Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    the bad boy

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    entonces se confirma la llegada de irina al corral, gracias por el datex cofrade warrior, y sobre la tal ruby amiga de ashly dulce como sera en el blando? creo puede ser una inmolacion,no se pero presiento que puede ser estafa? ,le quiero hacer su reglaje de ley a rubi del 42,pero siempro la veo sin atender casi nadie entra,al igual que melissa.
    si puedo y me alcanza el tiempo, me doy una escapadita hoy y le llevare una camisa de fuerza a la crazy ant de rocio.
     
    the bad boy, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Si pues, yo tengo ese mismo problema, por la chamba no puedo ir temprano, solo caigo por las noches...de todas formas si la encuentro creo que me arriesgaré igual, haré caso omiso a mi propia recomendación jajaja

    Por si acaso cofra, aclarando, Rubí la amiga de Ashley, y la Rubí del 42 no son la misma persona, son dos kines completamente diferentes, ni siquiera hay una pizca de parecido, lo único que tienen en común es el nombre. Así que ya sabe, a no confundirse.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    A todos los conejeros les aviso que la famosa Adriana, la popular cuy mágico, ha regresado al conejero a partir del día de hoy. Esta en su clásico cuarto 6, fui el primero en atenderme con ella y le di una buena bienvenida. El rating esta de más, ya que todos sabemos lo de su buena atención. Va a seguir viniendo estos días, así es que pueden visitarla. Nos vidrios.
     
    apolo11, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Voltaire y KIKE PEREZ les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Como no se da una vueltita por las poncianas de chiclayo, hace tiempo que no cae por aca, extraño esa buena performance y esa buenisima atragantada que se daba con mis huevos.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Pues si, ayer tuve una inmolacion con Rubi la del cuarto 42, y sus performance fue masomenos, es la segunda vez que me atiendo cob ella. Esta vez estuvo apurada, cosa que no me agrado. En fin, ya no regresare con ella.
     
    Mr. Chiquito, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    El miercoles de pasado fui a las Conejas con mi causa que tiene su caña, hoy por hoy, ya no bajo sin el.... por la nave sobretodo, lo malo es que llegamos casi 7:00pm cuando las hembras ya estan masomenos bien cachadas, lo bueno... la seguridad y tranquilidad de quedarme un buen rato mas porque saldre seguro, no obstante me escapare uno de estos dias por la tarde para meterme como aquel miercoles dos buenos polvos, pero agarrandolas fresquesitas a las hembras, en fin, el miercoles, el material estaba ahi, en el corredor izquierdo, Cariño (Karina), Brenda, Zafiro, Dulce que la vi apenas, y luego nose si metio una encerrona o se largo a chupar a vip, pero no abrio mas su puerta, por el lado derecho, la flaquita que para semicalata, enseñando sus senos, chiquilla ella, nose a mi no me agrada, seguidamente Karen, la norteña, quien hizo su show, el baile sensualon estuvo bueno, el primero ni , ya me la habia brincado en otro dia, se la recomende a mi pata quien se animo mas con el baile, de la hembra, me dijo que cumplidora, pero se nota ya gastada, no como Ashaley a quien se la tiro primero... otra sensacion, bueno... me estoy deviando, vi en ese mismo corredor a Rocio, igual apenas, porque se mete unas encerronas, una cachetoncita, flaquita media bonita chiquilla, pero muy mecanica, Ashley y una flaquita frente a su cuarto que paraba chupa y chupa con un broder que la llevo al bar a tomar con sus otros patas, esta flaca estaba en el room 42, estaba en algo, chiquilla se hablaba con Ashley a quien la llamaba, pero Ashley le decia no... sigue no mas, pero era su pata aparentemente, luego Ashley se puso a tomar con un webonazo, se aburrio y volvio a su cuarto. Fueron las mas rescatables, como referencia Ashley estaba en el room que por buen tiempo fue de Shantall y su amiga de quien relato y que en algo estaba, room 42 si mas no recuerdo, al frente de ella, primer cuarto del corredor derecho, lado izquierdo.

    La experiencia de mi causa, en balance fue positivo, se atendio con Ashley y luego con Karen la trujillana, segun el... me dice mejor la primera... En mi caso, primero con Brenda, hoy por hoy una de las mejores sino la mejor fisicamente, ya tanto he dicho de ella que mas tampoco soy su hincha, luego de un descanso prolongado y al ver que Dulce no daba luces, no aparecia, me aventure nuevamente con Ashley, que puedo decir de ella, es que tiene algo de Rocio, es media locuaz en buena onda, te puede atender muy bien como mecanica, esta era la tercera vez que con ella me atendia, ya la habia descartado por su segunda atencion, fue mecanica, la primera fue muy buena, esta vez... nose si fue porque habia tomado algunos tragos, con el pata que parecia un gilazo y que la termino por aburrir a la linda Ashley, quiza me sirvio porque la empilo en algo, no lose, pero fue un volcan, que rico me tiro, siempre por ser el segundo viaje, demoro algo mas, pero hicimos hartas poses y me motivo de tal forma que no pude retener la leche que todos necesitamos para ser grandes y fuertes. Recontra apuntada nuevamente, me dijo que atiende segun su estado de animo, lo siento Dulce, Rocio, Ashley, pero creo que esta niña volvio a desplazarlas.... peleando a palmo con Brenda, el titulo de la REINA DE MI PAJARITO, quien tambien me atendio super bien e hicimos poses ineditas, FUE TODO UN GUSTO.

    Puntaje final: Brenda: 8/10 Ashley: 8.5/10 (Por ese dia).
     
    JuanchY, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    La chica la cual mencionas del cuarto 42 es azul o tambien conocida como Xiomara
     
    Mr. Chiquito, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Xiomara .... ya recorde, creo que ella mas bien es la flaca que se ubicaba en el cuarto al lado de la chica de la cual hablo, Xiomara es una media chinita, chibola, unos 23 años aprox.. cachetoncita por delante y por detras, siempre usa bikini de dos piezas color negro, a ella si me la he comido, y es muy mecanica, ni mas con ella... Pero Yo hablo de una flaca que estuvo frente al room de Ashley ese dia, mmmm siempre vi cerrado su cuarto, la unica vez que la vi, fue cuando se acerco a tomar al bar con unos tres patas, estaba con una licra azul, nose si con ese look parara siempre, o se lo puso para salir a tomar como es lo que creo, Xiomara tiene el cabello mas corto, esta chica lo tiene as largo, tiene sus labios carnosos, es guapa, pero no llega a ser atractiva o bonita, como Ashley o Rocio. Fue el miercoles que estuvo ubicado en ese room, me dio hambre, pero estuvo en encerrona con ese pata que habra comprado creo 5 jarras. Bueno, cada quien con su rollo. Espero creo haber aclarado, salvo que use el mismo nombre de la flaca cachetoncita la cual ya hice referencia. El que fue el miercoles sabra de quien hablo, nose si cambien de room. La verdad primera vez que la veia.
     
    JuanchY, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Esto fue lo que encontré ayer sábado

    CORREDOR IZQUIERDO

    Hab5 Pamela tiene una pinta a Jynx-Maze no se le miraba mucho en la puerta
    Hab6 Adriana Una flaquita no se le miraba mucho en la puerta
    Hab9 Sofia
    Hab10 Claudia. la de lentes
    Hab13 Zafiro largo tiempo parada
    Hab14 Priscila largo tiempo parada esta mas gorda me hace recordar a susan león tia.
    Hab15 Mariana
    Hab16 Anabel mi primer polvo estaba con antifaz tenía un culazo quebradita de tetas medianas era de tarapoto hace honor a su última palabra pero me apuro demasiado ahora se llama Patty la con antifaz es ESTAFA.
    Hab17 Dayana [FONT=&amp]me dijo que le podía besar las tetas hasta que termine pero no vale 50 soles estas encuentro a 20 en norte chico.[/FONT]
    Hab18 Sandra tenía su buenas yucas tirando para blancas en algo ese culo

    CORREDOR DERECHO

    Hab22 Kasandra[FONT=&amp] un minikine charapita[/FONT]
    Hab27 Karen Esta kine rayando es que la verdad en el corral no hay muchas kines de esa contextura
    Hab28 Miranda [FONT=&amp]esta kine me dijo todo lo quiera 69 pero sin besar la ,varias poses hasta que termines pero no vale el precio 50.[/FONT]
    Hab29 Samantha atendiendo regular
    Hab32 Vanesa tiene una linda sonrisa le pregunte si le podía chupar las tetas me dijo que si y cuánto tiempo hasta que termine solo que la vi media gordita pero ya le caere es la famosa rompe pieza.
    Hab33 Rocio la perra del momento como buen perro hice mi cola pero no salía así que sigue dando vueltas al corral.
    Hab34 Linda Una chata de pelo negro lacio , bien sombreados los ojos, estaba en algo ese culito.
    Hab37 Daniela me segundo polvo esta tía colocha es fría en cama y cuando se sienta tiene esos rollos no pasa nada.
    Hab40 Melissa la chata que de perfil se le ve buen rabo y piernas pero en la cama se cae todo por gravedad tiene que ir gimnasio y ponerlo duro.
    Hab42 Ruby algo simpática de piel clara pocas tetas algo ese culo pero tenia algo de barriga

    ayer sábado no había mucho para escoger más habían chatas una que otra tías paradas largo tiempo, me atendí con dos estafadoras una por cuerpo Daniela que no se le ve esos rollos parada y otra que más conocida como Anabel ahora (Patty o Pamela) con antifaz escondiéndose de los ya estafados hasta mi próxima incursión.
     
    georgeonpalgo69, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Parece que Ashley está dando la hora, está cautivando a medio mundo, me incluyo...el martes la ví cuando estuve en la barra, y luego después en la zona vip, ya cambiada, llegó con su amiga Rubí a saludarnos, yo estaba con Aracely...que buena estaba la chata, la última vez que me atendí con ella tuve un roche, pero esa noche limamos asperezas, quedamos sin resentimientos de ningún lado, en ese momento le quería caer pero estaba marcado por Aracely, no podía zafar, mientras que la chata estaba tomando con un pata, pero se le notaba aburrida...así que aproveché y le pedí a Aracely que me hiciera el bajo con ella, para bailar una rumbita, ya que yo directamente no podía pedirle porque como dije ella estaba tomando con un cliente, y bueno atracó, y me salió un baile de yapa, sin querer queriendo.
    Confirmo lo que sostienes cofra Juanchy, en una anterior oportunidad me atendí con Ashley, la agarré de buen humor, y fue un excelente polvo, empieza con un fellatio buenazo, y en el blando sabe moverse, se entrega por completo, te calienta al máximo en cada pose, con sus frases y movimientos rápidos...en fin, si ella quiere te puede dar un polvazo, o un polvo para el olvido, así de radical es la situación con esta fémina, pero creo que vale la pena arriesgarse porque la satisfacción es máxima cuando la atención es buena. Buen dato el que das cuando refieres que empilándola un poco la situación puede mejorar, lo tendré en cuenta.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enthstyle

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    zOnA EsTe
    Buenas cofadres por ahi me dieron el dato de que este sabado se presenta la vuluptuosa Irina Grandez si se puede me confirman... para darme una escapada nunca falto en sus presentaciones, otro punto seria ir a inmolarme con Karen ya que la ultima vez no pude por atenderme con Britanny ya hace unas semanas atras, ahi les dejo un video en las conejitas haber si reconocen los que se atendieron con alguna de ellas:

    http://www.xvideos.com/video2986538/fuckin_with_bitches_of_las_conejas_by_fucker

    Saludos ;)
     
    enthstyle, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Acabo de llegar estaba algo entretenido el concurso miss colita luego la hora loca había buena cantidad de parroquianos que linda estaba mi Karen de animadora con un vestido dorado apretado junto con el chato pájaro loco luego el tartamudo de Marco Antonio llamando a un parroquiano para que le saque el vestido pero subió el cachudo de mero loco le saco el vestido le comenzó a dar besito en la nalgas como todo un pendejo, gano miss colita Yurico segundo lugar quedo Muñeca después de eso varios pajeros acechando su cuarto ptm no puede entrar quería meterle el cepillo a ese culo ganador pero llegue atenderme con ex cucardas Catalina que culazo carnoso y esa vagina de labios grandes me encantaba ver como entraba mi pene a su vagina muy excitante esta vieja me saco un buen caldo pero son de las que apuran ya pondré rating.

    Esto fue lo que pude ver

    CORREDOR IZQUIERDO

    Hab1 Loren siempre con la luz prendida.
    Hab4 Angie quedo en tercer lugar de miss colita.
    Hab5 Anacleta así me dijo que se llamaba me dijo que se dejaba besar las tetas y tiempo hasta que termine,
    Hab6 Adriana Triqueña ,contextura flaca , senos pequeños, caderas medianas, culito levantado es quebradita
    esta nena me dijo 50 soles hasta media hora pero no quería que le bese las tetas me desanimo eso.
    Hab10 Mariana
    Hab11 Xiomara esta kine vientre casi plano, caderona que da forma a ese culo bien rica.
    Hab13 Zafiro la veo muy tía
    Hab14 Yurico después de ganar miss colita varios acechando su cuarto.
    Hab15 un chata algo desagradable.
    Hab16 Naomi trigueña quebradita.
    Hab18 Dayana no se por qué entro a competir en mis colita no pasa nada
    Hab19 Dulce nena simpática, de caderas medianas que da forma a ese culo, estaba con biquini de tigresa .

    CORREDOR DERECHO

    Hab27 Karen después de ser animadora se fue a su cuarto a seguir animando ahora con los micrófonos de los parroquianos, varios acechando
    Hab28 Miranda no pasa nada esta nena
    Hab29 Paola la rubia que para con la luz blanca
    Hab30 Samantha kine blancona, tetas medianas, ese culo se ve apetecible
    Hab31 kristal una grandota con un culazo.
    Hab32 Vanesa esta mujer siempre la veo sonriendo y muy simpática, de tetas medianas llegando a grandes, culo voluptuoso, algo gruesita la rompe pieza
    Hab33 Rocio esta nena no sale de su cuarto entra cada parroquiano.
    Hab34 Linda una chata simpaticona en algo ese culito.
    Hab35 Elena Bien fea, de tetas llegando a grandes, culo voluptuoso, bien gruesa
    Hab38 Muñeca ex cucardera, quedo en segundo lugar miss colita.
    Hab37 Daniela colocha yucona pero tiene rollitos cuando se sienta algo desagradable
    Hab40 Melissa la chola algo piernona que conjuga con ese culo y su contextura pero ya saben cuándo se saca ese vestido apretado se cae, pero no apura
    Hab42 Ruby algo simpática, de piel clara, pocas tetas, algo ese culo, pero tenía algo de barriga
    Hab44 Catalina ex cucardera, tia ecuatoriana de un culazo carnoso,tetas medianos llegando grandes con silicona mal fabricadas, voluptuosa, blancona pero son de las que apuran.


    AHHH NO LA VI A NADINE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hasta mi próxima incursión.
     
    georgeonpalgo69, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon, reiko_21 y Santino les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer al salir de la chamba me encaminé en dirección a Huachipa para ver lo que se presentaría en ocasión de celebrar el Dia del Trabajador. Llegué a las Conejas minutos antes de las 10 p.m., en la entrada ví a Anabel, esperando seguro a algún cliente que la lleve a la Vip...el local estaba abarrotado de parroquianos, parecía sábado, era previsible por la coyuntura, feriado al día siguiente y sobretodo fin de mes, o sea billetera llena. El bar no lucía lleno pero tenía su gente, y los pasadizos por momentos estaban intransitables, todos los cuartos ocupados, algunos en encerrona, y bueno, luego de un par de vueltas me dirigí al cuarto 33 a empezar mi incursión con el pie derecho. Felizmente Rocío esta vez no me hizo esperar mucho, ingresé, me atendí, como siempre de excelente forma, hablé un par de cosas con ella y me retiré. Al salir, veía como algunos parroquianos estaban amontonados en la puerta del room 27 esperando a Karen, hummm eso me olía a que tenía que hacerle la guardia ya que ella era bolo fijo para mi segundo polvo dadas las ausencias de ayer, en fin, fui dando unas vueltas mientras reponía energías, lástima que no se presentaron shows para distraerse. Llegado el momento, y recuperado al 100%, me dirigí donde Karen, cuarto cerrado, caballero nomás a esperar, en eso veo que por esa zona estaban haciendo chongo Marco Antonio y el Mero Loco, con 2 patas más, también esperaban a Karen, mientras tanto estaban pulseando a Claudia, la de la colaza, que estaba en el room 23. Al Mero Loco los parroquianos a la distancia le gritaban ¡¡cachudo!! ¡¡Susy te va a matar si se entera!!, un vacilón...bueno parece que se cansaron de esperar y se quitaron. Seguí esperando a Karen hasta que abrió, pensé que ya no iba a atender debido a que el concurso estaba muy cerca de comenzar, pero no, le hice la consulta, e ingresé inmediatamente. Después de un saludo previo a ella y a sus teresas, besito de bienvenida, pasamos a la acción, en líneas generales buena performance, esta kine sabe como calentarte, ella como siempre dirige la acción, yo la seguí nomás recibiendo todo lo que ella podía ofrecerme, fellatio de buena calidad, y en más de una ocasión, repertorio variado de poses, parados, doggy, al filo de la cama, ya echados en la cama fellatio en 69 pero con advertencia de sólo mirar, que estuvo demás porque ni loco le hago la sopa jajaja...cabalgata de frente y reverse cowboy, entre otros, pero de corta duración algunos de ellos, aún así me calentó tanto que terminé botando el taco sin problemas. Recuerdo que la última vez que me atendí con ella el año pasado no fue así, dispusimos de más tiempo, ahora la noté un poco apurada, supongo que es por la cantidad de gente que había ayer. Me dijo que la estaban buscando para animar el concurso, y no para participar, entonces saqué la cuenta y pensé: ¡¡hummm!! entonces Nadine no viene. Salí de allí con ánimos de ver de una vez el tan promocionado Miss Colita, me dí unas vueltas más y me dirigí al bar a ocupar un buen sitio para expectar el concurso.
    Antes de proseguir con el reporte, mencionaré a las conejitas que alcancé a ver atendiendo anoche:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Loren, en encerrona antes del concurso, luego se desocupó por completo y estuvo parada por largo rato tratando de jalar clientela.
    HAB.02: Cielo, kine atractiva conocida por la mayoría, parada por largos ratos sin atender.
    HAB.03: Jennifer, una kine bajita, simpática y de cuerpito agradable que ya había visto antes por acá.
    HAB.04: Angie, atendiendo solo a ratos, finalista del Miss Colita.
    HAB.05: Una kine de poco atractivo, es nueva, no la conozco.
    HAB.06: Adriana, hace mucho que no la veía, muy raro que no participara en el concurso.
    HAB.07: Mariela (ex-Mariana), atendiendo con regular frecuencia, le quedaron bien esos retoques corporales que se hizo.
    HAB.08: Karina (Cariño ex-cucas), estuvo con regular demanda.
    HAB.09: Sofía, la trigueña simpática de buen porte.
    HAB.10: Paulina, kine nueva, atractiva de cuerpo, de cara en algo también, pero de una expresión muy apagada, ¿estaría de mala noche? ameritaba hacerle la consulta pero no me animé. Fue finalista del Miss Colita.
    HAB.11: Yuri, de regreso por el corral, ahora con el cabello planchado, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.12: Celeste, abriendo su puerta solo por momentos.
    HAB.13: Zafiro, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.14: Yuriko, ganadora del Miss Colita, ayer estuvo rayando antes del concurso, y después ya ni hablemos, se amontonaban los parroquianos...esta nena se maneja un excelente cuerpo, natural me parece, bien proporcionado, sin exageraciones.
    HAB.15: Mariana, la pitufina.
    HAB.16: Naomi, la trigueñita.
    HAB.17: Dayanna, la chata simpaticona, participando también en el Miss Colita, aunque honestamente no tenía nada que hacer en el concurso.
    HAB.18: Jessica, la trigueña power.
    HAB.19: Dulce, atendiendo con regularidad, apenas si se abría esta puerta, esta vez estaba sin sus inseparables amigas.
    HAB.20: Una kine bajita nomás, de cierta simpatía.
    HAB.21: Una kine trigueña cuerpona de pelo teñido que ya se está haciendo clásica de este cuarto.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Zaraí, kine trigueña clara de trasero grande, participante del Miss Colita.
    HAB.23: Claudia, la kine de trasero prominente, parada en su puerta llamando la atención de los parroquianos, entre ellos Marco Antonio y el Mero Loco...evidentemente participó en el Miss Colita.
    HAB.24: Una kine de carabina en algo, delgada de cuerpo, antes ya la había visto por aquí.
    HAB.25: Una kine media federal, de cuerpo regular, con un cierto parecido a la kine del room 05, participó en el Miss Colita.
    HAB.26: Una kine gordita más o menos simpática.
    HAB.27: Karen, esta vez no se me escapó esta norteña, tuve que hacerle la guardia pero valió la pena.
    HAB.28: Una kine trigueña que no me llamaba la atención.
    HAB.29: Paola, ecuatoriana blancona ahora con el cabello teñido, participante en el Miss Colita.
    HAB.30: Samantha, atendiendo con poca frecuencia, participó también en el Miss Colita.
    HAB.31: Cristal, kine gruesa de cabello teñido, participante del Miss Colita.
    HAB.32: Vanessa, atendiendo con frecuencia, no quiso participar del Miss Colita, era una de las nominadas.
    HAB.33: Rocío, muy solicitada como siempre.
    HAB.34: Linda, por largos ratos parada sin atender.
    HAB.35: Elena, la kine gordita y arrebatada que he estado viendo últimamente en este cuarto.
    HAB.36: Creo que se llama Mariana, la flaquita ya clásica de este room.
    HAB.37: Daniela, la tía colocha.
    HAB.38: Muñeca, la ex-cucardera, en encerrona prolongada, finalista del Miss Colita.
    HAB.39: Estefanía, atendiendo de a ratos.
    HAB.40: Melissa, con poca demanda, puerta abierta por largo rato.
    HAB.41: Xiomara, atendiendo con poca frecuencia, también con la moda del cabello planchado.
    HAB.42: Rubí, tratando de jalar clientela.
    HAB.43: Priscila, abriendo su puerta solo por momentos.
    HAB.44: Catalina, la ex-cucardera, atendiendo con regular frecuencia.

    Ausencias Importantes: Anaís (Brenda),Tatiana, Ashley, Irina, Rubí, y claro Aracely, entre otras.

    Miss Colita: El concurso comenzó a eso de las 12:40 a.m., en un bar colmado de público. Estuvo animado principalmente por Karen, que lucía un traje de noche que le quedaba fenomenal, secundada por el chato Elton, y los invitados Marco Antonio y Mero Loco como jueces del evento. En principio se nominaron a 14 participantes (iban a ser 16 pero 2 declinaron a última hora, una de ellas fue Vanessa) todas ellas con su respectivo polo de las Conejitas, a saber: Zaraí, Yuriko, Xiomara, Samantha, Paulina, Paola, Cristal, Elena, Muñeca, Catalina, Angie, Claudia, Dayanna y la chica del cuarto 25 (no recuerdo su nombre). Desfilaron cada una de ellas, ante el beneplácito del público, honestamente varias no merecían estar allí, pero bueno fueron las que aceptaron participar, y mientras que el jurado decidía para nominar a 8 semifinalistas, el chato Elton propuso un concurso en base a preguntas solo aptas para verdaderos eruditos conejólogos, y como premio una jarra de cerveza:
    1. ¿Con cuántos cuartos empezó funcionando las Conejitas?,2 patas fallaron, y uno dio con la respuesta correcta: 34.
    2. ¿En qué día y año empezó a funcionar las Conejitas?,creo que nadie acertó.
    3. ¿Cuántos años viene funcionando las Conejitas? Un pata acertó: 4 años.
    Terminado esto, se nombró a las 8 semifinalistas: Yuriko, Paola, Paulina, Cristal, Elena, Muñeca, Angie y otra más que no recuerdo. Siguieron desfilando, y al jurado le tocó definir a 4 finalistas, que fueron: Yuriko, Muñeca, Angie y Paulina. De ahí en más, la responsabilidad recaería en el público, quien a base a su apoyo y aplausos definiría a 3 finalistas. De las 4 nominadas, Yuriko y Muñeca tenían más apoyo, su barra propia, a Angie la apoyaban algunos, y a Paulina poquísimos, así que fue la primera eliminada. Entonces la cosa quedó entre 3: Yuriko, Muñeca y Angie, y de frente se pidió la opinión del público para nominar a la ganadora, que fue Yuriko, el apoyo que tuvo fue mayoritario e inobjetable, en tanto que entre Muñeca y Angie se definió el segundo lugar, evidentemente en favor de Muñeca por un mayor apoyo. Se procedió a premiar a la ganadora con su banda correspondiente, y luego tomó la palabra Marco Antonio, y le pidió a Karen que se saque el vestido, ella aceptó pero solicitó a alguien del público que la ayude, subió el Mero Loco a tratar de desabrocharle el vestido, un vacilón, la gente le gritaba ¡¡cachudo!! ¡¡cachudo!! jajaja. Bueno Karen quedó al descubierto, tremendo cuerpazo que se maneja esta norteña, el Mero Loco se agachó para besarle los cachetes de abajo, un mate de risa. El concurso terminó a eso de la 1:20 a.m., con la ganadora regalando souvenirs al público, tirándolos a la multitud presente en el bar.
    ¿Y Nadine?,la tan mentada participación de esta nena en el concurso en calidad de animadora quedó en nada, ni se apareció, así que una vez más se anuncia su presencia y por enésima vez no se concreta.
    Con respecto al concurso debo decir que hubo ausencias notables, reiterarlo sería redundante, además agregar que si Karen hubiera participado en el concurso se lo llevaba lejos, pero decidió no participar; por lo demás la elección de la ganadora fue correcta y justa, esta nena Yuriko tiene una cola atractiva, un cuerpo armonioso y bien proporcionado, y el apoyo que recibió de parte del público fue abrumador.

    La Hora Loca
    : Empezó una vez terminado el concurso, minutos después de la 1:30 a.m., animado por el chato Elton quien invitaba a los presentes a subir al escenario y bailar con sus kines favoritas, salieron los muñecos de siempre Bugs Bunny y Tribilin a hacer chongo, muchas kines bailando como Zafiro, Karina, Daniela, Melissa, Cielo, y un largo etc., además de la ganadora del concurso y demás participantes, tambien bailaban Marco Antonio y el Mero Loco, algunas chicas sacaron esos sprays de espuma para rociarlos a la gente, luego subió el coreógrafo Luchito al escenario a bailar con Karen. Todo el baile y desenfreno duró hasta más o menos las 2:20 a.m. luego de eso las kines regresaron a sus habitaciones a seguir trabajando. Esta vez solo miré este show a la distancia, no me animé a participar en el bailongo.
    Al terminar este show, el chato Elton estuvo anunciando la presentación de la vedette Irina Grandez para este sábado 04 de mayo.

    Estuve dando unas cuantas vueltas más, había cantidad de gente, hasta que me aburrí y opté por retirarme a mi cueva, eran más o menos las 3 a.m. Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, reiko_21, lazlo2011 y otra persona les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    pucha y mi Anais??? ex Brenda??? no se aparecio ayer??? facil que esta flaca a leguas ganaba el miss colita!!!! sin dudarlo!!! esta flaca cada vez que hay mucha afluencia de publico, siempre falta!!! pq sera!!!
     
    Ephyon, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    La que tiene un Super Ass también es la estafadora de Anabel, es cosa seria.

    Brendita, claro un sr. lomo, pero como anéctoda, cuando ella llego no tenía muchos clientes, la gente no le paraba bola y eso que siempre tuvo ese tremendo cuerpo, pero una vez que se animo a bailar en el escenario comenzó su éxito, alguna vez he tenido la suerte de estar con nadine y brendita compartiendo unos tragos, lo que me falto fue una encerrona con ellas dos, pero en ese tiempo paraba enamorado de una trampilla que me dejaba inutilizable.

    Muñeca es otra niña que tiene un súper cuerpo, pero la verdad su carabina esta recontramatada, a esa nena la conocimos en la cuqui hace 04 años y daba la hora bien guapa.

    Lamentablemente no pudimos ver el miss colita por que mi brother se peleó con su kine(esposa) favorita y no tenía ánimos de quedarse y nos fuimos (apoyo moral) a la VIP para que se cure de ese amor, ese csmd ya se paso. jajajajajaja

    Saludos

    P.D. Hey warrior luchito te manda saludos.
     
    PHYRO, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado Ephyon, tu musa Brenda no es muy afecta a participar en este tipo de concursos, ni Miss Colita, ni desfiles de trajes, creo que ni el pole dance que es lo que ella domina, supongo que no le gusta exhibirse de esta forma ni someterse al veredicto de un jurado calificador, ¿miedo a perder? tal vez, bueno son sus cosas...ella se remite a hacer su show particular cada cierto tiempo, así que si hubiera asistido ese día no hubiera participado en el concurso evidentemente.

    Claro, buena acotación amigo Phyro, independientemente de que sea estafa, Anabel pudo haber puesto el concurso más entretenido y competitivo.
    Dile a tu brother que esas cosas pasan, a no desesperarse, a tener paciencia y darle tiempo al tiempo nada más, que tarde o temprano las cosas se solucionan.
    Ví a Luchito por los pasillos, lo saludé al paso, me dijo que le prometiste invitarle unos tragos, supongo que habrás cumplido ¿no? jajaja

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajajaja, claro que nos le invite su trago pero subió tarde de la zona TOP, aunque primero nos empatamos con el amigo Willy ex-animador de la Zona TOP, lo mandamos a dormir en la Zona VIP, mucho alcohol, ese día eramos varios patas, estuvimos primero en la zona top adelante, hasta que mi pata vino derrotado sentimentalmente.
    Ese día me encontré con Paola, no sabía que estaba en la zona TOP(que desperdicio), por cierto es de Colombia la niña y debo decir que tiene mucha cultura sabe dialogar muy bien, esa nena aun no ha pasado por las armas, pero esta para comerla pero con palitos chinos para tomarse su tiempo, quedamos que para la próxima la secuestro de la zona TOp y me la llevo a la Vip o si no al telo que esta al costado del grifo pecsa en la prialé, ya varias niñas he llevado ahí, alguna vez fui con nadine al kenkos la discoteca que esta en Santa Clara, jajaja la gente la reconoció, saludos y hasta las jarras nos mandaban gratis.

    Warrior luchito me dijo que vayas al gimnasio, estas muy delgado y te necesita con mas cuerpo, tu ya saeeee.:rolleyes:

    Saludos
     
    PHYRO, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Que tal comunidad conejera! Bueno yo soy nuevo tanto en el foro y la verdad no he ido mas que dos veces al corral, me gustaría si es posible que me recomendaran alguna kine, ya que mis dos experiencias no fueron como esperaba, de antemano gracias, ya publique un ranking espero cuente mi pequeño aporte.
     
    spartan71, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas gente conejera, les informo q el feriado q paso vi en el troka hasta a 4 conejitas q pasaron por el corral, m refiero a la ya caserita del llauca Sonia (Mia en el troka), tambien Fiorella la de ojitos saltones (Lesly en el troka), Sidny (igual en el troka) y la novedad fue ver a Alexandra despues de algunos años, la recuerdan? la conejita de los años 2009 y 2010 mas q todo, la crespita trigeña tetoncita de cuerpo formadito, si pes ella ahora en el llauca y con el mismo nick, estaba en el CI.
    Ah tambien para la tia Penelope por aya.
     
    reiko_21, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Saliendo del trabajo ayer por la noche decidí darme nuevamente una vuelta por las Conejas, así que tomé mi movilidad y fuí directo con destino a Huachipa. Llegué al Corral a eso de las 10 p.m., noté regular cantidad de gente, luego con el pasar de las horas fueron llegando más parroquianos, el bar lucía con una cantidad aceptable de público debido a que en esos precisos momentos se estaba presentando el show de Linda, que no me interesó ver porque esta kine no me llama la atención. Recorriendo los pasadizos noté casi todos los cuartos atendiendo, pocos cuartos abiertos, pero uno que otro vacío, raro en un viernes, ausencias notables también, así que dentro de las asistentes debía seleccionar mis opciones para dejar mi respectiva ración de lácteo. Me dirigí primero al room 33, esaba ocupado así que tuve que hacer la guardia por un rato. Luego ingresé, Rocío me recibió muy cordialmente, hablamos un toque, y después procedimos a la acción sin miramientos. Una sesión muy placentera y satisfactoria, creo que no necesito entrar en mucho detalle, siempre la paso muy bien aquí, otra charla pequeña y me despedí de ella. Salí de este room, y comencé a hacer un recorrido donde pude apreciar algunas cosas, por ejemplo, Brenda retornó a su cuarto de siempre, el histórico 11, y pareciera que el tiempo hubiera retrocedido porque se amontonaban los parroquianos en su puerta como antaño, muchos haciéndole la guardia, demasiada gente así que por aquí difícilmente iba a incursionar; Yuriko, no estuvo solicitada como el martes que atendía sin descanso, esta vez estuvo parada por muchos momentos en su puerta sin atender, la verdad que es una lástima que no atienda bien como refieren varios cofras, es un verdadero desperdicio ya que es una chica muy simpática, con pinta de chibola y un cuerpo muy llamativo, provoca entrarle definitivamente, pero si es estafa como dicen entonces queda descartada lamentablemente; Cielo, también mosqueándose por largo rato, muy atractiva de face y cuerpo, pero sigue sin darme buena espina; Mariela, ya con su buen reencauche hecho, llama la atención cuando te clava la mirada al verte de paso, es algo que jala y te puede hacer caer; Mariana, la chiquita, a veces me causa gracia cuando se acercan algunos parroquianos que no son chatos a hacerle la consulta, y ella se niega, ¿qué buscan estos patas? ¿partirla en 2? jajaja qué abusivos; Hellen, volviendo también, la noto más arreglada que antes y llamando la atención de la gente con su mayor atributo; Dulce, como siempre en encerrona y tomando a forro; Tatiana, la ex-cucardera, a pedir de boca pero esta vez estaba muy solicitada, aquí quise aplicar pero más de un cliente la secuestró, y se metía largas encerronas; Claudia, otra que buscaba llamar la atención saliendo de su cuarto por ratos luciendo su tremendo batán; Karina, la milf ex-cucas Cariño, muy arreglada también, hasta determinada hora atendiendo con regularidad y después a completa disposición; Vanessa, también muy solicitada, no sé que problema tendrá esta kine conmigo, me está haciendo la ley del hielo, recuerdo que antes sin necesidad de atenderme conversabamos al paso, muy cordialmente, pero ahora nada, ni me mira, ¿qué mosca le habrá picado?, un día de éstos le voy a aplicar castigo nuevamente para que me recuerde jajaja; Irina, nuevamente de regreso esta chata simpática y que tiene su cuerpito, nada desdeñable; y las comadres Estefanía, Xiomara y Rubí, loreando casi todo el tiempo, con intenciones de subir a la vip, pero al final no subieron; Catalina, caso curioso, su cuarto estuvo cerrado y con la luz apagada, pensé que estaba vacío pero de un momento a otro una de sus amigas toca la puerta y ella abre, se meten por regular time y luego la ecuatoriana prende sus luces para seguir atendiendo...¿qué habrán hecho? conversar nada más, ¡¡¡hummmmm!! quien sabe. Bueno, debía elegir una nena para mi segundo viaje, estaba un poco complicado, ya que mis opciones estaban recortadas, ausentes Karen y Ashley, debía escoger entre las presentes: Brenda y Tatiana, descartadas porque tenían gente esperando; Cielo y Yuriko, buena pinta pero como huelen a estafa no me animaba; Vanessa, muy distante, me desanimaba; Karina, lucía muy atractiva pero esta vez quería probar a otra. De pronto recordé una de las tantas veces que hablé con Aracely, y ella me recomendó a su amiga Irina, usualmente no suelo hacer caso cuando las kines me recomiendan a sus amigas, prefiero buscarlas por mí mismo, pero esta vez si decidí hacerle caso, un poco forzado por las circunstancias...estaba en el cuarto 37, le hice la consulta, ingresé, hablamos unos breves momentos, yo no queria hablar mucho porque quería aplicar de frente, y bueno pasamos a la acción...debo decir que me sorprendió gratamente, una buena atención, con paciencia, sin apuro, trato de pareja, cariñosa esta chata, y en las poses no se queja, incluso diría que hasta la vive, te hace sentir bien y te hace pasar un momento muy agradable, salí ciertamente satisfecho. Luego fui a la barra a expectar el show de Muñeca, muy concurrido, definitivamente esta kine siempre ofrece una buena performance, y el público se lo sabe reconocer. La música que se escuchó por los pasillos presentaba mezclas de salsa, rock, pop, entre otros ritmos, de regular calidad nada más...ojalá puedan mejorar esas mezclas para hacer un poco más entretenida la visita. No hubo incidentes de importancia, todo tranquilo, así que pasaré a mencionar a las conejitas que ví atendiendo anoche:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Loren, de a ratos parada en su puerta sin atender.
    HAB.02: Cielo, atendiendo muy poco.
    HAB.03: Jennifer, kine bajita y simpática, atendiendo esta vez con poca frecuencia.
    HAB.04: Angie, abriendo su puerta solo a ratos.
    HAB.05: La misma kine que ví el martes en este cuarto, no me llama la atención.
    HAB.06: Una kine de mediana estatura, un poco gordita, sin mucho que ofrecer.
    HAB.07: Mariela (ex-Mariana), atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.08: Yuri, atendiendo seguido al principio, luego se desocupó y estuvo tratando de jalar clientela.
    HAB.09: Sofía, la trigueña simpática de buen porte, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.10: Sandra, con poca demanda.
    HAB.11: Anaís (Brenda), regresando a su antiguo y famoso cuarto, con una nueva imagen, nuevo peinado, pelo largo, nuevo vestido, y llamando la atención como antaño, cuando era complicado atenderse con ella debido a su exagerada demanda.
    HAB.12: Celeste, muy desocupada en esta noche.
    HAB.13: Zafiro, atendiendo con poca frecuencia...se quitó antes de la medianoche.
    HAB.14: Yuriko, esta vez no estuvo tan solicitada, parece que el encanto del Miss Colita terminó rápido.
    HAB.15: Mariana, la pitufina.
    HAB.16: Naomi, la trigueñita.
    HAB.17: Hellen, con sus típicos lentes, muy provocativa en la consulta.
    HAB.18: Giannina, la chica de jeans, desocupada la mayor parte de tiempo.
    HAB.19: Dulce, en encerrona prolongada, apenas si se dejaba ver, en un determinado momento recibió la visita de una amiga supongo, una chica muy simpática y de un buen cuerpo, no sé si es kine, pero si lo fuera y atendiera aquí, rayaría sin problemas.
    HAB.20: Tatiana, la ex-cucardera, en encerrona constante, muy pedida, debido a esto no pude aplicar.
    HAB.21: La misma kine trigueña cuerpona que viene ocupando este room últimamente, recién la ví con detenimiento y está en algodón.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Una kine simpática de cuerpo atractivo, no la había visto antes, no atendía mucho.
    HAB.23: Claudia, la kine de gran trasero, atendiendo con poca frecuencia.
    HAB.24: Cuarto vacío
    HAB.25: Una kine algo gordita, no era federal pero tampoco me llamó la atención.
    HAB.26: Lizeth, de regreso por estos lares.
    HAB.27: Cuarto vacío
    HAB.28: La misma kine trigueña que ví el martes, no pasa el test de calidad.
    HAB.29: Paola, la ecuatoriana blancona de cabello teñido.
    HAB.30: Karina, (Cariño ex-cucas), rotando de cuarto nuevamente, de a ratos en encerrona, y después de la medianoche desocupada.
    HAB.31: Cristal, kine gruesa de cabello teñido, con la puerta abierta la mayor parte del tiempo.
    HAB.32: Vanessa, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.33: Rocío...excelente manera de empezar mi incursión.
    HAB.34: Linda, por largos ratos parada sin atender.
    HAB.35: Jessie, atendiendo con poca frecuencia.
    HAB.36: Mariana, la flaquita clásica de este room.
    HAB.37: Irina, la chatita simpaticona, reapareciendo, decidí probarla porque me la recomendaron, y pasó el examen con buena nota.
    HAB.38: Muñeca, la ex-cucardera, de a ratos en encerronas.
    HAB.39: Estefanía, con poca demanda.
    HAB.40: Una kine poco atractiva de face pero de cuerpo regular.
    HAB.41: Xiomara, loreando por mucho tiempo con Rubí y Estefanía.
    HAB.42: Rubí, atendiendo muy poco.
    HAB.43: Priscila, abriendo su puerta solo por momentos.
    HAB.44: Catalina, la ex-cucardera, por largo rato este cuarto estuvo con la luz apagada, estaría durmiendo esta kine, luego se encerró con una de sus amigas por un buen time.

    Ausencias Importantes: Karen, Ashley, Adriana, y por supuesto, la Shely.

    Estuve dando vueltas tratando de ubicar a otra nena para un nuevo polvorín, pero estaba sin suerte, Brenda y Tatiana seguían en encerrona, Karina y Vanessa ya se habían quitado, así que estuve un rato más hasta que a eso de la 1:30 a.m. decidí retirarme a mi cueva, un poco frustrado porque quería aplicar por tercera vez pero las opciones que barajaba no estaban disponibles por diferentes razones. Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página