al dia con los cofradesssssss miren esta ricura de la calle jajaja

unas mas amigosssssss

¿Porqué a las niñas de Costa Rica se les ve el rostro?

Bienvenidos todos los aportes.
Saludos.

Gracias Alex, Leí las nuevas normas.
Saludos.

De compras por Center Market.

Empieza el frío y cada vez mas ropa.

DoctorChantada dijo:
Tranquilo Sr. de Nibelungos, solo nos extranaba tu ausencia, efectivamente es tu derecho aportar cuando quieras.
No creo que la pregunta haya sido con mala leche, sino que eras el unico lucia como su competidor y repentinamente te perdimos la huella

No tengo competencia porque que yo sepa no entré a competencia alguna mi estimado sr. Chantada, solo quise aportar y compartir con otras personas que les gusten captar este tipo de fotos.

No leyeron un post mío en asuntos internos en el que mencioné algo de porque me cohibí en poner fotos (al menos hasta nuevo aviso)………

Ok sin mala leche, no pasó nada. ;)

Saludos, gracias y hasta la próxima.

Pd: les dejo unas fotos de mi colección y listo…….

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás