Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Eso es bien sabido kinero, que la gran mayoría de las extranjeras y las provincianas en este mes y los primeros días de diciembre trabajan a forro, doble turno si es posible jaja, juntando hasta el último sol para largarse a su país o provincia por fiestas. Muchas regresan o emigran a otros locales para ganar más....
    El día de ayer también estuve por estos lares unas cuantas horas y la verdad que veo que el Conejas está padeciendo bastante en lo que respecta a carne nacional, no hay lo de antes. Lo que sí se nota es un huevo de extranjeras, ecuatorianas y colochas han invadido este local, eso querrá decir que nos espera unos últimos días de diciembre y enero con kines de muy bajo level. Esperemos no sea así.
    Bueno luego de meterme un par de polvos (XIOMARA y MILENA) me retiré al NC Mónaco a saludar a unas amigas y luego a hacer un tours por mi querido SAn Juan de Miraflowers...
     
    Vikingo_Maldito, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer nuevamente me encaminé en dirección a las Conejas, un poco desanimado por las últimas fugas, pero con ganas de encontrar a la chata Geraldine y meterme un revolcón con ella. Llegué al Corral a eso de las 9:45 p.m., notando una muy reducida cantidad de parroquianos, justo en esos momentos se estaba presentando el show de Britanny, muy seguido por los pocos asistentes. Al transitar los corredores para dar la respectiva inspección al material, a simple vista el panorama no podía ser más desolador para mí: una escasez de opciones verdaderamente alarmante…todavía recuerdo que en el primer semestre del año manejaba un abanico de 5 opciones principales, de las cuales casi siempre encontraba a 3 por lo menos, luego una por una fueron fugando hasta que actualmente ya no queda ninguna, incluso mis opciones secundarias que manejaba como alternativas de recambio tampoco están, en fin el panorama no puede ser más sombrío…bueno, iba por la chata, la busqué por todos lados y nada, no hubo suerte, no fue, seguí recorriendo los pasadizos a ver si encontraba alguna fémina que me animara, entre todas veía a Sofía y Cielo como posibilidades, pero ninguna de ellas me animaba de forma contundente, ni siquiera fue la colochita Isabella...estuve a punto de seguir el consejo de mi buen amigo Beta y me iba a hacer el candado, pero en eso observé que Gaby estaba en el room 16, así que me dije aquí nomás es, la saludé, conversamos un poco afuera y luego ingresé a su cuarto raudamente. Una vez más me fue bien con ella, cada vez hay más confianza y el trato mejora, en la acción cumple conmigo, y por lo demás todo O.K., es conversadora, algo pícara, pero muy buena onda, tal parece que tengo una amiga más…me despedí de ella hasta otra oportunidad, tenemos pendiente otra Hora Loca. Bueno seguí recorriendo los pasadizos, como novedades después de tiempo ví a Celeste, la risueña, y a Xiomara, la culoncita, además de Rubí, la flaquita amiga de Ashley…a pesar de que ella baja solo de vez en cuando siempre me la encuentro sin querer, así quisiera encontrar alguna vez de casualidad a Ashley, eso sí que sería un suceso, pero no tengo tanta suerte. Como era de esperarse dada la poca asistencia no hubo incidentes ni problemas, todo tranquilo, así que sin más preámbulos mencionaré a las conejitas que pude ver anoche, muchas de ellas mosqueándose:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Muñeca, esta vez poco arreglada, en encerrona.
    HAB.02: Mariela, esperando a sus caseros.
    HAB.03: Una zambita no muy agraciada de face, y de cuerpo también en debe.
    HAB.04: No ví quien estuvo en este room.
    HAB.05: La flaquita trigueña de face en debe y cuerpo regular, muy amiga de Flor.
    HAB.06: Adriana, la cuy mágico, mosqueándose como pocas veces.
    HAB.07: Cielo, chica simpática, buscando seguido a su amiga Celeste…mi estimado Beta, tu esposa está un poco sobradita, ya no saluda, se pasa de largo, dale una llamada de atención para que vuelva a pisar tierra.
    HAB.08: Una kine bajita media gordilla, muy poco atractiva.
    HAB.09: Sofía, la trigueña simpática de buena presencia, se quitó a las 11 p.m.…siempre llego con ganas de entrar aquí, pero hay algo en ella que no me convence, a pesar que es recomendada, cosas del instinto creo.
    HAB.10: Dayanna, la chata simpaticona, se quitó minutos después de las 11 p.m.
    HAB.11: Xiomara, la culoncita, de regreso por el corral.
    HAB.12: Paola, la charapa simpática de bonito cuerpo.
    HAB.13: Flor, la monita agraciada de cuerpo light, paseándose por los corredores.
    HAB.14: Yuriko, la Miss Colita 2013, loreando con sus vecinas.
    HAB.15: Miranda, la trigueña poco agraciada que antes ocupaba el room 18.
    HAB.16: Gaby, fémina simpática de un excelente cuerpo…aquí apliqué, le debía una de la vez pasada.
    HAB.17: Shantall, la chica dorada, conversando largo y tendido con Gaby, al parecer se han hecho amigas.
    HAB.18: No pude ver a la kine que estuvo en este cuarto.
    HAB.19: Cuarto vacío.
    HAB.20: Dulce, en encerrona, y luego buscando a Rubí.
    HAB.21: Alexa, la tía cuerpona.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: No pude ver quien estuvo aquí.
    HAB.23: Camila, la gordita voluptuosa colombiana.
    HAB.24: Karla, la trujillana, desocupada para variar.
    HAB.25: Ericka, esta vez con una transparencia muy particular.
    HAB.26: Paola, la gordita cabezona.
    HAB.27: Romina, la tía tetona.
    HAB.28: Zafiro, mostrándose menos esta vez.
    HAB.29: Britanny, en encerrona.
    HAB.30: Lisette, kine de face en algo, buena talla y buen body, saliendo de su cuarto constantemente.
    HAB.31: Lizeth, la engreída del cofra Milkito.
    HAB.32: Iris, la kine de ojitos dormilones.
    HAB.33: Mariana, kine simpática, de buena estatura y buen cuerpo, mosqueándose también….esta chica solo cae ocasionalmente.
    HAB.34: Nataly, monita de bonito face y cuerpo regular nomás.
    HAB.35: Sammy, kine ya conocida de estos lares, la noto un poco más cuerpona.
    HAB.36: Rubí, la flaquita de cabello rizado, amiga de Ashley.
    HAB.37: Celeste, la risueña, de regreso por el corral, luego de su paso por el Edén.
    HAB.38: Luana, kine de regular face y cuerpo en algodón, luciendo un atuendo que no dejaba casi nada a la imaginación.
    HAB.39: Johana, la gordita blancona…nunca falta esta kine.
    HAB.40: Una kine trigueña de escaso atractivo.
    HAB.41: Rachel, la cucardera, parada en su puerta tratando de jalar clientela.
    HAB.42: Diana, la colocha de buen body, desocupada como tantas otras.
    HAB.43: Una trigueña delgada, no pasa nada.
    HAB.44: Milena, sin gente, por ratos iba a la VIP y regresaba, no sabía donde quedarse…dicho sea de paso ayer estuvo con un bikini muy provocativo.

    Ausencias importantes: mi musa Rocío (ricorda: “senza te, la mia vita non ha piú senso”), la siempre bella Aracely, la imponente Brenda, la chata power Ashley y mi otrora amiga Vanessa, quienes conformaban mi abanico de opciones principales, luego cambié a Vanessa por la escultural Karen…además de ellas, siguen ausentes tantas chicas que está demás mencionarlas.

    Caminando por los pasillos pude escuchar que la chata Geraldine fácil no baja esta semana, dizque por motivos de viaje…a ver si al respecto pueden pronunciarse el cofra enano 25, amigo de la chata, o mi brother Ephyon, marido de la susodicha, desmintiendo o confirmando este rumor.

    Siendo un poco más de las 11:20 p.m. y no habiendo más por hacer, decidí retirarme a mis aposentos, completamente triste y apesadumbrado por la realidad encontrada.

    Informó desde las Conejitas, en exclusiva para Perutops, un amigo de ustedes T.U.W.

    ¡¡ THAT’S ALL FOLKS !!
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5, Santino y Ephyon les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Asi es mis estimados la chata no bajara ni al corral ni a treneman street esta semana!! la semana pasada me la rapte todo un dia entero!!! y me conto que tiene algunos asuntos que resolver y luego volvera, eso si! no se sabe a donde regresara!!!! tal vez se queda en el corral o tal vez baje a treneman nuevamente!!!

    Warrior, estimado!!! y Karencita???? no me diga que ya fugo!!! si es asi me mato!!!!! jajajaajjajaaja
     
    Ephyon, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo li q dice ek cofra Ephyon en estos momentos se encuentra fuera de Lima y que vuelva al conejero lo veo verde bueno ahi q esperar.
    Saludos a la cofradia.
     
    EL ENANO25, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    CHOLO JACINTO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y candi q paso con candi ya nadie habla de ella ??? sigue iendo ???
     
    CHOLO JACINTO, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    JUEVES DE CONEJAS.. luego de qe mis amigos juntaron las esferas del dragon para resucitarme por el dia de hoy y asi poder darles un paseo por el rancho, caimos justo para el show de Milena.. pero yo fui en busca de mi amada la cual se puso feliz de verme.. jajajajja,, luego a esperar de se atiendan mis brothers mientras tanto me ganaba con la encerrona qe habia en el room 31 las cuales estaban en un momento Cielo, Linda, Lucero y Liseth... y en el room 33 otra reunion ahi estaban Dulce, Rubi y Katy... me fui al bar por unas aguas frescas mientras pensaba qien seria la proxima victima, y ahi nomas me cruzo con Bianca en su room 42 media borrachita asi qe pase y le di curso.. qe rico polaco con metida de dedal y chapes a doqier... fue un polvo APOTEOSICO,, agradezco al cofrade qien me la dejo suavecita... jajajjajja,, esta mela se qedo dormida mientras me cambiaba,, bueno la sorpresa fue ver a Xiomara y Cheleste de regreso ambas haciendome mirada desprecio 2013, no se qe mela les hice?,, pero ahi les dejo la alineacion del dia de hoy:

    LISTADO DE CHIKAS JUEVES 14/11

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: ISABELLA, la colochita simpatica..
    HAB.02: MARIELLA
    , aun con su trapo en su mitra...
    HAB.03: HELLEN
    , la flakita de lentes de regreso...
    HAB.04: CATALINA
    , la mona estafadora.. NEXT!
    HAB.05: DULCE
    , la intima de la Chely.. preguntandome por ella,, jajajjaja qe pendexa... ahi tienes chamba T.U.W. por mas qe lo niege esta cara de loca sabe algo...
    HAB.06: ARIANA
    , la cuy magico..
    HAB.07: CIELO
    , mi engreida, mi mariposa traicionera... apliqe un remember...
    HAB.08: KARINA
    , la mona Kariño ex-Qks..
    HAB.09: SOFIA
    , aun peluca y vestido..
    HAB.10: DAYANA
    , la chata charapa ex-Troka..
    [B]HAB.11:[/B] YULISSA
    , otra charapa..[B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.12:[/B][/COLOR][B] PAOLA[/B][/B]
    , la misma de siempre...[B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.13:[/B][/COLOR][B] FLOR[/B][/B][/B][/B]
    , la monita flakita y chikita..[B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.14:[/B][/COLOR][B] YURIKO[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la mis Reff Colita 2013...[B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.15:[/B][/COLOR][B] MIRANDA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la flakita qe paraba en el 18..[B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.16:[/B][/COLOR][B] GABY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la kine pecosa de buen cuerpo.. provecho por sus caseros..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.17:[/B][/COLOR][B] SHANTALL[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chika dorada..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.18:[/B][/COLOR][B] YESICA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la trigueñita..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.19:[/B][/COLOR][B] KATY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la triguelña alta cachetona...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.20:[/B][/COLOR][B] PRISCILA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la gorda bella de la falda escosesa..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.21: [/B][/COLOR][B]LUCERO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la flakita pinta de chibola de barrio.. NEXT![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [COLOR=#b22222][B][B]PASADIZO DERECHO[/B][/B][/COLOR]

    [COLOR=#b22222][B]HAB.22:[/B][/COLOR][B] XIOMARA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la culoncita de regreso..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.23:[/B][/COLOR][B] CELESTE[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , otra de regreso pero esta regreso gorda... NEXT![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.24:[/B][/COLOR][B] KARLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la prima de Britany...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.25:[/B][/COLOR][B] ERICKA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la reina de los dizfraces...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.26:[/B][/COLOR][B] PAOLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chata cabezona..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.27:[/B][/COLOR] ANDREA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , o Muñeca ex-Qks..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.28:[/B][/COLOR][B] ZAFIRO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , al milf peliteñido..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.29:[/B][/COLOR][B] BRITANY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , provecho por sus caseros..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.30: [/B][/COLOR][B]LIZETH[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , una colocha flakita de buen trasero y caderas..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.31:[/B][/COLOR][B] LISETH[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chata qe paraab en el 26..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.32:[/B][/COLOR][B] IRIS[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la flakita de ojitos dormilones...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.33:[/B][/COLOR][B] RUBI[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , esta mela se qiere cambiar de name.. me dijo SAMANTHA.. ojo ahi cofrades.. esta mela regresa del Eden..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.34:[/B][/COLOR][B] NATHALY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la monita de face simpatica pero de cuerpo NEXT![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.35:[/B][/COLOR][B] FIORELLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , al ojos saltones...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.36:[/B][/COLOR][B] MARIANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , otra charapa flakita fija aqi..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.37:[/B][/COLOR][B] LINDA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la kine qe no hace merecimiento a su nombre...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.38:[/B][/COLOR][B] LUANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , otra qe es fija aqi..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.39:[/B][/COLOR][B] JOHANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la mona gorda blanka patona..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.40:[/B][/COLOR][B] SAMMY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chibola del room 15 de regreso..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.41:[/B][/COLOR][B] REICHEL[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , una milf NEXT![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.42: [/B][/COLOR]BIANCA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la cajacha simpatica.. fue un polaco fenomenal,, debo rating.. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.43:[/B][/COLOR][B] YULI[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , otra milf de cuerpo deforme.. NEXT![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.44:[/B][/COLOR][B] MILENA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la flakita eticosa y relojera.. NEXT!

    Eso es todo,, informo BetaTester desde el camino de la serpiente rumbo a ver a mi mestro el gran Kaiosama, para seguir con mi entrenamiento.. aunqe una semilla del ermitaño no me caeria mal en estos momentos... jajajaajjaa SALUDOS a toda la cofradia ...

    PD: Mi estimado T.U.W. se agradece el listado de ayer Miercoles,, y hago publico nuestro encuentro conejistico, eso lo acordamos via MP.. SALUDOS
     
    Kalicho, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Bien ahí amigos con la info al instante, como debe de ser, la cofradía se los agradece...entonces fue cierto lo que me datearon ese día, pero que pendexa sería la chata si ya no regresa al corral, sería un paso verdaderamente fugaz, de 2 días nada más, domingo y lunes...y yo que pensé que el paso más fugaz iba a ser el de Candy, que al parecer también ha fugado ya, pero por lo menos ella se quedó una semana, en fin...ojalá que la chata Geraldine decida quedarse en el conejero, por lo menos hasta fin de año, para contentar a su vasta legión de seguidores.


    Mi estimado Ephyon, anda abriendo la llave del gas y prendiendo un cigarrito porque Karen ya....jajajaja...bueno, si no aparece por el corral entre hoy y mañana significa que ya empezó un período de breve descanso, fácil hasta fin de mes o primeros días de diciembre, luego reaparecería por unos días (no sé cuantos en realidad) y después sí fugaría definitivamente. Pero recalco que todo esto es a priori, tentativamente, presumiblemente, sujeto a cambios, ustedes saben que los planes de estas chicas pueden cambiar de un momento a otro dependiendo de las circunstancias, y Karen no es ajena a esto. Veremos pues, que novedades hay sobre ella en los próximos días.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    HAB.05: Sí, ya me había dado cuenta de eso, cuando la saludo al paso y mencionamos a la Chely, sonríe misteriosamente...tendré que meterme una encerrona con ella, con trago incluido, a ver si obtengo alguna info jajaja
    HAB.07: Como tenía que ser amigo, ya era hora que cumplieras con la firme.
    HAB.33: Tanto Ashley como Aracely me presentaron a esta chica como Rubí, y para mí así se queda, no acepto cambios de nombre jajaja
    HAB.34: Esta monita me quiere hacer caer con ella sí o sí, aprovechando la ausencia de la Chío, pero soy fuerte, me resisto, aunque no sé hasta cuando jajaja

    Cuando quieras mi estimado, solo pásame la voz y coordinamos.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    ayer sabado me di una voltereta x el conejero..regular cantidad de parrokianos pude reconocer a la guapisima MUÑECA mas alla la tal FIORELLA ojitos saltones bien guapachosa esta kine c/ su mirada encandila a los parrokianos
    tambien divise a la lokaria SANDRA luego la tia de lentes c/ pinta intelektual creo q su name es CLAUDIA
    nunca vi abrirse el tocuar de ADRIANA la cuy kisas estuvo en encerrona
    pd: un datex para conocedores: divise a TULA del troka staba fichando en el bar
     
    Voltaire, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Ayer fui a las conejas, en busca de la puta tula. No la vi por ningun lado. Y me puse a seleccionar otro culo. Sofia alta guapa ya la use y me gusto pero ayer queria una puta nueva . Asi que mire y llegue con varias finalista la charaputa del 11 flaca de buen cuerpito y cara en algo, la pequena putita mona del 13, tiene cuerpo de nenita y cara rica, una guapetona de pelo negro, naris repingada de buenas tetas y culo blanco en el 16, una disfrasada de selvatica con las tetas al aire y un taparrabos de name ericka en el 25, una rubia al pomo con cara de hombre y cuerpo de rumbera en el 27, una bronceada de quijada fuerte y hojos saltones en el 35. Luego de esa seleccion me meti donde ericka la del disfras por que fue la primera que se desocupo. Buen polvorete. Les debo la ficha tecnica. No vi a tula por ningun lado. A que horas llego esta canina amiga.
     
    Gonzalet69, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer estando por las inmediaciones del puente Huachipa me animé a darme una pasada por el Corral, a ver si por ahí había alguna novedad, pequé de ingenuo pensando esto. Llegué al rancho un poco tarde, a eso de las 10:40 p.m., noté una menor cantidad de parroquianos con respecto a otros sábados, aunque después fue llegando gente. Recorriendo los pasadizos pude apreciar casi el mismo panorama de mi última visita, con escasas opciones que me animaran, cuando en eso veo que sale del room 01 la colochita Isabella, pero ya cambiada con ropa de calle, se veía muy provocativa, lástima que ya se estaba quitando a la zona VIP, buscó a su amiga July para irse juntas, pero ésta estaba ocupada con un cliente así que se fue solita…lamentablemente por llegar tarde una vez más se me escapó esta colochita Isabella. Dadas las circunstancias la noche pintaba para hacerme el candado, como tenía que quitarme rápido parecía que así iba a ser, hasta que me doy cuenta que en el room 07 estaba Hellen, desde que regresó tenía ganas de entrar con esta chica pero no se había presentado la oportunidad, así que como la ví desocupada ingresé a su cuarto casi sin consultar. Reconozco que era una apuesta riesgosa, ya que en la consulta es un poco seca y cortante, pero adentro del cuarto cambia su actitud positivamente, y ayer lo pude comprobar…un previo muy excitante, donde te pone su principal atributo a tu entera disposición, para disfrutarlo a pleno, después siguieron los besos y caricias a distintas partes de su anatomía, es muy calentona, le gusta que la exciten, después ella tomó las riendas, primero con un fellatio bastante aceptable y luego ya en la acción tuvo un rendimiento muy cumplidor, se entrega y se deja llevar, claro no como Sandra pero sigue la misma línea, lo cual es muy positivo. Entretanto, minutos después de las 11 p.m. se presentó el show de Shantall, y luego tuvo lugar el show de Catalina, donde sucedió algo muy gracioso con el chato Elton, quien al pedir los aplausos respectivos dijo: “…fuertes los aplausos para Shant…perdón para Catalina” no le debe haber hecho mucha gracia a Catalina esta patinada del chato jajaja. El ambiente estuvo tranquilo, sin incidentes ni hechos peculiares que destacar, así que sin más preámbulos mencionaré a las conejitas que pude ver atendiendo anoche:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Isabella, colochita muy atractiva, quitándose temprano a la zona VIP, a las 11 p.m., se me escapó una vez más.
    HAB.02: Mariela, con su clásica pañoleta.
    HAB.03: Sandra, chiquita simpática muy conocida por su entrega total en la acción.
    HAB.04: Yulia, kine de estatura media, voluptuosa, pero ya tía y poco agraciada de face, muy amiga de Catalina.
    HAB.05: Lucero, kine bajita peliteñida de poco atractivo.
    HAB.06: Adriana, la cuy mágico, solo sacando la cabeza por la ventanita.
    HAB.07: Hellen, con nuevos lentes, era uno de mis pendientes…ese trasero me provocaba, así que esta vez no pude resistir y le clavé la estaca...me dejó un balance muy positivo.
    HAB.08: Kariño, la simpática milf ecuatoriana.
    HAB.09: Sofía, la trigueña simpática de buena presencia.
    HAB.10: Claudia, la tetona de lentes.
    HAB.11: Julissa, kine trigueña de face regular y de un cuerpo normalito.
    HAB.12: Paola, la charapa simpática de bonito cuerpo.
    HAB.13: Flor, la monita agraciada de cuerpo light.
    HAB.14: Yuriko, la Miss Colita 2013, concentrando las miradas de muchos parroquianos.
    HAB.15: Miranda, kine trigueña poco agraciada de face y de cuerpo en debe, que antes ocupaba el room 18.
    HAB.16: Gaby, fémina simpaticona de un excelente cuerpo, en constante encerrona.
    HAB.17: Shantall, la chica dorada.
    HAB.18: Jessica, la trigueña, ahora luciendo el cabello planchado.
    HAB.19: Katty, la trigueña cachetona de buena talla, amiga de Aracely.
    HAB.20: Priscila, (Doris ex-cucas), la caballona, esta vez muy desocupada.
    HAB.21: Alexa, la tía cuerpona.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Kassandra, nuevamente con los senos al aire.
    HAB.23: Camila, la gordita voluptuosa colombiana.
    HAB.24: Karla, la trujillana, mosqueándose por largo rato.
    HAB.25: Ericka, repitiendo disfraz.
    HAB.26: Paola, la gordita cabezona.
    HAB.27: Diana, la colocha de buen body, muy poco solicitada.
    HAB.28: Zafiro, atendiendo de rato en rato.
    HAB.29: Britanny, la prima lejana de Karen, de rato en rato en encerrona.
    HAB.30: Lisette, kine simpática de buena talla y buen body, muy amiga de Rachel…actualmente es uno de los mejores cuerpos que se pueden ver en el Corral.
    HAB.31: Lizeth, kine bajita de buen cuerpo.
    HAB.32: Iris, la kine de ojitos dormilones.
    HAB.33: Dayanna, la chata simpaticona, luciendo bikini blanco.
    HAB.34: Nataly, mona de cara linda y cuerpo regular.
    HAB.35: Fiorella, la kine de ojos saltones.
    HAB.36: Mariana, la charapita, con su nuevo look tiene más jale.
    HAB.37: Linda, imitando a Kassandra, con los pechos al aire.
    HAB.38: Muñeca, la ex-cucardera, recuperando su room y también clientela.
    HAB.39: Johana, la gordita blancona.
    HAB.40: Sammy, luciendo ahora más cuerponcita.
    HAB.41: Rachel, la cucardera, en constante lora con Lisette.
    HAB.42: Bianca, kine crespita de regular apariencia, de ojos claros, recomendada de Beta Tester.
    HAB.43: July, la colocha de face en debe pero de buen cuerpo, amiga de Isabella.
    HAB.44: Xiomara, la culoncita, a la expectativa tratando de captar clientes.

    En la barra ví a Catalina, llevando a pobres incautos a la zona VIP, y creo que a lo lejos me pareció ver también a Tula, la trigueña con pinta de malcriada, fichando con un cliente.

    Ausencias importantes: Rocío y Karen, principalmente, cuyas ausencias han resentido de forma muy significativa y contundente el nivel del Conejero; también las “estrellas fugaces” Candy y Geraldine, además de Dulce, Cielo, Ashley, Irina, entre muchas otras.

    Esta vez si estaba apurado, no me quedé ni para la Hora Loca ni para el show de Elvira Palomino en la zona VIP, así que siendo las 12:30 a.m. emprendí la retirada en dirección a otro point.

    Informó desde las Conejitas, en exclusiva para Perutops, un amigo de ustedes T.U.W.

    ¡¡ THAT’S ALL FOLKS !!
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tormentor244, KIKE PEREZ, mikitus y 4 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    a ver empecemos! Catalina, esta flaca a pesar de ser y tener pinta de malagracia, la vez que me he atendido con ella fue un buen polvo, al parecer hubo cierto agrado, pero creo que la flaca sigue en las mismas, estafando a la cofradía!!! con las ausencias importantes! pucha mi Karencita!!!!! noooooooooooooooooooo Warrior compare que hacemos???? es verdad esta ausencia es un punto devil en el corral!!! sumado a la ausencia de Tatiana, a mi ya no me da muchas ganas de comerme tremendo viaje para ir al corral!!! si que bajonean a uno estas bajas!!! y por ultimo! nuestra tan aclamada Geraldine! pues para los fans enamorados les confirmo que esta de regreso nuevamente en Treneman Street!!! al parecer nuestra chata no fue tratada como se debe en el corral por parte de la administración!!! (ojala no se vuelvan como en treneman Street, y los pensamientos del chino) la chata puede estar en bajada y matada, lo que quieran! pero no pueden negar que en su momento fue la insignia del corral!!! y aparte con ella dentro de las filas de las conejas, el barco resurgiría nuevamente!!! en fin!!!! bueno la cosa que esta ahora en treneman y dudo muchísimo que vaya al corral próximamente!!! bueno gente estoy fuera de Lima, y espero regresar con fuerza esta semana a ver que novedades hay!!!
     
    Ephyon, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hoy volvi al local desde donde casi todo empezo en todos estos años de forista servidor para toda la cofadria. Despues de tiempo q regreso al corral, algunas caras nuevas y varias ya conocidas por la mayoria, tambien volvi a ver kines q de tiempo no las habia vuelto a ver.
    Regular cantidad de gente en su mayoria jovenes y jovencitos, las kines de regular promedio respecto al precio q aqui se pide, ya q hay varias trokeras q tranquilamente aya en el templo del placer y de la sabiduria te las comes por 30 mangos. Lo mejor creo del dia fue la musica q ponian entre rock:D, clasicos y salsa mas q todo.
    Espero no haberm olvidado de hacer un listado, asi q despues de varios meses vuelvo a dejarles este aporte.
    Lista de conejitas:

    C.Izquierdo

    1.- Una flaquita esbelta de tez clara, no pude consultarle pues estaba rodeada de algunos lobos hambrientos, no m parecio para tanto y segun veo ahora se trataria de Isabella, coinciden sus caracteristicas.
    2.- Mariela la wachiturra clasica.
    3.- Sandra, esta wona parece q no envejece, la veo casi igual desde hace 3 años.
    4.- Catalina la tia rellena estafadora ex-cucas.
    6.- Estefani monita simpatica estafadora ex-troka, paraba en el CI de aya.
    7.- Una wona de talla regular carnosita, de piernas y culo en algo pero de face ahi nomas.
    8.- Karina osea la ex-cucas Cariño.
    9.- Sofia con un vestido de color entero, verde creo no m acuerdo.
    10.- Claudia la de lentes, esta abandono su cuarto por un buen rato ya q estaba cheleando con un cliente junto con otros mas.
    11.- Una cuerpona sin muxa gracia.
    12.- Paola una trigeña de buena talla, resalta creo en ella sus piernas en algo.
    13.- Flor segun mi bro, kien jovenzuela q le gusta pasearse y conversar con otras por este lado.
    14.- Yuriko, blanquita simpaticona, casi m inmolo pero decidi por otra.
    15.- Miranda la trigeña, a esta la conoci primero cuando estaba en las Visitadoras de Huaral alla por el 2011 y weno ahora aqui cobrando 50 chekes cuando alla el polvo esta 20 mangos.
    16.- Gabi
    una medio tia de buen cuerpo cuidado, buenas tetas y cuerpo algo trabajado, desocupada por ratos, m ganaron por ratos asi q la dejare para otra oportunidad.
    17.- Yuri estaba wena la estafadora esta, aunque weno pasa el tiempo y quien sabe si ha cambiado su forma de atender.
    18.- Katy la trigeña altaza.
    19.- Brissa con sus tetas levantadas q la hacia parecer ser tetona.
    20.- Priscila esta tia ex-cucas Doris ahora con algunos kilos menos q cuando la veia antes, pero igual no m vacila muxo esta tetona.
    21.- Tatiana la ex cucas Jessica, a esta wona la he visto en el troka hace meses.

    C.Derecho

    22.- Kassandra la ex-trokera Adriana del CC con las tetas al aire nuevamente.
    23.- Wendy, a esta tia la volvi a ver solo q m parece q esta bien potona y ya no guarda la armonia con el resto del cuerpo, ya hay q dejar el aceite de avion.
    24.- Karla la chica del rostro bonito, delgada solo q algo malagracia para la consulta, tiene la pinta de ser estafadora.
    25.- Erika la q le gusta disfrazarse, cuasa sorpresa q aun siga en el corral.
    26.- Paola la chinita cuerponcita chata cachetona.
    28.- Safiro la tia rubia.
    29.- Britani, la probe ya q no esta Karen al menos m tire a esta q se le parece ;), nada del otro mundo, medio lenta su forma de proceder, se deja paletear aunque algo sobreactuado su trato m parecio.
    30.- Una de cabello medio rizado, alta algo culona, con bikini negro, debe ser extranjera no le saque su nombre pues se le via algo seria.
    31.- Lizet.
    32.- Iris, ha agarrado algo de cuerpito esta wona.
    33.- Dayanna la chata ex-troka tambien, la conoci primero aca en el corral ya despues la vi en el templo.
    35.- Fiorella la trigeña de ojos saltones, tambien con pasado trokero, aya se hacia llamar Lizeth o Leysi si mas no recuerdo.
    36.- Mariana la charapita, q por un rato se fue al cuarto de katy y ambas se la pasaron conversando echadas boca abajo en la cama.
    37.- Linda kine algo tetoncita pero no muy agraciada q digamos, yala tambien.
    38.- No Muñeca la ex-cucas. Cuarto vacio.
    40.- Sammy a esta la vuelvo a ver despues de tiempo, la conoci desde el 2011 creo, ahora esta un poco mas carnocita pero sige igual de amable en la consulta aunque no entra en mi tipo de kine.
    41.- Rachel tia voluptuosa, no tan simpatica q digamos, poco exagerado las siliconas en atras.
    42.- Bianka nada q ver, ella es nada mas y nada menos q Mariana la cajamarquina conejita de los años 2009-2010 q paraba en el CI por el 9, 12, 16, 18 por ahi. De tiempo q vuelvo a ver a esta kine, cuando pase por su cuarto y al verla m dije,a esta wona ya la conosco, aunque m dijo Bianka no le crei muxo, le hize recordar y m dijo q si era Mariana, entons le dije, aya m quieres engañar haciendote pasar por otra y de ahi m dijo lo ya contado al comienzo, vaya q no m fallo el instinto conejero :D. Ver a esta kine m teletransporto a aquellos años mosos del 2009 donde mi pata se metia con ella en el cuarto 12 mientras al frente m atendia con mi musa tetona la del 11.
    Aqui un rating de la kine de esos años echo por el buen Juanchi:
    http://perutops.com/foro-relax/f295...encion-archivo-2009-2011-a-187248/index7.html
    Y como dice el master Vikingo, solo para conocedores.
    Advierto q ya no es la misma jovencita lozana, ya pasaron casi 4 años tampoco es tia pero mantiene la silueta al menos. No m atendia con ella pero mis patas si y se de antes q era algo cacherita, supongo ahora sera toda un cherokasa ;).
    43.- Una de tez clara, talla y cuerpo regular, segun los listados July.
    44.- Paola otra mas q tuvo pasado trokero, esta es colocha y en el templo se ubicaba en el CD 14 y luego 26.

    Ahora ya para terminar, lo malo definitivamente creo q fue la ya ausencia de Karen aunque la promocionan a todo color para este sabado q viene, ojala regrese pues si no esto ya seria una estafa. Tambien salen en la foto Adriana la cuya y Shantall la blancona.
    Espero regresar pues quedaron pendientes un par.

    Saludos
    :cool:
     
    reiko_21, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marketero

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados, según me comentaron nuestra Karen vuelve a fin de mes, esperemos q llegue este fin de semana. Por otro lado les confirmó q Isabellita y Yuly la del 43 son hermanas, además Sofía no va a asistir el martes y jueves de esta semana. Saludos cofras
     
    marketero, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Tranquilidad mi estimado, no está dicha la última palabra con respecto a Karen, toca esperar nomás por el momento, en mi caso solo pido una oportunidad más con ella para intentar una jugada maestra, ya te avisaré después de que se trata, si resulta claro está jajaja...a estar atentos nomás brother, por si decide reaparecer sorpresivamente.

    Esta sí que es una sorpresa, ¡¡hermanas!! pero físicamente no se parecen en nada, bueno esto no es nada raro, se dan casos, eso sí ellas son prácticamente inseparables, van de la mano a todos lados.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Como quien llendo la cosa y cambiando de horizontes cai por este lugar, como para ver entrada los mismos de seguridad de años, adentro llamaba el panorama casi lo mismo jessica inquietándome a pecar dice salia con todo ja,ja; hellen tambien provocando me llamaba a las bajas pasiones, pero tenia que seguir a ver que materiales de guerra cuesta mas habia sabio este ario que quiere una kine a su nivel, para asi seguir con el sendero del camino, claudia mosqueando por ahi pero con una sonrisita, mas al fondo veo a una que estaba los senos al aire creo que era kassandra varios estaban ahi mirando ahi como loboz feroces tras su presa, camila y Next, Next y mas Next ni veia a shantall que solo salio para bailar por cierto bien brava en su baile harto tarro a la cara de muchos, pobres con el olor a culo que deben haber llegado a sus casas, bueno si fuera asi en el ring capaz mejoro no se, solo se que de mis experiencias a sido una mas; hasta que por fin algo bueno una tal yuriko que hace que haya venido de tan lejos por algo, luego a casita tenia pendiente recorrer otra zona pero el cuerpo ya no daba para mas estaba cansado, dentro de un toque el rakankan.

    PD: Una tal catalina me ofrecio 70 dice porque no tenia cuarto, esta loca, media gordita me parecio la vi en la zona top, como otras también fichando, vi una voluptuosa no recuerdo su name solo se que un pata me la gano por mas que di vueltas no habria su puerta.
     
    Tony Führer, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Buuuuu.... mi almita tambien estaba penando ayer mi estimado cofra piorpior,, se agradece el listado.. y tambien al cofra Warrior por el listado del sabado.. solo voy a completar las qe te faltaron..

    5.- Lucero, una flakita categoria pollito remojado.. pinta de charapita.
    7.- Yulian, una chata voluptuosa ofreciendo trato de pareja.. asi qe NEXT!
    11.- Mariana, una kine voluptuosa qe se maneja un señor rabelo... me ofrecio ademas de trato de pareja servicio completo en la cotizada... NEXT!
    24.- Karla??, no qe se llamaba Katy?, esta flakita trigueñita qe se para qebrando para sacar culito, pero ahora se hace llamar Midely.. qe pendexa!
    27.-Camila, una kine de buen porte con vestido, casi todo el rato tirada en su cama con su cel..
    30.- Lisseth, la mona como dice el cofra kinero21, de buen porte pero la note media botada..
    34.- Nathaly, la monita qe qiere ser la proxima musa del cofra T.U.W.,, jajajjajaja
    39.- Johana, la kine gordita blancona qe siempre esta en este room..

    Ayer me reencarne un rato y me folle a estas 2 kines...

    BRISA, mi loca regreso con nuevo look.. aunqe no le qeda para nada, no se porqe mela se corto el cabello.. no se si me estuvo vacilando pero cuando le pregunte por su name me dijo Kataleya, pero le dije entonces qe fue de Hammy y de Brisa??,, jajajjaja... pero de todos modos lel di su bienvenida esta vez jugamos al doctor y la enfermera.. jajajjajaja,, con esta loqita solo entro para jugar con ella, siempre la paso de la refurinfunflais aunqe no ajusta ni mela.. dizqe esta estudiando y le falto para la pension por eso cayo por el corral nuevamente... bueno tendre qe creerle nomas...

    BIANKA, esta vez me hizo asustar esta loca sado mazoqista de mela, solo repeti por el buen servicio qe me dio el dia jueves, pero esta vez me metio como 5 lapos en el pecho y 2 en la cara, me qeria morder mi tetilla, me intento arañar la espalda y me hablaba wue... y media,, me qeria botar pero tambien no qeria qe terminara, la verdad no la entendia... creo qe se le chikoteo las neuronas de tanto trago qe toma esta alcoholica... esto si lo voy a plasmar en un rating con los 2 performance qe tuve, el del dia jueves y el de ayer domingo... pero eso si ni mas regreso con esta loca...

    PD: ya lei el rating del link qe puso el cofra piorpior, y si coincide en la descripcion de la femina... SALUDOS a toda la cofradia de su amigo BetaTester desde el planeta Kaio del Norte, aun entrenando con el mono Bubbles y el grillo Gregory... y agradecer a Shen Long por dejarme reencarnar ayer...
     
    Kalicho, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN



    Tal como reporta el cofrade marco..... reapareció karen (kendra/alexia) en las poncianas.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Grande amigo kike, te pasaste con esta primicia, muchos conejeros, entre los que me incluyo, estábamos esperando tener alguna novedad sobre el paradero de Karen, y has puesto luz en medio de nuestras tinieblas...la cofradía conejera asidua a esta señorita te lo agradece.

    Mi estimado Ephyon, ya puedes respirar tranquilo, ahora ya podemos hablar sobre bases sólidas y no sobre supuestos, es así que como estaba previsto, Karen estaría regresando a las Conejas a fin de mes, o tal vez antes, dependiendo, bueno lo importante es que va a regresar. Así que toca esperar un poco más, paciencia, aunque si ya no aguantas las ganas de verla puedes enrumbar a Chiclayo a darle el alcance jajaja.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    jajajajajajaja y yo que soy tan salao por chamba solo me mandan a trujillo!!! me escapare para alla ps??? tamare lastima que ni bien se termina la chamba me regresan!!!! tamare caballero nomas, a esperar!!! cuando no Karencita haciendo lo que se le viene en gana!!!!
     
    Ephyon, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página