Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    ... regreso despues de un tiempo al corral y al foro y me sorprende leer algunas cosas... 1ro. veo que hay varios candado-fílicos, jajaja, guarden compañeros con esas mañas después se pegan y les termina gustando la culebritica.... 2do. como es eso de "hartos marrones".... jajaja nunca pense leer eso de un Peruano, jaja asi que habia gente aria en el foro?, que raro que escriba en español, bueno,no hay nada que hacer, es el precio de la democracia.
    por otro lado, yo fui ayer miercoles al corral y puedo dar fe de que Candy estuvo en el cuarto 35, es mas hable con ella a eso de las 11:0o pm. me pidio que pase para aplicare, pero ya me la habia cogido en el Eden de Lurin hace unos meses y la verdad que me rompio la fantasia que tenia on ella, hasta alla fui a buscarla todo para darme cuenta que la Candy de antaño ya no existia, asi que en las conejas le hice el habla conversamos algunas tonterias antes de dar media vuelta y decirle hasta otra oportunidad... estaba rayando, junto a su seudo prima Rocio acaparaban toda la leche del local... tambien debo reportar el regreso de la ya ahora Milf Rachel estaba en el 41 (ex cuarto de Valery, que dicho sea de paso era una promesa para el local), pucha pero q rica q estaba esta potona Rache, vino rubia y con una cara de mamona terrible, lo malo es que no da confianza, mas para con el cel o haciendo otras huev...adas con su amiga del 13, la que tmb se alucina feo es la chata Milena del 42, recontra disforzada, vi su show en 1ra fila, tiene rico culito y una cintura ajustadita, eso nadie lo puede negar, pero la talla la mata, senos chicos y cara de palo, osea tiene su pro-contra bien parejo, su mala gana q tiene para responder me aleja de su cama, tambien vi a dulce (la trigueñita del lunar en la boca) se le ve mas llenita era una opcion, pero la tenian secuestrada, ademas me dijeron que el dia anterior se habia metido una bomba asi q le vi cara de malograda y por ese dia le dije Next... la que me animaba era la flakita del 34, la tal Nathaly, en verdad tiene rico rostro y una patas duras, aunq sus senitos al decubierto desaniman... no veo que nadie reporte sobre ella, asi q mejor espero y oigo a mi yo interno que me salva de malas atenciones...

    Bueno amigos un gusto haber aportado, espero que los Candy adictos la encuentren pronto, aunque ya haganse la idea de que mucha agua/leche a pasado debajo de ese puente/tunel... al menos yo la note menos "inocente" si cabe el termino... una abrazo... nos leemos....
     
    mikitus, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno Cofrades
    Le traigo un dato, la muy susodicha y aclamada "CANDY" Esta en el point (Conejas) hoy viernes 08/11/13 asi que vallan a visitarle y maten las dudas que tienen de que no regreso, de que si regreso.
    Vean x sus propios ojos.

    Atte
    Farruko
     
    Farruko, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y matanza les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer me dí mi vuelta por el Corral, conversé con Candy después de mucho tiempo, y les comunico algo a sus seguidores que desean hacerle una visita, para que se programen: tentativamente, ella asistirá los días domingo, lunes, miércoles y viernes, descansando por ende, martes, jueves y sábado, así que ya saben que días podrán encontrarla, salvo imponderables de última hora que puedan presentarse...¿hasta cuando estará por el corral? por poco tiempo, aunque eso ya depende de otros factores, así que avisados están.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JuanchY, mikitus y matanza les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado Beta, parece que tu espíritu fue por las santas webas a Húanuco, ya que mi radar del dragón me indica que la Chely ya no está por allá desde hace algunos días, debiste haberte dirigido un poco más al sur. De todas formas esa dirección para mí vale oro, así que si decides salir del inframundo y reencarnarte nuevamente, por esa info te firmaré un cheque en blanco, pon la cantidad que gustes...pero si decides quedarte en el averno, puedo también dárselo a tu viuda Cielo o abrir un fideicomiso para tus descendientes, tú decide, todo sea por tener esa dirección.
    Y pensar que ella se dio su vuelta por la capital hace como 3 semanas, y yo ni enterado, esa vez me falló el radar caraxo

    PD:Aunque no lo creas Beta, ella tiene que votar para las próximas elecciones del 24 de noviembre, ya que tiene dirección en Lima...unos patas que tengo en la RENIEC y en la ONPE me hicieron un trabajito de investigación, y ya tengo el lugar de votación y la mesa...pero dudo mucho que venga ya que le sale más barato pagar la multa, pero nunca se sabe...de todas formas, por si acaso, ya me hice personero y me ubicaré en ese local y en su mesa, estaré a la expectativa por si ocurre el milagro y decide aparecer sorpresivamente.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El viernes nuevamente bajé a las Conejas para comprobar por mí mismo la primicia dada en la semana por un par de cofras sobre el retorno de Candy. Muy cerca de las 10 p.m. llegué al Conejero, notando una regular cantidad de parroquianos, poca gente en el bar, la mayoría en los corredores. Después de unas vueltas de rutina para examinar el material, pude encontrarme con 2 novedades: la principal, el regreso de Candy, algo completamente impensado por lo complicado de la situación, por los muchos obstáculos que impedían su vuelta al Conejero, por lo visto a estas alturas esas dificultades han sido superadas…y en segundo lugar, la aparición de la cucardera Rachel, ahora completamente rubia, ganadora del desfile de gala del 2012, en aquella recordada final con Vanessa. Candy se encontraba en el room 40, siempre sacando la cabeza por la ventanita, bueno advertí que por momentos se amontonaban algunos parroquianos en su puerta, esperé a que pasara esta nota un poco mientras hacía hora dando vueltas, entretanto a eso de las 10:30 p.m. se presentaba el show de Muñeca. Pasé por el room 01, y me doy cuenta que estaba la colocha Isabella, estuve muy tentado de entrar con ella, era una disyuntiva brava, pero me decidí por Candy porque definitivamente es más complicado que la encuentre nuevamente. Me acerqué al room 40, justo salía un parroquiano, no había gente al acecho, abrió su ventanita, la saludé e ingresé al toque. No la veía desde hace más de un año, siempre con su radio prendido, conversamos un rato de algunas cosas, creo que por ahí decían que estaba más gordita, nada de eso, la noté más delgada que la última vez, claro que no es siluetona tampoco, en fin…la atención fue muy positiva en líneas generales, buen trato, muy amable, un fellatio muy esmerado, de buena calidad, nada de exquisiteces, sin relojeos de ningún tipo, y en la acción el trabajo fue compartido, al principio ella tomando las riendas y luego yo chambeando en la parte final, sin problemas…me despedí muy cortésmente, tal cual me recibió, no prometí regresar porque realmente no se si la veré otra vez, por el tema de los horarios. A eso de las 11:30 p.m. se presentó el show de Karen, esta vez si no pude verlo…una hora después tocaba la presentación de su prima Britanny, que si lo ví, correcta performance en el escenario. Me dio gusto también ver nuevamente a Gaby, conversé con ella al paso, lástima que cuando yo estaba listo para la acción ella se encontraba en encerrona, y cuando se desocupó yo estaba recargando baterías, ni modo, no hubo suerte con ella ayer. Cuando iba por la colocha Isabella, justo salió de su room a buscar a su amiga July y decidieron quitarse a la VIP un poco temprano, otra vez la suerte no me acompañaba. A golpe de 1:30 p.m. se presentó el show de Linda, en principio se había anunciado a Gaby pero esto cambió a último momento, me imagino que fue porque Gaby se presentó más tarde en la VIP haciendo dúo con Shantall, en un show verdaderamente espectacular. Fui entonces en busca de la mejor opción para redondear mi faena, ni más ni menos que la escultural Karen, que a esa hora se encontraba desocupada. Como siempre tuvimos una charla previa, y ya en la matanza cambié de actitud, esta vez no me dejé violar, a partir de cierto punto tomé el toro por las astas y me dí el lujo de castigarla, ¡qué rico! ¡qué tal aguante de esta mujer!, salí deslechado y satisfecho, en tanto ella quedó un poco adolorida. El ambiente estuvo tranquilo, sin problemas ni incidentes, buena música por momentos, a eso de las 2 a.m. abrieron el acceso a la zona VIP, esta vez decidí subir más tarde. Antes de proseguir, mencionaré a las conejitas que ví atendiendo esa noche:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Isabella, la colocha atractiva de bonito cuerpo.
    HAB.02: Mariela, con su usual pañoleta en la cabeza.
    HAB.03: Sandra, una de las féminas que mejor se entrega en la acción, verdaderamente destacable.
    HAB.04: Catalina, la mona ex cucas, desocupada por largo rato.
    HAB.05: La flaquita trigueña, amiga de Flor, que el sábado pasado se ofrecía con ella en un 2 x 1
    HAB.06: Adriana, la cuy mágico, en encerrona por ratos.
    HAB.07: Ruth, kine media simpaticona y de cuerpo regular, buscando constantemente a Nathaly.
    HAB.08: Kariño, la milf ex cucardera.
    HAB.09: Sofía, la trigueña simpática de buena presencia.
    HAB.10: Cielo, la viuda del Beta Tester, cada vez la veo más simpática… mi estimado Beta, te pido permiso para entrar aquí nuevamente, y brindarle a tu viuda el consuelo que necesita.
    HAB.11: Una kine trigueña de face regular y cuerpo normalito, nada que destacar.
    HAB.12: Paola, charapa simpática de bonito cuerpo.
    HAB.13: Flor, monita agraciada de cuerpo light.
    HAB.14: Yuriko, simpática sacalagua de buen derriere.
    HAB.15: Diana, la colocha de buen body y no muy agraciada de face, después subió a la VIP.
    HAB.16: Gaby, fémina simpática de un excelente cuerpo…estoy en falta con esta chica, la próxima me debo reinvindicar con ella.
    HAB.17: Shantall, la chica dorada.
    HAB.18: Jessica, la trigueña, luciendo un nuevo peinado.
    HAB.19: Lisette, kine de buena talla, de face regular y de atractivo cuerpo.
    HAB.20: Karla, la trujillana, muy desocupada.
    HAB.21: Alexa, la tía cuerpona.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Kassandra, otra vez con los senos al aire.
    HAB.23: Camila, la gordita voluptuosa colombiana.
    HAB.24: Lizeth, de regreso por el Corral, una de las engreídas de mi amigo Milkito.
    HAB.25: Ericka, creo que esta vez no tenía disfraz.
    HAB.26: Paola, la gordita cabezona.
    HAB.27: Karen, la princesa guerrera…un gran polvo para redondear mi faena nocturna, pero con otra actitud de mi parte…sorry Karen
    HAB.28: Zafiro, mosqueándose por largo rato.
    HAB.29: Britanny, la prima de Karen.
    HAB.30: Muñeca, saliendo de su cuarto constantemente.
    HAB.31: Linda, la fémina que no hace honor a su name.
    HAB.32: Iris, la kine de ojitos dormilones.
    HAB.33: Rocío
    HAB.34: Nataly, ecuatoriana de bonito face y cuerpo regular.
    HAB.35: Fiorella, la Miss Primavera 2013.
    HAB.36: Mariana, la charapita delgada, en encerrona con trago incluído.
    HAB.37: Lucero, kine bajita de poco atractivo.
    HAB.38: Luana, kine de regular face y cuerpo en algodón…se mostraba desnuda con la puerta entreabierta.
    HAB.39: Johana, la gordita blancona.
    HAB.40: Candy, la gran novedad por estos días…teniendo el permiso necesario, pude probar de este “fruto prohibido” después de mucho tiempo, con un resultado muy satisfactorio.
    HAB.41: Rachel, la cucardera, ahora completamente rubia, de regreso por el Corral.
    HAB.42: Milena, trigueña simpática de cuerpo llamativo, esperando clientela.
    HAB.43: July, la colocha de face en debe y buen cuerpo, amiga de Isabella.
    HAB.44: Una kine trigueña un tanto voluptuosa, saliendo constantemente de su room.

    Ausencias importantes: Vanessa, Tatiana, Paulina, Brenda (Anaís), Ashley, Irina, Dulce, Yuri, Hellen, entre otras.

    Incursión en Zona VIP: A golpe de las 3 a.m. subí a esta zona, regular cantidad de público, pude ver alrededor de 15 chicas en total, entre ellas la gordita voluptuosa Connie, la blanconcita patona, una kine simpática trigueña de rulitos y de buen cuerpo, una kine bajita de cabello lacio…además estaban las colochas Isabella, Diana, Daniela y July, también la china Anabel, Rachel, y una que otra fémina más.

    Show de Gaby & Shantall: A la hora que subí se anunciaba la presentación de Gaby y Shantall, pensé que se trataba de bailes individuales, pero grande fue mi sorpresa al verlas salir juntas a escena…empezó Gaby sobre el escenario, moviéndose muy sensualmente, mientras que Shantall bajó del escenario a interactuar con el público, al más puro estilo de los NC de Lima Centro. Después, subió Shantall nuevamente, y vino lo mejor, pero no por su parte sino más bien por parte de Gaby, que realmente se destapó…pensé que lo más hot que había visto en las Conejas era el show de Karen, pero me equivoqué, esta chica Gaby tenía lo suyo, realizaba unos movimientos muy provocativos, bien coordinados y cargados de mucha sensualidad, luego se quitó el brasier y dejó al descubierto sus generosos pechazos, continuó con unas volteretas muy sensuales, opacando por completo a Shantall que se encontraba al otro lado del escenario, ya completamente desnuda, haciendo denodados esfuerzos por destacar. En resumen, fue un gran show el protagonizado por estas 2 chicas, ojalá haya más presentaciones de este tipo.

    Asimismo pude observar que las colochas Isabella y July estaban en un grupito, acompañando a 2 patas, y lo que me terminó llamando la atención fue que Isabella se mostraba muy cariñosa con su acompañante…¿este patín sería un cliente conocido de ella o solo un eventual acompañante?, porque de ser lo segundo, entonces cualquier rato busco a esta caleña y me la llevo a la VIP de frente.

    Faltando escasos minutos para las 4 a.m., decidí retirarme tranquilo a mis aposentos.

    Informó desde las Conejitas, en exclusiva para Perutops, un amigo de ustedes T.U.W.

    ¡¡ THAT’S ALL FOLKS !!
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Yo estuve tambien en la Vip y me tome unos tragos con una colombiana llamada Camila que contacte en barra como a las 12 pm, buen cuerpo, blanca de buenas piernas, caminada sensual, cabello negro lacio, estaba con un vestido con combinaciones de color blanco y negro medio jaspeado, me dijo 22 años pero parece algo mas de 25.
    En fin regular atencion en el ring (130 solanos) nos tomamos un par de tragos mas al final por que yo estaba picado con el trago pues habia ido solo y queria conversar algo ameno, pero cuando mas tarde ya dije hasta acá nomas que tengo que conducir cuando acabábamos el ultimo whisky, cambio su trato y se puso mas antipática la colocha, se paso de atorrante y me arrepentí de haberla tratado. Cuidado alli que me queria sacar fichas para que me diera su numero o que le regale 50 soles de despedida. Mas espesa!. Le dije gracias hasta aqui nomas y se fue, tome un trago mas solo y vi que se disponia a bailar Shantall y tambien vi pasar a Milena, que desde este dia la destronaron de la antipática de las conejas para mi, pero ya era tarde para la distancia que tenia que conducir asi que me dispuse a salir. Trate de ser amable nuevamente con Camila al momento de salir por que soy un caballero cuando pase por su lado que ya habia vuelto a la barra y le dije chau preciosa, pero ni me respondio, volteandome la cara molesta para otro lado. Me jodio esa vaina.
    En fin cuidado alli para los que invierten en compañía antes y después de la acción.
    Saludos.
     
    Luciano, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Cactus Jack les gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    A esta nena deberian ponerle un pata que ponga orden en la cola o entregue tickets para controlar el orden de espera jaja. Ese dia no la dejaban respirar la cofradia entre las 10:00 pm. a las 12:00 pm. que estuve, varios cofras todo desordenados al costado de la puerta, al frente, parados al medio, en fin no dejan chance jaja
    Saludos.
     
    Luciano, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras confirmado la chata geral esta en el corral desde hoy asi q ya sabes sus caceros ah hacer colaaaaaaaa
     
    EL ENANO25, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Sábado Conejero:

    Luego de la mala noticia dada por nuestro compa TUW, él de que Candy no asistiría el sábado, desanimado y sin muchas fuerzas debido a dos trasnochadas previas, decidí Whatsapp-ear al Infaltable, el plan era que él conozca a Candy al menos de vista porque sino le caería goma de su musa, en realidad ya la conocía por una foto que le envié, pero el quería ver carne y hueso; pero todo nuestro plan fue tumbado por la noticia bomba de TUW; misteriosamente el Infaltable estaba animado, quería ir si o si, no podía fallarle al Infaltable, le debía una. Así que enrumbamos al corral.

    Llegamos relativamente tarde y dije, tal vez encontremos bastante gente que no nos dejaran circular libremente, pero fue todo lo contrario, parecía un jueves, poquísima gente (en mi mente me decía todo lo que provoca la noticia de que no vendrá Candy el sábado, debí quedarme en casa, como te odio TUW), decidimos darnos un par de vueltas y a punto de doblar por el corredor derecho observamos el hermoso panorama que ofrece Milena con una tanguita que tenia al centro una colita de coneja, oh no!, me vi tentado estuve a punto de entrar, pero era muy temprano para empezar la jornada, y de repente apareció en mi mente Gandalf y su frase celebre: You shall not pass! di media vuelta y nos fuimos por el corredor izquierdo, gracias amigo Gandalf!

    Para suerte mía estaba Sandra desocupada, pero como decía, era muy temprano para disparar, ya tenia un objetivo habilitado, costumbre mía ver primero con quienes aplicare, observe también a mi antigua engreída Lizeth, salude como todo un caballero, la vi como primer objetivo, la vi simpática, pero lamentablemente se metió una sagrada encerrona con un cofra bien al terno y su amigo otro cofra de estatura baja-media, ambos estaban empezando a beber, ya sabia como terminaría esto, así que la descarte. Luego de dar muchas vueltas más, estaba entre la disyuntiva Flor, Nataly o Milena, pero antes observaba como nuestros compañeros cofrades de turno se amontonaban en la puerta de Karen, pero solo para observar, lamentable, porque indican que es buen trato, no para mi gusto, pero buen trato al fin. Muchas de las chicas estaban en encerronas, pocas eran las que no atendían, incluido Tula , o al menos asi escuche que la llamaban, una muchacha de rulitos que no tenia cuarto, bastante tomada, al parecer unos cofras en elbar la habían sazonado bien, tanto asi que daba espectáculo en el tubo cada cierto tiempo, bastante erótico, con toques de desnudo, lamentablemente un cofra, bastante tomado, quería aprovechar la situación, esto no le gusto a la señorita y se retiro a seguir bebiendo, observe también al amigo intimo de TUW (o al menos eso me contaron) Luchito del Perú, bebiendo cerveza con unos cofras y la muchacha nombrada anteriormente, algo que me sorprendió ya que yo tenia entendido que no le gustaba ese tipo de bebida del pueblo. Como el Infaltable no salia de su encerrona, para variar, decidí ir ya por Sandra, pasaré a dar el listado de las muchachas que vi, disculpen los vacíos que existieran, ya que no conozco a todas y no soy muy fanático de acercarme a preguntar.

    Pasadizo Izquierdo:

    C01:
    Isabella,
    colocha ya conocida, no me gustan las Colombianas
    :cool:
    C02:
    Mariela,
    yo la conozco como la Wachiturra.
    C03: Sandra,
    mi primer encuentro, altamente recomendable, lástima que no tenga un cuerpo como el de las engreídas de muchos.
    C04: Catalina,
    atendiendo de manera regular, a veces parada a veces ocupada, yo se que es estafa seguro pero no me tomaría el riesgo.
    C05: No name
    , se que es amiga de Flor, porque el martes que fui las vi de un lado a otro junto con Sofía, yo creo que estaría en la categoría de Monita.
    C06:
    Adriana, rayando como siempre, pocas veces la vi parada.
    C07:
    Cielo, la peruana, hasta esta flaca tenia clientes, no me atrae su rostro, lo siento TUW al parecer tenemos gustos diferentes.
    C08:
    No name, se que ha retornado a las conejas, una flaquita baja de rulos gastados de cara redonda, Next para mi.
    C09:
    Sofia, rayando como todo sábado, ayer vi como se intentan comunicar los asiáticos que van con las muchachas, muy gracioso por cierto, no era necesario hablarles en Ingles, viteh!
    C10:
    Claudia, la tetonaza de lentes, atendiendo regularmente, ya tiene sus fans que van a visitarla las fechas que ella siempre va, se fue bien temprano.
    C11:
    No vi.
    C12:
    Paola, para mi gusto, Next.
    C13: Flor
    , de encerrona en encerrona, para otra oportunidad sera, recién enterado que es amiga de Solange la palo seco.
    C14:
    Yuriko, la Belinda del corral, por el peinado, siempre escuche que era estafa, pero ayer atendía bastante, creo que creare un nuevo pendiente.
    C15:
    Karla, para mi gusto, Next, ademas una vez ya me estafo, no se si habrá estado cansada, pero fue horrible.
    C16:
    Gaby, la noto Milf, ademas como que su cara no ayuda, lo siento TUW otra vez con las diferencias.
    C17:
    Shantall, simpática la ecuatoriana (ella si no es mona, es más blanca que la leche), apuntada para mi próxima incursión.
    C18:
    No name, siempre esta acá los sábados, media morena.
    C19:
    No name, se que no era Dulce, se dejo ver pero solo unos segundos, era alta.
    C20:
    No name, se que no era Tatiana, una flaca alta media gordita, ya con algunos años encima.
    C21:
    No name, se que es la misma de siempre.
    Pasadizo Derecho:

    C22:
    No vi.
    C23:
    No vi.
    C24:
    No vi.
    C25:
    Ericka, de Selvatica, vi que tuvo un percance con un Cofra, en realidad fue algo a favor del Cofra, no estoy muy seguro por eso no lo digo, pero fue algo que para mi es grave.
    C26:
    Paola,la blancona cabezona.
    C27:
    Karen,rodeada de cofras, pero solo mirándola, deberían de animarse, solo probando conocerán a las bandidas.
    C28:
    Zafiro,de rubia, categoria Milf creo yo.
    C29:
    Britany, esta flaca es guapa, pero tiene algo que no me gusta, a por cierto, esta flaca lee el foro, como muchas, advertidos están.
    C30:
    Muñeca, atendiendo poco, donde están sus seguidores de las Cucardas.
    C31:
    Lizeth, en una encerrona épica, la note un poco tomada, para la próxima sera.
    C32:
    Iris, la ojitos dormilones, se le nota buenas piernas, pero no me gusta su rostro, Next.
    C33:
    La Chio, famosa por sus encerronas y por sus colas tipo banco de la nación, yo ya le perdí el gusto, Next.
    C34:
    Nataly, aquí aplique, mi segundo encuentro del día, el tercero con ella, es un buen primer polvo, como segundo polvo no la recomiendo, muy tóxica, me avisan si quieren que suba rating, para colocarlo en mi agenda.
    C35:
    Loren, la que antes estaba en el cuarto uno, tiene un tatuaje de gato creo, estafo a un cofra, amigo de la universidad, por su trato nunca más volvió al corral mi compa.
    C36:
    Mariana, la charapita, donde habrás abandonado a la chatita de Alessandra, tráela de vuelta :rolleyes:. También se retiro temprano.
    C37:
    Linda, amiga de Lizeth, no puede decir su eslogan porque sino me sepulta mi engreída.
    C38:
    No name, siempre estaba detras de su puerta, no la pude observar bien.
    C39:
    Johana, una gordita blancona, Next.
    C40:
    No name, creo que es Blanca, la que menciona el cofre Beta Tester, es blancona cabello rizado y falda de Jeans.
    C41:
    No name, creo que es Rachel, la que menciona TUW, cabe en la descripción, yo le pongo categoria Milf.
    C42:
    Milena, se ve viene a la mente una canción de Pedrito Suarez Vertiz :eek:, ojala y cambie su atención.:p
    C43:
    No name, creo que es July, esta muchacha se fue luego con Isabella a la VIP.
    C44:
    No name, nueva para mi, entre morena y trigueña, media crespa, Next.

    Luego de mis dos encuentros, y apunto de colapsar del cansancio de la tercera trasnochada. Me retire con el Infaltable, él un poco derrotado, al parecer nos esperan unas largas vacaciones. :confused:

    Saludos de un cofra más, por cierto, el show de Tatiana de la Oz estuvo monce, vi solo hasta el juego de las sillas, de ahí escuche que se estaba regalando con los participantes, apetecible el cuerpo de esta muchacha.

    Milkito
    Rico, Sano y Nutritivo.

    PD: Saludos al nuevo cofra de estatura pequeña-mediana, de aventón se iba a meter con Muñeca, incluso me quería robar a Nataly, su compa de Terno le dio un sponsor para que de una batalla con alguien de su level, Iris, no se en que habrá acabado esta batalla, pero el chaturri no podía ni caminar derecho.
     
    MilkitoPE, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    JOHN F KENNEDY

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Domingo conejero :

    hoy fui motivado por la noticia de un guerrero q dijo q candi iria hoy a conejear y la sorpresa me la lleve yo al comprobar q no vino pucha mas salao.

    bueno lo mas destacable
    de hoy q pude mirar fue rocio sofia isabella yuriko britani milena cielo nathaly bueno eso es para mi lo mas rescatable q vi encima no vino la culoncita katy ni la flakita aylin q ya le habia puesto la bala a ese culito al final me atendi con mi amiga con derecho jaja.

    Ya tengo anotada a isabella seria un crimen no probar a esta blanconcita y la otra es milena con esa carita q se maneja y su cuerpo si paga

    thanks for reading to me...
     
    JOHN F KENNEDY, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Bueno, ayer en la tarde me di vuelta pensando encontrar a la entrañable CANDY.... una de las chicas que para Mi, levantan el level de las Conejitas, así como lo levanta Rocio, Ashley, Aracelly.... y las que antes levantaban el level, BRENDA, FERNANDA (snif... snif...), LA CHATURRI GERALDINE, que la semana pasada la vi como ya saben en las Cuquis en el turno diurno, bailando... en el escenario, junto a su amiga Alexandra.. (otrora coneja), en fin... en las conejas son las que me gustaban... y por ellas me daba ese viaje largo de m... bueno y tambien citar a SANDRITA y a DULCE... a Muñequita, ella tuvo su lugar en las Cucas, en fin.... !! ya está, hoy por hoy, suelo atenderme con algunas de las citadas y con SOFIA (un nuevo valor) para tenerla en consideracion! y ahi me quedo.

    He bajado entre Octubre y hasta ayer unas tres veces, y he procedido a atenderme con SHANTALL Y DULCE, SOFIA y ayer con ROCIO, con quien me atendia despues de tiempo, no miento si digo que es que para con cola, y ella se toma su tiempo, cosa que no esta mal, pero a veces a uno le impacienta eso... bueno, pero siempre que la veo desocupada, procuro atenderme con Ella, porque por mas bipolar como dicen algunos que es... de las muchas veces, habra sido una sola vez que me atendio serial... asi que merece estar en la lista de selectas!

    Ya no consigno raiting... puesto que ya he publicados de todas con las que me atendido estas tres veces... una puntuacion para que se den una idea...!!
    Shantall: 7 (Es buena... algo mecanica, pero muy complaciente)
    Dulce: 8.5 (En trato, una de las mejores... pero no perfecta)
    Sofia: 7.5 (Es guapa, aunque su look con peluca, no me agrada... pero su atencion, compensa lo demas, super complaciente).
    Rocio: 8 (Me gusta como m... es guapa, tiene bonito cuerpo, al menos asi me gustan, pero no hay mucha quimica, es buena onda, ayer me cago... estaba comentandole unas wadas... y me dijo, Yo tambien atiendo muy bien, pero solo con los que valen la pena... jajaja me rei, porque lo dijo de manera natural, es muy sincera eso si, tiene un nose que, en su forma de ser, que hace que siempre la busque al menos cuando la veo desocupada...).

    Que buena noticia la del hermano de lechecita, Ultimo Guerrero, sin duda le caigo el miercoles o viernes con seguridad, ojala se me de, ya que en mis busquedas por el Eden de Lurin (2 veces) nunca pude hallarla. Efectivamente... por el Corredor Izquierdo estaban entre las conocidas: Mariela, Catalina, Sandra, Sofia, Claudia, Yuriko, Shantall, y otras... por el lado derecho: Karen, Linda, Rocio, Rachel, y en room 40 ... conocida Mariana o Marisol, que la conoci hace un par de años en el Anaconda, y si me atendi... con ella en las conejas un par de veces, lo curioso, fue que antes... de atenderme y preguntando a un pata, me dijo Candy ha estado viniendo y se ha ubicado en el 40, quiza ahi este... fui y era Mariana, le dije ... me acerque y le dije Tu no eres Candy... y me dijo Siii... pero si tu eres Mariana, se dio cuenta q la conocia, ahora sin braquetts, y si me acuerdo q brinda un buen servicio... pero no pues... Yo queria Candy, asi que hablamos un toke y le dije ya regreso... y hasta ahora!

    Espero volver esta semana!
     
    JuanchY, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 y Voltaire les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Te felicito una vez más amigo Milkito, por los comentarios y el listado, grandísimo aporte, inicialmente los iba a acompañar el sábado pero me salió un asunto para ese día así que tuve que adelantar mi incursión un día antes. Quisiera hacer algunas aclaraciones si me lo permites:


    Entenderás amigo que entrar con Candy ha sido una apuesta muy arriesgada, me he inmolado por la cofradía, y por ende tenía que soltar algún dato importante, por las webas no voy a arriesgar el pellejo jajaja

    Sucede que en la zona top Luchito del Perú es del pueblo, toma cerveza y vodka, pero ya cuando sube a la zona vip se convierte en Luchito del Perú el exquisito, el que solo toma whisky...esa es la figura.



    Aquí también tengo que responder algunos puntos:

    C01:
    Pues si no te agrada Isabella, de veras que no te gustará ninguna colocha de las Conejas, ya que en mi opinión es la más atractiva de todas las colombianas que han llegado, o por lo menos de las que he podido ver o conocer.
    C03: Certifico una vez más lo que dices sobre Sandra, muy recomendable, pero para mí su cuerpito tiene sus cositas, no es nada desdeñable, lamentablemente no se le hace mucha propaganda, más bien tiene críticos acérrimos, uno de los más conocidos es mi estimado Beta Tester.
    C07: Con respecto a Cielo, si pues al parecer no compartimos el gusto por ella, y eso que cuando se pone su ropa de calle y sube a la vip se le ve mucho mejor.
    C09: Esta chica Sofía es uno de mis pendientes, dile a tu brother que con su permiso, visitaré a su engreída en cualquier momento.
    C13: Esta chiquita Flor es simpaticona, pero particularmente no me arriesgaría con estas monitas, prefiero esperar a que regrese Gyordana, su amiga, esa chica si es apuesta a seguro, al igual que Kariño, aunque ésta ya es milf, y por encima de Shantall, Sarlet y Zuley, por citar a 3 de sus compatriotas más conocidas.
    C14: También he considerado la posibilidad de entrar con esta chica Yuriko, seguro que en algún momento lo haré, por probar simplemente.
    C16: En relación a Gaby, para mí es simpaticona, así sea milf, pero nunca afirmé que me gustara por su face, su cuerpo es lo que me atrae, y el trato es bueno...y después de verla bailar en la vip el viernes estoy más animado aún.
    C17: Con Shantall si he entrado varias veces, así que dudo mucho que repita el plato, pero bueno nunca se sabe jejejeje.
    C19: Si es la misma chica que ví el viernes, es homónima de tu engreída, se llama Lisette.
    C21: Debe tratarse de la conocida Alexa, ni más ni menos.

    Continuando con las aclaraciones:

    C27: Lo que esos cofras no saben es que Karen amenaza con fugar nuevamente, dentro de muy poco, así que cualquier rato vuelve a desaparecer por un tiempito, anímense ahora los que quieren darle curso, después la van a extrañar.
    C29: Tenía un plan para Britanny, algo que también involucraba a una fémina muy conocida, pero con lo que afirmas de que es asidua lectora del foro, echas por tierra lo que tenía planeado.
    C30: Hace rato que veo a Muñeca parada, o paseándose constantemente por los corredores, parece que la época de vacas gordas ha finalizado para ella, y ha sido abandonada por sus caseros.
    C32: Si esta flaca Iris tuviera una delantera más llamativa le entraría, pero en mi caso no es que su rostro no me guste, sino que no me inspira confianza.
    C38: Esta chica debe ser la tal Luana, homónima de la original, la de las Conejitas de Fuego.
    C41: Tienes razón, Rachel es categoría milf, pero el cuerpo que ostenta llama la atención definitivamente, y es otra que con ropa de calle mejora de manera significativa, esto lo pude comprobar el viernes en la zona vip.
    C43: Raro que no le hayas puesto un next a esta colocha July, porque yo si le pondría uno.

    Saludos

    PD: Si piensas bajar a las Conejas en la semana, pasame la voz, ya que creo que voy a caer por allá más de una vez esta semana, en días que no haya mucha gente, y de paso para despedirme de Karen, antes de que fugue.
    Por otro lado dile a tu brother que estoy buscando alguien que me acompañe a Trenemán, se que también incursiona por allá y tiene sus engreídas, sucede que esta vez prefiero no incursionar solo, debo visitar a la colocha Muñeca antes de que se vaya de nuestro país...seguro debe saber que la famosa Paloma está en la Nené, así que se puede pasar tranquilamente un toque para hacerle una visita.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    ahora q hablas de las CONEJItas de FuEGO me aces acordar a sus integrantes
    LUANA morocha delgadita simpaticona q cantaba staba en algodon parece q se retiro del busines
    ARACELY bien simpatica aun no se operaba / bailaba muy bien ahora me datean q esta en juliaca
    JESY simpatika delgada charapita bailaba tambien me datean q esta en el sur
    ojala y algun dia se UNAn otra vez este grupo musical....
     
    Voltaire, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PartyBoy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer Domingo asistí a las conejas y pude comprobar xq dicen que Sandra la histórica da buena atención, definitivamente se entrega todita, pero su cuerpo no es el mejor, está gordita xD...detallaré más en su respectivo ranking.
    Bueno no conozco a todas todavía, pero de las que pude apreciar fueron Mariela, Sandra, Cielo, Sofía, Claudia, Yuriko, Kassandra, Ericka, Zafiro, Rocío y Rachel.
    Ya estando por irme, después de mis dos polvos...noto que mucha gente se amontonaba al fondo del corredor derecho, pensé: seguro verán las tetas de kassandra estos jeropas xD....así que al acercarme me doy con una grata sorpresa que seguro hará llorar a mas de un conejero.... el regreso de GERALDINE; si cofrades la chata nuevamente, sin dudarlo le di unas palmaditas al muchacho para una nueva batalla, entrare en más detalles en la secfion rankings, pero puedo decir que su atención sigue siendo buena, a esta chata le encanta el zodape. Bueno eso es lo más resaltante del domingo, otra histórica de regreso, así q ya saben vayan sacando punta para geral. Saludosssss
     
    PartyBoy, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Foristas y Lectores!

    Bueno, volviendo despues de varios dias al foro, ya perdi el hilo de varias conversas, la chamba apremia en estas epocas de la estresante campaña de fin de año :(

    Aun asi me di tiempo para 2 incursiones en la última semana, ahi con mi compa Infaltable, dare algunos comentarios y salvedades a varios posts, en especial al del cofra Warrior, ya que veo me ha invocado en uno de ellos :D

    Suele pasar Maestro, pero si le digo que se de tiempo esta semana para sus vueltas por el Corral, hay ingresos históricos, y por ahi alguna baja sensible en estos dias, ya se enterará muy pronto! :cool:


    Inmolarse tiene sus riesgos, como toda experiencia a vivir, le podria decir que ya es muy probable que pronto se reporte penando junto a su amigo Beta Tester. Estrenarán con Ud. mirada de Desprecio Pre-Estreno 2014 por su osada aventura. Igual la cofradia se lo agradece ;)




    Vaya con calma Estimado, permiso lo tiene, ya sabe, no me la maltrate que igual me lo contará cuando la visite en estos dias. La chica tiene su caracter, su belleza y buena onda confunde a algunos Cofras, pero se que Ud. la sabrá abordar correctamente. Tomaré su sugerencia, en la proooxima Hora Loca (algún sábado de estos que no lo cancelen) me verá acompañandola, ya esta todo coordinado :cool:



    En Gustos y Colores, no han escrito los Autores, dice un dicho. El sábado estuvo libre largos ratos, seguro lo extraño Estimado, habrá que hacerle mas menciones a esta kine para que se erija como una de las mas solicitadas. Su cuerpo bien formado es su principal carta, indudablemente.




    Tambien me pasaron el Talán de lo de Karen, pero ya era previsible, no es de asistencia regular, por ende, podria "desaparecer" en cualquier momento. Y si tengo que decirlo, le genera algo de molestia que todos los miembros de la familia "MIRAnda" vayan al Corral masivamente, hahahaha, como se intimidan los parroquianos tanto con ella como con Britanny. :rolleyes: Y cierto, esta última lee seguido el foro (Saludos para Ti, linda Britanny, el Corral crece con tu presencia :eek:), asi que su plan fantasioso ya se habrá visto delatado, igual nada pierde intentandolo.


    Gracias por su consideracion para una aventura kinera, pero yo a Namek ya no voy, luego que electrocutaran a un amigo mio, dije No Mas!!! Solo ire para despedir a la cucardina Iris en 2 semanas antes que parta al Norte, podria considerar hasta entonces un aterrizaje por Namek, y claro, visitar a la queridisima Palomita ;)

    Se han anunciado grandes regresos (Candy y Geraldine), veo que los Cofras se mueven con estos nombres, y vaya que si es contundente la respuesta. Aún no las conozco, espero animarme. Pero eso viene con una nueva no tan buena, que estaré confirmando estos dias, una posible baja muy sensible en el Corral, cosa que bajoneó mi ánimo considerablemente el último sábado, como bien indica mi Infaltable Brother. Sera motivo para unas vacaciones tambien. :confused:

    PD: El ultimo show de la vedette en la Zona Top estuvo verdaderamente monse, sera por esta poca pegada que se decidió cancelar la Hora Loca del sábado, cosa que dejo un gran sinsabor entre los asistentes. Ojalá se deje de anunciar tanto cosas que al final terminarán cancelando de forma abrupta. En fín, dicen que fueron decisiones "Supremas" :eek:

    Buena Semana para Todos!!!
     
    Jaeger07, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Que bueno que haya disfrutado de esta bandida por recomendación nuestra, recordarle que esta muchacha solo baja los viernes, sábados y domingos; por mi parte estoy comprometido con ir los sábados a visitarla, candidata fuerte a volverse mi nueva engreída, por favor no me la maltraten mucho; veremos como esta el trato de Lizeth, y la corono como mi nueva engreída.

    El retorno de Geraldine y Candy marcara un antes y un después, en estos meses en el corral, pero la fuga de talentos también lo marcara.

    TUW lo más probable es que visite el corral este miércoles que viene, tengo ya ocupados el Lunes y el Martes, te mandare un privado para confirmarte, por ahí un par... de gaseosas :cool:, tomare muy en cuenta tus observaciones sobre Isabella y Cielo consideralo un hecho, esperemos que aún este Karen este miércoles, ya que no puedo dejarla ir sin probar tremenda Yegua.

    Muchos pendientes para este semana, pocos días libres.

    Saludos de un cofra más.

    Milkito
    Rico, Sano y Nutritivo.

    PD: Cofra TUW, ¿Existe la posibilidad de que mi musa este junto a la Chely? De ser así puedo colaborar con usted para hacerle más jugoza la oferta al Betita o tal vez ser su chaleco cuando vaya de viaje, me gustaría verla una vez más, nunca se dio la oportunidad de decirnos Adiós.
    :cry::cry:

    PD2: Algún cofra tendrá el paradero de Briggite, si es que esta trabajando en otro lado; otra que se va sin decir nada, creo que estoy empezando a extrañarla. :rolleyes:

    PD3: Leyendo el msj de mi compa, ¿estarán pensando eliminar "la hora loca"? Tengo entendido que ya van varias veces que se ha cancelado, ¿Incomodara a los cofras esta decisión? Por mi parte, yo conozco a varias muchachas que no les gustaba esta parte de la noche.
     
    MilkitoPE, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Que tal amigo Jaeger, no te preocupes, estoy enterado de las bajas que se avecinan, dentro de muy poquito, pero no es una, son 2, son inevitables y definitivas, serán bajas que resentirán el nivel del corral de forma muy significativa, lamentablemente ningún regreso podrá suplir estas ausencias, eso es seguro.

    OK amigo, espero tu confirmación.


    No lo creo amigo, las probabilidades de que tu musa esté acompañando a mi querida amiga en estos momentos son prácticamente inexistentes, sorry pero es la realidad...pero si me llego a enterar de alguna novedad sobre tu musita te la comunicaré de inmediato.

    Tienes razón en lo que afirmas que existen algunas chicas a las que no les gusta la Hora Loca, pero no se va a eliminar, lo dudo mucho, seguro están dejando descansar la fórmula por unas semanas, ya que diciembre es el aniversario y ahí si le van a dar full todos los fines de semana.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    La semana pasada tuve un curso en Lima y me dí mi escapada al conejero el Miércoles y Jueves

    El Miércoles primero para conocer a la tan mencionada Karen del cuarto 27, grande mi decepción cuando la veo y resulta que es una kine que ya conocía de otros lares, Juliaca y Tacna específicamente, cuando llegó por pirmera vez a Juliaca creo 2010 sí era una kine apetecible pues daba un muy buen trato y se entregaba a full, su cuerpo era todavía natural, luego al año siguiente regresó pero ya con el cuerpo más tuneado y un trato muy mecánico, fue cuando tuve una pésima experiencia con ella y le puse la cruz, aunque luego quiso reinvindicarse el daño estaba hecho jajaja; el año pasado para mi sorpresa la encontré en el conejero claro que me reconoció la saludé por cuestión de educación y conversamos un toque donde aclaramos ciertas cosas pero le confirmé mi decepción y desde ahí ya ella también me puso mi cruz jajaja Para los que quizá no la conocieron antes, su cuerpo ahora si bien es quizá uno de los mejores del conejero limeño es recontra tuneado fruto del cirujano...

    Ese Miércoles no pude atenderme con Rocío pues estaba full encerronas, así que decidí darme un remember con Sofía del cuarto 09 que ahora está con peluca, no me arrepiento fue un polvaso...
    Ese día también pude ver a Candy la disque prima de Rocío, estaba atendiendo en el cuarto 35, a esta kine también la degusté en Juliaca y Tacna, lástima que su performance particular conmigo fue decayendo y ya ni me llama la atención...

    El Jueves regresé con la intención de sí o sí atenderme con la Chío pero para mi mala suerte no fue ese día, estaba animándome a probar a esta mona Flor del cuarto 15, pero mi instinto kinero me decía que no iba a cubrir mis expectativas, así que estaba decidido a probar a la milf Kariño del cuarto 08, pero parece que estaba en encerrona y tenía un par de cofrades haciéndole la guardia, no quise forzar las cosas pues parecía que no era mi día así que me quité caballero nomás...

    Pienso viajar a fine de noviembre así que estimado Warrior haber si confirmas el regreso de la chata Geraldine que es otra que tengo pendiente en la agenda para probar en el conejero...
     
    CHARLYBROWN5, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    [​IMG]

    Un agradecimiento muy especial al amigo mejorpeor, a mi cumpa lazlo, a mi amigazo del sur Charlybrown, a mi brother del norte kikepingón, y a mi hermano Tony Führer, quienes respondieron positivamente a mi llamado y decidieron apoyar la candidatura de Aracely para el concurso Chica Radiotops 2013.

    Asimismo hago extensivo el agradecimiento al colega Santino, y por supuesto al maestrazo Vikingo Maldito, quienes también apoyaron esta candidatura. Ah, me olvidaba, también al cofra forastero, que se me adelantó e hizo la postulación respectiva.

    A todos ustedes que con su apoyo hicieron posible que Aracely clasificara definitivamente para el Radiotops 2013, las gracias de parte de su amigo THE ULTIMATE WARRIOR, autoproclamado jefe de propaganda de Aracely para este concurso (ad honorem).
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito, reiko_21 y KIKE PEREZ les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Mejor que se quede por allá, porque en las poncianas no la queremos, ni menos la necesitamos.
    Le quita cuarto a una chica que si quiere en verdad trabajar y complacer al cliente como debe ser.....(lo digo por la tunche)
     
    KIKE PEREZ, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página