Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Esta kine entre el 2008-2009 chambeaba en las poncianas de chiclayo, no me gusto su desempeño en la cama, tenia una prima (decian ser primas) cuyo nick era irene, era trigueña, delgada con una semejantes ubres, buenos rusos hacia y daba el chico.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    jajajajaja ta que a la gente como le gusta el plastico!!!! jajajajaaj bueno sino hay percances, estoy enrumbando al corral!!!
     
    Ephyon, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    aveces el plástico es rico pe mi estimado Ephyon :D
     
    ironhide, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Tomando en cuenta los datos del colega ULTIMATE WARRIOR, al parecer fuimos el mismo dia, creo que me equivoque, la chica la cual en un inicio dije que era nadinne es Aracelly. Ya que concuerda con los datos que menciono. B-)
     
    Mr. Chiquito, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    What! Brenda ex-trokera?, charapa? tengo entendido q es de Oxapampa.
    Ella es Claudia estimado solo q mas bajita y tampoco tiene el culo tan grande como algunos exageran.
    Aqui si te doy la razon, q Charlotte (plastic),q Rocio (crazy) ;), Karen si es de lo mejorcito q hay actualmente en el corral.
     
    reiko_21, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Como ssabe usted que ela esta por ir a las Cucardas? Usted dice 'me dijeron', quién le dijo? Si usted no quiere que pensemos que su información carece de sustento, ¿se lo dijo la misma charlotte?
    Gracias
     
    TheCat, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Jajaja ya pues estimado esas cosas son privadas no va a estar poniendo el nombre de quien le dice no? seria evidente, se dice el milagro pero no el santo , ya pues the cat haste una pues para pidiendo info y nada de aportar saludos.
     
    lazlo2011, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo, PHYRO y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    the bad boy

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    la tal charlotte en este local de las conejas,siempre estaba parada sin trabajar, si en otro lado le va mejor ,logicamente se quedaria por alla, la tal loren que mencionan siempre tambien parada,pero ayer no estaba en el 1, ayer estaba la ex troquera dayana, bueno brenda si es de oxapampa y para un cofrade que preguntaba si estaba el domingo le indico que si estaba en el 1,referente a rocio ayer me atendi con ella,es bien especial esta coneja,hare su rating de rigor en el acto,no la vi a aracelly por ningun lado ayer.
     
    the bad boy, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    asi es mi estimado la tal charlote siempre paraba en su puerta juegue y juegue con su celular, sin atender, por largos ratos, es logico que si ha rayado por el norte, se quede por alla, y dudo mucho que baje a treneman street, bueno sin novedades por el momento!!!

    P.D. la cucardera Catalina esta por el corral, lei por ahi????? WTF?????
     
    Ephyon, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the bad boy

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente cofrade ephyon ,catalina esta desde la semana pasada,tiene un bonito cuerpo tuneado,es bonita,pero tiene malas mañas,ya que ofrece un tiempo de servicio que no los cumple,ya varios dias he cronometrado su atencion y no llega a los 10 minutos,una lastima ya que su belleza resalta a la vista y ese color de piel es agradable,ayer estaba en el 37,relogeando a los que entraban,por ratazos bien parada,al igual que la canelita del 38, a quien me parece haberla visto en las cucardas, culoncita de buen porte ,que se ha hecho inseparable amiga de estefania y xiomara
     
    the bad boy, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Enterado de que Aracely decidió quedarse por un par de días más en Lima, ayer por la tarde en plena chamba recibo un llamado de ella, preguntándome si podía visitarla para despedirnos, a lo cual accedí rápidamente, así que saliendo del trabajo chapé mi ruta con dirección a Carapongo. Llegué a las Conejas a golpe de 8:30 p.m., estaban Tyson y el gordo Tobi en la entrada así que prácticamente me dejaron pasar sin revisarme porque ya me estaban esperando...el pelado Tyson me vacilaba, ¿cuántas jarras te tomaste el sábado? me preguntaba, puxa no sé 12 ó 15 no llevé la cuenta le respondí, es que tengo más aguante con la chela, con otro trago caigo más rápido jajaja, se vacilaron cuando les dije esto. Ingresé de frente a la barra donde ya me estaba esperando Aracely, estaba todavía con un cliente conversando y al verme llegar lo despachó al toque, claro pues, yo era el plato fuerte de la noche así que no podíamos perder el tiempo...nos acompañaba también su amigo Luchito, que estaba haciéndolas de mozo, llevando y trayendo jarras, esta vez de vodka. Comenzó mi plática con Aracely, que dicho sea de paso lucía radiante, con un vestido negro apretadito que le quedaba fenomenal, estaba a pedir de boca, pero lamentablemente no estuvo atendiendo porque no alcanzó cuarto. Conversamos de varias cosas, algunas personales de ella, una que otra cosa mía, nos vacilabamos recordando el bailongo del sábado, ¿cuánto tiempo habremos bailado ininterrumpidamente? me preguntaba, le respondí: ¡¡ufff!! un montón, saca tu cuenta nomás, casi toda la Hora Loca, después seguimos hasta que cerraron la zona top, y luego continuamos en la vip, así que algunas horas más o menos jajaja. Supe que estuvo distanciada de Ashley los últimos días, pero ayer hicieron las paces, así que estaba feliz por haber recuperado a su mejor amiga. Me escapé de su marca un momento, con el pretexto de ir al baño, para ver si habían novedades en el corral...en principio poca gente, lo usual de un martes, varios cuartos cerrados, así que solo pude ver a algunas nenas nomás, creo que lo más importante fue haber visto a Karina (Cariño ex-cucas), de regreso después de varios días de ausencia, conversé con ella al paso, me comentó el motivo de su alejamiento, además me dijo que a partir de ahora sí va a tener asistencia regular, ojalá sea cierto ya que es buena opción. Regresé con Aracely, y seguimos conversando, hasta que en un momento me dijo que quería bailar, y como abajo no se podía, quedamos en ir a la vip. Antes de irnos, y aprovechando que estaba de un excelente humor, le pregunté si había solucionado sus diferencias con Rocío, me comentó que no porque no había habido oportunidad, pero que ella estaba en la mejor disposición de arreglar las cosas, sonó muy sincero así que le creí...y para demostrartelo me dijo, vamos donde Rocío y le decimos para ir a la zona vip a tomar un rato....¿¿¿whattt??? esa propuesta sí me sorprendió por completo, me agarró desprevenido, pero ya que tenía disposición fuimos a buscar a Rocío. Si contaba esto hace un mes, ni yo mismo me lo hubiera creído, tener la oportunidad de reunir a estas 2 chicas nuevamente, anteriormente amigas luego distanciadas por "x" motivos, estar en medio de ellas volviendo a departir gratos momentos de rumba y trago, me sonaba muy extravagante. Más de un parroquiano se quedó extasiado al ver a Aracely desfilar por el corredor derecho, confirmando mi apreciación de que ayer lucía muy atractiva y radiante...llegamos al room 33, toco, Rocío abre su ventanita y le pregunto si en esos momentos podíamos ir a la zona vip con Aracely un rato, lamentablemente estaba ocupada y se disculpó, así que nos fuimos nomás nosotros. Un pendex de seguridad me quería cobrar la entrada a la vip, aún estando acompañado de Aracely, así no es, llamadita de ella y el mismo Kadú bajó y nos invitó cordialmente a pasar, desautorizando por completo al webas éste.

    Antes de proseguir, mencionaré a las conejitas que alcancé a ver atendiendo anoche, aunque ví solo a algunas ya que casi todo el tiempo estuve en la barra, solo me escapé un instante:

    HAB.06: Una kine de buena talla pero un poco gruesa, que ya he visto anteriormente en este room.
    HAB.08: Karina (Cariño ex-cucas), reapareciendo por el corral.
    HAB.09: Creo que ví a Hellen
    HAB.10: Me parece que este room lo ocupó Rubí, chica simpática de cabello ensortijado, cuerpo fino, atractiva, amiga de Aracely y Ashley, a quien no veía desde hace mucho tiempo...subió después a la vip con Ashley a tomar con unos patas.
    HAB.11: Me dijeron que aquí estuvo Anaís (Brenda), no pude confirmarlo.
    HAB.12: Celeste
    HAB.14: Yuriko
    HAB.15: Mariana, la chiquitita, en encerrona con un cliente, trago incluido.
    HAB.16: Naomi, la trigueñita.
    HAB.18: Jessica, la trigueña power.
    HAB.19: Dulce ...se quitó temprano, paso por la barra para despedirse de Aracely.
    HAB.20: Tatiana...la ví en la barra un momento, estaba sola y aburrida.
    HAB.27: Karen, la trujiilana de cuerpo esbelto, en una larga encerrona.
    HAB.31: La misma kine cuerpona de cabello teñido, media tía, que ví la semana pasada en este room y el sábado en el cuarto 25.
    HAB.33: Rocío
    HAB.34: Creo que ví a Linda, la kine que no hace honor a su name.
    HAB.39: Estefanía
    HAB.41: Xiomara
    HAB.42: Rubí
    HAB.43: Olenka
    HAB.44: Ashley, que cada vez se ve mejor, y con ropa de calle, espectacular...me salió de yapa un baile con ella.

    Además en algún cuarto estuvo atendiendo Pamela, ya que se nos acercó en la barra y nos acompañó un momento.

    Incursión en zona VIP: Subimos a la zona VIP a eso de las 10 p.m., poca gente, solo había un grupo principal de unos 4 patas, con 3 kines, con 2 de ellas no pasaba nada, la tercera si estaba en algodón, era un peliteñida un tanto agraciada, habían 2 kines más en la barra, de regular puntaje nada más, luego subieron Ashley y Rubí a elevar un poco el level. Nos sentamos con Aracely, Luchito nos seguía acompañando, y pedimos vodka. Luego bailé con Aracely evidentemente, primero cumbias, después algunos ritmos actuales que no me vacilan, entretanto seguíamos pidiendo más jarras de vodka. Nos sentamos, conversamos un poco, trago en mano, se nos acercaron Ashley y Rubí, nos saludaron, brindamos con ellas un momento, todos agasajando a Aracely, y se fueron con sus clientes de turno. Empezaron a tocar algo de salsa dura, pero solo un mix de Hector Lavoe, así que le dije a Luchito que hablara con el DJ para que ponga algún mix del gran Frankie Ruiz, o algo de Niche, mi música preferida para bailar....bueno me complacieron con lo de Niche, así que volví a sacar a la pista a Aracely, a seguir bailando al son de estos caleños...lástima que no pusieron algo de Frankie, hubiera estado de la PTM. Después pusieron un mix de techno de los 90's, me hizo recordar buenas épocas, Aracely se quería sentar, pero yo no la dejé, ahora te toca bailar lo que a mí me gusta le dije, jajaja nos reimos, aquí si recordé algunos pasos que he aprendido, los apliqué en la pista ante el benplácito de las amigas de Aracely, que nos animaban desde su posición. Nos sentamos de nuevo, descansamos, mientras tanto a la distancia yo había notado que Ashley tenía ganas de bailar, se movía al son de la música pero su acompañante no la sacaba, que desperdicio no sacar a semejante nena a bailar, así que le pedí a Aracely que me hiciera el bajo con ella para bailar una canción por lo menos. Chevere Aracely, la convenció rápidamente, y ni corto ni perezoso saqué a bailar a Ashley una canción, mientras a lo lejos su cliente nos miraba un poco palteado...se mueve muy bien Ashley, y yo estaba ahí siguiéndole el ritmo, hasta que terminó el tema, y regresó con su cliente...de yapa me salió esto, no lo había calculado. Después descansamos un poco, tomamos un rato más, pero ya se estaba haciendo tarde, además Aracely tenía que viajar, así que siendo más o menos la 1:30 am. nos retiramos.
    Pedimos un taxi, nos dirigimos hasta su hotel a recoger sus cosas, luego fuimos directo a la terminal, y me despedí de ella, hasta pronto espero. Sin más por informar a la cofradía será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y Huntsman les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    es verdad catalina tiene un cuerpazo bien tuneado como usted dice mi estimado!!!! yo la he probado en las cucardas y conmigo fue muy servicial y en pocas palabras un buen polvo, pero mis broders que se han atendido con ella han salido arrechos y molestos, pero bueno ya se gano su mala fama de mala atencion!!!! igual voy a probarla nuevamente, espero me reconosca!!!! saludos
     
    Ephyon, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Buena warrior, te pasaste de caballero, pero valgan verdades cuando uno las trata de forma cortes y educada, el trato y el servicio de las nenas son muy buenas.
    Cuando te refieres a luchito, es el bailarín ? ese pata es Chvr para las loras y pasarla bien(provecho :eek:)

    Pero como dije, el amigo Kadú es un buen administrador y la próxima vez no pagaras nada en el ingreso de la Vip.

    Saludos
     
    PHYRO, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Para aquellos que preguntan por Charlotte, ayer me confirmaron que ella sigue en Lima, no está chambeando por ahora porque debe resolver unos asuntos familiares primero, supongo que luego de terminar con ello retornará al trabajo...¿En las Conejas? probablemente, no lo descarten.
    Apoyo lo dicho por el amigo lazlo2011: "se dice el milagro pero no el santo"
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Como que privadas. A ya, en dos meses viene Kelly Divine y piensa ir a la cucardas y cobrar 100 lucas, ella y su tremendo kekito.
    Si leen lo que los otros cofrades lineas abajo, es más lógico que Charlotte no este en LIma si le va bien en Bahia Ross, por tanto esa información que Charlotte esta en Lima y va ir a las Cucas, es casi sin sentido. Por eso cuando un información es poco creible es bueno poner la fuente, a fin de que sea creible.
    Gracias
     
    TheCat, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Concuerdo con lo que afirmas amigo Phyro, hay que portarse como un gentleman cuando la situación lo amerita...la retribución llega por sí sola.

    Si efectivamente, es Luchito del Perú, el coreografo, que ayer nos estuvo acompañando durante toda la velada.

    Tienes razón con respecto a Kadú, pero las veces que he subido acompañado no he pagado entrada, ayer no pagué, solo fue un webas que se quiso pasar de vivo seguramente jajaja...la única vez que pagué fue en la inauguración de la vip porque fuí solo, después siempre he ido de la mano de alguna nena de la top, y en todos esos casos nunca pagué entrada, ya sea martes, jueves o sábado.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno, en parte tienes razón cófrade. Pues si me dicen que dicha fuente es de una kine, pues simplemente para mí no cuenta mucho que digamos. Si algo he aprendido en estos años es no confiar MUCHO en ninguna fichera o kinesióloga de la vida xD Y de esto podríamos quedarnos a hablar toda la tarde con ejemplos, anécdotas y bla bla bla bla...
    Cófrade T.U.W estoy sospechando que Ud. es uno de los manes que chambea de mozo en el corral, y en sus ratos libres postea desde la cabina del DJ, porque se las sabe todas, toditas. xD
     
    Santino, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Me parece que con la descripción "la charapa coquetona ex troquera", el cofra Emperadorxxx se refiere a Dayanna, que posiblemente haya estado en el cuarto 02...no se refiere a Brenda, dicho sea de paso oxapampina de pura cepa, allí me parece que ha habido un error a la hora de editar el post.

    Aracely no estuvo atendiendo ayer, estuvo en el bar de la zona top hasta las 10 p.m. y luego en la vip hasta la 1:30 a.m.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Cofra toto2012, si en la Hora Loca viste bailando a una chica blancona con jarra de chela en mano ella era Aracely...si no conoces a Nadine, hay videos de ella en youtube, aparte de la gigantografía que hay en la entrada donde la puedes apreciar.

    Mi estimado Ephyon, eres afortunado al haber tenido una buena atención con Catalina, la gran mayoría de cofras no ha corrido con esa suerte, han sido vilmente estafados por esta kine, nunca me atendí con ella porque simplemente no me atrae...tu caso me recuerda a uno parecido que tuve yo con otra mona, Mtzy se llamaba, hace un par de años cuando frecuentaba las cucardas me atendí con ella en un par de ocasiones y me fue bien, no me quejo, luego me enteré que era una de las más vapuleadas por la cofradía, no le reconocían nada positivo.

    Que tal cofra Santino, Ud. siempre tan ocurrente en sus apreciaciones, me hace reir...ahora al igual que a mi buen amigo elanthonny, a mí también me quiere agarrar de punto jajaja
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    cosas de la vida mi estimado!!!! a mi esa tal mitzi me estafo!!!! como vera me gustan las mujeres voluptuosas!!!! y ni bien vi a mitzi cai rendido a sus pies!!!! me meti y sali mas azao!!! una estafa, se quejaba de todo!!!! en fin
     
    Ephyon, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página