Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    No, cofra martin, los viernes no hay shows con vedettes, sólo los sábados y arrancan a la 1 a.m. aproximadamente, luego de que terminan inmediatamente prosigue la Hora Loca.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Dadas la buenas nuevas q se jugo el cofadre mikitus con respecto al regreso de cierta putallpina ricotona es q m anim a regresar a vuestras raices es decir el corral (sorry por la gente trokera) y ver tambien como estan las cosas por aca pues ya tiempito q nadie se jugaba la lista de conejitas actuales y weno aca les dejo este aporte.

    Relacion de conejitas q estuvieron conejeando valga la redundancia ;) este dia:

    Corredor Izquierdo

    Hab1 No Loren sino una flaquita algo bajita, tenia cierta clientela hasta chela le invitaron.
    Hab2 Cielo lanzandom miradas para q entre. Y weno si puede ser, ta aceptable la chata.
    Hab3 Yenifer otra flaquita mas simpatica q la de la 1, no atraca la colita.
    Hab4 Anguie, la tia trigeña cuerponcita.
    Hab5 Angelica la flaquita bajita tambien, de cabello bien largo de piel canelita.
    Hab6 Vacio. No vino la cuya Adriana.
    Hab7 Mariana/Mariella si la misma wachiturra musa del satino tino.
    Hab8 Vacio.
    Hab9 Paola la de jeans aunque esta vez no tenia jeans sino una pantalon normal.
    Hab10 Claudia la tetona de lentes, otra q pedia su porcion de leche ;)
    Hab11 Brenda ocupadaza, con ese look q se creera? Vilma Picapiedra, ta casi igualita ;)
    Hab12 Vacio.
    Hab13 La tia Zafiro solana.
    Hab14 Yuriko uhm rica la chata, buenas piernas aunque del maquillaje abusa un poco. Si no fuera por Pamela entraba fijo aqui. Note q la gente se toma su tiempito en este cuarto, ojala halla cambiado.
    Hab15 Elizabeth una flaca alta cabello teñido rubio, de tez clara y nariz aguileña. Si mas no m webeo creo haberla visto tambien en el troka.
    Hab16 Sandra la watoncita.
    Hab17 Dayanna, si la chatita tetoncita solo q esta vez no estaba apetecible como en otras ocaciones.
    Hab18 Jessica/Karen la misma charapa.
    Hab19 Dulce la chelerita, como le gusta el trago a esta chica segun las malas lenguas ;)
    Hab20 Vacio.
    Hab21 Alexa la cuerpona tetona cabello castaño con vestido negro.

    Corredor Derecho

    Hab22 Kassandra la q para con las tetas al aire.
    Hab23 Vacio. No vino Claudia la china del culito.
    Hab24 Una flaca monse.
    Hab25 Otra flaca monse.
    Hab26 Liz o sino Linda 2, ya veran porq.
    Hab27 Vacio. Por la ptmr no vino Karen, tmr esta wona no viene los domingos pero una vez si la encontre.
    Hab29 Estefany una charapova simpatica pinta de cheroka. Esta en algo.
    Hab31 Alcance a ver una cuerpona con tiras negras.
    Hab32 Vacio. No vino Vanessa.
    Hab33 Naomi la putallpina, linda esta chibola :D lo malo q estaba atendiendo desde la ventanita. No vino Rocio la musa del cofadre warrior.
    Hab34 Linda 1, esta flaca junto con su clon la del 26 creo q son parientes se parecen muxo y pa colmo son amigas, se fueron a cenar juntas.
    Hab35 Britanny.
    Hab36 Mariana la chibola trigeña amiga de Angelica.
    Hab37 Una nerita, algo no tan usual en el corral.
    Hab38 Dayanna una flaca alta de cabello ondulado al parecer nueva. Diske ofrece de todo.
    Hab39 Vacio.
    Hab40 Lorena la gordis.
    Hab41 Yumei flaquita delgadita alta simpatica y medio coquetona de tetas medianitas.
    Hab42 Vacio. Por la rptsmr no vino Kimberly, seguro el sabado la debieron de haber castidado a forro.
    Hab43 Pamela hembrita de cuerpo provocador q no pude resistir a probarla.
    Hab44 Catalina la blancona voluptuosa tetona.

    Algo q m llamo la atencion fue ver buena cantidad de gente en el corral para ser domingo y para los interesados el sabado 25 q viene anuncian a Shirley Cherres para celebrar su cumpleaños, les creeremos no ;)

    Saludos
    :cool:
     
    reiko_21, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Incursionando el sábado 18/05/2013[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Presentación de cachay un mate de risa las kines que pude ver.

    [/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]CORREDOR IZQUIERDO[/FONT][FONT=&amp]

    Hab1 Loren siempre con la luz prendida.
    Hab4 Angie esta kine tiene un culazo y mirada matadora
    Hab6 Adriana Trigueña, contextura flaca , senos pequeños, caderas medianas, culito levantado es quebradita esta nena me dijo 50 soles hasta media hora pero no quería que le bese las tetas me desanimo eso.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Hab10 Johana [/FONT][FONT=&amp]algo simpática cara larga, ojos grandes, pelo negro, 1.65 con tacos, piel trigueña clara, senos pequeños a simple vista,[/FONT][FONT=&amp] caderas normal[/FONT][FONT=&amp], poco culo, poca barriga, piernas delgadas. Paraba con vestido y luego se fue hacer show en dupla con otra kine ahí pude ver su cuerpo desnudo.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Hab11 Brenda[/FONT][FONT=&amp] esta kine tiene buen cuerpo.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Hab12 Scarlet[/FONT][FONT=&amp] para con bikini a veces salía de su cuarto ,es simpática cara triangular ojos grandes, pelo negro lacio, senos pequeños llegando a medianos, vientre cas[/FONT][FONT=&amp]i plano[/FONT][FONT=&amp], caderas medianas, esta algo ese culo,tiene un pequeño tatuaje en la espalda.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab13 Zafiro[/FONT][FONT=&amp] la veo muy tía
    Hab14 Yurico piel trigueña clara tirando para blanca, tetas pequeñas, buen culo la mis colita tenía que pasarle el cepillo solo digo que se deja hace varias poses, aguanta castigo pero son de las que apuran debo rating.
    Hab15 [/FONT][FONT=&amp]Charlotte [/FONT][FONT=&amp]esta vez la vi con pelo un poco castaño es caderona, culona y tetona,mucha carne y plástico paraba en encerrona.
    Hab17 Dayana trigueña quebradita.
    Hab18 Jessica tiene senos grandes me dijo lo podía chupar y tiempo hasta que termine[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]
    CORREDOR DERECHO[/FONT][FONT=&amp]

    [/FONT][FONT=&amp]Hab24 karla[/FONT][FONT=&amp] trigueña clara, cuerpo cachable.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Hab26 liz[/FONT][FONT=&amp] debe esta 1.60 con tacos, senos pequeños, poca barriga, caderas normales, debe esta 25 a 27.
    Hab27 Karen esta kine tiene el mejor cuerpo del corral.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Hab31 kristal[/FONT][FONT=&amp] una grandota con un culazo.
    Hab32 Vanesa esta mujer siempre la veo sonriendo y muy simpática, de tetas medianas llegando a grandes, culo voluptuoso, algo gruesita la rompe pieza
    Hab33 no estaba Rocio.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Hab34 Linda [/FONT][FONT=&amp]una chata simpaticona en algo ese culito.
    Hab35 Priscila la tia[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Hab38 Muñeca[/FONT][FONT=&amp] ex cucardera, tiene un culazo[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Hab42 Kimberly[/FONT][FONT=&amp] la reconocí por que he visto videos de ella pero es gruesita y cachetona seguro debe dar buen polvo.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Hab43 Pamela[/FONT][FONT=&amp] algo simpática algo cachetoncita nada mas, 1.65 con tacos, de piel trigeña,senos medianos con silicona,[/FONT][FONT=&amp] caderas medianas[/FONT][FONT=&amp], culo carnoso natural, vientre casi plano, algo piernona de acuerdo a su contextura.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Hab44 Catalina[/FONT][FONT=&amp] ex cucardera, tia ecuatoriana de un culazo carnoso,tetas medianos llegando grandes con silicona mal fabricadas, voluptuosa, blancona pero son de las que apuran.

    el sabado anunciaban que [/FONT][FONT=&amp]el sabado 25 se presenta Daysi Araujo para celebrar su cumpleaños había volantes pegados en el baño y ahora [/FONT][FONT=&amp]el mejorpeor fue el domingo [/FONT][FONT=&amp]y dice que el sábado se presenta Shirley Cherres para celebrar su cumpleaños, ahora no se que creer

    Saludos cofradía[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y ElDiego10 les gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Buenas, saben si Charlotte va los martes? gracias
     
    TheCat, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Asi que volvio Kimberly sera una buena excusa para poder visitarla en la madriguera y de pasadita a Vanessa
     
    lazlo2011, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ¿Cuántas veces le van a celebrar el cumpleaños a Shirley Cherres? jajaja...recuerdo que para el pasado sábado 06 de abril anunciaban un show para celebrarle su cumple, días antes asistí y pude constatar toda la promoción que se le hizo, y al final ese día hubo batida y se frustró todo. Pero estas 2 vedettes ya se han presentado anteriormente en el Corral, así que tranquilamente pueden volver a presentarse, más bien habrá que confirmar de cuál de las 2 se trata, seguro que en el face en cualquier momento sale la publicidad.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    ""OJO" CON ESTO
    NI EL SABADO TAMPOCO ..CARAJO!!!....POR CULPA DE UN AMIGO..."""""OJO CON ESTO"" RESULTA Q EL SABADO LLEGO al corral CON UN PAR DE AMIGOS Y JUSTO SUBIA AL ESCENARIO CACHAY_buen comico este estuvimos en un a mesa cheleando de los mas tranki y ameno....luego uno de mis amigos fue al baño....y regreza diciendo """oe causas me kito""porke le decimos: si acabamos de llegar y nisikiera todavia aplicamos? ya q cuando hay algun show o va a empezar la hora loca juntan a todas las conejas en la zona del bar y recien estas se van a sus habitaciones cuando acaba la hora loca... y mi causaza dice q en el baño lo encontraron con celular...nose con q intencion habra entrado mi brother con fono la cosa q este nos dijo q solo saco su cell pa ver la hora..nada mas.y en one lo guardo........ estando dentro del baño no donde estan los lavaderos sino en el momento cuando estaba miccionando en la taza miro la hora y lo guardo__y cuando salio del baño dice q en la puerta uno de los d seguridad ...le dijo en wan ..dame tu cell q te lo voy a decomisar__dame tu cell__sino me das te botamos !! que te hemos visto con las camaras!!_asi q mi causa prefirio irse---y pucha YO CON MI OTRO AMIGO nos quitamos con el....seriamos cagones si le dejaram os q se kite solo...bueno asi q otra vez fugue y no me la bombie a muñeka tamaree!!!__pero q mal muy mal q haigan camaras dentro de los baños__-q tal violacion a la intimidad...osea facil hay dentro d las habitaciones tambien...asu q roche....osea q uno trankilamente puede estar defecando,bajando de peso__haciendo depocision o vulgarmente uno puede estar cagando pero no sabemos q hay un lente q nos esta viendo tooo el trasero,nepe ,bolas,jalando ,etc,etc,,_____asu q fea vaina!!.....bueno esa es la version de mi amigo q saco su fono un segundo pa ver la hora en el momento q miccionaba..le creo__es obvio xq nica uno va sacar su fono en la parte publica donde la gente se lava las manos y mira el espejo pues los gorilas y el personal de limpieza entran consecutivamente en ese espacio...
     
    DO MAYOR, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y Zorrillo les gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    AAAAJAJAJA q buena..osea todos los fines de semana cumple años esa bataclana ?? :D
     
    DO MAYOR, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    estos csm ven nuestros penes con razón el de seguridad me ve medio raro menos mal que no le quito su celular a mi si me quito mi celular con cámara una kine se dio cuenta y le dijo menos mal que ya havia fornicado esta vez me botaron estos csm.
     
    georgeonpalgo69, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Por eso es un poco arriesgado llevar celulares de alta gama a estos lugares pero siempre he llevado mi bb y lo he dejado en la recepcion y nunca tenido problemas pero en fin hay tener cuidado con los de seguridad.
     
    lazlo2011, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matinchero

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes conejeros es el primer aporte aqui en el foro, comparto una experiencia que me paso acerca de las camaras del corral, hace 2 años mas o menos Fui con un pata tomamos unas chelas pa ponernos osos , luego mi pata tenia una de esas pomadas retardante y me dijo vamnos al baño y saco para meterlo para frotar al muchacho, haber vamos a probar dije si funciona o no, en eso dentra el vijilante con el tio de limpieza y nos dice par de pajeros fuera de aca por que chu.. no se pajean en su casa, ta huevon me parecio muy raro y salimos no mas del baño, al final tiremos un polvo respectivos y nos quitemos, luego el año pasado me tire un encerronazo con una femina con sus respestivas chela, la venia conociendo de tiempo, y salio la conversacion de las camaras que hay en el baño y en los pasadisos del corral (ahy entendi por que nos sacaron del baño y nos dijeron pajero, bueno no estabamos pajeando solo estabamos haciendo calistenia)y tienen personal que esta viendo tipo las municipalidades....le pregunte si en los cuartos tambien dijo que no.
     
    matinchero, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    en el corral hay camaras en los pasadizos y en los baños, eso no es ningun secreto! y si entras con algun celular y te captan las camaras en wan te ubican, te llaman la atencion y te votan!!! en ese aspecto siempre han sido asi!!! varias veces me he ganado que si las flacas te ven algun celular tambien te tiran dedo!!! hay camaras y todo eso, pero de una cosa si estoy seguro en los cuartos no hay camaras!!!!! tanto a nosotros como a la misma flaca no le convendria esto!!!! ya que estaria expuesta a videos que puedan salir a luz!!! asi que no se asusten!!! saludos pajeros!!!
     
    Ephyon, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, si pues ahora q leo esto m acorde q efectivamente este sabado se celebrara el cumpleaños de Daysi Araujo como lo dice el cofadre, ups tmr tantos culos q veo en las conejas y en el troka m estan haciendo una jugareta con la memory ;).

    Si pues, raro no jajjaja.
     
    reiko_21, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    f1maclaren

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy martes me di una vuelta por el corral .... poka gente cuartos vacios aucencias de algunas como rocio,adriana, ashly, , a las que pude ver son charlott , kimberly (que buena encerrona con ell ya dejare mi ranking en zu zona ) anais tenia varios cofras en su puerta y varias conejas k no conosco ^^!

    wueno con respecto a lo de las camaras creo k seria solo en los pasadisos las camaras ... exagerado es en los baños creo k esta de maz

    y con lo de Deysi araujo esperemos k sea verdad su precensia ...... que no seas pura publicidad engañosa !

    Saludos a toda la cofradia !!
     
    f1maclaren, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ¡¡Primicia calientita!!...acabo de recibir la info del regreso de una conocida conejita al corral, una de mis engreídas, por lo tanto tendré que abandonar mis cuarteles de invierno para darle la bienvenida, siempre con sable en mano...¿de quién se trata? como dije es conocida y de high level, su nombre de batalla empieza con A y termina en Y...¿alguien dijo Ashley? nones, respuesta incorrecta, pero estuvo cerca jajaja

    PD: No creo que me esté vacilando, así que la info debe ser verdadera.
    Fuente: Ella misma.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marketero

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno cofra, Rocio esta de vacaciones por el norte del Perú... Esperemos q regrese pronto... En su ausencia Britany apuntaba a ser mi caserita, pero ya son varios dias q no la veo... Por otro lado Paulina la colochita me sorprendió gratamente... No prometo ran kan kan, por q se me hace difícil por los horarios q manejo, pero deben ser varios los cofras q ya la deben haber probado...
    Estoy buscando a Paola trigueña y q de espaldas me parecio ver a Rocio Miranda... El viernes estaba con un putivestido blanco, lo malo es q un cofra la acaparo... Estaba atendiendo en la zona Vip según me comento mi pata...
    Lo de las cámaras además de ser conocido a mi parece q es por seguridad nuestra, no vayamos a salir en reportajes de videos amateur de esoa q abundan en la web, no importa q vean el pajaro cuando meo, claro q nunca he kagado allá no me gustaria q vean limpiandome el culo, des pues me vayan decir cabro como a los cofras q los llamaron pajeros por frotarse la chulapi... Jajajajaj espero ir estoa días...
     
    marketero, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marketero

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Aracely??????
     
    marketero, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    ASU Q FEA VAINA TE QUITARON PARA NO DEVOLVERTELO NUNCA MAS ....O SE LO LLEVAROON a recepcion para luego devolvertelo cuando te retires ???.........q raro antes como hace un año atras yo entraba con fono incluso filmaba obvio de forma caleta los shows d las vedettes y nunca me pescaron.....cuando me atendia con nadine saque una vez mi fono pa tomarle una foto a esa kine.....primero esta se nego luego atraco pero dijo q solo le tome a su cara....menos mal q esta no me tiro dedo como la kine a a ud lo acuso uffff.....
     
    DO MAYOR, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Seguro que Arachely ya pes estimado si no es la Chio es Arachely jejeje o me equivoco
     
    lazlo2011, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    no !! es exageraciion men__-_-_creo en mi amigo q solo saco su fono en el momento q entro al baño_pues ni estuvo por los pasadizos ya q estaban cerrados por los de seguridad q siempre se acordonan cuando hay un showU/o la hora loca...incluso me acaba de informar q el de seguridad se subio al muro del baño y lo vio cuando estaba con su vaina en la mano miccionando.......tambien hay esta el testimonio del cofra q se hecho la crema retardante ...y lo botaron...para q no este mucho tiempo con la coneja q hiba a elegir------ptm... ya no podre chicar ahi con trankilidad...
     
    DO MAYOR, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página