Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 22 Mar 2009.

Etiquetas:

    anatolio

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien me podria ayudar, estoy buscando a ¨cielo¨ antigua fichera ue trabajo por el salome, se retiro hizo su anticucheria, pero despues lo cerraron, me dcen que su hemana esa trabajando en el paraiso o las vegas, pero tampoco logro ubicarla, alguien podria decirme donde esta cielo_
     
    anatolio, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    no se si viene al caso cofrade pero hace unos dias(sabado de hace 2 semanas) la vi parada en el pasaje cerca al SPLAHS muy tarde casi plan de 2 am :rolleyes: esperando a alguien al parecer
     
    sparkplug, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Efectivamente causita la hermana de cielo esta trabajando en el paraiso es confirmado yo tome en dos ocasiones con ella, si la quieres encontrar anda un fin de semana normalmente empieza a ir jueves, viernes y sabado.

    Tengo el cel, de la hermana de cielo pero eso ya mas adelante si es que no la logras ubicar en el paraiso. Suerteeeee.


     
    Gandalf, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Tanathos le gusta esto.

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cófrades, hace más de dos meses pregunté por Esmeralda pero nadie me dio razón de ella, estoy seguro que muchos la recuerdan, trabajaba en el Kankún, de nombre Esmeralda, me parecía la mejor en ese tiempo, era simpática y lindo cuerpo, de pelo negro, si alguien sabe de ella agradecería mucho su respuesta. Gracias.
     
    thewarrior, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    moche

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Con relacion a Takumu Quien me puede dar su ubicacion pa visitarla, agradeceria q dieran direccion y horarios por siaca
     
    moche, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    tonnytk

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola alguien conoce o sabe donde trabaja ahora sthefany, ella trabajaba hace mucho al frente de palmeras, su local era el 2 viniendo de la plaza san martin es decir estaba al costado de un local que al ingresar tenias que subir al 2 piso, la bailarina era de tez trigueña, estatura promedio normal, cabello andulado, de buen cuerpo y su contestura normal, si alguien sabe donde ubicarla ps que comparta gracias.
     
    tonnytk, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    tacumi, esa princesa oriental esta en el california de la colmena, llega despues de las 11 de la noche, en ese local hay show continuado pero no es como en el cono sur, bailan dos y descansan media hora, y asi es hasta avanzada la noche.
     
    Jenízaro black, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    esta seguro cofrade hace unos dias fui y no la halle o solo va por dias?
     
    mister zolkhan, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy seguro, ya que fui la semana pasada antepasada y le pregunte al mozo, y me dijo que si vendria, y asi fue, mientras estaba viendo el show hizo su ingreso casi a las 11:30 y el mozo me la quiso poner pero ya habia otra chica en mi mesa, ......por apurado me perdi su compañia, me quede picon ya que esta muñequita me cae de lo mas bien .
    te sugiero que antes de entrar le preguntes al mozo o portero ya que hay varios locales del mismo dueño y parecer que rotan, pero en conclusion por ahi da vueltas
     
    Jenízaro black, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    gracias hermanito esta semana ire cantando ES FIN DE MES PAGARON YA.......
     
    mister zolkhan, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que paso con este foro parece que las chicas y los trabajadores (creo que ya saben a quien me refiero de algunos locales) son los que postean mayormente en un thread en especial y encima falsean informacion, yo por mi parte no desinformare a la gente y me da lastima que piensen que con esa actitud ayudaran a su local, esto ya lo hablamos causa(tu que estas leyendo amigo) aca estamos en las buenas y las malas por eso me abstengo de hablar del local donde trabajas pero no permitire desinformacion en el foro.

    Haber quien esta inventando historias y las esta regando en el foro?

    La mayoria de rumores aca vertidos son de conocimiento de muchos cofrades y de algunos que simplemente lo saben pero cayan y no postean, otros bienen aca a desinformar por promocionar a sus chicas(malditos maricones proxenetas) o tratan de identificar a los cofrades que por sus post tratan de identificarlo para fregarlo para que no siga dando sus quejas sobre los mozos, los vueltos, estafas decir cual o tal chica me estafo o tiene mal consumo, tratan de imponer una sensura cuando ya es demasiado y tarde, ya que ignoraron en un momento al foro y lo que se decia en el y pocos fueron los que apoyaron este foro y a sus foristas y ya son 5 locales con los que se cuenta autorizacion de posteo ya que conocen a los foristas y si hay una queja se pide primero que ellos la investiguen.

    Ahora no me vengan con sonseras y ya dejense de postear "Foristas" que en vez de informar desinforman y cuando le ponen el parche desmintiendolos se ponen saltones, por que no son sinceros y envian MP si quieren saber algo?

    Bueno para los que leyeron lo del campeonato les comento que llegamos a la semifinal y perdimos lastimosamente por que no llegamos a tener los cambios necesarios pero a pesar de todo dejamos en alto el nombre de la zona Sur y fuimos los unicos que el equipo campeon no pudo Superar.

    Si se sigue desinformando en este foro, los foristas seran sancionados y sus post pueden ser editados segun la medida que tome la Moderacion a cargo de la zona.

    Un saludo para los que si son foristas de verdad y merecen mis respetos: Jenizaro Blak, Mister Zolkhan, Spargplug, Kazekage, Martin Chambi, Maco, Bostezo, Soñador, Incolume, Santo Demonio, Maco, Rocky23, Dragon02, Elegante25, Charapeutico, The Radamanthys, Lagarto69(incursionando NC), Edulalo, Dragon02, Devil15, James10, ganzo12 y cachaco con buenos aportes al foro,si me olvido de alguno les pido disculpas.

    Muchos de los mencionados amigos mios formados en los NC y en el foro que dia a dia crece mas y une lazos de amistad mas fuertes un saludos a ustedes foristas ya que sin ustedes y su imparcialidad este foro no seria lo que es.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Nombre: SOLCITO o SOL
    Ultimo local Local : la Rumba en Lima
    Descripcion : es una flaquita triguennia ( no es muy linda con sombras en los ojitos ), mediana estatura o eran la botas jejeje. Es bien delgada poca delantera mas o menos de trasero. Le gusta, le encanta el pollo a la brasa.
    ------------------------------------------------------------------

    RESPUESTA:A esta flaquita, SOLCITO o SOL, -si que es flakita, pero de agraciada figura y cola quebradita:jules3:, muy bonita al andar y derrocha simpatía- la vi mas o menos el fin de semana antes del dia del padre en el OASIS INTERNACIONAL, yo estaba un poco picado y se me acercó porque me conoce de LA RUMBA donde es ella titular de su laburo:Booty:,aunque no iba tan seguido pero si los fines de semana.

    Muchas veces he querido inmolarme con ella en La Rumba, pero no me animaba del todo, ya que derrepente me tiraba un chasco, pero la flka esta pa darle un remojón de cuaker humano y bañarla todo el cuerpo con ms manossuaves como muchas me lo han dicho "....¡¡¡que suavecita tus manos !!! ...":blah:

    Pucha que ya me hiciste acordar y alucinar tenerla entre mis piernas y brazos y manos, ahora si que me adhiero a tu busqueda de SOL o SOLCITO. No la he visto mas desde esa fecha a pesar de que he ido a varios NC de LC, claro no me he quedado mucho tiempo en ellos debido a las paltas por las batidas.

    Bien cofrade, si en algo te he ayudado, agradecido quedo si no, tambien igual agradecido por tu atención al leer mi reporte. SUERTE.

    A ver quien de los dos la encuentra primero y nos reportamos. VALE...!!!!
     
    ELAMA, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    si pues cofrade tanathos hay muchas ficheras que se hace pasar como cofrades digo yo porque no postean francamente diciendo quienes son?
    no les pareceria mejor ser sinceras? algunas ficheras postean en el centro creo o no cofrade TANATHOS?
    ya me imagino un post de SHARID diciendo: " amigos , clientes , simpatizantes , todos les informo que me encuentro LABURANDO :D en el MOONLIGHT
     
    sparkplug, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Tanathos le gusta esto.

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    me pueden dar in formacion de dayana trabaja o trabajaba en las v egas quiero ubicarla la ultima ves que la vi fue en las vegas , es buena chica la charapita no vota el trago y es cariñosa cuan do esta mareda.
     
    macana28, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si flaquito el dia de ayer Domingo la pude ver nuevamente por estos lares esta mas linda, la vi radiente a mi amiga, conversamos un rato y a regresado con fuerza y le manda un saludo a todos los pajeros del foro xD:D:D

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    el_zz

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola muchachos, si bien es cierto ya chequeo la pagina desde regular tiempo, recien ahora me anime a registrarme y es por una curiosidad que no he llegado a resolver, bueno busco a una fichera el cual su nombre no lo se o mejor dicho me he olvidado, solo la vi 1 ves y fue en las vegas, mas precisamente hace unos meses cuando las vegas estaba de aniversario, si mi memoria no me falla un jueves o viernes, cuando hacian disque bailes profesionales x su aniversario, como mencione no se el nombre de la flaca pero si dare algo de su descripcion xq realmente me impacto.

    cabello negro, cara bien arrechante, tiene un aire a karen dejo y lo mas importe, un tatuaje bien grande en la espalda (parte derecha), en ese dia la vi pasar varias veces se le veia preciosa pero no me animaba aun a fichar con ella xq era la primera ves ke iva a las vegas y queria chekear el material, en esa ocasion bailo al final del show vestida de enfermera, si mas no recuerdo con 2 mosos creo, hicieron un chongo en el scenario...esa flaca me vacilo un weboo...porfa si alguien +0- saca a quien me refiero me podria decir en donde ubicarla o si sigue yendo a las vegas(que dias)...en todo caso su nombre, xq he vuelto a las vegas unas cuantas veces buscandola...pero no la volvi a encontrar.

    saludos
     
    el_zz, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado cofrade es grato darle la bienvenida y animarse a postear en este gran foro, me gustaria ayudarle indagando por ahi con alguna amistad que hay por ahi... pero le recomiendo que lea ante las reglas del foro:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=39497

    Estas reglas son de lectura obligatoria para todos los nuevos foristas y de esa manera no cometer infracciones en el foro.

    En especial mira esta regla:

    Pero mi estimado mas bien te invito a participar del foro y compartir con los demas cofrades reuniones precensiales y aportes en las reuniones que seran de gran importancia para los eventos que se avecinanan y estoy seguro que en estas reuniones tus dudas seran aclaradas por los demas foristas.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad cofrade que recien lei este post tiene razon yo tenia su numero pero ya no contesta supongo que ya lo cambio creo que tambien cambio de rubro y la verdad me alegro por ella ojala este mejor
    que se crees que el foro es el codigo da vinci? crees que los cofrades son los iluminatis? su numero no esta en el foro ni en ninguna otra parte .punto final
     
    incolume, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado anatolio (ex K...) si te proporcionaron el numero por este medio, seria interesante saber quien lo ha posteado ya que esa informacion debe de ser reservada, quien te la dio?

    Por otro lado Incolume el numero al que haces mencion si esta en funcionamiento y llamala para que te diga donde esta chambeando la muchacha, si deseas que te informe ya tu me conoces y sabes donde encontrarme.

    Saludos

    Tanathos:cool:
     
    Tanathos, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A incolume le gusta esto.

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    cofrade inclume respondiendo a tu atento MP te espero el sabado a las 11pm en el KANKUN :eek: para que veas que no miento cuando digo la verdad Diablito
     
    sparkplug, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página