Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    La semana pasada bajé un par de veces al corral, y encontré a esta Claudia rotando entre los distintos cuartos del fondo del corredor derecho, parada en su puerta mostrando su colaza tratando de jalar a los parroquianos...al parecer esta teniendo una asistencia más o menos regular, sería cuestión de que le caigas entre jueves y sábado, y probablemente la encuentres, aunque con esta kine nunca se sabe, hay que tener un poco de suerte para ubicarla.

    Mi estimado cofra lo felicito por su incursión en zona VIP, si pues es un lugar agradable donde puedes pasarla bien y divertirte de lo lindo, pero todavía flaquea en lo principal, y a propósito de eso quisiera preguntarle, ¿que tal vio el material de kines ese día?...las veces que he caido por aquí he encontrado poco material rescatable, una que otra pero nada más, insuficiente para las expectativas que generó esta zona, pero de repente Ud. tuvo mejor suerte y pudo divisar por ahí mejores opciones, si fuera así, ojalá pueda compartir esa info con la cofradía.
    Así que ya subieron el precio de la atención, recuerdo que me atendí hace poco más de 2 meses y me cobraron 100 soles, y ahora está 120...hummmm, si no hay buenas opciones definitivamente no sale a cuenta.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulderico

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos mis comfrades les tengo noticias de nadin para sus admiradores vean esta pagina ahí encomtraran a la famosa nadin con el nombre de vela en las malgriadas de trome esta con cabello muy corto
     
    ulderico, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:

    Gracias mi estimado Warrior, siempre es un gusto leerlo y recordar la vida conejera de antaño, de 4 años atraz, cuando brendita y nadine. Eran las engreidas y aun no salian en la TV.

    Pues hermano te dire. La zona vip la infraestructura es buena, pero me dijeron que la diversión empieza a partir de las 3 hacia adelante. El material esta en medio bajo, por decir. Aun le falta, pero como mencione, me salvo la noche 2 amiguitas que conozco y digamos que fue agradable.

    Respecto al polvo, pucha seria estar parcializado ya que conozco a las chicas y para mi están bien. Por lo demás estoy evaluando asistir a menudo para nuevamente armar la agenda negra y claro, conocer los nuevos valores y la gente que esta que la rompe.

    Salu2 Warrior y mi amigo el_mejorpeor
     
    Albert Wesker, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    el jueves 30 fui al corral y claro me di una malograda, como si el mundo se acabara mañana, con tatiana q rico q cacha, alguien sabe si da su * ayer en el previo, meti solo la cabecita con sutilesa me detuvo ptm , no le pregunte porq pense llevarlo de manera natural, pero la pase re bien, seguí con la colombiana del 32 o 34 también una profesional, frente al cuarto de rocio, muy rico cacha una lastima q este hasta el 14 de junio, nos deja pero bueno; sofia q me atendí 2 veces ese dia, otra q siguio fue su amiga q esta en los cuartos q estan al frente costado de la de lentes q atendió ayer ci lado derecho de los primeros cuartos, el segundo, no me acuerdo su nombre para poner el respectivo de la colombiana, la del l 43 si mas no recuerdo la trujillana la flaquita de pechos curiosos por otro lado a manera de comentario la vi harto tiempo a la china, mosqueandose q atendía antes en el corredor izquierdo, ahora esta el el 22 esta china tiene buen cuerpo pero su atención nada q ver, también vi a la estafa de yurico, como le hacen cola a esta tipa, q es solo finta pero a la hora de la hora, no pasa nadaaaaaaaaaa.. queda pendiente el rating de cada una pero quisiera saber los nombre q me faltan para mencionarla pero con nombre.
     
    nino2010, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Hoy se inagura este nuevo antro, esta a 1 kilometro del paradero de las conejas. Hoy se presenta Daysi Araujo. Veremos que sucede.

    Dirección. Paradero Chaparral a 30 metros del hotel La Miel
     
    kyo burning, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Esto fue lo que pude ver ayer sábado 01-06-13[/FONT]

    [FONT=&amp]CORREDOR IZQUIERDO[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab02 Cielo[/FONT][FONT=&amp] un chinita de un culito [/FONT]apetecible[FONT=&amp].[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab04 Angie[/FONT][FONT=&amp] la de un rabanal.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab06 Adriana[/FONT][FONT=&amp] Trigueña, contextura flaca, senos pequeños, caderas medianas, culito levantado es quebradita.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab09 Sofia [/FONT][FONT=&amp]un kine sexy delgada.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab10 Claudia[/FONT][FONT=&amp] la de lentes,tetona de buenas caderas.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab11 [/FONT][FONT=&amp]nose si estaba Anais,su cuarto paraba cerrado.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab12 Giannina[/FONT][FONT=&amp], la chica de jeans[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab13 Zafiro[/FONT][FONT=&amp] la veo muy tía[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab14 Yurico[/FONT][FONT=&amp] la miss colita pero apura.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab15[/FONT][FONT=&amp] no estaba sharlot,estaba una gorda tetona no se por dejan entra a esta.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab16 Carolina[/FONT][FONT=&amp] tirando para blanca, senos a simple vista medianas,.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab19 Anabel[/FONT][FONT=&amp] esta delincuente estafadora de un culazo,hubo un momento en que se puso en la cama de costado enseñando ese culazo pero nadie se animó a preguntar la cagaron.[/FONT]

    [FONT=&amp]CORREDOR DERECHO[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab22 Kassandra[/FONT][FONT=&amp] una minikine con los pechos al descubierto varios pajeros mirando eso.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab24 Karmit[/FONT][FONT=&amp] una tia tetona de piel tirando para blanca.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab26 liz [/FONT][FONT=&amp]debe esta 1.60 con tacos, senos pequeños, poca barriga, caderas normales, debe esta 25 a 27.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab27 Karen[/FONT][FONT=&amp] rayando como siempre.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab29 Paola[/FONT][FONT=&amp] tirando apara blanca, que para con la luz blanca[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab31 kristal[/FONT][FONT=&amp] una grandota con un culazo.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab32 Vanesa[/FONT][FONT=&amp] esta mujer tiene una cara de cacherasa y muy simpática, de tetas medianas llegando a grandes, culo voluptuoso, algo gruesita la rompe pieza[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab33 [/FONT][FONT=&amp]no estaba Aracely estaba una kine con vestido ,piel tirando para blanca,tetas pequeña,no tenia buen culo paraba ratos en la puerta. [/FONT]
    [FONT=&amp]Hab34 Linda[/FONT][FONT=&amp] una chata simpaticona en algo ese culito.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab35 Jumey[/FONT] otra [FONT=&amp]kine sexy delgada[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab38 Muñeca[/FONT][FONT=&amp] ex cucardera, esta kine le di uso adelantado rating: es culonaza, caderona, senos grandes con silicona se deja chupar tocar, debe estar 1.72 cm con tacos, trigueña clara, made in peru, Chupada:tiene un estilo se lo traga adentro comienza a sobarlo con la lenguita como si estubiera saboreando un caramelo, performace: me dijo 50 soles hasta 25 minutos me animo bien, primero hubo un previo me pegue atrás de ella comenzó a sobar a mi miembro mientras tocaba sus senos esto me puso bien fierro viendo tremendo culo, luego me dijo que me echara a la cama ,me acorralo dándome besitos en el cuello pecho hasta bajar a malito y comenzó el mamey, luego se puso a cabalgar agarrándole las tetas aveces chupándola, luego la puse de misionero al filo de la cama ella gemía es gritona calentona me decía así dame métela entero, de perrito al filo de la cama que culazo realmente como no la use antes la kine me empilaba a que le de mas duro aguantaba castigo y todo ,luego otra vez de perrito pero encima de la cama los dos, mirando en el espejo comiendo un culazo ella siempre me empilaba a que le de mas fuerte luego la puse boca abajo ahí si ajustaba un poco más su vagina y ese culo se veía más rica todavía así que ya me iba vaciar y la puse de costadito mirando en el espejo a veces tocándole su concha y sus tetas luego le dije cabalgue de espaldas me dijo aquí terminas ella comenzó a cabalgar gimiendo gritando esa vista es la mejor tremendo rabanal sentándose que no aguante mas me vacié ella sintió se puso a gemir y siguió moviéndose yo también y me dijo hasta la ultima gota se quedó sentada un rato mas y le dije ya termine fue un buen polvo de 22 minutos esta kine tiene un cuerpo para pose excitantes ,Puntaje final Cuerpo:8,Atencion 9[/FONT]
    [FONT=&amp]me dijo que viene de jueves a sábado así que hasta la otra semana cofradía esperar nomas.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab37[/FONT] una kine ecuatoriana de piel tirando para blanca,tenía algo barriga pero estaba algo ese culo atendiendo regular.
    [FONT=&amp]HAB43 Paulina[/FONT] una kine tirando para blanca su mejor arma es ese culo
    [FONT=&amp]Hab42 Ruby[/FONT][FONT=&amp] algo simpática, de piel clara, pocas tetas, algo ese culo[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab44 Catalina[/FONT][FONT=&amp] ex cucardera, tia ecuatoriana de un culazo carnoso,tetas medianos llegando grandes con silicona mal fabricadas, voluptuosa, blancona pero son de las que apuran.[/FONT]

    [FONT=&amp]Me quite temprano se iba presentar jackie Castañeda pero ya vi su show en otros locales[/FONT]
    [FONT=&amp]Saludos Cofradia.[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123, DO MAYOR y Santino les gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    uyyyyyyy!!!!!!! Te pasaste causa con la info......ese es el post q estaba es`perando ver de el regrezo de muñeka....esta bandida me estaba haciendo ir varias veces por las santas webas al corral......pero veo q ya regrezo a las andadas....con ese culazo maaas rico q se maneja.....ahora q regrezo en one le aplico......menos mal q no me dejo con las ganas......pense q su regrezo hiba a ser mas prolongado...ya me estaba asustando.....por ahi dicen q el mejor cuerpo de el coral es de karenn...pa mi el mejor es de muñeka...con solo mirarle esas caderas....caderas q a karen le falta un pokito
     
    DO MAYOR, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    saludos cofras de leche , hoy me di una vuelta para ver la carne coneja , y me gustaron una ecuatoriana buen porte y guapa , la colocha paula simpatica y buen tarro , pero mi cabezon apunto hacia una chibola trujillana de nombre creo karen , simpatica y de buen servicio , debo rating
    Tambien en el cuarto 11 vi una coneja q estaba buena , byenas tetas blancona , buena talla , pero me ganaron , alguien me puede decir su nombre? saludos
     
    charly1, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    buenas para ser domingo hubo buenas conejeras
    brenda cd 11 anais ,cd 1 aracely , c IZ andrea alta de buenos perchos, mariela , nicol gordita tetonaza , yurico . etc

    y claudia alfin csm mi cholita 1ra vez q la veo en C izquierdo como siempre al fondo en 21 creo , me di como sopresa q ese cuarto tenia baño propio me hiso acordar al trocadero jeje
     
    arturo_next, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado, son solo apreciaciones personales, en mi opinión el mejor cuerpo es el de Karen, para otros cofras puede ser Brenda, Tatiana, Vanessa, Britanny, Pamela, la misma Muñeca, etc., en fin, cada uno tiene su opinión, nadie aquí es el dueño de la verdad ni tiene la palabra definitiva.

    Esa coneja es la histórica Brenda o, como se hace llamar ahora, Anaís.

    Que bien cofra que haya podido encontrar a la kine que buscaba...más bien dices que viste a Aracely en el room 01, ¿estás seguro? confirmame esa info, te lo agradecería.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A charly1 le gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Y Charlotte, acaso no tiene el mejopr cuerpo, el trabajo cirujano ayuda, y cuenta también. Alguien se ha atendido este fin de semana con ella? Que días está presente?
    gracias
     
    TheCat, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad... no, hay mejores... pero esto no le baja sus bonos a charlotte
     
    ironhide, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno en gustos y colores cada quien se defiende, pero creo que al decir que charlotte tiene el mejor cuerpo del corral, creo que es algo realmente disparatado!!! en lo personal el aceite de avion mal puesto no me gusta mucho, pero si hay otras mejores como brenda, tatiana, karen, etc, etc hasta la misma catalina!!! pero bueno en gusto y colores cada quien sabe los suyos, pero en fin!!!
     
    Ephyon, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO le gusta esto.

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    ... yo siento que el Silicon lo inventaron para los brocolis (si los cua cua)... las mujeres no deberían usarlo y mucho menos como lo hizo Charlotte.. o la asaltante de Anabel... el excitarse viendo un cuerpo tan alterado por el abuso de siliconas debería estar definido como una parafilia... no lo juzgo, pero creo que tan común tampoco es... pechitos como los de Mariana, Pamela ó Aracelly (que son siliconeados) son aceptables, pero alli está el limite que separa lo agradable de lo grotesco... por ejemplo, Anabel con tanto cuchillo que se ha metido en la cara, pechos, nalgas, etc ya parece el hermano mayor de Paco Ferrer... con ropa llama la atención y en la calle podrías volteas a ver.. pero al tacto es desagradable... yo siento que es un tazón forrado de piel... es mi opinion....

    cambiando de tema, el Sabado visite las conejas y me gane con Jumey: una chibolita Ecuatoriana del cuarto 35 .. ya estaba listo para aplicar y ordenadamente esperaba que abra.... pero el tipo que salio del room, estaba asao y a media boca decia que era una mala atención, asi q me quede pensando y otro patín se metió.... ... asi que hice caso a mi sentido común y no aplique y arranque.... alguno de uds. sabe a quien me refiero? tienen referencias?, estaba en algo ahhh, pero cuando uno se encariña con sus 50 soles, no los bota asi por asi!!! ... espero no haberme equivocado...
     
    mikitus, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    así es cofra ahora se llama Andrea la tal muñeca de las cucardas me dijo que viene de jueves a sábado.
     
    georgeonpalgo69, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICARDOX le gusta esto.

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ayer Lunes, habian pocas kitnes... parecía desolado el ambiente, estaba en busca de Pamela o Kimberly, pero no estaban, asi que me puse a dar vueltas como un trompo; en el trayecto vi a Brenda, pero estaba ocupada despues me parecio ver a kitnes mas chibolas o tal vez es por mi falta de asistencia a este corral... Vi a una femina del corredor izquierdo que parecia que estaba buena me dijo que se llamaba Claudia, pero no pasaba nada... despues vi a una kitne llamada paulina , a mi que me encanta la carne blanca, ya estaba a punto de entrar, pero luego vi a una chica llamada Mariela de la habitacion 7 y me enrrumbe, la cual la atencion fue excelente, mas tarde lo describir en la zona de rating... eso es todos mis comentarios...
    Saludos
     
    Socrates69, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Parece que tu sentido común te salvo esta vez amigo mikitus...tengo referencias de un par de conocidos míos que entraron con esta ecuatoriana Jumey y salieron renegando, ya que aparte de quisquillosa es relojera, aunque me dijeron también que no está trajinada, tal vez ese solo sea el unico punto a favor entre tantos en contra...es simpática la chica, pero las referencias que me dieron sobre ella me desaniman por completo.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A undertaker123456 le gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Bien ahi bro con el dato haber que nombre me dice ami jejeje el jueves si o si me voy a ver a mi muñeca o "Andrea" el primer dia que la vi no lo dude dos veces y me gusto su atencion pero cuando una la ve piensa de que sea media votada pero para nada me gusta el trato de esta chica vale invertir los 50 solanos que nos ganamos con el sudor de nuestra frente... el jueves si o si y lo possteare ....
     
    NACHO VIDAL XXX, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matacholas

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola aun sigue trabajando geraldine y brenda ???
     
    matacholas, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Brenda aun esta chambeando en el corral! ahora con el nombre de Anais, la chata Geraldine se encuentra chambeando en el turno de mañana, de las cucardas! saludos
     
    Ephyon, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página